| New York | |
|
+32cabeza casco er_crack piccadilly xabimod korneto_ Josecapo maroki Aydameargo The_End jackster comfer Parker Lewis Sem jamonbjork suicideboy Random Kid#174 travisss Gundelina rober9 El Califa brutons coscorrita R7UL sepul the khyber pass Fallout_3 borope mariousera halstead homeboy farmerbirdie belcebú 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Miér Mayo 11, 2016 10:50 am | |
| Por el Upper West Side también hay bares normales donde no te clavan mucho, los típicos de pedir cubos con 5 cervezas y cosas así. He ido a mirar lo que puse cuando volví en 2012, buena perlita. - Fallout_3 escribió:
- Y ojito que hubo otros teloneros más, Daughter, y lo pueden petar mucho, formato trío con voz de muchacha, tipo St. Vincent. Cuando los lleve el PS diré que yo los vi primero
|
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Miér Mayo 11, 2016 10:56 am | |
| Yo puse fotos del antiguo Yankee Stadium y la visita guiada, demolido poco después, chupad rueda para toda la eternidad ya. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: New York Miér Mayo 11, 2016 10:57 am | |
| Irene estuvo en el World Trade Center, chupa rueda tú |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| |
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: New York Miér Mayo 11, 2016 11:03 am | |
| - mariousera escribió:
- Irene estuvo en el World Trade Center, chupa rueda tú
Y yo en la zona cero, en 2008 seguían quitando escombros. Vestuario de Babe Ruth >>>>>>>>>>>> Torres gemelas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: New York Miér Mayo 11, 2016 11:10 am | |
| A ver cuando puedo volver a New York a probar una de esas Hamburguesas de las que tanto habláis. Son típicas de Hamburgo? |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: New York Miér Mayo 11, 2016 11:47 am | |
| Que pinta más guapa tiene el fat cat, tomo nota. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Jue Mayo 12, 2016 2:41 am | |
| Por que el papel del wc es tan fino en los usa? Porque el jabón de manos huele a fabrica? Porque están tan gordos todos? Porque no vivo aquí????.
|
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Lun Mayo 23, 2016 10:16 am | |
| Bueno, ya de vuelta de NY, la ciudad cuñado. Naturalmente no he conseguido probar todos los sitios que habéis recomendado para comer en los ultimos 12 años, pero a los que hemos ido..... decepción. 12 dolares por un bocata de cerdo asado sin nada???? (porcheta) carne fria y supuestamente cerdo Duroc a 60 dolares el kilo de costillas o de pulledpork???? (fettesau) 12 dolares por una hamburguesa con la carne reseca (el resto muy rico)????? Schake schak.............
Francamente, hay que ir alguna vez en la vida, y me lo he pasado cojonudamente bien (el barco con dani y familia top), pero es una ciudad cualquiera, petadisima de gente en la cual pierdes horas y horas para poder moverte con toda la muchedumbre que hay en todos los sitios. En el metropolitan nos largamos a la hora y media de lo petado que estaba. Cometimos el error de ir el viernes gratis al moma (me encanto) pero a los 45 minutos nos largamos a la taverna irlandesa que hay enfrente a tomar birras de lo petado que estaba. Los chinos de los cojones tocando los Picassos haciendo fotos a todo es para morirse. El atardecer en el top of the rock es cojonudo, siempre y cuando te quedes mirando el anochecer, 12 filas de chinos y españolas gritando y empujando para conseguir hacer la maldita foto de las narices (que coño foto, los 4 millones de fotos iguales).
La diferencia de gorduras entres un barrio y otro es impresionante, en queens, en la zona de jackson height (sudamerica pura y dura) son tremendamente gordisimos, caso opuesto el parque de atracciones hipster que tienen en Brooklyn.
No me he tomado en dos semanas una cerveza bien tirada, eso si, hay ricas cervezas de grifo en casi cualquier bar y si aprovecháis el happy hour que suelen hacer todos los bares hasta las 7 u 8 de la tarde pues no sale nada caro. Eso si, preguntar cual es en happy hour que en vez de cobrarte 3 o 4 dolares (más uno de propina por cada cerveza) te meten un palo de 7, 8 u 9 más propina.
La comida es francamente normal tirando al del monton (no he ido a ningún restaurante con estrella e hemos intentado huir de times squeare y zonas así para comer), no he conseguido probar nada que me haya sorprendido (bueno, el crujiente y jugoso pollo de Silvias, que no se como cojones lo hacen, pero es que la carne en si es una mierda, lo unico que le dan un punto crujiente jugoso cojonudo.
Compras en ny????? pues pocas, son los mismos precios que aqui y son las mismas cosas que aquí. En una tienda en harlem tienen camisas autenticas de negros de los 50 a 120 dolares, pero toda la ropa es gigante, por lo tanto, nada de compras. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: New York Lun Mayo 23, 2016 10:21 am | |
| Naturalmente, ha caido y ya esta en el comedor bien colocada. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: New York Lun Mayo 23, 2016 10:35 am | |
| Igual esperabas que te vaciaran la ciudad para ti. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: New York Lun Mayo 23, 2016 11:00 am | |
| Pues con la pasta que me he dejado, ya podrían.
Supongo que para un puebleriano NYC puede molar y sorprender y que coño, la arquitectura mola un huevo (la zona de wall street me parece increible y la nueva no torre gemela más aun), pero es que es igual que cualquier otra ciudad.
Sorprendente que no haya apenas burguerking o mcdonals (10 dolares de mierda cobran en ny), eso si, Starfucks, subway y donkidonuts tienes 7 en cada esquina. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: New York Lun Mayo 23, 2016 11:21 am | |
| He dejado de leer en "es igual que cualquier otra ciudad" _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: New York Mar Mayo 31, 2016 5:44 pm | |
| Jajajaja puto travisss. Yo llegué anoche. La ciudad es bestial en todo los sentidos y he flipado con la cantidad de edificios guapísimos que hay (más allá de los típicos) y es que para un arquitecto debe ser espectacular pasear por NYC. Me ha molado también la estratificación que hay entre las zonas: la muchedumbre y brutalidad del midtown, el ambiente del west village...Un pero, la ciudad bastante sucia en general, bastante decepción en este aspecto. Pero bueno, nos hemos pegado una buena pateada cada día y solo cogíamos el metro para ir y volver al piso y creo que es la mejor manera de conocer Manhattan. Eso sí, me ha hecho un calor infernal, no me quiero imaginar lo que tiene ser eso en julio y agosto. Lo de alojarse en Williamsburg la verdad que al final el rollito de quedarse por este barrio ha estado bastante bien porque en una parada te plantabas en Manhattan y para desayunar y tomar algo por la noche había un montón de sitios chulos con sus gardens al aire libre. Se nota que es la zona de moda vaya. Cosas que pueden venir bien a futuros visitantes: - Comer o tumbarte al césped en Bryant Park - No he subido al Empire pero dudo mucho de que la vista sea mucho mejor que la del Top of the Rock (esto ya o comentáis muchos por aquí) - El MOMA los viernes por la tarde, efectivamente, está petadísimo. Si te gusta mucho el arte no vas a poder apreciar las obras tranquilamente y si te da más igual pues imagino que es soportable. Eso sí, yo hice 0 colas entrando sobre las 17:30 y además tienen audioguías también gratuitas. - Los precios sobre todo del alcohol son caros aunque como dice travis, en casi cualquier sitio tienen 7-8 tiradores de distintas cervezas (lager, ipas, etc). Aunque si buscas bien puedes encontrar pintas por 5-6$ (en Williamsburg había varios sitios en Bedford Avenue y otro sitio en la 53 entre Broadway y la 8th que tenían su propia cerveza a 5$ la pinta. Buen ciego me pillé aquí viendo la final ) De sitios de comer intenté un par de veces ir al Shake Shack y había unas colas del demonio así que pasando. He visto que en Boston también hay así que remataré el viaje comiéndome una. Si os quedáis por Wiliamsburg, os recomiendo The Bagel Store en el 349 de Bedford Avenue. Tremendo los desayunos que nos pegábamos aqui, el Bagel de queso, bacon y huevo espectacular. Me quedé con ganas de probar muchos de los que recomendasteis. Estuve en Joe´s Pizza y la verdad es que estaba cojonuda, también recuerdo que me encantaron unas quesadillas de unos puestos callejeros que montan entre Gran Central y el edificio Chrysler. En fin, que hay que conocer esta ciudad al menos una vez en la vida pero no he vuelto con ganas de volver mañana mismo. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Mar Mayo 31, 2016 6:34 pm | |
| No veas. Leyendo a travisss y picca dan ganas de pillarse el avión mañana mismo para ir a New York. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: New York Mar Mayo 31, 2016 7:05 pm | |
| |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: New York Mar Mayo 31, 2016 9:37 pm | |
| A Paz Padilla tampoco le gustó NY y dijo q era para paletos |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Mar Mayo 31, 2016 9:55 pm | |
| Tal y como han bajado los vuelos para New York en los últimos tiempos, que desde un montón de sitios puedes viajar tirado de precio, esta claro que se ha convertido en la ciudad cuñado número 1. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: New York Mar Mayo 31, 2016 10:42 pm | |
| Me ha salido más barato volar a ny que la penultima (y ultima) vez de volé de Berlín a Almería. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: New York Mar Mayo 31, 2016 11:17 pm | |
| Tremenda la paletada del foro. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: New York Mar Mayo 31, 2016 11:46 pm | |
| - travisss escribió:
- Me ha salido más barato volar a ny que la penultima (y ultima) vez de volé de Berlín a Almería.
Menudos atracos a mano armada los trayectos Alemania-España. Flipas lo de ahora de Mayo. Pero con Ryanair, Vueling, Norwegian y demás low cost baratejas, no te pases a las normales tipo Lufthansa, Iberia, TAP o cosas así porque entonces ya apaga y vámonos. Por cierto, han puesto línea directa entre Almería y Düsseldorf/Múnich con Germania, que ni idea como será. 200 pavos un solo trayecto (con maleta facturada incluida eso si) |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: New York Miér Jun 01, 2016 7:46 am | |
| No desvirtues. (joder, menudo atraco)
450 volar a ny con Lufthansa en el airbus A380. Menuda pasada volar con semejante cosa. Es jodidamente enorme. |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: New York Miér Jun 01, 2016 10:37 am | |
| - er_crack escribió:
- Tal y como han bajado los vuelos para New York en los últimos tiempos, que desde un montón de sitios puedes viajar tirado de precio, esta claro que se ha convertido en la ciudad cuñado número 1.
a una amiga le pidieron matrimonio en la azotea de un edificio de esos, petao de gente claro. no hase falta desir nada mas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: New York | |
| |
|
| |
| New York | |
|