| New York | |
|
+32cabeza casco er_crack piccadilly xabimod korneto_ Josecapo maroki Aydameargo The_End jackster comfer Parker Lewis Sem jamonbjork suicideboy Random Kid#174 travisss Gundelina rober9 El Califa brutons coscorrita R7UL sepul the khyber pass Fallout_3 borope mariousera halstead homeboy farmerbirdie belcebú 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: New York Jue Jun 02, 2016 3:53 pm | |
| Probasteis las hamburguesas? Ya contaréis. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Jue Jun 02, 2016 3:54 pm | |
| Imagino que ir a NY y tomarte una hamburguesa es marcoaldanista no? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: New York Jue Jun 02, 2016 4:10 pm | |
| Hombre, no es lo mismo tumbarte en un césped en el jodido barrio de Villaverde que tumbarte en un césped viendo el puente de Brooklyn y el skyline de Manhattan. Pero claro, para un tío que se flipa con la peña que lleva chorreras en las camisas pues poco más hay ki disir |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: New York Jue Jun 02, 2016 4:12 pm | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: New York Jue Jun 02, 2016 4:16 pm | |
| Ya veo que para vosotros lo importante es cómo tiran las cañas en New York, supernormal también. Pd. A travisss le faltó pedirse una tortilla de patatas. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: New York Jue Jun 02, 2016 4:23 pm | |
| Respeta bobi, que yo fui en 2007 antes de que las agencias regalaran los viajes. Y dormí en un Hostel con 11 japos y un mimo en la habitación. Chupa rueda. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: New York Jue Jun 02, 2016 4:25 pm | |
| Madre mía lo Ducado, se coge el tranvía de ZGZ y va loco ya, eh? |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: New York Jue Jun 02, 2016 4:27 pm | |
| el finde pasado fue a Huesca, creo que vio tres monasterios y de camino se hizo otro selfie con el cristo de borja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: New York Jue Jun 02, 2016 4:32 pm | |
| Mira que sois paletos, eh? Yo estuve en 2005, años antes de que la pizza y la hamburguesa llegaran a vuestras ciudades por lo visto. Qué pena todo el día comiendo gachas y la mierda esa de ensaladilla puesta en un colín. - travisss escribió:
- Bueno, ya de vuelta de NY, la ciudad cuñado.
No me he tomado en dos semanas una cerveza bien tirada, eso si, hay ricas cervezas de grifo en casi cualquier bar y si aprovecháis el happy hour que suelen hacer todos los bares hasta las 7 u 8 de la tarde pues no sale nada caro. Eso si, preguntar cual es en happy hour que en vez de cobrarte 3 o 4 dolares (más uno de propina por cada cerveza) te meten un palo de 7, 8 u 9 más propina.
|
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: New York Jue Jun 02, 2016 4:34 pm | |
| como vuelvas a faltar a las marineras te casco un baneo de 3 semanas _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: New York Jue Jun 02, 2016 4:37 pm | |
| Hostias que rápido se pica lo Ducado ultimamente. Yo estuve en 2011 y es que vamos, me iba a vivir allí diez años mañana si me lo proponen. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: New York Jue Jun 02, 2016 4:41 pm | |
| me dicen por el pinganillo que ducal factura los caramelos de dos kilos esos zaragozanos como bulto de mano _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: New York Jue Jun 02, 2016 5:01 pm | |
| - R7UL escribió:
- y de camino se hizo otro selfie con el cristo de borja
Pues lo peta bastante en NY, al hilo del hilo. Creo que iban a hacer un musical en Broadway y todo, mamad la rueda. Hoy mismo el cantante de Girls se cascaba un Never Forget como una catedral. https://twitter.com/Chri55yBaby/status/738222934200717313 |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Jue Jun 02, 2016 5:14 pm | |
| La crónica de travisss es de lo mejor que he leído en este foro. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Vie Jun 03, 2016 9:06 pm | |
| - Conde-Duque escribió:
- Mira que sois paletos, eh? Yo estuve en 2005, años antes de que la pizza y la hamburguesa llegaran a vuestras ciudades por lo visto. Qué pena todo el día comiendo gachas y la mierda esa de ensaladilla puesta en un colín.
- travisss escribió:
- Bueno, ya de vuelta de NY, la ciudad cuñado.
No me he tomado en dos semanas una cerveza bien tirada, eso si, hay ricas cervezas de grifo en casi cualquier bar y si aprovecháis el happy hour que suelen hacer todos los bares hasta las 7 u 8 de la tarde pues no sale nada caro. Eso si, preguntar cual es en happy hour que en vez de cobrarte 3 o 4 dolares (más uno de propina por cada cerveza) te meten un palo de 7, 8 u 9 más propina.
Algún problema, condetruño?????? Te recuerdo que vivo en germania y que el tirar una cerveza bien tirada suele costarte un par de años de aprendizaje. Vamos, lo que unos tardan en estudiar medicina. Si me diese a elegir, me quedo antes con el camarero del bar al que voy todos los días que con un maldito matasanos. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Vie Jun 03, 2016 9:07 pm | |
| - Conde-Duque escribió:
- Probasteis las hamburguesas? Ya contaréis.
Si, bazofia. Con una carne Angus de primera y la basura que pueden llegar a hacer. Ya me gustaría a mi poder conseguir esa carne a buen precio. Me comía 7 vacas todos los dias. |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Jue Jun 08, 2017 2:03 pm | |
| Refloto solamente para decir que después de 14 páginas leyéndoos y apuntando todo (me voy en 3 semanas), llego a la 15, me encuentro a travisss y me baja las expectativas al 1.
Casi que mejor ir pensando que es una puta mierda y sorprenderme luego que al revés.
Nah, me va a flipar, creo que lo tengo todo apuntado! Gracias! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: New York Vie Jun 09, 2017 12:16 am | |
| Eh, que si te mola el turismo de ciudad lo vas a flipar y si no, pues intenta no hacer lo típico, pasa de la 5 avenida, de subirte en un rascacielos y vete a patear las calles que mas lejos encuentres de la gran manzana. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: New York Vie Jun 09, 2017 9:05 am | |
| no hagas caso al de arriba, lleva white socks! |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Vie Jun 09, 2017 9:40 am | |
| - travisss escribió:
- Eh, que si te mola el turismo de ciudad lo vas a flipar y si no, pues intenta no hacer lo típico, pasa de la 5 avenida, de subirte en un rascacielos y vete a patear las calles que mas lejos encuentres de la gran manzana.
jajajaja era broma hombre! Tengo unas ganas locas de ir, y estoy convencido de que me va a flipar. Pero precisamente por eso que dices, en realidad si no paso por Times Square (o simplemente lo atravieso) encantado, estoy seguro de que NY tiene un encanto muchísimo mayor en zonas menos masificadas. También voy a Miami que eso si que me da una pereza que me muero |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: New York Vie Jun 09, 2017 9:40 am | |
| - mariousera escribió:
- no hagas caso al de arriba, lleva white socks!
Y un gorro de devo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: New York Vie Jun 09, 2017 9:44 am | |
| - zinexin escribió:
- travisss escribió:
- Eh, que si te mola el turismo de ciudad lo vas a flipar y si no, pues intenta no hacer lo típico, pasa de la 5 avenida, de subirte en un rascacielos y vete a patear las calles que mas lejos encuentres de la gran manzana.
jajajaja era broma hombre!
Tengo unas ganas locas de ir, y estoy convencido de que me va a flipar. Pero precisamente por eso que dices, en realidad si no paso por Times Square (o simplemente lo atravieso) encantado, estoy seguro de que NY tiene un encanto muchísimo mayor en zonas menos masificadas.
También voy a Miami que eso si que me da una pereza que me muero Pues tío, te digo una cosa, después de haberme recorrido muchísimas partes de la ciudad exclusivamente a pie. Sentarte con tu novia en las escaleras de Times Square a la 1 de la mañana y simplemente charlar un rato allí y fumarte un cigarro...buf, gallina de piel |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: New York Vie Jun 09, 2017 9:47 am | |
| - mariousera escribió:
- zinexin escribió:
- travisss escribió:
jajajaja era broma hombre!
Tengo unas ganas locas de ir, y estoy convencido de que me va a flipar. Pero precisamente por eso que dices, en realidad si no paso por Times Square (o simplemente lo atravieso) encantado, estoy seguro de que NY tiene un encanto muchísimo mayor en zonas menos masificadas.
También voy a Miami que eso si que me da una pereza que me muero Pues tío, te digo una cosa, después de haberme recorrido muchísimas partes de la ciudad exclusivamente a pie. Sentarte con tu novia en las escaleras de Times Square a la 1 de la mañana y simplemente charlar un rato allí y fumarte un cigarro...buf, gallina de piel +1 La próxima vez me pillo hotel en times Square si o si. Por cierto, 3 días en Miami en un resort naturista me pegaba yo ahora mismo. Playa, descanso y a desconectar de todo (y más después de new york). |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: New York Vie Jun 09, 2017 9:54 am | |
| Lo de Miami estuvimos a punto de hacerlo el año pasado y no pudimos porque no me daban la ESTA y el visado me tardo demasiado, pero tiene que ser tremendo colega. No se cuanto estarás en Miami pero si puedes ir a algún parque natural a nadar con los manatíes o ir alguno de los cayos a la gossadera tiene que ser la hostia. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: New York | |
| |
|
| |
| New York | |
|