www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The XX

Ir abajo 
+24
Parker Lewis
slideaway
parritaa
Josecapo
raul_lost
jamonbjork
homeboy
El Califa
Explosion
comfer
Metas_Donna
the khyber pass
Fallout_3
lologoza
ribas_oasis
belcebú
Mago Simón
BiologicStronger
fiber
halstead
haz palmas grita si!!!
rober9
Cryptograms
Random Kid#174
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 07/06/2012

The XX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The XX   The XX - Página 5 EmptyVie Sep 28, 2012 11:08 am

gatuso escribió:

Tampoco se trata de inventar nada, que ya lo está todo, simplemente que, lo que hacen, lo hacen muy bien, da igual de quien beban. Me apuesto el índice a que ni has escuchado ni el primero ni el segundo Laughing Laughing


No hablaba del disco, hablaba de la crítica, y no, no lo había escuchado Laughing Laughing Pero lo hice ayer y es un disco chulo, muy agradable de escuchar. Me gusta lo minimalista, con esas bases tan sencillas y suaves, al final les ha quedado un sonido muy limpio que junto a la voz de la chica es bastante evocador. La voz de chico que suena me ha gustado algo menos. Es un disco notable, la verdad, pero si le sumas las elipsis sónicas, las metáforas percusivas y algún que otro oxímoron melódico que he percibido te queda un disco de 10 sisi3
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The XX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The XX   The XX - Página 5 EmptyVie Sep 28, 2012 11:22 am

En Rateyourmusic ya les han añadido la etiqueta "Dubstep" sisi1
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




The XX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The XX   The XX - Página 5 EmptyVie Sep 28, 2012 11:31 am

Pues lo siento, pero de Dubstep propiamente dicho no tiene nada, de Future Garage y Post Dubstep pues obviamente si, pero bueno, la historia de siempre con las etiquetas.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The XX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The XX   The XX - Página 5 EmptyVie Sep 28, 2012 11:56 am

Future Garage....pero qué coño es eso!
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




The XX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The XX   The XX - Página 5 EmptyVie Sep 28, 2012 12:09 pm

Esto por ejemplo:

Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

The XX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The XX   The XX - Página 5 EmptyVie Sep 28, 2012 12:21 pm

Para mi Elipsis sónica es un título ideal para la próxima película de Almodovar,se lo tendré que comentar al manchego en privado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The XX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The XX   The XX - Página 5 EmptyDom Sep 30, 2012 6:30 pm

Por cierto y a todo esto, no habia reparado en el detalle, lo más gracioso de todo es que Random, el de las lecciones de moral y las pajas con los XX no fue a verlos para ir a los vendidos de Refused, de traca lo de este tio, de traca.
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

The XX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The XX   The XX - Página 5 EmptyDom Sep 30, 2012 6:42 pm

¿Y eso impide que el de los XX le parezca muy bueno? Laughing

Thanks for the bucle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The XX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The XX   The XX - Página 5 EmptyDom Sep 30, 2012 6:43 pm

Javs escribió:
¿Y eso impide que el de los XX le parezca muy bueno? Laughing

Thanks for the bucle.

Le impide tener un minimo de credibilidad para hablar sobre el, por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

The XX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The XX   The XX - Página 5 EmptyDom Sep 30, 2012 7:01 pm

qué necesidad hay de reflotar esto metiendo cizaña¿? en serio que no os entiendo... como os va la puta marcha...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The XX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The XX   The XX - Página 5 EmptyDom Sep 30, 2012 7:10 pm

Y que necesidad hay de escribir en un foro de musica sobre los discos que van saliendo todos los dias? o sobre futbol? o sobre musica electronica? joder Palmas, que tonteria de pregunta, necesidad ninguna, entretenimiento, nada más, que es por lo que todos escribimos en este foro.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

The XX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The XX   The XX - Página 5 EmptyDom Sep 30, 2012 7:45 pm

The XX - Página 5 35651d1297113325-cronicas-manchegas-2011-interesante-cuentanos-mas
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

The XX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The XX   The XX - Página 5 EmptyDom Sep 30, 2012 8:20 pm

Chupando rueda:

The XX - Página 5 Los-planetas-una-semana-en-el-motor-de-un-autobus

Añade la etiqueta post-planetas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The XX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The XX   The XX - Página 5 EmptyDom Sep 30, 2012 8:27 pm

Para un disco decente que tienen está bién que los fans alardeeís de el, me parece correcto.
Volver arriba Ir abajo
BiologicStronger
Charlatan
Charlatan
BiologicStronger


Cantidad de envíos : 1124
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2012

The XX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The XX   The XX - Página 5 EmptyDom Sep 30, 2012 8:32 pm

Victoria Legrand en una noche loca se tiró a James Blake, y de la incestuosa relación, nueve meses después nació Try, de apellido Coexist.

Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

The XX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The XX   The XX - Página 5 EmptyDom Sep 30, 2012 8:32 pm

Mike Patton escribió:
Y que necesidad hay de escribir en un foro de musica sobre los discos que van saliendo todos los dias? o sobre futbol? o sobre musica electronica? joder Palmas, que tonteria de pregunta, necesidad ninguna, entretenimiento, nada más, que es por lo que todos escribimos en este foro.

Haz lo que te dé la gana... yo preferiría que os lo pasaseis bien de otra manera... que parecéis críos.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

The XX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The XX   The XX - Página 5 EmptyDom Sep 30, 2012 9:45 pm

Mike Patton escribió:
Por cierto y a todo esto, no habia reparado en el detalle, lo más gracioso de todo es que Random, el de las lecciones de moral y las pajas con los XX no fue a verlos para ir a los vendidos de Refused, de traca lo de este tio, de traca.


Si dices esto en serio tienes que ser muy bobo. Shocked


A The XX ya les había visto y veía bastante probable volverles a ver. Además, el tercero de Refused me parece una cosa muy loca también.


Belle & Sebastian me molan mucho y me fui a ver a Low. Y vi a The Cure en lugar de Dirty Three. ¿Cómo te quedas? Shocked


Que parecéis idiotas, coño.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

The XX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The XX   The XX - Página 5 EmptyDom Sep 30, 2012 9:48 pm

A mí de todo esto lo único que medio me interesa es el porqué de las frases tan espaciadas sisi3 .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The XX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The XX   The XX - Página 5 EmptyDom Sep 30, 2012 9:55 pm

Random Kid#174 escribió:
Mike Patton escribió:
Por cierto y a todo esto, no habia reparado en el detalle, lo más gracioso de todo es que Random, el de las lecciones de moral y las pajas con los XX no fue a verlos para ir a los vendidos de Refused, de traca lo de este tio, de traca.


Si dices esto en serio tienes que ser muy bobo. Shocked


A The XX ya les había visto y veía bastante probable volverles a ver. Además, el tercero de Refused me parece una cosa muy loca también.


Belle & Sebastian me molan mucho y me fui a ver a Low. Y vi a The Cure en lugar de Dirty Three. ¿Cómo te quedas? Shocked


Que parecéis idiotas, coño.

Mejor parecerlo, que serlo, y Refused llevabas razón imposible volverlos a ver, solo tocan esta semana, totalmente previsible viniendo de unos tios que ya sabemos que es lo unico que les mueve, aunque convenzan a niños con su discurso barato a la RATM.
Nada, que no colega, que no me vale lo de pajearse con algo como si fuera lo mejor de este Siglo y parte del pasado y al mismo tiempo irte a ver a unos punks de palo vendidos y acabados, me puedes contar todas las milongas que quieras, credibilidad cero, un caso igual al de Getchoo yendose a ver a Micah P Hinson.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

The XX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The XX   The XX - Página 5 EmptyDom Sep 30, 2012 10:02 pm

Mike Patton escribió:
Random Kid#174 escribió:
Mike Patton escribió:
Por cierto y a todo esto, no habia reparado en el detalle, lo más gracioso de todo es que Random, el de las lecciones de moral y las pajas con los XX no fue a verlos para ir a los vendidos de Refused, de traca lo de este tio, de traca.


Si dices esto en serio tienes que ser muy bobo. Shocked


A The XX ya les había visto y veía bastante probable volverles a ver. Además, el tercero de Refused me parece una cosa muy loca también.


Belle & Sebastian me molan mucho y me fui a ver a Low. Y vi a The Cure en lugar de Dirty Three. ¿Cómo te quedas? Shocked


Que parecéis idiotas, coño.

Mejor parecerlo, que serlo, y Refused llevabas razón imposible volverlos a ver, solo tocan esta semana, totalmente previsible viniendo de unos tios que ya sabemos que es lo unico que les mueve, aunque convenzan a niños con su discurso barato a la RATM.
Nada, que no colega, que no me vale lo de pajearse con algo como si fuera lo mejor de este Siglo y parte del pasado y al mismo tiempo irte a ver a unos punks de palo vendidos y acabados, me puedes contar todas las milongas que quieras, credibilidad cero, un caso igual al de Getchoo yendose a ver a Micah P Hinson.


A ver, sé que tengo un caso de estulticia extrema frente a mí, pero te explico: Pitchfork no va esteblecer un canon de calidad musical, tus colegas tampoco, y tú menos. La mitad de los grupos que escuchas me parecen mierda infecta, mientras que Micah P. Hinson me parece que sobre un escenario tiene cien veces más que ofrecer de lo que Cohen haya tenido jamás (uuuuh, que rebelde soy, ¿no, ridi?).


Segundo, tus queridos At The Drive-In (queridos míos también, no te creas), se separaron tras reconocer que ya solo se dedicaban a copiar a Refused, y que no querían seguir por ahí. Y si se han juntado es porque los pringuis de Sparta no han visto un duro en diez años.


Tercero, ¿me habla de vendidos el que hace tres años se las CASCABA a dos manos diciendo que los Bloody, Boys Noize y demás electro de mierda era lo mejor del universo y ahora va de sibarita del deep house y demás? PARA REIRSE.


Cuarto, sigue despotricando contra grupos como Los Campesinos!, pero a ser posible no sin saber lo que es K Records, porque las cotas de ridículo que alcanzas no sé ni como las soportas. Con cero sentido de la vergüenza, supongo.


P.D: a Joey, siempre meto doble espacio, me parece más cómodo para leer.

Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

The XX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The XX   The XX - Página 5 EmptyDom Sep 30, 2012 10:08 pm

Rebelde, no, otra cosa que no voy a decir. Leonard Cohen te puede gustar más o menos, pero atreverte a meterte con la carrera de un tío tan respetable como él sólo está a la altura de una mente como la tuya.

¿Y qué cojones tiene de vendido cambiar los gustos? Por algo tiene uno que empezar. Me hace gracia la gente que dice que empezó en la electrónica escuchando el "Incunabula". Yo empecé con dance asqueroso y no creo que porque ahora escuche otras cosas más, digamos, respetables, me haga ser un vendido.

Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

The XX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The XX   The XX - Página 5 EmptyDom Sep 30, 2012 10:10 pm

Otro imbécil que de leer sabe lo justo. El directo, COÑO, el directo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The XX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The XX   The XX - Página 5 EmptyDom Sep 30, 2012 10:12 pm

Pero si a ti te mola Skrillex payaso, que me estás contando? y además me pedias consejo sobre eso electro de mierda no hace tanto, hostia que tonto eres macho, y bueno, no me voy a poner a hablarte de que cuando tu todavia estabas en los huevos de tu padre yo ya esuchaba Techno y House, generos que no he dejado nunca y tu ni siquieras llegas a conocer dentro de la ignorancia y la incultura que ha caracterizado toda tu vida foril, aunque para salir de fiesta haya tenido epocas en que me hayan gustado otras cosas, de las que por supuesto no me arrepiento, seguramente con Boys Noize en 2006 me lo pasaba mejor de lo que tu te lo has pasado en la vida, sino, no serias un niño de 15 años amargado como si tuviera 60.

Solo Loopsided mea en la boca de toda la discografia de Refused, y eso de los que les copiaban, en fin, no me hagas reir va, que fueron su influencia es evidente, nada más, sabes la diferencia entre unos y otros, que Omar ha dicho 100 veces que ha vuelto por la pasta, tus idolos siguen abonados al discurso que ya no cree nadie excepto tu, entiendes la diferencia paleto?

Rebelde?? jaja, que va, idiota, inculto e irrespetuoso, rebelde es lo que te gustaria ser, pero no llegas ni a la R.

Si grupos que a mi me gustan te parecen mierda infecta cojonudo, señal que son buenos.

Y ahora síguela chupando, niñato.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

The XX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The XX   The XX - Página 5 EmptyDom Sep 30, 2012 10:12 pm

Quedas retratado de nuevo, chaval. Cayendo en los insultos como el niñato que eres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The XX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The XX   The XX - Página 5 EmptyDom Sep 30, 2012 10:13 pm

Cryptograms escribió:
Rebelde, no, otra cosa que no voy a decir. Leonard Cohen te puede gustar más o menos, pero atreverte a meterte con la carrera de un tío tan respetable como él sólo está a la altura de una mente como la tuya.

¿Y qué cojones tiene de vendido cambiar los gustos? Por algo tiene uno que empezar. Me hace gracia la gente que dice que empezó en la electrónica escuchando el "Incunabula". Yo empecé con dance asqueroso y no creo que porque ahora escuche otras cosas más, digamos, respetables, me haga ser un vendido.


Yo empezé escuchando UR y House de los 90, y cuando escuchaba Boys Noize tambien escuchaba a Aphex y Autechre, no es incompatible una cosa con la otra evidentemente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The XX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The XX   The XX - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The XX
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: