www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

(PS) Band of horses

+27
pequeña esquimal
jamonbjork
Random Kid#174
midos
borope
Josecapo
rober9
Cyndi Pauper
belcebú
lluiset
The_End
marty mcfly
lologoza
davidoffescassi
miguel_mabs
Rubo
selu_
franzzz
getchoo
sepul
piccadilly
fiber
El Califa
haz palmas grita si!!!
Mj
Fallout_3
Kiebra
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

(PS) Band of horses - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Band of horses   (PS) Band of horses - Página 3 EmptyJue Mayo 09, 2013 7:20 pm

Para mi va a ser dolorosísimo...pero por desgracia es a la misma hora que el concierto del festival sisi3
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: (PS) Band of horses   (PS) Band of horses - Página 3 EmptyJue Mayo 09, 2013 7:36 pm

sisi1
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: (PS) Band of horses   (PS) Band of horses - Página 3 EmptyJue Mayo 09, 2013 8:52 pm

rober9 escribió:
A la gente con la fui le parecieron aburridos a más no poder.

A mí y a todos con los que fui también. Muuuuuuy aburridos, muuuuuuuy tostón, muuuuuuuuy planos, muuuuuuuuuuy prescindibles.
La gente con la que fuiste sabe de qué va esto (PS) Band of horses - Página 3 3282
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) Band of horses   (PS) Band of horses - Página 3 EmptyJue Mayo 09, 2013 8:54 pm

Cuándo los viste Random Belce?
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: (PS) Band of horses   (PS) Band of horses - Página 3 EmptyJue Mayo 09, 2013 9:05 pm

belcebú escribió:
rober9 escribió:
A la gente con la fui le parecieron aburridos a más no poder.

A mí y a todos con los que fui también. Muuuuuuy aburridos, muuuuuuuy tostón, muuuuuuuuy planos, muuuuuuuuuuy prescindibles.
La gente con la que fuiste sabe de qué va esto (PS) Band of horses - Página 3 3282

y las canciones que te parecieron? o mejor, los habías escuchado antes en estudio o algo? porque aunque lo que dices sea cierto las canciones están ahí y si a uno le molan... mientras ejecuten como deben y haya buen sonido ya se puede disfrutar
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: (PS) Band of horses   (PS) Band of horses - Página 3 EmptyJue Mayo 09, 2013 9:07 pm

y con como deben me refiero a técnica, afinación, ritmo, arreglos... que te veo venir Very Happy
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: (PS) Band of horses   (PS) Band of horses - Página 3 EmptyJue Mayo 09, 2013 9:37 pm

Los vi hace un año o por ahí, aunque podrían ser dos, no recuerdo bien. Fue en Cantarranas.

Fiber, no había escuchado nada de ellos, no los conocía y según terminó los olvidé hasta que por casualidad he vuelto a ver hablar de ellos por aquí. Me pareció todo muy rollo. Las canciones, el ritmo, los arreglos... todo muy soporífero. Un adoquín de cuidado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) Band of horses   (PS) Band of horses - Página 3 EmptyJue Mayo 09, 2013 9:46 pm

A ver chavales, teneís que tener en cuenta que el mejor bolo de Belce de los ultimos años es el de Nuttini en el FIB que ni siquiera vio, a veces parece que se os olvida.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: (PS) Band of horses   (PS) Band of horses - Página 3 EmptyJue Mayo 09, 2013 9:46 pm

Fíjate que son uno de los grupos más aclamados de los últimos años. Cuéntanos más. Seguro que conoces grupos mejores.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: (PS) Band of horses   (PS) Band of horses - Página 3 EmptyJue Mayo 09, 2013 9:50 pm

Si empezamos a hacer una lista de grupos aclamados infumables...

Conozco muchos grupos mejores, casi todos.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: (PS) Band of horses   (PS) Band of horses - Página 3 EmptyJue Mayo 09, 2013 9:53 pm

(PS) Band of horses - Página 3 321191
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: (PS) Band of horses   (PS) Band of horses - Página 3 EmptyJue Mayo 09, 2013 9:54 pm

Madre mía, vais al cuello eh. Si sólo ha dicho que no le gustó un concierto en un foro de música, tios.

A mi me explicaron que antes tocaron Eels en ese mismo escenario y estos estuvieron rockeando a base de bien (yo no los pude ver Sad ) y que luego les pareció un poco muermo BoH sabiendo de dónde venían. A mi el Infinite Arms me gusta mucho y en el setlist había un buen puñado de ese disco, por lo que me pareció correcto, pero sin alardes, como ya he dicho.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: (PS) Band of horses   (PS) Band of horses - Página 3 EmptyJue Mayo 09, 2013 10:09 pm

Como os ponéis. Yo sólo pretendía apoyar a Hype en esta quimera. Sin embargo me da la impresión de que quienes les han visto se han encontrado en su mayoría con un tostón.
Pero que no pasa nada. Son gustos. A mí también me gustan algunos tostones. Este no, pero otros sí.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: (PS) Band of horses   (PS) Band of horses - Página 3 EmptyJue Mayo 09, 2013 10:34 pm

Yo los he visto varias veces y nunca me han parecido un tostón. Y resulta que soy el miembro del foro al que, posiblemente, le gustan algunas de la músicas mas duras o extremas (grindcore, hardcore, crossover, free form jazz o Amaral).
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: (PS) Band of horses   (PS) Band of horses - Página 3 EmptyJue Mayo 09, 2013 10:57 pm

Yo los vi en el PS 2007¿? y me parecio un buen directo, aunque por aquella epoca solo tenian un disco. Tengo bastantes ganas de verlos por eso.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
midos
Cansino
Cansino
midos

Cantidad de envíos : 3768

MensajeTema: Re: (PS) Band of horses   (PS) Band of horses - Página 3 EmptyJue Mayo 09, 2013 10:58 pm

Yo aun no los he visto y para mi son fijisimos, despues del concierto decidire si son toston o no, no me gusta juzgar de manera preventiva.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) Band of horses   (PS) Band of horses - Página 3 EmptyJue Mayo 09, 2013 11:01 pm

Yo no sé de que va esto, pero mis impresiones se parecen a lo que comenta Belce. Y eso que a mi me gusta el grupo y había escuchado sus discos, pero fue demasiado soso. Todo muy lineal. Por ejemplo en 'is there a ghost' esperaba mucha más emoción al final y todo me pareció demasiado monótono y aburrido para su potencial.

borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: (PS) Band of horses   (PS) Band of horses - Página 3 EmptyJue Mayo 09, 2013 11:06 pm

Hype escribió:
Yo no sé de que va esto, pero mis impresiones se parecen a lo que comenta Belce. Y eso que a mi me gusta el grupo y había escuchado sus discos, pero fue demasiado soso. Todo muy lineal. Por ejemplo en 'is there a ghost' esperaba mucha más emoción al final y todo me pareció demasiado monótono y aburrido para su potencial.

No los has visto en sala.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: (PS) Band of horses   (PS) Band of horses - Página 3 EmptyJue Mayo 09, 2013 11:08 pm

Lo que vimos en la Heineken ha pasado a la historia. 11 sobre 10.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) Band of horses   (PS) Band of horses - Página 3 EmptyVie Mayo 10, 2013 8:50 am

Pues ya me extraña con lo mal que suena esa sala. La cosa es que yo les vi en un concierto del que mucha gente habla maravillas y a mi me pareció un poco codazo. Mi novia no los conocía y tampoco le llamaron nada la atención.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: (PS) Band of horses   (PS) Band of horses - Página 3 EmptyVie Mayo 10, 2013 9:31 am

Aquest any si.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: (PS) Band of horses   (PS) Band of horses - Página 3 EmptyVie Mayo 10, 2013 9:39 am

Está claro que a cada uno le entretienen unas cosas, no pasa nada.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper

Cantidad de envíos : 6413

MensajeTema: Re: (PS) Band of horses   (PS) Band of horses - Página 3 EmptyVie Mayo 10, 2013 9:42 am

A mí en el Dcode me fascinaron, pero claro, hubo factores externos que contribuyeron a aumentar la magnificencia del concierto.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: (PS) Band of horses   (PS) Band of horses - Página 3 EmptyVie Mayo 10, 2013 10:05 am

Cuenta, cuenta.
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper

Cantidad de envíos : 6413

MensajeTema: Re: (PS) Band of horses   (PS) Band of horses - Página 3 EmptyVie Mayo 10, 2013 10:06 am

El Califa escribió:
Cuenta, cuenta.

Portera, la despedida de soltero de Fat y las personas que asistieron, son los culpables de esos efectos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (PS) Band of horses   (PS) Band of horses - Página 3 Empty

(PS) Band of horses
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente