| (PS) Deerhunter | |
|
+46Jordaomaravillao zerismo monthofmay Rafa Tempah sirvarez Cyndi Pauper chipita kauka suicideboy Angeli-k Durden Fallout_3 usuario belcebú AtrocityExhibition davidoffescassi lluiset BiologicStronger jackster el ciego gritón Random Kid#174 Feitosa Dias borjamf maiquel_nait jormars2 rober9 lologoza fiber AlbRitter Steve pequeña esquimal Cryptograms travisss El Califa jamonbjork piccadilly haz palmas grita si!!! tiguins midos marty mcfly Rubo homeboy miguel_mabs sepul Explosion Kiebra 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SitaAG Aburrido
Cantidad de envíos : 479 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/05/2015
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Dom Mayo 01, 2016 8:43 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- SitaAG escribió:
- A mí a pesar del tamaño y de mordor, el PS me sigue pareciendo un festival increíblemente cómodo. El Forum me parece un lujo de recinto para un festi urbano.
Mordor creo que con mucha diferencia es el sitio más incómodo donde he visto grandes conciertos... Desde la irregularidad del terreno, que en los conciertos más petados te puede hacer que no veas una mierda, el viento al lado del mar si hace frío es una puta mierda, por no hablar de cómo afecta al sonido...
Por lo demás otra puta mierda, sube escaleras para ir al Pequeño para volver a bajarlas, la única salida del Pitchfork es una escalerita diminuta, el recinto está lleno de recorridos curvos, que te hacen andar y andar y andar...para llegar a algo que realmente no está tan alejado. Y se podría seguir diciendo muchas más cosas...
Que el cartel es el mejor de España, seguramente, que el recinto es el más incómodo, pues seguramente también. La cosa está en que en España no hay un festival del tamaño y características del PS (¿el Madcool lo será?), así que no creo que se pueda hacer la comparación. Ya digo que a pesar de Mordor (donde me he sentido incómoda en un par de conciertos contados) a mí me parece un lujazo tener un lugar así para montar un festival de esas características en plena Barcelona. ¿Que andas mucho? Evidentemente, porque el espacio es muy grande, pero no tardas nada en ir de una punta a la otra del festival o al menos esa es mi sensación. La escalerita del Pitchfork es una mierda (y el sonido muchas veces también) pero además de esa tienes una rampa y si te ves con ánimo te acercas a lo que ahora es el Adidas y tienes una escalera gigante que no está tan transitada. Evidentemente hay escaleras, cuestas y recorridos curvos, pero es que estamos hablando de 7 (?) escenarios no precisamente pequeños. No podrías programarlos a la vez si no hubiera diferentes alturas o el doble de recinto. ¿Qué escaleras subes y dónde para ir al pequeño? Supongo que son apreciaciones de cada uno, pero personalmente el Fòrum a mí no se me hace incómodo. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Dom Mayo 01, 2016 9:04 pm | |
| Me refería a la cuesta arriba que hay hacia el pequeño y luego unas escaleras bastante largas y empinadas (supongo que habrá hostias allí todos los años, o un día bajando por las escaleras del Ray Ban).
Luego también hay muchas partes del terreno muy irregulares, las baldosas malditas sueltas... aunque al menos las del Ray Ban creo que las arreglaron el último año.
A ver...no es ninguna tragedia, pero sí sería muy mejorable, pero el parque es el que es, así que tienen poco margen de maniobra. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Dom Mayo 01, 2016 10:58 pm | |
| Mi ultimo año en el forum fue en el 2010 o 2011 (paso de buscarlo) y dije que no vuelvo (menos si llevan a devo).
Para ser un festival urbano esta muy bien........ pues que dejen de hacerse festivales urbanos si son en sitios como el forum.
Para lo que es el forum lo complementan muy bien...... pues que se vayan a otra parte de barna o que lo hagan en otro sitio.
Para es que...... podría seguir hasta la eternidad. Unos piensan así y otro como los colores. El cartel va a ser cojonudo siempre (faltaría más, con esos organizadores, con esa fama, con esos 200 pavos de abono...), pero el recinto, en 2009 ya era un coñazo, hoy en día..., uhmmm, no. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Lun Mayo 02, 2016 8:19 pm | |
| - yeday escribió:
- bueno yo he visto algo de evolución de 2009 a la actualidad y me considero aún joven, la cosa ha crecido y se ha ido masificando más. Realmente la única pega que tengo respecto al pasado es que cada vez están todas las actuaciones mas enlatadas con los tiempos de las actuaciones super determinados por contrato y demás, 50 min o una hora por lo general, siguiendo la tendencia anglosajona y de los festivales internacionales tb hay que decirlo.
El tema del tamaño del recinto y disposición de escenarios me parece que la gente exagera porque al fin y al cabo es lo que hay cuando montas un festival de estas dimensiones, la única pega el pitchfork que no siempre suena bien por la pared esa maldita, alomejor yo soy un matado pero desde 2013 o asi que hicieron cambios sustanciales en el mapa del recinto, es un no parar de patear el primavera. Ir al atp de ahi a mordor para estar 15 min y luego acabar en el pitchfork... para mi es el pan de cada edición. Agujetas y demás y luego pateos hasta el hotel... es lo que hay en verdad son 3 o 4 días al año y vale la pena. Es durillo pero con las tiritas compeed y demás te las apañas. Cada año acabo con unas ampollas q flipas pero bueno tío eso es lo que me enrolla pura resistencia y sin drogas duras. La nostalgia siempre nos hace ver el pasado como un tiempo mejor, en 2022 la peña dirá que el ps molaba más en 2016 etc así siempre en bucle Bueno. Si no lo conociste siempre se opinará así. Y el componente nostálgico influye, está claro pero en el 2009 se estaba de lujo en el forum. Lo que más me gustaba era pasar en tres minutos del escenario principal al escenario Ray Ban de las gradas. No tardabas más de dos o tres minutos haciendo las rutas y había menos gente. 2009 rules!!!! Ahora que cada uno tendrá el suyo. Personalmente el año 2009 fue maravilloso. Artísticamente y por comodidad también fue la pera. Sin punto de comparación con la aberración (Logística) que es hoy. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Lun Mayo 02, 2016 9:20 pm | |
| Yo quiero un festival con 7 escenarios que sea muy cómodo y que estén todos a 5 minutos, y con el hotel en la puerta, y con un cartelazo todos los años: Solución: comprarme el abono VIP del PS, llego como un señor al corralito y si no a la zona Vip.
Teniendo que pagar AVE+Hotel tres días en BCN, la diferencia entre el VIP y el normal me parece una broma a cambio de llegar al corralito 5 minutos antes de que empiece el concierto y verlo pegado a la valla. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Mar Mayo 03, 2016 10:15 am | |
| En 2009 todos éramos VIPs. Mi primer PS también. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Mar Mayo 03, 2016 10:38 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Mar Mayo 03, 2016 11:03 am | |
| 2009 fue mi segundo PS, pero sin duda el mejor fue 2010. Los conciertos de Broken Social Scene, Pavement, Grizzly Bear y Pixies de ese año fueron de otro planeta. Ademas los Ponographers, XX, Japandorids, Beach House, Orbital, Sunny Day Real Estate, Pet Shop Boys (putada de solape con Lee Scatch Perry)... Y adelantándose a los festivales del futuro: Major Lazer y Diplo. - Fallout_3 escribió:
- En 2009 todos éramos VIPs. Mi primer PS también.
Ahora la diferencia es que tienes que pagar 100 euros más. Pero vamos de ese 2010 que te hablo me acuerdo de como estaba de petado el concierto de Pixies. Ahora con el Vip vería ese concierto infinitamente mejor.
Última edición por Hype el Mar Mayo 03, 2016 11:06 am, editado 1 vez |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Mar Mayo 03, 2016 11:05 am | |
| Ese fue mi último PS y la incomodidad ya era insoportable. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Mar Mayo 03, 2016 11:09 am | |
| - belcebú escribió:
- Ese fue mi último PS y la incomodidad ya era insoportable.
Pues según fallout entonces te sentías como un VIP.... Coincido que no había tantas diferencias a como es ahora (bueno, ahora tienes pateos más largos para los escenarios principales). No obstante tampoco lo calificaría de insoportable. Ahora la diferencia es que por 100 euros más tienes un abono VIP muy asequible que te pone delante del cantante en los conciertos más multitudinarios y una zona VIP más tranquila para comer y demás. Si tienes 18-20 años entiendo que te repatee, pero si tienes 18-20 años jodete y punto, que no sabes la suerte que tienes... |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Mar Mayo 03, 2016 11:11 am | |
| ¿Que no había tantas diferencias entre lo de 2009 y lo de ahora? 2010 ya fue otra cosa; supongo que se refiere a ése. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Mar Mayo 03, 2016 11:13 am | |
| Claro, me refiero a 2010. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Mar Mayo 03, 2016 11:18 am | |
| 2010 fue el año del canvi.
Buena petada de hilo. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Mar Mayo 03, 2016 11:19 am | |
| |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Mar Mayo 03, 2016 11:24 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Mar Mayo 03, 2016 11:25 am | |
| Yo tampoco vi tantas diferencias entre 2009 y 2010. De verdad que ni en 2010 tenia esa sensación de incomodidad insoportable ni ahora lo veo tan empeorado respecto de 2009.
Yo el año que peor lo sentí fue en 2011 que al agobio se añadió el cerveza-gate, el sonido pésimo y el horario viejuno del ultimo día. Uno de los mejores carteles que recuerdo y la peor edición del festival. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Mar Mayo 03, 2016 11:44 am | |
| Esta conversación mítica sí que podría ser cabeza del PS 2022. El mejor comeback nostálgico posible. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Mar Mayo 03, 2016 12:46 pm | |
| Yo dejé de ir en 2014 y no he vuelto. Es un festival de lo más incomodo.
El año pasado Oporto y tan bien. |
|
| |
axeruu Aburrido
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 01/10/2013
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Mar Mayo 03, 2016 12:59 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Mar Mayo 03, 2016 1:04 pm | |
| Me mola este nuevo rollo que le están dando a las canciones |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Jordaomaravillao Cansino
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Mar Mayo 03, 2016 8:27 pm | |
| El Gran Duque Blanco jajajajajaja Mola. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Mar Jun 07, 2016 10:45 am | |
| ¿Qué tal estos? no habéis comentado nada. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Mar Jun 07, 2016 11:05 am | |
| Me decían que setlist raruno. Yo, que no fan, digo que sonaron como un tiro. Además en éste sí que se estaba de lujo en Mordor. Muy bien. |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) Deerhunter Mar Jun 07, 2016 11:06 am | |
| Muy muy bien, sonaron perfectos. Lo único que no se qué le da Gabi Ruiz a Bradford Cox. Adoración le tiene al festi. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (PS) Deerhunter | |
| |
|
| |
| (PS) Deerhunter | |
|