www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SPRINGSTEEN - Gira en 2013

Ir abajo 
+69
bricepinkfloyd
slideaway
marty mcfly
thejesu
fiber
Aeroslave
Ivan L M
maiquel_nait
Miguelot
Joey
Carenca
pinpilinpauxa
jamonbjork
lologoza
Kiebra
Javs
rober9
halstead
Rubo
parritaa
robins
Lacito_Rojo
Cris
yippi
MINILOGO
shirlie
unviajeporelsol
ejem ejem
homer
piccadilly
Playmobil
jimmy_bcn
Jordaomaravillao
rafi_ko
Porrandalf
fat
cure
HFKX
sepul
korneto_
vicente__11
er_crack
usuario
Silverchair
El Califa
homeboy
churro
lennon
Icegirl
Vidi14
maroki
R7UL
the khyber pass
belcebú
Nevermind
mariousera
abuelo
gunk
errre
indierock&roll
Josecapo
elvisinho
The_End
bonobonitobarato
jackster
rockero
getchoo
travisss
borope
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 EmptyMiér Jul 16, 2008 7:32 pm

En San Sebastián daban pulseritas para la zona vip...hasta casi las 20:00 horas...tanta histeria y luego hasta un par de horas de empezar...no se acaban jajaja
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 EmptyVie Jul 18, 2008 9:34 am

Bueno chavales...hoy voy a hacer de borope... Laughing Laughing Laughing


1. Night
2. Radio Nowhere
3. Lonesome Day
4. Summertime Blues
5. The Promised Land
6. Brilliant Disguise
7. The River
8. Cover Me
9. Trapped
10. No Surrender
11. Out In The Street
12. Because The Night
13. Cadillac Ranch
14. Livin' In The Future
15. Mary's Place
16. Spirit In The Night
17. Tunnel Of Love
18. The Rising
19. Last To Die
20. Long Walk Home
21. Badlands
------------------------------------------------------------------------
BISES:
22. Jungleland
23. Seven Nights To Rock
24. Born To Run
25. Bobby Jean
26. Dancing In The Dark
27. American Land
28. Twist And Shout


eso fue lo que toco anoche en madrid...dicen por lo que he podido leer...que el concierto fue bueno...pero no tanto como el de San Sebastián...y que el sonido no fue muy bueno(según tengo entendido lleva el mismo sonido que cuando tocó a principios de año en el bec y en el palacio de deportes de madrid...con la unica diferencia de un par de torres de sonido en medio del campo...es un poco triste que un tio como este que llena estadios...tenga un sonido tan chapucero...)
El público según dicen...bastante entregado...igual que el gran jefe...
Hubo gente que llegó a las 7 y media y entro en el pit (zona vip de delante del todo) sin problemas...

P.D...que cabrón que tocó jungleland... affraid ...esperemos que la toque tambien mañana... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 EmptyVie Jul 18, 2008 9:47 am

No solo toco Jungleland, sino menudo pedazo de version que se marcaron, asi, para empezar los bises. Para mi lo mas impresionante, la prefiero a Thunder Road, que estaba apuntada en el setlist en su lugar.

Que barbaridad de concierto. En el pit el sonido no fue malo, pero en grandas me dijeron que fue algo regulero. Si no hubiera FIB, me piraba a verle las dos noches a Barna...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 EmptyVie Jul 18, 2008 9:49 am

supongo que estarías en el pit no jackster?...
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 EmptyVie Jul 18, 2008 10:05 am

efectivamente, alli estuvimos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 EmptyVie Jul 18, 2008 10:10 am

El mejor titular de hoy...


http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/18/cultura/1216346954.html


Springsteen se tira al público de Madrid affraid affraid affraid affraid affraid ...jackster cuentanos como es la experiencia de montarselo con bruce sprinsteen... SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 321191 SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 321191
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 EmptyVie Jul 18, 2008 10:24 am

jackster escribió:
No solo toco Jungleland, sino menudo pedazo de version que se marcaron, asi, para empezar los bises. Para mi lo mas impresionante, la prefiero a Thunder Road, que estaba apuntada en el setlist en su lugar.

Que barbaridad de concierto. En el pit el sonido no fue malo, pero en grandas me dijeron que fue algo regulero. Si no hubiera FIB, me piraba a verle las dos noches a Barna...
pues en el foro de springsteencorner...y alguno que otro mas todos dicen lo mismo: gran concierto de la banda y bruce springsteen...pero el sonido
L-A-M-E-N-T-A-B-L-E
...no he leido a nadie que no se haya quejado...ni los que estaban en de pie, ni los de la grada,ni en el pit...nadie nadie nadie ha dicho que el sonido fuera bueno...incluso algunos decían que las dos primeras canciones ni se distinguían......la verdad es que es una pena



...y joder te digo lo mismo de antes...este tio con lo que gana...no puede comprarse un buen equipo de sonido que este a la altura de esta gran banda? scratch
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 EmptyVie Jul 18, 2008 2:15 pm

Las dos canciones que faltaron en Donosti... Jungleland y The River.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 EmptyVie Jul 18, 2008 4:34 pm

Como no toque el domingo The River, me voy a cagar en sus muelas.

He de suponer que sino llevas entrada de pista no te dan la pulsera, o puede caer esa breva?


Que alguien me aclare esa duda por favor.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 EmptyVie Jul 18, 2008 4:57 pm

The_End escribió:

He de suponer que sino llevas entrada de pista no te dan la pulsera, o puede caer esa breva?


Que alguien me aclare esa duda por favor.
no te la dan si no tienes entrada de pista...al menos eso es lo que he leido en varios foros de springsteen...
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 EmptyVie Jul 18, 2008 4:58 pm

Comentarios de otros foros respecto del sonido de anoche...despues de leer tantos comentarios críticos...comienzo a sospechar que jackster o bien iba drogao o bien no fue...y nos ha metido una milonga... Wink Laughing



Copio comentarios al respecto de otro post para complementar éste:

Por cierto: en este momento acaban de decir en los Informativos de A3: "El sonido, aunque fue mejorando, nunca estuvo a la altura del cantante ni del precio de las entradas"


Citación :
Mofobossman:
Sólo una cosa más:
espero que para los de Barcelona, los señores encargados del sonido se esmeren un poco más!! pq desde la grada el sonido me ha parecido PATÉTICO,y LAMENTABLE!!! Una mierda, vamos!
Chirriaban los agudos que te destrozaban los tímpanos. Los solos de guitarra eran como si te pincharan!!
No sé.., los artistas cada vez estan empeñados en llevar menos torres de altavoces como las de antes, supongo porque deben ser mejores estas de reducido tamño, pero la verdad...nefasto!
Ya no creo que sea un problema de los estadios, de que rebote el sonido, etc, etc..
Yo estaba en la grada baja al lado palco. No sé cómo lo habréis escuchado el resto..

Citación :
Para:
El sonido en el pit ... bastante regular, cover me ha sonado de pena, pero da igual lo feliz que me voy a dormir.. El sabado mas y espero que suene mejor

Citación :
Lastodie:
-El sonido: no estaba mal del todo desde el pit, tenia unos bafles directos a mi timpano y eso lo noto ahora

Citación :
SauloN:
Ha estado, ya digo, muy, muy chulo, divertido y potente. El sonido notable, aunque en las primeras filas siempre peta un poco porque es donde te da el golpetazo de salida. Pero bueno, muy bien en general.

Citación :
Murdock:
¿No os parece que el sonido ha empezado fatal? A la mitad del segundo tema ya estaban las cosas en su sitio, pero los dos primeros, además de tener la voz fría, le obligan a ir muy arriba y no me ha emocionado. El resto se ha salido.

