www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA

Ir abajo 
+79
slideaway
Mj
Joey
davidoffescassi
rober9
halstead
marty mcfly
Chemi
haz palmas grita si!!!
midos
farmerbirdie
frusciante
piccadilly
javistoner
gusi
Urriel
korneto_
Kiebra
ALAN 87
Jordaomaravillao
homer
galicia
robins
Marichispa
MissGraella
carmen!!
comfer
maroki
paranoid_android
chuekis
Silverchair
LEÑADORDELBOSQUE
coscorrita
*Morgana*
Icegirl
sepul
abuelo
Parker Lewis
Guilen
maiquel_nait
vicente__11
Hoplita
glosard
ligre-pop
Cris
The_End
stratomad
zinexin
franzzz
HFKX
euron
gunk
Head In a Cloud
Renton
Angeli-k
mariousera
ejem ejem
darcy
El Califa
homeboy
fat
prerrafaelista
Bilbadino
Nevermind
er_crack
lacosquillera
travisss
skull
karakono
borope
Sem
Memolanloschochocrispis
churro
Los400golpes
belcebú
lennon
jackster
Josecapo
elvisinho
83 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Empty
MensajeTema: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA EmptyVie Jul 25, 2008 9:14 pm

Pues eso, que como el Waits ya tiene su post, pues este señor ahora que ha acabado el FIB digo yo que también. Pero lo abro por una noticia triste. Se ha ampliado su gira y no pasa por España. Hasta va a Rumanía, y por España que no vuelve. En fin... París a finales de noviembre lo más cercano.

09-21 Bucharest, Romania - Arcul de Trumpf
09-24 Vienna, Austria - Koncerthaus
09-27 Prague, Czech Republic - HC Sparta
09-29 Wroclaw, Poland - Hala Orbita
10-01 Warsaw, Poland - Torwar
10-04 Berlin, Germany - O2
10-07 Munich, Germany - Olympiahalle
10-10 Helsinki, Finland - Ice Hall
10-12 Gothenburg, Sweden - Falconer
10-15 Stockholm, Sweden - Golben
10-17 Copenhagen, Denmark - Forum
10-20 Brussels, Belgium - Forest National
10-23 Milan, Italy - Teatro Degli Arcimboldi
10-25 Zurich, Switzerland - Hallenstadion
10-27 Geneva, Switzerland - TBA
10-29 Frankfurt, Germany - Festhalle
10-31 Hamburg, Germany - Colorline Arena
11-02 Oberhausen, Germany - Oberhausen Arena
11-03 Rottendam, Netherlands - Ahoy
11-05 Glasgow, Scotland - Clyde
11-08 Cardiff, Wales - International Arena
11-11 Bournemouth, England - International Centre
11-13 London, England - O2 Arena
11-22 Birmingham, England - NEC
11-24 Paris, France - Olympia
11-25 Paris, France - Olympia
11-28 Brighton, England - Brighton Centre
12-01 Dublin, Ireland - The Point


Última edición por elvisinho el Mar Mar 24, 2009 10:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60170
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA EmptyVie Jul 25, 2008 9:20 pm

Habrá quedado suficientemente asustado con lo que ha visto en el FIB...

Rumania, Austria, Republica Checa, Polonia, Alemania, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Belgica, Italia, Suizam Holanda, Escocia, Gales, Inglaterra, Francia, Irlanda...

Un total de 17 paises, y no pisa el 5 más importante...madre mia...culpa de los Moranes fijo... Laughing
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA EmptyVie Jul 25, 2008 9:39 pm

Hay muchos huecos en la gira. No dudo que volvera por aqui. Ademas, insisto en un detalle. La gira es 2008-2009.
Ademas, ese listado no es completo, en paris son 3 dias seguidos, la pena es que son lunes-martes-miercoles, para mi inviable. Eso si, el recinto seguramente sea el mejor de todos los anunciados en todas las ciudades anunciadas hasta la fecha. El Olympia es una pasada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2544
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA EmptyVie Jul 25, 2008 10:28 pm

jackster escribió:
Hay muchos huecos en la gira. No dudo que volvera por aqui. Ademas, insisto en un detalle. La gira es 2008-2009.
Ademas, ese listado no es completo, en paris son 3 dias seguidos, la pena es que son lunes-martes-miercoles, para mi inviable. Eso si, el recinto seguramente sea el mejor de todos los anunciados en todas las ciudades anunciadas hasta la fecha. El Olympia es una pasada.

Si señor, es una pasada, este si es un lugar ideal para ver a Cohen, es como a mí me gustaría ver un concierto de este tipo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA EmptyVie Jul 25, 2008 10:47 pm

jackster escribió:
Hay muchos huecos en la gira. No dudo que volvera por aqui. Ademas, insisto en un detalle. La gira es 2008-2009.
Ademas, ese listado no es completo, en paris son 3 dias seguidos, la pena es que son lunes-martes-miercoles, para mi inviable. Eso si, el recinto seguramente sea el mejor de todos los anunciados en todas las ciudades anunciadas hasta la fecha. El Olympia es una pasada.

Guay por hacer una aportación constructiva.

Josecapo, a nivel de cultura musical foránea no sé yo si España estará en el puesto 5º, es más, no sé si llegará al 15. Y lo tuyo con los Moranes ya raya la obsesión.

¿Os imagináis a Cohen en el Teatro Real? LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA 690647
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA EmptySáb Jul 26, 2008 4:54 am

para qué decir más.


mira, pues digo una: jódete jose, nosotros lo hemos visto y tú no. como sea así, nos vamos a reír.


espero que no y lo puedas ver, porque es algo que tienes uqe hacer en tu vida.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA EmptySáb Jul 26, 2008 5:25 am

Que vaya a donde le salga de las pelotas, pero que venga a Barcelona. Llego yo a Barna y no viene nada, hay que joderse LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA 200691
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA EmptySáb Jul 26, 2008 2:33 pm

belcebú escribió:
jackster escribió:
Hay muchos huecos en la gira. No dudo que volvera por aqui. Ademas, insisto en un detalle. La gira es 2008-2009.
Ademas, ese listado no es completo, en paris son 3 dias seguidos, la pena es que son lunes-martes-miercoles, para mi inviable. Eso si, el recinto seguramente sea el mejor de todos los anunciados en todas las ciudades anunciadas hasta la fecha. El Olympia es una pasada.

Guay por hacer una aportación constructiva.

Josecapo, a nivel de cultura musical foránea no sé yo si España estará en el puesto 5º, es más, no sé si llegará al 15. Y lo tuyo con los Moranes ya raya la obsesión.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Coincido con Belce, lo que hace grande al foro son esos mensajes como los de jackster.

Está claro que también es necesario la gilipollez, los comentarios chorras y tal... Pero lo de JoseCapo, jejejejejje, me hace gracia, es que es eso... ¡Raya en la obsesión! Aunque creo que el comentario ha sido más buscando la provocación y las risas. No me creo que lo haya dicho en serio Laughing. Junto al comentario faltaba añadir un emoticón de descojone o de ojo guiñado. Así se entendería mejor.

Y es que con el pedazo de concierto que se vivió en el Verde... No entiendo ese comentario de: "Habrá quedado suficientemente asustado con lo que ha visto en el FIB..." ¡Pero si ni siquiera estuviste allí!

Bueno, los que si estuvimos sabemos que el semblante sonriente y lleno de paz y sabiduria de Don Leonardo decía todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA EmptySáb Jul 26, 2008 2:49 pm

Josecapo escribió:
Habrá quedado suficientemente asustado con lo que ha visto en el FIB...
sí y tambien era que:

Josecapo escribió:
...yo no creo que la empresa que lleva el Management de Cohen (Sony), tome las decisiones por si sola, sin consultarle, haciendo cancelaciones y demás...y menos cuando estas cancelaciones, si no suponen reposición de otros conciertos sólo perjudican a Sony porque cuantos menos conciertos, menos pasta se embolsan...

Para mi esto es más cosa de Cohen que quiso acabar antes la gira para descansar, como pasó con Berlín...pero lo del FIB no lo entiendo, no tiene sentido si no habia ningún problema, y aparte tenia a su amigo Morente para compartir escenario..

400 miente el otro dia salió asqueado a cantar, yo no dejaba de acordarme de los de Oasis

LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Loi11

belcebú escribió:


¿Os imagináis a Cohen en el Teatro Real? LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA 690647

o en el teatro romano de Merida!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA EmptySáb Jul 26, 2008 2:57 pm

churro escribió:
belcebú escribió:


¿Os imagináis a Cohen en el Teatro Real? LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA 690647

o en el teatro romano de Merida!


LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA 690647 LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA 690647 LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA 690647 LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA 690647 LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA 690647 LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA 690647 LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA 690647 LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA 690647
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA EmptySáb Jul 26, 2008 3:06 pm

churro escribió:
Josecapo escribió:
Habrá quedado suficientemente asustado con lo que ha visto en el FIB...
sí y tambien era que:

Josecapo escribió:
...yo no creo que la empresa que lleva el Management de Cohen (Sony), tome las decisiones por si sola, sin consultarle, haciendo cancelaciones y demás...y menos cuando estas cancelaciones, si no suponen reposición de otros conciertos sólo perjudican a Sony porque cuantos menos conciertos, menos pasta se embolsan...

