| ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. | |
|
+73AlbRitter Melo Kites miguel_mabs gnepes slideaway Kevinvg hargoa Metas_Donna alexiv7 natmiaw forbidden Random Kid#174 Steve Amcyela selu_ sAdDiCkMaN bricepinkfloyd weenie Takhisis BiologicStronger Athalis jackster rafi_ko brutons bustamante sepul Al-Deks belcebú Kiebra raul_lost davidoffescassi Laurita Josecapo lologoza halstead ribas_oasis elvisinho parritaa comfer blaz ourkid beetle56 Rubo homeboy feroko Cyndi Pauper Magicoviaje Fallout_3 korneto_ Parker Lewis Jordaomaravillao kahuel El Califa Aeroslave rober9 fiber julianocasablancas chuekis ICETOPO jamonbjork Javs turu Cryptograms Joey mcfearless cabeza casco piccadilly Onizuka travisss midos maiquel_nait maniobradevasion jormars2 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Sáb Feb 23, 2013 5:31 pm | |
| Creo que Random y yo navegamos en el mismo barco con este tema. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
selu_ Aburrido
Cantidad de envíos : 543 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 31/12/2012
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Sáb Feb 23, 2013 5:42 pm | |
| No hay ni rumor, ni filtracion de algun grupo ni nada de nada? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Sáb Feb 23, 2013 6:07 pm | |
| - Beetlebum escribió:
- Para mi es de las más completas. Creo que tiene la dosis perfecta de espectáculo (Gaga por ejemplo me encanta, tiene una gran voz pero sus espectáculos me parecen demasiado recargados, demasiada parafernalia). Recordemos que fue el cabeza de cartel del domingo Glasto nada menos, hace 2 años, por delante de Coldplay y U2, y la gente se pegaba por verla. Pero nada, para el FIB no es buena .
En todo caso encabezaría su día, nada de por encima de U2 o Coldplay. Lo que defienden los que no la quieren en el FIB es porque pierden un cabeza de cartel ya que aquí no tienen las alternativas que tendrían en Glastonbury u otro festival puntero. |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Sáb Feb 23, 2013 6:09 pm | |
| No es que perdamos un cabeza, perdemos eso y un tercio del presupuesto. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Sáb Feb 23, 2013 6:18 pm | |
| http://www.efestivals.co.uk/festivals/glastonbury/2011/lineup.shtml#
Pero si te ofrecieran estas alternativas te daría igual.
El Other Stage encabezado por QOTSA y acompañado de Eels o TV On the Radio. The Streets, Gruff Rhys, Kool & the Gang o Suzanne Vega en otros escenarios.
A mí no me habría importado y habría visto a QOTSA como estuve viendo a Massive Attack el año de Jay-Z. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Sáb Feb 23, 2013 6:21 pm | |
| Entro, veo que estais hablando en serio sobre Beyonce y me voy _________________ |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Sáb Feb 23, 2013 6:22 pm | |
| Si las alternativas me darían igual, iría a ver a Dorian y listo _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Sáb Feb 23, 2013 6:24 pm | |
| - Steve escribió:
- Por la pasta que vale Beyonce y Jay Z traes 4 grupos de primer nivel. Gracias a dios no los traerán nunca, pero si tengo que elegir:
Katy Perry >>>>>> Beyonce
Si viniera Katy Perry montaba una revista musical solo para pedir acreditacion de prensa y estar lo mas cerca posible _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Sáb Feb 23, 2013 6:51 pm | |
| Pero quién se ha tomado en serio lo de Beyonce en algún momento? Yo solo me he unido a la orgía general. Hemos pasado de The Who, Prince a la Be en cerocoma. Pues eso, que yo también quiero fiesta . Lo del domingo de Glasto lo decía porque según tenía entendido es considerado allí el día más representativo del festival, más "importante" o como queráis llamarlo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Sáb Feb 23, 2013 6:52 pm | |
| Beyoncé está mas buena que Katy Perry y además es muy guapa, si en lo musical hay un abismo en lo carnal también lo hay. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Sáb Feb 23, 2013 6:54 pm | |
| - Beetlebum escribió:
- Pero quién se ha tomado en serio lo de Beyonce en algún momento? Yo solo me he unido a la orgía general. Hemos pasado de The Who, Prince a la Be en cerocoma. Pues eso, que yo también quiero fiesta .
Lo del domingo de Glasto lo decía porque según tenía entendido es considerado allí el día más representativo del festival, más "importante" o como queráis llamarlo. En el 2009 los headliners eran Neil Young, Bruce Springsteen y Blur. Si alguien me dice que Blur por el hecho de encabezar el domingo va por encima de Neil Young y Bruce Springsteen, hago el petate y me largo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Sáb Feb 23, 2013 7:00 pm | |
| Pues como todo, supongo. Este año según tú mismo has comentado que los monos serán uno de los cabezones de cartel de Glasto después del parón de los JJOO y tal vez a la misma altura que los Rolling Stones, y aquí lloramos porque van a repetir en el FIB. A mi me da igual, si yo igual cojo también el petate y me largo al Metz ese o como se llame . |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Sáb Feb 23, 2013 7:00 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Beyoncé está mas buena que Katy Perry y además es muy guapa, si en lo musical hay un abismo en lo carnal también lo hay.
Te mato _________________ |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Sáb Feb 23, 2013 7:04 pm | |
| mi apuesta
the clash tocando el sandinista completo |
|
| |
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Sáb Feb 23, 2013 7:08 pm | |
| Beyonce esta mas buena que Katy Perry y el Fary es el Leonard Cohen español |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Sáb Feb 23, 2013 7:41 pm | |
| Esto va por gustos y ver a Beyonce a muchos no nos disgustaría verla, que la prefiera antes que muchos otros artistas ya te digo yo que si. Ahora mismo prefiero ver a Beyonce que a los Arctic Monkeys o The Killers, algo nuevo que no he visto.
Creo que jode más que se repitan los grupos año tras año, con la cantidad de mercado que hay, que no que trajesen a un artista mega comercial del mismo palo.
|
|
| |
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Sáb Feb 23, 2013 7:46 pm | |
| La ventaja de Glastonbury respecto al resto es que pueden llevar al 80% de los headliners del resto de festivales como segundas espadas si les da la gana. Seguro que este año Kings Of Leon o Mumford and Sons son un ejemplo de esto. |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Sáb Feb 23, 2013 7:52 pm | |
| No se, todavía esta fresco el Julietagate para llevar mas mainstream _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Sáb Feb 23, 2013 8:16 pm | |
| - bricepinkfloyd escribió:
- La ventaja de Glastonbury respecto al resto es que pueden llevar al 80% de los headliners del resto de festivales como segundas espadas si les da la gana. Seguro que este año Kings Of Leon o Mumford and Sons son un ejemplo de esto.
KoL de segundos casi imposible y Mumford & Sons capaces de encabezar un día (sería bochornoso pero lo veo factible) |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Sáb Feb 23, 2013 8:19 pm | |
| - davidoffescassi escribió:
- Beyonce esta mas buena que Katy Perry y el Fary es el Leonard Cohen español
No tengo la culpa de tu falta de gusto. Lo siento. |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Sáb Feb 23, 2013 8:38 pm | |
| Es infinitamente mas guapa Beyonce que Katy Perry, pero la Perry tiene muchisimo mas morbazo. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Sáb Feb 23, 2013 8:42 pm | |
| Beyonce es de las que las ves y dices esta mujer es imposible.
Mientras la Katy Perry al verla más natural la ves mucho más accesible y de ahí ese morbo.
|
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Sáb Feb 23, 2013 8:46 pm | |
| Mas que eso supongo que es el papel que interpreta cada una, Beyonce super diva, Katy Perry super perruna |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Sáb Feb 23, 2013 8:58 pm | |
| Yo a Katy Perry sólo le veo las porras, por lo demás no me va nada pero es que de guapa no tiene nada.
Beyoncé es una diosa. |
|
| |
rebellion Charlatan
Cantidad de envíos : 1911 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Sáb Feb 23, 2013 9:00 pm | |
| Los que ponéis a parir a Beyoncé, que si perreo y no sé qué. Ved el concierto que dio en glastonbury, están íntegro en youtube. No habéis visto entre todos los FIBs a los que hayáis ido, ni 5 conciertos mejores que ese |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. | |
| |
|
| |
| ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. | |
|