Citación :
Juanma:
En cuanto al sonido, pues sigo opinando que los estadios no están hechos para conciertos pero si me quejo yo que estaba en el pit no sé que pueden opinar los que han estado en la grada.

Citación :
Tri33s:
Sobre Bruce y la banda que decir sobresalientes, se dejaron la piel durante todo el concierto y el final fue apoteósico. Pero, el sonido fue una castaña, se oía muy mal. Estaba en la grada del fondo norte al inicio y sólo se escuchaba un ruido compacto e indistinguible. Me angustie y me baje a la zona del cesped. Se escuchaba un pelín mejor pero ni por esas. El 75% del concierto se escuchó mal, el sonido rebotaba por todas partes. Me parece un delito que pase esto con musicos de semejante calidad. Estuve en el último concierto de las ventas y fue una maravilla también en el sonido pero esta vez fue un desastre.

Citación :
Jocantaro:
Por cierto, me uno a los damnificados por el sonido de la grada. Menudo desastre, especialmente los solos, aquello era puro ruido...

Citación :
Oskar_Bruce:Lo menos bueno.........el sonido.....muy mejorable, no estaba a la altura de los artistas que actuaban......espero que mejore en Barcelona.....nos veremos allí.

Citación :
Chonbeiker:
En cuanto al sonido, pues bastante lamentable, chirriaban mucho con los sólos de guitarra sobre todo, y yo estaba ubicado casi enfrente del escenario en la 2ª tribuna del fondo norte. Llegue a pensar que eran cosas mías porque fuimos 6 personas, y nadie comentó nada pero ya veo que no eran imaginaciones mías, aunque claro como para hablar estaban que iban todos sobaos menos los dos que íbamos conduciendo de regreso.

Citación :
Spirits in the NIght:
El sonido malísimo, no había manera de identificar las canciones

Citación :
All Night:
Muchas ganas por parte de Bruce
Muchas ganas por parte de los streeters
Muchas ganas por parte del público
Pero sin conexión entre estos factores por una calidad de sonido pésima.
Los tecnicos de la mesa son para ponerlos en el paro, no pararon en todo el concierto de jugar con la voz de Bruce, El volumen de sonido era muy exagerado y pienso que es el principal factor en la calidad resultante.

Una verdadera lástima en los solos de Nils, en Because algo mejor pero en Tunnel solo se oía ruido, y yo al menos di por bueno el precio de la entrada del palacio de los deportes en noviembre por ese solo en el Tunnel.

Digo lo del volumen porque en temas como The river o en algunos tramos de Trapped se oía bién, no sé si opinareis igual.
En fín, me lo pasé bién pero me quedo un poco fustrado por el sonido, que si hubiese sido bueno si que hubiese estallado el bernabeu convirtiendo la noche en totalmente mítica.

PD. mi ubicación en la grada era a la altura del palco de prensa.

Citación :
AliaZ:El setlist sobre el papel puede parecer un poco chungo pero el concierto fue muy bueno, a pesar del infame sonido.

Citación :
Jocantaro:Sí, The River, Jungleland, y en general todas lás que eran más "acústicas" fueron las que mejor se escucharon. Pero como entraran dos guitarras con distorsión ya se iba todo a tomar por culo.

Y es cierto, de no ser por el sonido habría sido memorable...

Citación :
Von_Doom:Por el momento, sólo deciros que a mi me pareció un concierto FABULOSO, sólo mermado por el sonido, que no obstante fue mejorando a lo largo del concierto (para los que estábamos en el pit, en la grada mi hermana me confirma que fue una bola toda la noche).

Citación :
IjonTichy Yo estuve en grada, y es verdad que el sonido no era bueno, fue muchísimo mejor en el Palacio de los Deportes en Noviembre.

Citación :
Cielovacio:
Buen sabor de boca, el sonido regulero, pero desde donde yo estaba (pit) no tan malo como algunos mencionais. Obviamente si uno tiene suerte, escucha algo mejor.

Citación :
Meatloaf:
El sonido empezó bastante mal y mejoró a medida que avanzaba el concierto.

