www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.

+73
AlbRitter
Melo Kites
miguel_mabs
gnepes
slideaway
Kevinvg
hargoa
Metas_Donna
alexiv7
natmiaw
forbidden
Random Kid#174
Steve
Amcyela
selu_
sAdDiCkMaN
bricepinkfloyd
weenie
Takhisis
BiologicStronger
Athalis
jackster
rafi_ko
brutons
bustamante
sepul
Al-Deks
belcebú
Kiebra
raul_lost
davidoffescassi
Laurita
Josecapo
lologoza
halstead
ribas_oasis
elvisinho
parritaa
comfer
blaz
ourkid
beetle56
Rubo
homeboy
feroko
Cyndi Pauper
Magicoviaje
Fallout_3
korneto_
Parker Lewis
Jordaomaravillao
kahuel
El Califa
Aeroslave
rober9
fiber
julianocasablancas
chuekis
ICETOPO
jamonbjork
Javs
turu
Cryptograms
Joey
mcfearless
cabeza casco
piccadilly
Onizuka
travisss
midos
maiquel_nait
maniobradevasion
jormars2
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 38 EmptySáb Feb 23, 2013 5:31 pm

Creo que Random y yo navegamos en el mismo barco con este tema.

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
selu_
Aburrido
Aburrido
selu_

Cantidad de envíos : 543

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 38 EmptySáb Feb 23, 2013 5:42 pm

No hay ni rumor, ni filtracion de algun grupo ni nada de nada?
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 38 EmptySáb Feb 23, 2013 6:07 pm

Beetlebum escribió:
Para mi es de las más completas. Creo que tiene la dosis perfecta de espectáculo (Gaga por ejemplo me encanta, tiene una gran voz pero sus espectáculos me parecen demasiado recargados, demasiada parafernalia). Recordemos que fue el cabeza de cartel del domingo Glasto nada menos, hace 2 años, por delante de Coldplay y U2, y la gente se pegaba por verla. Pero nada, para el FIB no es buena sisi3 .

En todo caso encabezaría su día, nada de por encima de U2 o Coldplay. Lo que defienden los que no la quieren en el FIB es porque pierden un cabeza de cartel ya que aquí no tienen las alternativas que tendrían en Glastonbury u otro festival puntero.
Steve
Moderador
Moderador
Steve

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 38 EmptySáb Feb 23, 2013 6:09 pm

No es que perdamos un cabeza, perdemos eso y un tercio del presupuesto.

Mago Simón escribió:
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 38 EmptySáb Feb 23, 2013 6:18 pm

http://www.efestivals.co.uk/festivals/glastonbury/2011/lineup.shtml#

Pero si te ofrecieran estas alternativas te daría igual.

El Other Stage encabezado por QOTSA y acompañado de Eels o TV On the Radio. The Streets, Gruff Rhys, Kool & the Gang o Suzanne Vega en otros escenarios.

A mí no me habría importado y habría visto a QOTSA como estuve viendo a Massive Attack el año de Jay-Z.
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 38 EmptySáb Feb 23, 2013 6:21 pm

Entro, veo que estais hablando en serio sobre Beyonce y me voy

Steve
Moderador
Moderador
Steve

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 38 EmptySáb Feb 23, 2013 6:22 pm

Si las alternativas me darían igual, iría a ver a Dorian y listo Very Happy

Mago Simón escribió:
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 38 EmptySáb Feb 23, 2013 6:24 pm

Steve escribió:
Por la pasta que vale Beyonce y Jay Z traes 4 grupos de primer nivel. Gracias a dios no los traerán nunca, pero si tengo que elegir:

Katy Perry >>>>>> Beyonce

Si viniera Katy Perry montaba una revista musical solo para pedir acreditacion de prensa y estar lo mas cerca posible ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 38 690647

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 38 EmptySáb Feb 23, 2013 6:51 pm

Pero quién se ha tomado en serio lo de Beyonce en algún momento? Yo solo me he unido a la orgía general. Hemos pasado de The Who, Prince a la Be en cerocoma. Pues eso, que yo también quiero fiesta Laughing .

Lo del domingo de Glasto lo decía porque según tenía entendido es considerado allí el día más representativo del festival, más "importante" o como queráis llamarlo.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 38 EmptySáb Feb 23, 2013 6:52 pm

Beyoncé está mas buena que Katy Perry y además es muy guapa, si en lo musical hay un abismo en lo carnal también lo hay.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 38 EmptySáb Feb 23, 2013 6:54 pm

Beetlebum escribió:
Pero quién se ha tomado en serio lo de Beyonce en algún momento? Yo solo me he unido a la orgía general. Hemos pasado de The Who, Prince a la Be en cerocoma. Pues eso, que yo también quiero fiesta Laughing .

Lo del domingo de Glasto lo decía porque según tenía entendido es considerado allí el día más representativo del festival, más "importante" o como queráis llamarlo.

En el 2009 los headliners eran Neil Young, Bruce Springsteen y Blur. Si alguien me dice que Blur por el hecho de encabezar el domingo va por encima de Neil Young y Bruce Springsteen, hago el petate y me largo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 38 EmptySáb Feb 23, 2013 7:00 pm

Pues como todo, supongo. Este año según tú mismo has comentado que los monos serán uno de los cabezones de cartel de Glasto después del parón de los JJOO y tal vez a la misma altura que los Rolling Stones, y aquí lloramos porque van a repetir en el FIB. A mi me da igual, si yo igual cojo también el petate y me largo al Metz ese o como se llame Laughing .
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 38 EmptySáb Feb 23, 2013 7:00 pm

Bellamy escribió:
Beyoncé está mas buena que Katy Perry y además es muy guapa, si en lo musical hay un abismo en lo carnal también lo hay.

Te mato Evil or Very Mad

kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 38 EmptySáb Feb 23, 2013 7:04 pm

mi apuesta

the clash tocando el sandinista completo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi

Cantidad de envíos : 3850

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 38 EmptySáb Feb 23, 2013 7:08 pm

Beyonce esta mas buena que Katy Perry y el Fary es el Leonard Cohen español
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 38 EmptySáb Feb 23, 2013 7:41 pm

Esto va por gustos y ver a Beyonce a muchos no nos disgustaría verla, que la prefiera antes que muchos otros artistas ya te digo yo que si.
Ahora mismo prefiero ver a Beyonce que a los Arctic Monkeys o The Killers, algo nuevo que no he visto.

Creo que jode más que se repitan los grupos año tras año, con la cantidad de mercado que hay, que no que trajesen a un artista mega comercial del mismo palo.

bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd

Cantidad de envíos : 6141

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 38 EmptySáb Feb 23, 2013 7:46 pm

La ventaja de Glastonbury respecto al resto es que pueden llevar al 80% de los headliners del resto de festivales como segundas espadas si les da la gana. Seguro que este año Kings Of Leon o Mumford and Sons son un ejemplo de esto.
Steve
Moderador
Moderador
Steve

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 38 EmptySáb Feb 23, 2013 7:52 pm

No se, todavía esta fresco el Julietagate para llevar mas mainstream Very Happy

Mago Simón escribió:
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 38 EmptySáb Feb 23, 2013 8:16 pm

bricepinkfloyd escribió:
La ventaja de Glastonbury respecto al resto es que pueden llevar al 80% de los headliners del resto de festivales como segundas espadas si les da la gana. Seguro que este año Kings Of Leon o Mumford and Sons son un ejemplo de esto.

KoL de segundos casi imposible y Mumford & Sons capaces de encabezar un día (sería bochornoso pero lo veo factible)
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 38 EmptySáb Feb 23, 2013 8:19 pm

davidoffescassi escribió:
Beyonce esta mas buena que Katy Perry y el Fary es el Leonard Cohen español

No tengo la culpa de tu falta de gusto. Lo siento.
midos
Cansino
Cansino
midos

Cantidad de envíos : 3768

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 38 EmptySáb Feb 23, 2013 8:38 pm

Es infinitamente mas guapa Beyonce que Katy Perry, pero la Perry tiene muchisimo mas morbazo.
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 38 EmptySáb Feb 23, 2013 8:42 pm

Beyonce es de las que las ves y dices esta mujer es imposible.

Mientras la Katy Perry al verla más natural la ves mucho más accesible y de ahí ese morbo.

midos
Cansino
Cansino
midos

Cantidad de envíos : 3768

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 38 EmptySáb Feb 23, 2013 8:46 pm

Mas que eso supongo que es el papel que interpreta cada una, Beyonce super diva, Katy Perry super perruna ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 38 959873
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 38 EmptySáb Feb 23, 2013 8:58 pm

Yo a Katy Perry sólo le veo las porras, por lo demás no me va nada pero es que de guapa no tiene nada.

Beyoncé es una diosa.
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion

Cantidad de envíos : 1911

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 38 EmptySáb Feb 23, 2013 9:00 pm

Los que ponéis a parir a Beyoncé, que si perreo y no sé qué. Ved el concierto que dio en glastonbury, están íntegro en youtube.

No habéis visto entre todos los FIBs a los que hayáis ido, ni 5 conciertos mejores que ese Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 38 Empty

¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente