Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: FIB 2013 Mar Ene 22, 2013 12:37 pm
Es que al FIB no se le da el beneficio de la duda.
Confirma una tanda con 2/3 nombres conocidos (que te pueden gustar o no, a mí no me hacen especial ilusón ni Hurts ni Kaiser Chiefs) y el resto por conocer y ya es una puta mierda.
Lo hace el Primavera y ojo, hay que ponerse a escuchar a los grupos y ya descubriremos joyitas.
Doble rasero
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
Tema: Re: FIB 2013 Mar Ene 22, 2013 12:37 pm
KC se los podían haber ahorrado. Del resto igual se puede sacar algo bueno!
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: FIB 2013 Mar Ene 22, 2013 12:38 pm
Es que el Primavera no confirma una tanda de 6 grupos de los cuales 7 son hypes de ls NMEs, P4k y demás panfletos.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2013 Mar Ene 22, 2013 12:38 pm
rober9 escribió:
Confirma una tanda con 2/3 nombres conocidos (que te pueden gustar o no, a mí no me hacen especial ilusón ni Hurts ni Kaiser Chiefs) y el resto por conocer y ya es una puta mierda.
Lo hace el Primavera y ojo, hay que ponerse a escuchar a los grupos y ya descubriremos joyitas.
Doble rasero
Veo que has entendido lo que he puesto
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: FIB 2013 Mar Ene 22, 2013 12:41 pm
Fallout_3 escribió:
rober9 escribió:
Doble rasero
No lo decía por ti, era por la reacción general de "putamierda" cuando me apuesto lo que sea a que no han escuchado ni el 40% de lo confirmado. Aunque lo de pantomima también me vale
De gente que sabe:
Citación :
El FIB no ha querido estarse de brazos cruzados y ha lanzado una nueva tanda de confirmaciones. No es que sea la mejor serie de nombres que el festival haya dado (especialmente contando con artistas como Arctic Monkeys, Queens of the Stone Age, The Killers o Azealia Banks en su cartel 2013), pero sí contiene perlas interesantes que certifican que el FIB ha fijado su mirada en los nuevos sonidos británicos. Es el caso de nuestros queridos AlunaGeorge (de los que hoy mismo presentábamos un nuevo hit, a medias con Disclosure), de los prometedores China Rats, o de Deap Vally, un dúo de chicas que parecen muy influenciadas por Jack White y que ayer mismo fueron confirmadas como teloneras para los conciertos de Mumford & Sons en Madrid y Barcelona. A su lado, nombres con más peso como unos Kaiser Chiefs que, pobres, llevan meses en horas bajas, y Hurts, la sensación del synthpop que presentará su segundo disco, Exile. Completan la tanda los también jóvenes hiphoperos Rizzle Kicks, y Temples, un interesante dúo (británico, claro) con psicodelia a lo Tame Impala.
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: FIB 2013 Mar Ene 22, 2013 12:42 pm
rober9 escribió:
Doble rasero
Amén,no me cabe en los calzoncillos con Alunageorge,Deap vally o Temples. Son hype NMEs, pero dadles una oportunidad de verdad,son muy buenos
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: FIB 2013 Mar Ene 22, 2013 12:43 pm
rober9 escribió:
Fallout_3 escribió:
rober9 escribió:
Doble rasero
No lo decía por ti, era por la reacción general de "putamierda" cuando me apuesto lo que sea a que no han escuchado ni el 40% de lo confirmado. Aunque lo de pantomima también me vale
De gente que sabe:
Citación :
El FIB no ha querido estarse de brazos cruzados y ha lanzado una nueva tanda de confirmaciones. No es que sea la mejor serie de nombres que el festival haya dado (especialmente contando con artistas como Arctic Monkeys, Queens of the Stone Age, The Killers o Azealia Banks en su cartel 2013), pero sí contiene perlas interesantes que certifican que el FIB ha fijado su mirada en los nuevos sonidos británicos. Es el caso de nuestros queridos AlunaGeorge (de los que hoy mismo presentábamos un nuevo hit, a medias con Disclosure), de los prometedores China Rats, o de Deap Vally, un dúo de chicas que parecen muy influenciadas por Jack White y que ayer mismo fueron confirmadas como teloneras para los conciertos de Mumford & Sons en Madrid y Barcelona. A su lado, nombres con más peso como unos Kaiser Chiefs que, pobres, llevan meses en horas bajas, y Hurts, la sensación del synthpop que presentará su segundo disco, Exile. Completan la tanda los también jóvenes hiphoperos Rizzle Kicks, y Temples, un interesante dúo (británico, claro) con psicodelia a lo Tame Impala.
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2013 Mar Ene 22, 2013 12:50 pm
A la peña cada se la suda más conocer grupos británicos nuevos, para eso no me gasto lo que vale la pasta.
Pero que el FIB tendría que ser algo más que un festival donde vas a pegarte la fiesta, y realmente el cartel me llama 0 o nada.
Lo tengo a una hora de casa, y acabaré allí, pero realmente poca ilusión me genera.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2013 Mar Ene 22, 2013 12:54 pm
Hombre, Hurts son un puto cagarro como un piano. Y te lo dice uno de los mayores defensores del synth-pop.
De los China Rats he oido muy buenos comentarios de un concierto que dieron en Siroco.
AlunaGeorge es el típico hype que he pasado total de escucharlos. Lo tendré que hacer, aunque cuando llegué el FIB ya estarán hasta en la sopa.
Kaiser Chiefs y su hooliganismo siempre han sido mojón.
rober9 Cansino
Tema: Re: FIB 2013 Mar Ene 22, 2013 1:04 pm
homeboy escribió:
De los China Rats he oido muy buenos comentarios de un concierto que dieron en Siroco.
Ahí estuve yo y el directo es más que bueno para ser tan novatos. También estuvieron bien el año pasado sustituyendo a Bat For Lashes.
Sólo tienen EPs de momento, pero creo que no van a ser tu rollo, por si te da por escucharlos
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2013 Mar Ene 22, 2013 1:05 pm
Hurts en directo son muy buenos, y aunque en el arenal apenas les preste atención, sonaron muy muy bien, y se nota que son muy buenos músicos.
Temples y Aluna George son dos grupos que no conocía y lo que escuchado me ha gustado.
Pero es que es lo mismo de siempre al final voy al FIB con 10 grupos que he descubierto este año y que me gustan, y con 3 o 4 que me gustan de verdad.
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: FIB 2013 Mar Ene 22, 2013 1:07 pm
Kaiser Chiefs en 2005 lo petaron. Entonces eran hype. Ahora, no creo que les apetezca verlos a casi nadie. A mi no, desde luego. De los demás, ni zorra.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: FIB 2013 Mar Ene 22, 2013 1:13 pm
Pues yo si el concierto fuera a las 2-3 entrando directamente desde camping, los vería tan ricamente y disfrutaría como un enano.
Eso sí, luego no me preguntéis como fue el concierto que no me voy a acordar
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: FIB 2013 Mar Ene 22, 2013 1:14 pm
Esta tanda se la podían haber añadido a Arctic Monkeys.
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: FIB 2013 Mar Ene 22, 2013 1:17 pm
Entonces ¿Foals al bbk?
Rober fibertalibán
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2013 Mar Ene 22, 2013 1:17 pm
Pedazo de tanda.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2013 Mar Ene 22, 2013 1:24 pm
Madre mía, seguir teniendo fé en este festi me recuerda a lo de Capo con Baptista
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: FIB 2013 Mar Ene 22, 2013 1:26 pm
Bellamy escribió:
Y espera lo del nombre ese sorprendente, que será rihanna y el foro implosiona.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: FIB 2013 Mar Ene 22, 2013 1:30 pm
halstead escribió:
Bellamy escribió:
No me extrañaría.
rebellion Charlatan
Cantidad de envíos : 1911 Fecha de inscripción : 31/05/2009
Tema: Re: FIB 2013 Mar Ene 22, 2013 1:31 pm
halstead escribió:
Bellamy escribió:
Rihanna mola cien mil millones de veces más que la tanda de hoy
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: FIB 2013 Mar Ene 22, 2013 1:32 pm
Eso pienso yo, mil veces mejor Rihanna que los Kaiser Chiefs, por ejemplo.
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2013 Mar Ene 22, 2013 1:33 pm
halstead escribió:
Kaiser Chiefs en 2005 lo petaron. Entonces eran hype. Ahora, no creo que les apetezca verlos a casi nadie. A mi no, desde luego. De los demás, ni zorra.
A los guiris les siguen flipando.
Yo me tuve que tragar en el Reading porque mi colega quería verlos y la peña lo dio todo. Yo con cara de asco
Amcyela Aburrido
Cantidad de envíos : 153 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/03/2012
Tema: Re: FIB 2013 Mar Ene 22, 2013 1:35 pm
Que festival más putapenico
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: FIB 2013 Mar Ene 22, 2013 1:41 pm
Pues aunque ya he visto varias veces a los Kaiser, los prefiero mil veces a que me traigan a una Jessie J. o un Ed Sheeran. Además coño, si los han puesto a los pobres a la misma altura en el cartel de novatos como Palma Violets, que no tienen ni disco.
Vale que están de capa caída, y perfecto que no los hayan traído como cabeza de cartel, pero para pasar un ratito divertido con tus colegas yo creo que cumplen con creces.
Y por supuesto que se me ocurren mil grupos antes que quisiera que hubieran confirmado... pero hay que intentar sacarle las cosas positivas a cada confirmación, si no estaríamos amargados eternamante... Y más cuando ya tengo el abono.
rober9 Cansino
Tema: Re: FIB 2013 Mar Ene 22, 2013 1:44 pm
miguel_mabs escribió:
Y por supuesto que se me ocurren mil grupos antes que quisiera que hubieran confirmado... pero hay que intentar sacarle las cosas positivas a cada confirmación, si no estaríamos amargados eternamante...