www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales

Ir abajo 
+5
Marichispa
plasticool
rober9
The_End
Cyndi Pauper
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales Empty
MensajeTema: Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales   Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales EmptyJue Feb 14, 2013 9:32 pm

¿Queréis ganar una experiencia en Londres a gastos pagados durante tres meses?

Para ello sólo tienes que subir un video a http://beefeatermylondon.com/ contando por qué te mereces vivir la experiencia Beefeater. Debes tener entre 25 y 35 años.

Además de ir a gastos pagados os pagaran 1500 pavos por cada mes, los ganadores se comprometerán a comentar su experiencia por redes sociales y en blogs.

Hala, participad, que lo que hay hasta ahora es un poco patético!

(Si hay que mover el hilo a otro sitio porque este no es su lugar sorry)
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales   Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales EmptyMar Feb 19, 2013 1:46 pm

Solo tenéis hasta el 8 de marzo para participar, en serio, es una oportunidad. Yo si no currara en la agencia lo intentaría.

A poco que mostréis algo de inquietud y tal y el vídeo no de miedo tendréis muchas posibilidades!!!
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales   Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales EmptyMar Feb 19, 2013 2:35 pm

Yo tengo más de 35 años Okay
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales   Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales EmptyMar Feb 19, 2013 2:36 pm

nievescorleone escribió:
Solo tenéis hasta el 8 de marzo para participar, en serio, es una oportunidad. Yo si no currara en la agencia lo intentaría.

A poco que mostréis algo de inquietud y tal y el vídeo no de miedo tendréis muchas posibilidades!!!

¿Tendríamos enchufe? sisi1 Razz
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales   Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales EmptyMar Feb 19, 2013 2:50 pm

¿Sólo hay 8 participantes por ahora?
¿A que me lanzo? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales   Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales EmptyMar Feb 19, 2013 3:40 pm

The_End escribió:
Yo tengo más de 35 años Okay

Yo no puedo participar porque la campaña es de la agencia en la que trabajo Sad

rober9 escribió:
nievescorleone escribió:
Solo tenéis hasta el 8 de marzo para participar, en serio, es una oportunidad. Yo si no currara en la agencia lo intentaría.

A poco que mostréis algo de inquietud y tal y el vídeo no de miedo tendréis muchas posibilidades!!!

Puedo hablar bien por vosotros.

¿Tendríamos enchufe? sisi1 Razz

plasticool escribió:
¿Sólo hay 8 participantes por ahora?
¿A que me lanzo? Very Happy

Lánzate, no pierdes nada Smile Y en realidad hay menos participantes, ya que algunos vídeos son de gente de la agencia para animar al personal. La cosa va a molar, están preparando la agenda para el primer mes, del 8 de abril al 8 de mayo, yo he prometido buscar conciertos guays.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales   Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales EmptyMiér Feb 20, 2013 12:13 am

¿25 años? ¿Pero qué mierda es esta?
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales   Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales EmptyMiér Feb 20, 2013 12:16 am

Son temas de marca, tiene que ser mayor de 25 para que realmente aparenten una edad legal para consumir bebidas alcohólicas, ya que, al fin y al cabo, es una campaña de una bebida espirituosa.

Sad
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales   Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales EmptyMiér Feb 20, 2013 12:17 am

Sad Pero yo ya soy mayor de edad en tos sitios...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales   Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales EmptyMiér Feb 20, 2013 12:33 am

No podías haberlo sacado antes!!! Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales 111362 Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales 111362 Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales 111362

Ahora estoy atrapado en a tomar viento!
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales   Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales EmptyMiér Feb 20, 2013 12:34 am

nievescorleone escribió:
Son temas de marca, tiene que ser mayor de 25 para que realmente aparenten una edad legal para consumir bebidas alcohólicas

Que me vean a mí consumiéndolas en Pilares o en un festival, a ver si lo aparento o no sisi3
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales   Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales EmptyMiér Feb 20, 2013 12:39 am

Joey escribió:
No podías haberlo sacado antes!!! Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales 111362 Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales 111362 Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales 111362

Ahora estoy atrapado en a tomar viento!

Vuelves antes del 8 de abril?
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales   Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales EmptyMiér Feb 20, 2013 12:52 am

nievescorleone escribió:
Joey escribió:
No podías haberlo sacado antes!!! Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales 111362 Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales 111362 Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales 111362

Ahora estoy atrapado en a tomar viento!

Vuelves antes del 8 de abril?
Sí...


Para volver a pirarme el 7 de abril a Perú Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales   Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales EmptyMiér Feb 20, 2013 12:53 am

Joey escribió:
nievescorleone escribió:
Joey escribió:
No podías haberlo sacado antes!!! Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales 111362 Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales 111362 Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales 111362

Ahora estoy atrapado en a tomar viento!

Vuelves antes del 8 de abril?
Sí...


Para volver a pirarme el 7 de abril a Perú Laughing .

Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales 5113
Volver arriba Ir abajo
Jona
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 765
Edad : 41
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales   Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales EmptyMiér Feb 20, 2013 1:13 am

Oye, pues me voy a montar un video estos dias y lo subo y si suena la flauta puede ser una experiencia brutal!

Un par de preguntas:
¿Se valora el uso de las redes sociales?, quiero decir, tengo FB, twitter y tal pero no les doy mucha caña. Y ¿los videos curraus tienen mas chances o es votación pura y dura en plan numero de likes?

Edito: Ya me he leído las bases del concurso, me apunto!!
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales   Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales EmptyMiér Feb 20, 2013 7:27 am

Tienen en cuenta el uso de las redes sociales, pero si el vídeo mola tendrás muchas oportunidades ;-)
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales   Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales EmptyMiér Feb 27, 2013 1:27 pm

Yo ya lo he comentado a unos cuantos amigos y puede que se animen ;-)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales   Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales EmptyMiér Feb 27, 2013 1:30 pm

katuakupa escribió:
Yo ya lo he comentado a unos cuantos amigos y puede que se animen ;-)

Guay, gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Jona
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 765
Edad : 41
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales   Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales EmptyMiér Feb 27, 2013 1:32 pm

Yo ayer rodé el video. Si puedo lo montare esta semana y a ver si para el lunes lo puedo subir.
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales   Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales EmptyMiér Feb 27, 2013 1:40 pm

Jona escribió:
Yo ayer rodé el video. Si puedo lo montare esta semana y a ver si para el lunes lo puedo subir.

Menudo despliegueee!!! jajaja molaa!
Volver arriba Ir abajo
Jona
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 765
Edad : 41
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales   Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales EmptyMiér Feb 27, 2013 1:44 pm

nievescorleone escribió:
Jona escribió:
Yo ayer rodé el video. Si puedo lo montare esta semana y a ver si para el lunes lo puedo subir.

Menudo despliegueee!!! jajaja molaa!

Ehh!! Ya veras, derroche en atrezzo e interpretacion...Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales Feel-like-a-sir-template

No digo mas...
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales   Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales EmptyJue Feb 28, 2013 4:15 pm

Igual os interesa O:-)
Vimeo añade cientos de filtros para aplicar en sus vídeos


http://wwwhatsnew.com/2013/02/28/vimeo-anade-cientos-de-filtros-para-aplicar-en-sus-videos/
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
Jona
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 765
Edad : 41
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales   Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales EmptyJue Feb 28, 2013 4:47 pm

Yo con el combo Pinacle studio+Paint voy sobrado!

Yao
Volver arriba Ir abajo
Jona
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 765
Edad : 41
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales   Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales EmptyVie Mar 01, 2013 6:41 pm

Bueno...pues esto es lo que he hecho...

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iLW30IBXaHA

Si os gusta y tal un like se agradecerá!!

Y si me queréis followear en el twitter hecho para esta aventura...

@John_Mrtin

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales   Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales EmptyVie Mar 01, 2013 11:56 pm

Jona escribió:
Bueno...pues esto es lo que he hecho...

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iLW30IBXaHA

Si os gusta y tal un like se agradecerá!!

Y si me queréis followear en el twitter hecho para esta aventura...

@John_Mrtin

Gracias!!
Tienes el mío Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales 704603
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
Contenido patrocinado





Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales   Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de Spam - Vete 3 meses a Londres y cuenta tu experiencia a través de redes sociales
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SMS GRATIS Y SIN SPAM
» Selección primeros meses 2009 by Jau
» SPAM. Ayudadme a ganar este concurso
» SPAM: Me echais una mano dandole a un me gusta de Facebook?
» Spam sin tapujos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: