| SPRINGSTEEN - Gira en 2013 | |
|
+69bricepinkfloyd slideaway marty mcfly thejesu fiber Aeroslave Ivan L M maiquel_nait Miguelot Joey Carenca pinpilinpauxa jamonbjork lologoza Kiebra Javs rober9 halstead Rubo parritaa robins Lacito_Rojo Cris yippi MINILOGO shirlie unviajeporelsol ejem ejem homer piccadilly Playmobil jimmy_bcn Jordaomaravillao rafi_ko Porrandalf fat cure HFKX sepul korneto_ vicente__11 er_crack usuario Silverchair El Califa homeboy churro lennon Icegirl Vidi14 maroki R7UL the khyber pass belcebú Nevermind mariousera abuelo gunk errre indierock&roll Josecapo elvisinho The_End bonobonitobarato jackster rockero getchoo travisss borope 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Sáb Jul 12, 2008 3:54 pm | |
| Si antes lo digo.... ya cayó YOUNGSTOWN. 11 Julio 2008 / Helsinki, Finlandia Out In The Street Radio Nowhere Hungry Heart Spirit In The Night Summertime Blues Sherry Darling 4th of July, Asbury Park (Sandy) I’ll Work For Your Love Candy’s Room Youngstown Murder Incorporated The Promised Land She’s The One Livin’ In The Future Mary’s Place Point Blank The Rising Last To Die Long Walk Home Born In The U.S.A. Badlands Girls In Their Summer Clothes Tenth Avenue Freeze-Out Born To Run Rosalita Dancing In The Dark American Land Santa Claus Is Coming To Town Twist And Shout |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Sáb Jul 12, 2008 3:56 pm | |
| - abuelo escribió:
- Amo Youngstown, sé que no pega en esta gira, pero entre al concierto de Bilbao soñando con que la tocara y salí emocionado pero sin escucharla y con una nueva esperanza, que la toque en Donosti. Sé que es difícl, pero también sé que aunque no la toque volveré a salir emocionado de un concierto del Boss!
Gracias por la currada que te has pegado. Cayó ayer. Next stop, Donosti. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Sáb Jul 12, 2008 9:52 pm | |
| Tengo que bajar al cesped del puto Camp Nou como sea. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Dom Jul 13, 2008 2:17 am | |
| - borope escribió:
- abuelo escribió:
- Amo Youngstown, sé que no pega en esta gira, pero entre al concierto de Bilbao soñando con que la tocara y salí emocionado pero sin escucharla y con una nueva esperanza, que la toque en Donosti. Sé que es difícl, pero también sé que aunque no la toque volveré a salir emocionado de un concierto del Boss!
Gracias por la currada que te has pegado. Cayó ayer. Next stop, Donosti. Que nervios!!!! Ya no queda casi nada! Por fín!!! |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Lun Jul 14, 2008 5:52 pm | |
| El sábado Elliott Murphy ejercerá de invitado especial cantando un tema junto a Bruce.
El Domingo Jackson Browne. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Lun Jul 14, 2008 6:16 pm | |
| - borope escribió:
- El sábado Elliott Murphy ejercerá de invitado especial cantando un tema junto a Bruce.
El Domingo Jackson Browne. y a nosotros no nos toca nada??? |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Lun Jul 14, 2008 6:24 pm | |
| - jackster escribió:
- borope escribió:
- El sábado Elliott Murphy ejercerá de invitado especial cantando un tema junto a Bruce.
El Domingo Jackson Browne. y a nosotros no nos toca nada??? El Murphy ya ha salido con él en La Peineta... Aquí algo mejor, fijo. Yo apuesto por Guti cantando el Thunder Road. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Lun Jul 14, 2008 6:32 pm | |
| Pena que la Patti este ese dia por escandinavia, sino el Because The Night (casi fija en esta gira) a duo hubiera sido fantastico |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Lun Jul 14, 2008 10:26 pm | |
| yo voy tambien sin quererlo ni beberlo,no voy a decir que no a una invitacion. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Mar Jul 15, 2008 12:22 am | |
| Que poco queda.... |
|
| |
gunk Aburrido
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Mar Jul 15, 2008 3:44 am | |
| borope me puedes pasar por privado tu movil y cuando este en el bernabeu me explicas como bajar? un saludo y gracias!! |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Mar Jul 15, 2008 3:49 am | |
| ¿Porque cada vez que viene este tipo se montan unos pifostios como si llevara 40 años sin venir, si viene cada dos por tres? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Mar Jul 15, 2008 8:32 am | |
| lleva sin venir al bernabeu bastante, es un hito historico y viene con la E street band, al final no se que haré, me voy a perder algo historico y me jode |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Mar Jul 15, 2008 10:15 am | |
| Los más incondicionales del 'Boss' ya hacen cola a las puertas de Anoeta EFE A falta de más de 24 horas para que comience el concierto que este martes ofrecerá Bruce Springsteen en el estadio de Anoeta de San Sebastián, los más incondicionales ya han empezado a organizarse a las puertas del recinto.
A las 17:30 de la víspera del primer concierto del músico estadounidense en San Sebastián -para el que aún quedan entradas- se congrega un grupo de 32 personas en el exterior de Anoeta.
Todos tienen escrito en la mano un número con rotulador negro, un número que es, en estos momentos, más importante para ellos que los de color rojo de sus bancos o que el del móvil: se trata de la cifra que decide en qué orden accederán al estadio en el que el "Boss" hará trotar a más de un corazón.
Laia es la número 1, viene de Barcelona y ella es quien está organizando la lista en la que figuran los nombres de los que entrarán primero.
Está en las puertas del estadio desde ayer a las 12:00 horas. Es una veterana con paciencia y mucha experiencia. "Yo estoy aquí para no pagar hotel", reconoce, y también "por si viene alguien", para que se apunte en la cola, lo que implica permanecer ahí toda la noche.
Próxima parada de esta barcelonesa: Madrid, tiene la intención de acompañar al Boss en toda su gira.
Juan está "cumpliendo un sueño". "Me despertó una madrugada a las cinco de la mañana y me dijo, ¡ya tenemos las entradas! No teníamos pasaje, no teníamos nada", dice Silvina, que acompaña a Juan. Son de La Plata, Buenos Aires.
Springsteen estuvo en Argentina en el 88 y él "era muy chico", tenía doce años y no pudo asistir, así que desde entonces ha esperado la oportunidad para verlo y mañana lo hará, al fin.
Han quedado a las 21:00 horas para pasar de nuevo lista. Quien falte perderá su posición y la oportunidad de estar un poquito más cerca del escenario.
Muchos ya se conocen de anteriores conciertos: Bilbao, Milán... siempre coinciden al principio de la cola, puede que hasta el mismo Springsteen haya memorizado la cara de alguno de ellos.
José, número 20, es donostiarra y estuvo en el último concierto de Springsteen en París hace 3 semanas, tiene previsto ir a Madrid a la próxima del Boss y seguirle hasta Barcelona. "Hay un recinto para los primeros que entran", explica, "los primeros 2.000 o así". Dentro de ese codiciado espacio "no te agobias y no hay avalanchas ni nada" y es que los que están en la cola aguardan para poder acceder a él. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Mar Jul 15, 2008 11:44 am | |
| - mariousera escribió:
- lleva sin venir al bernabeu bastante, es un hito historico y viene con la E street band, al final no se que haré, me voy a perder algo historico y me jode
Tu siempre igual mamarracho y yo que pensaba verte para fumarnos de los lindo . Un saludo y a disfrutar |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Mar Jul 15, 2008 12:05 pm | |
| si tio, mis indecisiones me traen por la calle de la amargura |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Mar Jul 15, 2008 1:42 pm | |
| - mariousera escribió:
- si tio, mis indecisiones me traen por la calle de la amargura
No hay indecisión posible. Es el puto Boss, en su última gran gira, algo no sólo histórico, sino que irrepetible, además de verdad. Mario tio, no te lo pienses ni por un minuto, no hay indecisión posible. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Mar Jul 15, 2008 3:18 pm | |
| La última gran gira hasta que vuelva otra vez dentro de 3 meses. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Mar Jul 15, 2008 3:23 pm | |
| - R7UL escribió:
- La última gran gira hasta que vuelva otra vez dentro de 3 meses.
Pero llenando el Bernabeu y Camp Nou. Eso es irrepetible. Y tras la muerte de Federici a saber. Ojalá todo siga igual, que yo aún no lo he visto. |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Mar Jul 15, 2008 3:41 pm | |
| - elvisinho escribió:
- R7UL escribió:
- La última gran gira hasta que vuelva otra vez dentro de 3 meses.
Pero llenando el Bernabeu y Camp Nou. Eso es irrepetible. Y tras la muerte de Federici a saber. Ojalá todo siga igual, que yo aún no lo he visto. segun se llegó a rumorear...era la última gira de la E Street Band... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Miér Jul 16, 2008 3:31 am | |
| I M P R E S I O N A N T E!!! Sin palabras... Acabo de llegar a casa y estoy empezado a darme cuenta de lo que he vivido. Lo más grande que he visto en mi vida!!!! Indie y yo estabamos en cuarta fila, justo al lado de la mini pasarela que se adentra al público en el centro del escenario. He tenido a Dios a practicamente un solo metro!!! Emoción pura lo vivido hoy en San Sebastian. Mañana si eso lo cuento mejor......... :D:D:D:D:D:D |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Miér Jul 16, 2008 8:36 am | |
| Esto lo he leido en el foro de springsteen corner...
""""el sonido bastante mal y la organizacion nefasta (la actuacion de la policia municipal y el ayuntamiento de donosti es para no volver alli para ningun concierto mas,asi de claro) el concierto en si cojonudo""""
puedes explicar lo que ha pasado? por cierto a que hora fuiste a la cola? |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Miér Jul 16, 2008 9:03 am | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Miér Jul 16, 2008 9:04 am | |
| - rockero escribió:
- Esto lo he leido en el foro de springsteen corner...
""""el sonido bastante mal y la organizacion nefasta (la actuacion de la policia municipal y el ayuntamiento de donosti es para no volver alli para ningun concierto mas,asi de claro) el concierto en si cojonudo""""
puedes explicar lo que ha pasado? por cierto a que hora fuiste a la cola? El sonido malo??? no me lo pareció en absoluto.... |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 Miér Jul 16, 2008 9:36 am | |
| - Josecapo escribió:
- rockero escribió:
- Esto lo he leido en el foro de springsteen corner...
puedes explicar lo que ha pasado? por cierto a que hora fuiste a la cola? El sonido malo??? no me lo pareció en absoluto.... y lo de la poli municipal??? que fue lo que pasó???... Por cierto josecapo...en el foro de springsteen corner...la mayoría dicen que fue un conciertazo...pero que el sonido era pobre como una rata... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013 | |
| |
|
| |
| SPRINGSTEEN - Gira en 2013 | |
|