www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Dover vuelve a sus origenes?

+13
Joey
homeboy
belcebú
The_End
piccadilly
Porrandalf
Cris
lologoza
rober9
korneto_
borope
Steve
brutons
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

¿Dover vuelve a sus origenes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dover vuelve a sus origenes?   ¿Dover vuelve a sus origenes? - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 1:00 pm

Estoy en el movil pero conozco el video. No creo que se vayan a atrever esa puta mierda, sería para matarlos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Dover vuelve a sus origenes?   ¿Dover vuelve a sus origenes? - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 1:07 pm

Hombre, pues está claro que ya no dan para mucho más, debe ser jodido compatibilizar esos tacones con la guitarra.

Igual te confundes de vídeo, este es de este verano en Croquetas de Mar y se supone que eso ya no es la "versión chunga".
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: ¿Dover vuelve a sus origenes?   ¿Dover vuelve a sus origenes? - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 4:21 pm

Este grupo tendría que dejar de existir, y me reafirmo más todavía después de haber visto el vídeo de Roquetas....
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: ¿Dover vuelve a sus origenes?   ¿Dover vuelve a sus origenes? - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 5:44 pm

Yo fui de los que se pilló el Devil Came to Me con 15 años y lo flipaba, pero y así los siguientes discos.

Molaba cuando la Amparo estaba gordita, a la 2º canción ya estaba ronca en el concierto.

Lo que vino después es para directamente borrarlos de la memoria
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: ¿Dover vuelve a sus origenes?   ¿Dover vuelve a sus origenes? - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 6:50 pm

Yo creo que siguieron haciendo lo mismo pero con otro código generacional. A los que os pilló adolescentes fácilmente impresionables os sedujo el pseudo-grunge de "Devil Came To Me" porque enganchaba con el código generacional del momento. Luego ya no.

En mi caso ya en su día "Devil Came To Me" me parecía tan flojo como me lo parece a día de hoy o como os parecen a vosotros sus trabajos posteriores.
Creo que Dover siempre han mantenido el mismo nivel, sin duda.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: ¿Dover vuelve a sus origenes?   ¿Dover vuelve a sus origenes? - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 6:55 pm

De acuerdo en parte con lo que dice belce.

Eso sí, a mí el "Devil came to me" me pilló con 15-16 años y me flipó, cierto es que si lo hubiera escuchado ahora igual me parecía una mierda, pero todas las cosas tienen su contexto.

Además fue uno de los primeros conciertos a los que fui, y tengo muy bien recuerdo. Seguramente me acerque al concierto para rememorar mis tiempos mozos.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ¿Dover vuelve a sus origenes?   ¿Dover vuelve a sus origenes? - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 7:08 pm

A Dover les conocí antes de saber que se llamaban Dover. Para mí y los colegas del grupo donde tocaba entonces eran "las pijas del local de enfrente" Laughing
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: ¿Dover vuelve a sus origenes?   ¿Dover vuelve a sus origenes? - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 7:17 pm

Hombre, son de familia de pasta, que vivían en las lomas.

Por Majadahonda nunca las tomamos en serio.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ¿Dover vuelve a sus origenes?   ¿Dover vuelve a sus origenes? - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 7:30 pm

No sé donde vivían. Sé que ensayaban en Boadilla y que antes de sacar incluso su primer trabajo ya tenían más y mejor equipo que tengo yo ahora después de 30 años dándole a la bandurria. Eran las pijas porque hablaban, actuaban y consumían como pijas. Laughing

Última edición por belcebú el Mar Nov 13, 2012 7:31 pm, editado 1 vez
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: ¿Dover vuelve a sus origenes?   ¿Dover vuelve a sus origenes? - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 7:31 pm

Sí, Las Lomas es una urbanización de chalets entre Majadahonda y Boadilla.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: ¿Dover vuelve a sus origenes?   ¿Dover vuelve a sus origenes? - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 9:02 pm

lologoza escribió:

Eso sí, a mí el "Devil came to me" me pilló con 15-16 años y me flipó, cierto es que si lo hubiera escuchado ahora igual me parecía una mierda, pero todas las cosas tienen su contexto.

Además fue uno de los primeros conciertos a los que fui, y tengo muy bien recuerdo. Seguramente me acerque al concierto para rememorar mis tiempos mozos.
Joe, pues los pillarías a toro pasao, porque yo recuerdo a Dover con ese disco estando yo en el instituto (y no he repetido nunca xd), y no tendría más de 17-16 años... y te saco 8...
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: ¿Dover vuelve a sus origenes?   ¿Dover vuelve a sus origenes? - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 9:19 pm

El disco es del 97. Sacad cuentas.
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: ¿Dover vuelve a sus origenes?   ¿Dover vuelve a sus origenes? - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 9:21 pm

Fiestas de la Encina '98 creo que fue cuando vinieron.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: ¿Dover vuelve a sus origenes?   ¿Dover vuelve a sus origenes? - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 9:42 pm

borope escribió:
El disco es del 97. Sacad cuentas.
16 años. Lolo no habría cumplido los 10 todavía Laughing .
midos
Cansino
Cansino
midos

Cantidad de envíos : 3768

MensajeTema: Re: ¿Dover vuelve a sus origenes?   ¿Dover vuelve a sus origenes? - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 9:47 pm

Si cuando el Devil Came to me, era joven hasta yo!!!

Lolo no habia hecho ni la comunión Coolface
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: ¿Dover vuelve a sus origenes?   ¿Dover vuelve a sus origenes? - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 10:22 pm

Joey escribió:
lologoza escribió:

Joe, pues los pillarías a toro pasao, porque yo recuerdo a Dover con ese disco estando yo en el instituto (y no he repetido nunca xd), y no tendría más de 17-16 años... y te saco 8...

Joder, en eso estaba yo. Los vi en el verano del 98 y tenía 12 años. Aunque bueno, no era mi primer concierto.
http://www.fotolog.com/travissss
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20727

MensajeTema: Re: ¿Dover vuelve a sus origenes?   ¿Dover vuelve a sus origenes? - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 10:24 pm

Hay un grupo que me pregunto cómo es que no han estado en el festival #esteañosi
Mj
Cansino
Cansino
Mj

Cantidad de envíos : 7350

MensajeTema: Re: ¿Dover vuelve a sus origenes?   ¿Dover vuelve a sus origenes? - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 7:30 pm

Los Mayas:

Dover añaden otra fecha a ‘Devil Came To Me’
Por JNSP | 30 Nov 12, 10:36
Hace unas semanas Dover anunciaron que tocarían su disco ‘Devil Came To Me’ en la Sala El Sol de Madrid el próximo 8 de marzo. El recinto, para despistadísimos, tiene un aforo muy pequeño (mucho más pequeño que el medio millón de copias que vendió el disco), por lo que evidentemente las entradas se han agotado. La banda ha añadido otra fecha en la misma sala, el 9 de marzo. Los tickets están a la venta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Dover vuelve a sus origenes?   ¿Dover vuelve a sus origenes? - Página 2 Empty

¿Dover vuelve a sus origenes?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2