| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 | |
|
+51MissGraella lluiset Joey cabeza casco jormars2 Aeroslave Josecapo Random Kid#174 galicia Gundelina jamonbjork Cris Parker Lewis El Califa er_crack travisss rober9 midos Rubo jackster Kiebra xheavymanx chuekis Marichispa slideaway Laurita haz palmas grita si!!! Angeli-k mariousera Fallout_3 R7UL lologoza plasticool Pi sAdDiCkMaN MaryFlower mcfearless unviajeporelsol Cyndi Pauper rocobilly pequeña esquimal sepul comfer Steve halstead the khyber pass borope robins Onizuka belcebú Psychocandy 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Lun Ene 14, 2013 3:28 pm | |
| Mi vida va de mal en peor. Creo que hacía tiempo que no pasaba por una tan mala época. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Lun Ene 14, 2013 3:32 pm | |
| Síntoma inequívoco de que algo tienes que cambiar en ti. Busca qué. |
|
| |
Onizuka Charlatan
Cantidad de envíos : 1279 Localización : En mi mundo interior Fecha de inscripción : 04/02/2012
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Lun Ene 14, 2013 3:41 pm | |
| Recordáis aquellos post sobre estreñimiento y mierdas varias? Pues tengo sorpresa de año nuevo en forma de fisura anal. Quería comunicároslo para no encontrarme solo en este momento tan delicado, tan incomprendido y de mofa fácil... Y no, no me han petado el cacas, es mi estreñimiento crónico, aunque vi al doctor junto con la enfermera (no, joder, no ) echándose gel y con unas ganas enormes de meterme el dedito... Me horadaron mi intimidad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Lun Ene 14, 2013 3:54 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Lun Ene 14, 2013 4:00 pm | |
| - Onizuka escribió:
- Recordáis aquellos post sobre estreñimiento y mierdas varias? Pues tengo sorpresa de año nuevo en forma de fisura anal. Quería comunicároslo para no encontrarme solo en este momento tan delicado, tan incomprendido y de mofa fácil...
Y no, no me han petado el cacas, es mi estreñimiento crónico, aunque vi al doctor junto con la enfermera (no, joder, no ) echándose gel y con unas ganas enormes de meterme el dedito... Me horadaron mi intimidad. Joder. Es una putada que te cagas. Yo lo he sufrido y el dolor es indescriptible. A mí me funcionó de puta madre tomar semillas de lino. Hay un producto que se llama linoforce que en ese momento me resultó milagroso, pero no es aconsejable tomarlo en periodos prolongados. Luego también me fue muy bien lavar bien la zona y aplicar aceite de rosa mosqueta dos o tres veces al día. Sobre todo tienes que habituarte a una dieta equilibrada y cagar regularmente. ¿Qué te ha dicho el médico? Normalmente en el protocolo mandan una pomada de nitroglicerina y si no responde pasas a cirugía. La cirugía es sencilla y efectiva en un alto porcentaje de los casos. La pública no cubre la cirugía con láser, que según la casuistica es la forma más rápida y efectiva de acabar con el problema. Esto no es para tomárselo a broma, el dolor es inenarrable. |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Lun Ene 14, 2013 4:19 pm | |
| Estaba esperando para ver como nos repartíamos carnavales, porque alguien tiene que estar siempre para dar mantenimiento, y resulta que mi compañero sin preguntarme se ha pedido los días.
En venganza me he pedido el resto de puentes del año, y el lunes de San Juan. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Lun Ene 14, 2013 6:22 pm | |
| Salir a trabajar con -17 grados. Puto frío. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Lun Ene 14, 2013 7:04 pm | |
| calidad de vida amigo . eso si no cambias , Madrid highest capital in europe y creo que dender highest important city in U.S of all the states , vete a Miami hermano. |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Lun Ene 14, 2013 7:14 pm | |
| Que la prensa siga dando la matraca con llamar 'olas de frío polar' a lo que antes llamábamos invierno. |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Lun Ene 14, 2013 7:22 pm | |
| Pues no se, este verano por aquí está siendo bastante suavecito. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Lun Ene 14, 2013 7:23 pm | |
| Sol radiante, no puedes estar sin gafas de sol, ni una nube en el cielo, eso si, ya son las 11 de la mañana y estamos a -13. Puta ola de frío. El clima en Denver es la hostia, luego en dos semanas igual tenemos 5 días en los que literalmente puedes salir a la calle con una camiseta y un jersey fino.
Y estas en lo cierto, la capital mas alta de USA, por algo le llaman Mile High City. Eso si, tenemos unos de los mejores ratios de días soleados de USA tb.
|
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Lun Ene 14, 2013 8:58 pm | |
| - Psychocandy escribió:
- Mi vida va de mal en peor. Creo que hacía tiempo que no pasaba por una tan mala época.
LUCI |
|
| |
Onizuka Charlatan
Cantidad de envíos : 1279 Localización : En mi mundo interior Fecha de inscripción : 04/02/2012
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Lun Ene 14, 2013 11:35 pm | |
| - belcebú escribió:
- Joder. Es una putada que te cagas. Yo lo he sufrido y el dolor es indescriptible.
A mí me funcionó de puta madre tomar semillas de lino. Hay un producto que se llama linoforce que en ese momento me resultó milagroso, pero no es aconsejable tomarlo en periodos prolongados. Luego también me fue muy bien lavar bien la zona y aplicar aceite de rosa mosqueta dos o tres veces al día.
Sobre todo tienes que habituarte a una dieta equilibrada y cagar regularmente. ¿Qué te ha dicho el médico? Normalmente en el protocolo mandan una pomada de nitroglicerina y si no responde pasas a cirugía. La cirugía es sencilla y efectiva en un alto porcentaje de los casos. La pública no cubre la cirugía con láser, que según la casuistica es la forma más rápida y efectiva de acabar con el problema.
Esto no es para tomárselo a broma, el dolor es inenarrable. Yo es que estas cosas me las tomo con humor, hay otras cosas que aparentemente son menos serias; pero me las tomo peor, soy asín... Más o menos el proceso es como dices, el médico me ha dicho que si en 20 días no cicatriza, cirugía. La ventaja es que desde que fui ya no sangro y llevaba hasta hace unos minutos 3 días sin hacerlo y para salir duro (y doler un poco) no he sangrado ni tengo una gran incomodidad post-cagada.xD Sobre el tratamiento, me ha recomendado lavarme la zona, pero en mi caso 2 veces al día con sal gorda y betadine, e imagino que después de que me mire y el resultado tomará otra decisión (cirugía, gel o algún tratamiento) Creo que voy a dejar de tomar cosas que se sabe que producen estreñimiento y que tomo en gran cantidad como es el pan y leche, y voy a tomar más fruta. Lo de tomar semillas de lino si te funcionó puede ser una opción (10€ la latita de linoforce ), aunque los cereales de fibra en su momento no me dieron resultado. Todo sería probarlo. Gracias por los consejos y compartir la historia!. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Mar Ene 15, 2013 2:05 am | |
| Yo probé de todo y lo único que funcionó fue el linoforce. Una cucharadita de semillas por la noche con un yogur y al día siguiente nada más levantarte, matemático, al baño y sale solo. |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Mar Ene 15, 2013 3:59 am | |
| - comfer escribió:
- Psychocandy escribió:
- Mi vida va de mal en peor. Creo que hacía tiempo que no pasaba por una tan mala época.
LUCI Gracias, ahora los necesito de verdad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Mar Ene 15, 2013 7:59 am | |
| Onizuka, cuando te tengan que hacer una colonoscopia entonces sí que te va a hacer gracia. Tómatelo en serio, tío. Yo en su momento tuve problemas de ese tipo y le puse solución y llevo un control, y más todavía teniendo en cuenta que a mi madre la operaron de cáncer de colon hace 3 años. Ánimo a los que estáis pasando por una mala época |
|
| |
Psychocandy Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Mar Ene 15, 2013 10:53 am | |
| Se acabó definitivamente y ahora toca la peor parte: olvidar. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Mar Ene 15, 2013 10:55 am | |
| - halstead escribió:
- Que la prensa siga dando la matraca con llamar 'olas de frío polar' a lo que antes llamábamos invierno.
estamos en una ola de frío polar? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Mar Ene 15, 2013 11:29 am | |
| hoy me joden algunas cosillas |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Mar Ene 15, 2013 4:20 pm | |
| - sepul escribió:
- halstead escribió:
- Que la prensa siga dando la matraca con llamar 'olas de frío polar' a lo que antes llamábamos invierno.
estamos en una ola de frío polar? Es que si estuviéramos a 20 bajo cero... Pues lo entendería, pero claro, hay que hacer espectáculo de todo, tío. Hasta del tiempo. Ánimo Psychocandy!! Onizuka, a mí me iban muy bien las frutas 'tropicales', sobre todo la piña. |
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Mar Ene 15, 2013 4:33 pm | |
| Psichoooooooo un abrazacooooo. Go, Go Go, crack! |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Mar Ene 15, 2013 4:35 pm | |
| Se me está poniendo un ojo a la virulé... |
|
| |
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Mar Ene 15, 2013 5:35 pm | |
| la pequeña cosa que me ha jodido (un poco) el día es que por primera vez ha habido un reporte en el hilo de electrónica. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Mar Ene 15, 2013 6:08 pm | |
| |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Mar Ene 15, 2013 6:11 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 | |
|