Para mi esto es más cosa de Cohen que quiso acabar antes la gira para descansar, como pasó con Berlín...pero lo del FIB no lo entiendo, no tiene sentido si no habia ningún problema, y aparte tenia a su amigo Morente para compartir escenario..

400 miente el otro dia salió asqueado a cantar, yo no dejaba de acordarme de los de Oasis

LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Loi11

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Sí, la ironia también es necesaria...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60170
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA EmptySáb Jul 26, 2008 8:07 pm

Venga hombre, que os creia más espabiladitos..que no piyais ni una al vuelo... Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA EmptyDom Jul 27, 2008 5:30 am

Josecapo escribió:
Venga hombre, que os creia más espabiladitos..que no piyais ni una al vuelo... Laughing

Claro tío, es que con ese humor tan trabajado nos lo pones muy difícil.



























Laughing (que no falte)
Volver arriba Ir abajo
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA EmptyDom Jul 27, 2008 6:14 am

Por favor no toqueis a cohen o se os echaran encima!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA EmptyDom Jul 27, 2008 12:35 pm

belcebú escribió:
Josecapo escribió:
Venga hombre, que os creia más espabiladitos..que no piyais ni una al vuelo... Laughing

Claro tío, es que con ese humor tan trabajado nos lo pones muy difícil.
Laughing (que no falte)

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA EmptyDom Jul 27, 2008 12:36 pm

Memolanloschochocrispis escribió:
Por favor no toqueis a cohen o se os echaran encima!

Estos días se está notando una alta tasa de estupidez en el foro o me lo parece?
Volver arriba Ir abajo
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA EmptyDom Jul 27, 2008 7:07 pm

Sem escribió:
Memolanloschochocrispis escribió:
Por favor no toqueis a cohen o se os echaran encima!

Estos días se está notando una alta tasa de estupidez en el foro o me lo parece?

Yo lo soy Crying or Very sad y tu?
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA EmptyDom Jul 27, 2008 9:37 pm

Que eres? en fin...

Acabandose las fechas de la gira en diciembre no cabe la posibilidad de que lo metan en el Primavera club? Es jodidamente remoto y quizás sea más fácil que vaya a tocar al salon de casa de Jackster pero, caber cabe no? Ne será pero realmente sería increible verlo en el auditorio del forum...

El de París este que comentais es mucho mejor que éste? no puedo creerlo vamos, a mi este me vuelve loco...
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA EmptyLun Jul 28, 2008 6:19 am

Sem escribió:
Que eres? en fin...

Acabandose las fechas de la gira en diciembre no cabe la posibilidad de que lo metan en el Primavera club? Es jodidamente remoto y quizás sea más fácil que vaya a tocar al salon de casa de Jackster pero, caber cabe no? Ne será pero realmente sería increible verlo en el auditorio del forum...

El de París este que comentais es mucho mejor que éste? no puedo creerlo vamos, a mi este me vuelve loco...

Sin saber demasiado, pero me da que todo el cartel del PC cuesta menos que la actuación de Cohen.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA EmptyLun Jul 28, 2008 9:00 am

Sem escribió:


El de París este que comentais es mucho mejor que éste? no puedo creerlo vamos, a mi este me vuelve loco...

Es mejor que el Auditori. En mi modesta opinion.
Segun el moderador de los foros (ese que aviso de la cancelacion del FIB) no pasara por España en esta gira otoñal....
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA EmptyLun Jul 28, 2008 10:17 am

Sem escribió:
Memolanloschochocrispis escribió:
Por favor no toqueis a cohen o se os echaran encima!

Estos días se está notando una alta tasa de estupidez en el foro o me lo parece?

No estás solo en esa creencia, no....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA EmptyLun Jul 28, 2008 11:55 am

Yo no acabo de entender porque Cohen no viene a la Peninsula (ni Lisboa, ni Madrid, ni Barcelona). Creo que la ha dado por finiquitada con la gira de verano.

Lo que todavía me cuesta más es comprender como nos pudo dar solo una hora de éxtasis, cuando por ahí "regala" de 2 a 3 horas de elegancia infinita.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA EmptyMiér Jul 30, 2008 12:00 pm

Esperad, esperad, aún puede caer alguna fecha
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA EmptyVie Ago 08, 2008 1:18 pm

de momento ha añadido una fecha aqui...
http://www.nme.com/news/leonard-cohen/38733
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA EmptyVie Ago 08, 2008 1:24 pm

Hostias, en viernes????

Pillame una entrada skull y me subo a verle a londres que desde almeria tenemos easy jet
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado





LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA   LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA
Volver arriba 
Página 1 de 32.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» LEONARD COHEN
» LEONARD COHEN v.2
» VUELVE BOWIE!
» ¿vuelve orbital?
» (PS) Chris Cohen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: