| ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. | |
|
+73AlbRitter Melo Kites miguel_mabs gnepes slideaway Kevinvg hargoa Metas_Donna alexiv7 natmiaw forbidden Random Kid#174 Steve Amcyela selu_ sAdDiCkMaN bricepinkfloyd weenie Takhisis BiologicStronger Athalis jackster rafi_ko brutons bustamante sepul Al-Deks belcebú Kiebra raul_lost davidoffescassi Laurita Josecapo lologoza halstead ribas_oasis elvisinho parritaa comfer blaz ourkid beetle56 Rubo homeboy feroko Cyndi Pauper Magicoviaje Fallout_3 korneto_ Parker Lewis Jordaomaravillao kahuel El Califa Aeroslave rober9 fiber julianocasablancas chuekis ICETOPO jamonbjork Javs turu Cryptograms Joey mcfearless cabeza casco piccadilly Onizuka travisss midos maiquel_nait maniobradevasion jormars2 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Dom Feb 24, 2013 12:45 pm | |
| Joder fiber, qué instrumentos toca Beyoncé para ser considerada como tal. Y que conste que la voz es un instrumento fundamental.
Lo que yo os invito es a la reflexión. Rebatir un cabeza irrefutable es ilógico, Beyoncé lo es igual que Young o Springsteen.
Imaginad por un momento que Beyoncé vendiese 10.000 entradas de día, con eso ya cubriría su caché perosi en lugar de entradas fuesen abonos, serían nuevos clientes que ayudarían al crecimiento del festival. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Dom Feb 24, 2013 12:56 pm | |
| Eso decían de Guetta y en la cola había 15 chonis. |
|
| |
selu_ Aburrido
Cantidad de envíos : 543 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 31/12/2012
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Dom Feb 24, 2013 12:57 pm | |
| Comercialmente bien, a mí me pones un cartel con Beyoncé, Lady Gaga, Justin Bieber y Rihanna, y sería sold-out, record de asistencia, blabla y mil cosas más. Yo no iría ni de coña, pero el festival crecería una barbaridad, sí.
Pero resulta que el FIB se convertiría en eso de lo que trato de huir cuando me voy a Benicassim 1 semana.
Que me pones a Rihanna o Beyoncé en una discoteca y a bailar, de puta madre todo sí. Pero en el FIB no, por favor. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Dom Feb 24, 2013 1:05 pm | |
| No son todos juntos sino uno de ellos y las tres chicas han encabezado muchos de los festivales más importantes del mundo.
El FIB estáen concursal y no puede fallar, de hacerlo está condenado a desaparecer. |
|
| |
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Dom Feb 24, 2013 1:12 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Joder fiber, qué instrumentos toca Beyoncé para ser considerada como tal. Y que conste que la voz es un instrumento fundamental.
en su género la voz seguramente sea el instrumento más importante. y no solo la tiene, sino que además imposta, entona y afina perfecto. algo de lo que no todos pueden presumir.. y bueno, luego el hecho de que haya compuesto y coproducido muchas de sus canciones... |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Dom Feb 24, 2013 1:18 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Eso decían de Guetta y en la cola había 15 chonis.
Perdona 15 chonis? el dia de Guetta habían más de 15 chonis. Igual que el de Dylan habían más de 15 cincuentañeros |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Dom Feb 24, 2013 1:18 pm | |
| - selu_ escribió:
- Comercialmente bien, a mí me pones un cartel con Beyoncé, Lady Gaga, Justin Bieber y Rihanna, y sería sold-out, record de asistencia, blabla y mil cosas más. Yo no iría ni de coña, pero el festival crecería una barbaridad, sí.
Pero resulta que el FIB se convertiría en eso de lo que trato de huir cuando me voy a Benicassim 1 semana.
Que me pones a Rihanna o Beyoncé en una discoteca y a bailar, de puta madre todo sí. Pero en el FIB no, por favor. Pensad que es una empresa que está en proceso concursal, creo que los principios se la traeran al fresquete en cuanto a pasta se refiere... Y a lo mejor la gente como nosotros ya no somos tan rentables como antes. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Dom Feb 24, 2013 1:19 pm | |
| Yo eso no lo discuto, para mí es una excelente cantante. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Dom Feb 24, 2013 1:20 pm | |
| - nievescorleone escribió:
- selu_ escribió:
- Comercialmente bien, a mí me pones un cartel con Beyoncé, Lady Gaga, Justin Bieber y Rihanna, y sería sold-out, record de asistencia, blabla y mil cosas más. Yo no iría ni de coña, pero el festival crecería una barbaridad, sí.
Que me pones a Rihanna o Beyoncé en una discoteca y a bailar, de puta madre todo sí. Pero en el FIB no, por favor. Pensad que es una empresa que está en proceso concursal, creo que los principios se la traeran al fresquete en cuanto a pasta se refiere... Y a lo mejor la gente como nosotros ya no somos tan rentables como antes. Así es, poco más que decir. |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Dom Feb 24, 2013 1:23 pm | |
| Eh! Pero seguid con vuestras pajas... |
|
| |
Onizuka Charlatan
Cantidad de envíos : 1279 Localización : En mi mundo interior Fecha de inscripción : 04/02/2012
| |
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Dom Feb 24, 2013 1:26 pm | |
| Ni que el Rock in Rio fuera rentable |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Dom Feb 24, 2013 1:27 pm | |
| Es que el principal target del festival no es gente como nosotros, al menos así lo veo yo.
Última edición por nievescorleone el Dom Feb 24, 2013 1:28 pm, editado 1 vez |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Dom Feb 24, 2013 1:27 pm | |
| - comfer escribió:
- Ni que el Rock in Rio fuera rentable
No es rentable el de Madrid. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Dom Feb 24, 2013 1:31 pm | |
- comfer escribió:
No es rentable el de Madrid. Precisamente el único que lleva a Rihanna y David Guetta. Esas piezas tan "seguras" para rentabilizar un producto en concurso de acreedores. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Dom Feb 24, 2013 1:37 pm | |
- comfer escribió:
No es rentable el de Madrid. Pero es que al menos en Benicassim no se puede hacer un Rock In Rio ni de coña, pero ni de coña, el FIB tienen el limite de aforo el que veis 50.000 personas y poco más se le puede pedir. Un Rock in Rio o un Glastonbury o un Werchter tienen 30.000 personas más. Aparte que el FIB si que es rentable si las cosas se hacen bien(está claro que no lo han hecho) no solo hay que tener 4 cabezas de cartel y ya está, hay que trabajar todo el conjunto, y quizás la todos los años habría sold-out fueran los cabezas que fueran. ------- http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=10381 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. | |
| |
|
| |
| ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. | |
|