Citación :
Boss74:
En cuanto al sonido se exagera un poco para mí que estaba en el sector 107 (lateral oeste grada baja) creo que fue pasable. Fluctuaba mucho dependiendo de las canciones y en general estaba ligeramente distorsionado, pero algunas como Jugleland o Last To die sonaron perfectas. De todas formas y que alguén me corrija si me equivoco no sé de ningún concierto en estadio donde el sonido sea bueno.

Citación :
Tri33S:
Coincido plenamente con el análisis de All night. Joder yo es que durante la mayor parte del concierto sufrí al ver tanta energía en el escenario y tanto talento, y que a mis oidos llegara un sonido horroroso, es que es de juzgado de guardia. En muchas ocasiones me decía, coño ahora parece que se escucha mejor, pero no el técnico de sonido estuvo ajustando todo el concierto, me da la impresión, en fin, una pena porque el concierto en cuanto a conexión público y grupo hubiera sido memorable con una buena sonorización.

Citación :
All Night:
Pues yo, afortunadamente si que he estado en conciertos en estadios donde el sonido era bueno ( Bruce en el 88, U2 gira pop mart, por ejemplo) y donde ha sido perfecto ( Pink floyd en el calderón, y Genesis también en el calderon), al de ayer, insisto, le sobraba volumen, y la prueba está en que en los temas mas acusticos el sonido era bastante aceptable.

Citación :
Pepepotamo:
Gran concierto, gran setlist, gran ambiente.
Pero Sr. Springsteen, por favor, y aunque se tire usted luego 6 meses con muletas.
Cuando acabe esta gira, ya que no creo, que tenga usted narices para pararla en este momento.
DELE USTED LA PATADA MAS GRANDE QUE HAYA DADO EN EL CULO A ALGUIEN, A SUS TECNICOS DE SONIDO, Y A TODO EL QUE TENGA QUE VER CON LA SONORIZACION DE SUS CONCIERTOS.
Esta tocando usted esta semana en un pais, donde precisamente en estos meses de verano, hay miles de actuaciones musicales, en las fiestas de todos los pueblos. Y le puedo asegurar que la calidad de sonido, de la banda mas trapera que pueda haber, es infinitamente mejor a la que trae usted este año.
Hay grupos por ahi que le sonaran de algo (por ejemplo Rolling Stones) que suelen llevar un sonido acojonante, hable usted con sus tecnicos de sonido.

Ahora habra alguno, que dira que si la acustica del bernabeu... que si tal, y tal.
A lo mejor algo de razon tienen, pero si uno lee las cronicas de los conciertos de esta gira en Europa, el denominador comun, es: LA CALIDAD DE SONIDO ES UNA PUTA MIERDA.
y con los precios que se cobran, eso es de juzgado de guardia.

Citación :
GodDon'tMakeLonelyGirls
Mejor Donosti (en grada) que Madrid (en pit)
El sonido lamentable, nunca oí algo así. Pero escuchamos Jungleland

Citación :
Wizard:
los técnicos de sonido, para fusilarlos directamente. Pero ese Jungleland y ese Spririts y ese summmertime blus aaaahhhh

Citación :
Boss74:
Vuelvo a decirlo. sóis unos exagerados... el sonido estaba pelin distorsionado y el volumen demasiado alto pero en general bastante aceptable para ser un estadio. Estuve el año pasado viendo a los Stones en el Calderón y el sonido no era perfecto ni muchísmo menos.
[/quote]
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 EmptyVie Jul 18, 2008 6:13 pm

Rockero hay de todo en los comentarios, además Jackster estaba en el pit, donde el sonido era aceptable, según él, y en las gradas era dónde era horroroso.

Tú siempre ves las cosas desde tú perspectiva y distorsionas las opiniones de los demás a tú antojo. En serio tio, y no es por picar ni por causar malos rollos.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 EmptyVie Jul 18, 2008 10:27 pm

The_End escribió:
Rockero hay de todo en los comentarios, además Jackster estaba en el pit, donde el sonido era aceptable, según él, y en las gradas era dónde era horroroso.

Tú siempre ves las cosas desde tú perspectiva y distorsionas las opiniones de los demás a tú antojo. En serio tio, y no es por picar ni por causar malos rollos.
claro que veo las cosas desde mi perspectiva...eso faltaba gatito Wink...

No te preocupes que no me picas ni causas malos rollos...ademas tu ya deberias saber que soy un poco "tocapelotas"...pero sin mala fe...igual que tu Wink...un saludo
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 EmptyDom Jul 20, 2008 6:44 pm

yo a pesar de que me van a caer palos me parece un tio sobrevalorado,3 horas de sopor lo siento,el bernabeo para el futbol y para julio iglesias ,que se deja la piel es cierto pero no encuentro nada a la musica de este señor.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 EmptyLun Jul 21, 2008 5:50 pm

bueno...el concierto de barcelona del sabado 19 estuvo bastante bien...a pesar de varios conceptos como la organización que tardó hasta las 5 de la tarde en repartir las pulseras (estuvo muy muy muy mal organizado)...al dia siguiente repartieron las pulseras a la 1 según me cuenta un amigo que estuvo en el del dia siguiente tambien...

varios puntos:

El sonido en el pit (que era donde nosotros estabamos) fue bastante bueno...supongo que nada que ver con el del bernabeu del pasado jueves...aunque en las gradas no fue muy bueno por lo que pude hablar luego con una amiga que estaba en grada

Que cojones hacia moviendo el culo como ricky martin en medio del escenario?...fue durante unos 10 segundos que le enfocaron el culo...y el tio moviendolo como si estuviera bailando reggueton... SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 321191


El setlist me gustó mucho aunque a muchos les faltó: Born in the U.S.A...tocaron the river y jungleland que son un pasote en directo...

El batería ( MAX)...es el mejor de todos los componentes...los demás a su lado parecen amateurs...es que este tio es el puto amo con las baquetas...vaya dios... SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 690647 ...el peor del grupo (no es que sea malo ni mucho menos...si no que está el pobre hombre para pocos trotes es clarence)

La última hora fue la mejor: born to run...jungleland, american land, dancing in the dark...fue impagable...

No me gustó para nada que acabaran con la versión de twist and shout/la bamba...la cual alargaron demasiado y se hizo pesada para buena parte del público...si no la hubieran alargado de forma tan artificial hubiera sido un buen final...

Por que cojones sacó a toda la familia al escenario cuando acabó el concierto?...hay tonterias como estas de los famosos...que no entiendo para nada...alguien puede explicarlo?


En general un buen concierto...aunque lleno de altibajos...en líneas generales y en el mismo lugar...me gustó mucho mas el concierto que dieron en el 2005 U2 (y además con muchisimo mejor sonido)...pero para nada desmereciendo la actuación del boss y su banda que hicieron un buen concierto...
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 EmptyMar Jul 22, 2008 10:44 am

El puto amo.

En lo único que estoy de acuerdo con rocker, es en lo del batería, menudo jugón.

Alguien puede colgar el set list del domingo y el del sábado?
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 EmptyMar Jul 22, 2008 11:44 am

DOMINGO 20/07/08


1. Tenth Avenue Freeze-out
2. Radio Nowhere
3. Lonesome Day
4. Prove it all Night
5. Darkness on the Edge of Town
6. Spirit in the Night
7. Light of Day
8. Working on the Highway
9. Tougher Than the Rest
10. This Hard Land
11. Youngstown
12. Murder Inc
13. The Promised Land
14. Livin' in the Future
15. I'M GOIN DOWN (Tour Premiere)
16. Mary's Place
17. The Rising
18. Last To Die
19. Long Walk Home
20. Badlands
………………………………………………………..
21. Thunder Road
22. Detroit Medley
23. Born To Run
24. Rosalita
25. Bobby Jean
26. American Land
27. Twist & Shout






SABADO 19/07

1. No Surrender
2. Radio Nowhere
3. Out In The Street
4. Promised Land
5. Hungry Heart
6. Summertime Blues
7. Brilliant Disguise!!
8. The River
9. Atlantic City
10. Candy's Room
11. Janey Don't Lose Heart
12. Waiting On A Sunny Day
13. Backstreets
14. Because The Night
15. Livin In The Future
16. Mary's Place
17. Tunnel of Love
18. The Rising
19. Last To Die
20. Long Walk Home
21. Badlands


22. Jungleland
23. Born To Run
24. Bobby Jean
25. Glory Days
26. Dancing In The Dark
27. American Land
28. Twist and Shout / la Bamba
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 EmptyMar Jul 22, 2008 12:15 pm

Personalmente me quedo con el Set List del sábado, pero de lejos.
The River, Hungry Heart, Because The Night, Glory Days, No Surrender, Dancing in the Dark...

Gracias Rocker.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 EmptyMar Jul 22, 2008 12:16 pm

eso mismo comentamos ayer...el setlist del sabado es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que el del domingo...


de nada the_end Wink


por cierto...al final bajaste al cesped?
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 EmptyMar Jul 22, 2008 12:21 pm

Imposible. En fin otra vez será.
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 EmptyMar Jul 22, 2008 4:29 pm

Ah, pero el domingo tb tocaba en Barcelona? dos días? Shocked
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 EmptyMiér Jul 23, 2008 11:32 am

Obviamente, entramos un ratito antes del concierto y pudimos meternos en el "famoso" pit. Sonido malo en las dos primeras canciones, pero donde yo estaba, luego se arregló y sonó bastante bien para ser un estadio.

Por muchas cosas, el mejor concierto que le he visto de los nosecuántos que ya llevo a mis espaldas....
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 EmptyMiér Jul 23, 2008 11:33 am

Icegirl escribió:
Ah, pero el domingo tb tocaba en Barcelona? dos días? Shocked
tierra llamando a icegirl...
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 EmptyMiér Jul 23, 2008 12:52 pm

borope escribió:
Obviamente, entramos un ratito antes del concierto y pudimos meternos en el "famoso" pit. Sonido malo en las dos primeras canciones, pero donde yo estaba, luego se arregló y sonó bastante bien para ser un estadio.

Por muchas cosas, el mejor concierto que le he visto de los nosecuántos que ya llevo a mis espaldas....

Tus motivos tienes amigo. Me alegro que te alegrara el día con mi llamada desde Born To Run. Una pena no haber estado en pista, y si hubiera sido el sábado, ya la repolla. Un abrazo tio.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 EmptyMiér Jul 23, 2008 12:55 pm

The_End escribió:
borope escribió:
Obviamente, entramos un ratito antes del concierto y pudimos meternos en el "famoso" pit. Sonido malo en las dos primeras canciones, pero donde yo estaba, luego se arregló y sonó bastante bien para ser un estadio.

Por muchas cosas, el mejor concierto que le he visto de los nosecuántos que ya llevo a mis espaldas....

Tus motivos tienes amigo. Me alegro que te alegrara el día con mi llamada desde Born To Run. Una pena no haber estado en pista, y si hubiera sido el sábado, ya la repolla. Un abrazo tio.

Me tenías que ver por el recinto del FIB gritando como un loco el BtR.... Laughing Laughing Laughing Y sí, motivos tengo, efectivamente...... Wink Wink Wink Wink


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SPRINGSTEEN - Gira en 2013   SPRINGSTEEN -  Gira en 2013 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SPRINGSTEEN - Gira en 2013
Volver arriba 
Página 9 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» ac dc ,nuevo cd y gira mundial
» Trust de gira por España
» You Am I de gira por España
» Gira Europea de REM
» Lou Reed de gira en España!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: