Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Spam sin tapujos. Lun Nov 05, 2012 8:41 am
Porque está vez sí, de verdad, creo que se lo merecen, porque ya era necesario aquí un grupo con estas características, y porque me parece tan injusto que triunfen músicos mediocres con buenos padrinos que me veo obligado a publicitar a mis amigos de All La Glory. Si te gusta corre la voz y compra su disco (también en Spotify).
Invitado Invitado
Tema: Re: Spam sin tapujos. Lun Nov 05, 2012 9:23 am
Eso sí es saber venderse. POLE.
pd. Tienen como vídeo relacionado La Tetita de Wendy Sulca, alguna visita arañarán
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Spam sin tapujos. Lun Nov 05, 2012 9:35 am
Pues suena un poco a lo de siempre, pero está bastante bien.
Invitado Invitado
Tema: Re: Spam sin tapujos. Lun Nov 05, 2012 9:37 am
Sí, la canción no está mal, aunque quizá peque un poco de neutrez.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Spam sin tapujos. Lun Nov 05, 2012 9:41 am
Es el típico grupo que les mola a Porri, Palmy y demás moñas
No sé, estoy con el disco en Spoti y entra bien. Belle & Sebastian y esas cosas.
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Spam sin tapujos. Lun Nov 05, 2012 8:57 pm
All la glory son la banda formada por la gente de bombones y maga, verdad?
Belle and Sebastian? yo les vi en directo y eran rollo americana creo
MINILOGO Cansino
Tema: Re: Spam sin tapujos. Mar Nov 06, 2012 2:22 pm
cure escribió:
SÍ, Y DE BELLE AND SEBASTIAN TIENEN POCO O NADA. EFECTIVAMENTE ES AMERICANA Y EN DIRECTO LA BOMBA.
Fallout_3 Cansino
Tema: Re: Spam sin tapujos. Mar Nov 06, 2012 2:24 pm
Ya, me dejé guiar por las primeras canciones, al final acaban tirando hacia la americana pero en una versión bastante pop
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Spam sin tapujos. Mar Nov 06, 2012 3:00 pm
Sólo he escuchado esa canción y apesta a Tom Petty por todos lados. Americano, americano.
Excelente producción.
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Spam sin tapujos. Miér Nov 07, 2012 2:21 pm
MINILOGO escribió:
cure escribió:
SÍ, Y DE BELLE AND SEBASTIAN TIENEN POCO O NADA. EFECTIVAMENTE ES AMERICANA Y EN DIRECTO LA BOMBA.
Estando involucrados integrantes de los antiguos BOMBONES, siguen organizando conciertos/fiestas en el barquito ese que da paseos por el Guadalquivir?. Seguro que sería una buena forma de presentar el disco en Sevilla. Yo estuve hace años en un par de fiestas de esas cuando eran BOMBONES y fueron geniales.
MINILOGO Cansino
Tema: Re: Spam sin tapujos. Miér Nov 07, 2012 3:13 pm
cure escribió:
MINILOGO escribió:
cure escribió:
Estando involucrados integrantes de los antiguos BOMBONES, siguen organizando conciertos/fiestas en el barquito ese que da paseos por el Guadalquivir?. Seguro que sería una buena forma de presentar el disco en Sevilla. Yo estuve hace años en un par de fiestas de esas cuando eran BOMBONES y fueron geniales.