|
| ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. | |
|
+73AlbRitter Melo Kites miguel_mabs gnepes slideaway Kevinvg hargoa Metas_Donna alexiv7 natmiaw forbidden Random Kid#174 Steve Amcyela selu_ sAdDiCkMaN bricepinkfloyd weenie Takhisis BiologicStronger Athalis jackster rafi_ko brutons bustamante sepul Al-Deks belcebú Kiebra raul_lost davidoffescassi Laurita Josecapo lologoza halstead ribas_oasis elvisinho parritaa comfer blaz ourkid beetle56 Rubo homeboy feroko Cyndi Pauper Magicoviaje Fallout_3 korneto_ Parker Lewis Jordaomaravillao kahuel El Califa Aeroslave rober9 fiber julianocasablancas chuekis ICETOPO jamonbjork Javs turu Cryptograms Joey mcfearless cabeza casco piccadilly Onizuka travisss midos maiquel_nait maniobradevasion jormars2 77 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Sáb Ene 05, 2013 7:17 pm | |
| Gorillaz a día de hoy me parece una propuesta mucho más interesante que Blur. Por otra parte: - halstead escribió:
- Es que por un supuesto pique con el PS, y por un
orgullo (un poco tonto) de 'nosotros podemos hacer un fib digno, sin repetir ni un grupo que vaya al PS', hay muchos grupos que no han pasado por el fib, y que deberían pasar. Que toque en un festival o no, nunca debe condicionar que pasen por el tuyo. Grupos como Beach House, The XX o GY!BE por citar tres ejemplos que han estado en el top-50 exiliado deberían ser objetivo del FIB independientemente de que hayan pasado o no por otros festivales de este país. |
| | | halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Sáb Ene 05, 2013 7:48 pm | |
| , a todo. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Sáb Ene 05, 2013 7:53 pm | |
| Y si te pones a buscar grupos que no han estado en el PS y que el FIB podría llevar te hago una lista rapidito pero para empezar Stereophonics, Idlewild, Feeder y Archive ya podrían estar en esta edición. |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Sáb Ene 05, 2013 8:47 pm | |
| |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Sáb Ene 05, 2013 9:10 pm | |
| |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Sáb Ene 05, 2013 10:18 pm | |
| Gracias a Dios les he podido ver a todos en varias ocasiones y alguna de ellas en sala (Stereophonics 6 veces, Idlewild 3 veces, Feeder 3 veces y Archive 1 vez). Pero aún así, si que sería de pajote máximo. Lo que me jode es que el perfil british de grupos que traen no se ajuste a estos, que si que lo petan también en las Islas.
En fin... |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Sáb Ene 05, 2013 11:12 pm | |
| Claro, si ahí es donde voy yo. Hay muchos grupos que inexplicablemente vienen poco. Podríamos sumar a British Sea Power, Doves y un largo etcétera. |
| | | kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Sáb Ene 05, 2013 11:55 pm | |
| |
| | | Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Dom Ene 06, 2013 12:48 am | |
| - Bellamy escribió:
- Y si te pones a buscar grupos que no han estado en el PS y que el FIB podría llevar te hago una lista rapidito pero para empezar Stereophonics, Idlewild, Feeder y Archive ya podrían estar en esta edición.
Hombre, de relleno purria ya tenemos al Jake Bugg. |
| | | Amcyela Aburrido
Cantidad de envíos : 153 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/03/2012
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Dom Ene 06, 2013 2:26 am | |
| - Random Kid#174 escribió:
- Bellamy escribió:
- Y si te pones a buscar grupos que no han estado en el PS y que el FIB podría llevar te hago una lista rapidito pero para empezar Stereophonics, Idlewild, Feeder y Archive ya podrían estar en esta edición.
Hombre, de relleno purria ya tenemos al Jake Bugg. Que pagues por ir a esta mierda patron saint of bridge burners Sólo está bien hacerse pajas con Jarboe (con ella al lado) |
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Dom Ene 06, 2013 2:47 am | |
| - Amcyela escribió:
- Random Kid#174 escribió:
- Bellamy escribió:
Hombre, de relleno purria ya tenemos al Jake Bugg. Que pagues por ir a esta mierda
patron saint of bridge burners
Sólo está bien hacerse pajas con Jarboe (con ella al lado) Qué pasa, que vienes subidito de /mu/ y ahora te vas a hacer el malote por aquí, ¿no? Pues sabe que Steve me acaba de confirma tu instaban por wassup, que ya vale de andar jodiendo, y como te abras otra cuenta lo mismo tenemos que bajar a Móstoles o donde coño vivas. |
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Dom Ene 06, 2013 2:48 am | |
| - Amcyela escribió:
- Bellamy escribió:
Hombre, de relleno purria ya tenemos al Jake Bugg. Que pagues por ir a esta mierda
Sólo está bien hacerse pajas con Jarboe (con ella al lado) ¿Quédamos dentro de un par de Viernes para unas birras? |
| | | Amcyela Aburrido
Cantidad de envíos : 153 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/03/2012
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Lun Ene 07, 2013 12:21 am | |
- Amcyela escribió:
- Bellamy escribió:
Sólo está bien hacerse pajas con Jarboe (con ella al lado)
Qué pasa, que vienes subidito de /mu/ y ahora te vas a hacer el malote por aquí, ¿no?
Pues sabe que Steve me acaba de confirma tu instaban por wassup, que ya vale de andar jodiendo, y como te abras otra cuenta lo mismo tenemos que bajar a Móstoles o donde coño vivas.
Pero qué coño dices puto loco? Quién es Steve y de dónde me han baneado, ¿de la vida? Coño, que con Patron Saint of Bridge Burners te entra la llorera, está muy guapo (él no, es un puto neckbeard) y tiene sus letras de tristeza en el tumblr. Yo de momento paso un poco de los foros, me han agotado, tú sin embargo vas adoptando diferentes roles según en el que estás, algunos cambios son simples matices, pero todo de una forma MUY ciclotímica. Hasta el 25 no acabo exámenes, después lo que quieras.
Última edición por Amcyela el Lun Ene 07, 2013 12:28 am, editado 1 vez |
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Lun Ene 07, 2013 12:26 am | |
| - Amcyela escribió:
- Amcyela escribió:
- Bellamy escribió:
Qué pasa, que vienes subidito de /mu/ y ahora te vas a hacer el malote por aquí, ¿no?
Pues sabe que Steve me acaba de confirma tu instaban por wassup, que ya vale de andar jodiendo, y como te abras otra cuenta lo mismo tenemos que bajar a Móstoles o donde coño vivas.
Pero qué coño dices puto loco? Quién es Steve y de dónde me han baneado, ¿de la vida?
Coño, que con Patron Saint of Bridge Burners te entra la llorera, está muy guapo (él no, es un puto neckbear) y tiene sus letras de tristeza en el tumblr.
Yo de momento paso un poco de los foros, me han agotado, tú sin embargo vas adoptando diferentes roles según en el que estás, algunos cambios son simples matices, pero todo de una forma MUY ciclotímica.
Hasta el 25 no acabo exámenes, después lo que quieras. Pasas de los foros menos para ACOSARME COMO UN PUTO MANÍACO. Denuncia incoming, que lo sepas. |
| | | lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Lun Ene 07, 2013 12:38 am | |
| Ciclotímica, palabra de la semana |
| | | Amcyela Aburrido
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Lun Ene 07, 2013 12:43 am | |
- Amcyela escribió:
- Amcyela escribió:
- Bellamy escribió:
Pero qué coño dices puto loco? Quién es Steve y de dónde me han baneado, ¿de la vida?
Coño, que con Patron Saint of Bridge Burners te entra la llorera, está muy guapo (él no, es un puto neckbear) y tiene sus letras de tristeza en el tumblr.
Yo de momento paso un poco de los foros, me han agotado, tú sin embargo vas adoptando diferentes roles según en el que estás, algunos cambios son simples matices, pero todo de una forma MUY ciclotímica.
Hasta el 25 no acabo exámenes, después lo que quieras.
Pasas de los foros menos para ACOSARME COMO UN PUTO MANÍACO.
Denuncia incoming, que lo sepas. Al fin. Pero voy a llamar a tu amigo, el que intenta humillarte por aquí y te pega muchos palos de forma torpe, para que haga algo contigo de una puta vez. Cuando postea le veo como a Pierre Nodoyuna frente a un ordenador, muy perverso enrollándose el bigott. Estoy escuchando La Débil y cremucia, esto suena desde Swans hasta Frank Zappa, es decir, tus peores pesadillas. |
| | | lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Lun Ene 07, 2013 12:49 am | |
| ¿Entonces ya ha empezado lo de Punto Pelota de Exiliados?
Rober, paga la coca |
| | | cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Lun Ene 07, 2013 12:51 am | |
| En fin... _________________ |
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Lun Ene 07, 2013 12:54 am | |
| - Amcyela escribió:
- Amcyela escribió:
- Amcyela escribió:
- Bellamy escribió:
Denuncia incoming, que lo sepas. Al fin. Pero voy a llamar a tu amigo, el que intenta humillarte por aquí y te pega muchos palos de forma torpe, para que haga algo contigo de una puta vez. Cuando postea le veo como a Pierre Nodoyuna frente a un ordenador, muy perverso enrollándose el bigott.
Estoy escuchando La Débil y cremucia, esto suena desde Swans hasta Frank Zappa, es decir, tus peores pesadillas. ¿Me ves preguntarte por lo que escuchas? Cabrón, si le has metido tantos scrobblings a los Wave Pictures esta semana que muero un poco de solo tener que tratar contigo. Déjame la vida en paz. Y te pediría que retirases las amenazas por Facebook que han sufridos algunas personas cercanas, porque una cosa es dar la tabarra por aquí y otra que amigos e incluso familiares se puedan ver implicados en esta mierda; que igual a ti te lo parece, pero de graciosa no tiene nada. |
| | | rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Lun Ene 07, 2013 12:55 am | |
| - lologoza escribió:
- ¿Entonces ya ha empezado lo de Punto Pelota de Exiliados?
Rober, paga la coca Lo presentabas tú, ¿no te acuerdas? Mal vamos No sé de que hablan, pero ya he puesto las palomitas en el microondas. Por cierto, ha dicho Bigott. Voy con amcyela |
| | | davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Lun Ene 07, 2013 1:17 am | |
| Esta conversación si que es de monoculo league |
| | | Amcyela Aburrido
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Lun Ene 07, 2013 1:20 am | |
- Amcyela escribió:
- Amcyela escribió:
- Amcyela escribió:
- Bellamy escribió:
Denuncia incoming, que lo sepas. Al fin. Pero voy a llamar a tu amigo, el que intenta humillarte por aquí y te pega muchos palos de forma torpe, para que haga algo contigo de una puta vez. Cuando postea le veo como a Pierre Nodoyuna frente a un ordenador, muy perverso enrollándose el bigott.
Estoy escuchando La Débil y cremucia, esto suena desde Swans hasta Frank Zappa, es decir, tus peores pesadillas.
¿Me ves preguntarte por lo que escuchas? Cabrón, si le has metido tantos scrobblings a los Wave Pictures esta semana que muero un poco por tratar contigo.
Déjame la vida en paz. Y te pediría que retirases las amenazas por Facebook que han sufridos algunas personas cercanas, porque una cosa es dar la tabarra por aquí y otra que amigos e incluso familiares se puedan ver implicados en esta mierda; que igual a ti te lo parece, pero de graciosa no tiene nada. Sé que tienes miedo por mi conducta esquizofrénica y que desde que aparecí han bajado tanto el porcentaje de tetas en fotos como tus ridículas apariciones y extensiones de tu pobre ser Mi manchi, ma fai schifo. https://www.youtube.com/watch?v=RFR_eBXK3p0 flex your muscles (penis) |
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Lun Ene 07, 2013 1:25 am | |
| - Amcyela escribió:
- Amcyela escribió:
- Amcyela escribió:
- Amcyela escribió:
- Bellamy escribió:
Estoy escuchando La Débil y cremucia, esto suena desde Swans hasta Frank Zappa, es decir, tus peores pesadillas.
¿Me ves preguntarte por lo que escuchas? Cabrón, si le has metido tantos scrobblings a los Wave Pictures esta semana que muero un poco por tratar contigo.
Déjame la vida en paz. Y te pediría que retirases las amenazas por Facebook que han sufridos algunas personas cercanas, porque una cosa es dar la tabarra por aquí y otra que amigos e incluso familiares se puedan ver implicados en esta mierda; que igual a ti te lo parece, pero de graciosa no tiene nada.
Sé que tienes miedo por mi conducta esquizofrénica y que desde que aparecí han bajado tanto el porcentaje de tetas en fotos como tus ridículas apariciones y extensiones de tu pobre ser
Mi manchi, ma fai schifo.
https://www.youtube.com/watch?v=RFR_eBXK3p0
flex your muscles (penis) ¿Susurras las canciones de Nacho a sus oídos haciéndolas pasar por versos propios para hacerles el flex en sus vaginas de provincias? |
| | | Amcyela Aburrido
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Lun Ene 07, 2013 1:27 am | |
| SOY LA DE LAS TETAS GORDAS (ME INVITARON A FANTA) |
| | | parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Lun Ene 07, 2013 1:29 am | |
| Tíos,es oficial. No entiendo una puta mierda de lo que esta pasando en este hilo |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. | |
| |
| | | | ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. | |
|