Muchas gracias buena gente y muchas gracias por aquí también María de las flores, soles y todas las cosas buenas que se puedan decir
Y muchas gracias R7UL por el temazo de este pedazo de grande, que por cierto al escuchar la canción me han entrado ganas de rescatarlo, las buenas costumbres y escuchas no hay que perderlas.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Slippy aún sigues rescatando los cumpleaños, las buenas costumbres nunca se pierden
Jacks cabrito! Ya he visto lo que me perdí el viernes, aún así salí muy contento el jueves, ya te dije que siempre quedan temas por tocar, el mejor concierto de Pixies sería uno con sus 5 discos y el caras B… Hablamos para el 23!!
Flores corazonazo, la propulsora del Exiliados Kids, con los que somos y con la llegada de Teo vamos a tener para montar un festivalazo de la leche, besazos!!
Joey muchas gracias a ti también aunque aún me duela el cuello por el tirón a traición que me diste en el PS para hacernos fotos
Hype tío hace un huevo que no nos vemos! Espero que todo te vaya genial y que no sea más larga la espera para tomarnos unas cañas!!
Un abrazo a todos buena gente.
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Muchas Felicidades ejem ejem! Mar Nov 11, 2014 3:03 pm
¿Este sigue vivo?
Si es así, ¡felicidades Manolo!
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Muchas Felicidades ejem ejem! Mar Nov 11, 2014 5:24 pm
Mi adorado Manolico! Claro que sigue vivo y sumando años en la mejor de las compañías! Que estés pasando un día genial, corazón! Te se quiere y mucho, como cada año!
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Muchas Felicidades ejem ejem! Mar Nov 11, 2014 5:53 pm
grande de verdad joder FELICIDADES
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Muchas Felicidades ejem ejem! Jue Nov 13, 2014 11:42 am
Muchas gracias de nuevo otro año más.
Carlos estoy vivo y mucho, pero la noche la he cambiado por madrugar los fines de semana, así que si ya nos veíamos poco antes por Valencia, ahora menos... en algún concierto entre semana sí, pero poco más. Hazte un facebook y nos veremos/leeremos más chaval
Floresguapa, a ti poco te puede decir que no te diga semanalmente. Bueno sí, que no dejes de ser nunca un amor (creo que no te lo había dicho ).
Mariou tío, la gran ausencia del pasado FIB, un fuerte abrazo y espero que todo te vaya lo más genial posible, de verdad, eres grande.
Besos, abrazos y cervezas para todos!
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008