www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15

Ir abajo 
+69
missbutterfly
emepunto
Hoplita
vican
lluiset
Murdoc
Slippy
mcfearless
maroki
Psychocandy
homer
R7UL
lacosquillera
franzzz
Josecapo
Kiebra
Armin Tanzarian
Urriel
jimmy_bcn
pequeña esquimal
shirlie
sunday_sunday
robins
Diana
slideaway
bonobonitobarato
aladrock
farxavi
Paquirrin
A
Angeli-k
rocobilly
gusi
borope
cure
Exili
Whatever13
Aydameargo
ian
getchoo
Miguelot
katuakupa
travisss
ntz
mariousera
coscorrita
indierock&roll
PoMpAsFúNeBreS
Yolwn
morecai PorteroDelantero
carlosconico
Marichispa
Ashtraygirl
errepunto
sAdDiCkMaN
ALAN 87
delape
MaryFlower
Pi
Laurita
haz palmas grita si!!!
fat
Recycling_Panda
elvisinho
Cris
comfer
ICETOPO
Gundelina
belcebú
73 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Empty
MensajeTema: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 EmptyMiér Sep 23, 2009 5:17 pm

FUN escribió:
Hasta los huevos de llevarme bronca tras bronca en el puto curro, todo lo que hago deberia haberlo echo al revés

cyclops
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 35
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 EmptyMiér Sep 23, 2009 5:17 pm

que fuerte me parece
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 EmptyMiér Sep 23, 2009 5:18 pm

Pues en principio iba...pero Inma me va a matar. He cortado el chorro de las series despues de cenar pq quiero estudiar estos ultimos dias y anoche me fuí a cenar en casa de un colega. Si me voy hoy al futbol igual me cuesta el divorcio, osea que no sé que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 35
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 EmptyMiér Sep 23, 2009 5:19 pm

a estudiar los dos hostia puta
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 EmptyMiér Sep 23, 2009 5:26 pm

ICETOPO escribió:
Pues en principio iba...pero Inma me va a matar. He cortado el chorro de las series despues de cenar pq quiero estudiar estos ultimos dias y anoche me fuí a cenar en casa de un colega. Si me voy hoy al futbol igual me cuesta el divorcio, osea que no sé que hacer.

ya no me quieres Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 EmptyMiér Sep 23, 2009 5:31 pm

comfer escribió:
ICETOPO escribió:
Pues en principio iba...pero Inma me va a matar. He cortado el chorro de las series despues de cenar pq quiero estudiar estos ultimos dias y anoche me fuí a cenar en casa de un colega. Si me voy hoy al futbol igual me cuesta el divorcio, osea que no sé que hacer.

ya no me quieres Crying or Very sad

Joder, que dificil es tener 2 novi@s. Tú vas a ir al Jardin a ver el partido, no? Yo antes de que empiece te pego un toque pa decirte si voy o no. Además, que no sé donde cojones esta mi camiseta de Raul, y ir al Jardin sin la camiseta del Madrid no tiene gracia..
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 EmptyMiér Sep 23, 2009 5:37 pm

jajaja
nose si ire, era por ir a verte,en intergoles sino lo vere.
paso de ir yo solo, aparte asi me ahorro pasta y evito beber cerveza.
sino mañana por la tarde me paso un ratejo por tu casa.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 EmptyMiér Sep 23, 2009 5:55 pm

Otro día igual... mataría a alguien, pero creo que me voy a fumar un piti y a montar una estantería, que me recompensa más que la sangre de alguien que no parece tener sangre :|
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 EmptyMiér Sep 23, 2009 11:48 pm

La puta tarjeta de video del portátil. La puta entrevista a la que he ido hoy. Llegar a casa y que estén viendo la puñetera Física y Química. Podría seguir...
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 EmptyJue Sep 24, 2009 12:46 am

elvisinho escribió:

Mira, por más que quieras dar la vuelta al argumento la realidad es que en este tema el fumador está mil pasos por delante en cuanto a faltas de educación. Podríamos poner mil ejemplos, como llegar al punto extremo de el ir a un restaurante y que se vayan a la puerta a fumar un cigarro y dejen en la mesa a los no fumadores. ¿No puedes aguantar una puta hora y media sin fumarte un cigarro?

Manda cojones! Encima que dejan la mesa para no molestar; que no se quejan y aceptan un lugar para no fumadores. Además de todo eso se les llama mal educados por salirse. Y luego los fumadores somos los egoistas.

En fin...
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 EmptyJue Sep 24, 2009 1:23 am

Hype escribió:
elvisinho escribió:

Mira, por más que quieras dar la vuelta al argumento la realidad es que en este tema el fumador está mil pasos por delante en cuanto a faltas de educación. Podríamos poner mil ejemplos, como llegar al punto extremo de el ir a un restaurante y que se vayan a la puerta a fumar un cigarro y dejen en la mesa a los no fumadores. ¿No puedes aguantar una puta hora y media sin fumarte un cigarro?

Manda cojones! Encima que dejan la mesa para no molestar; que no se quejan y aceptan un lugar para no fumadores. Además de todo eso se les llama mal educados por salirse. Y luego los fumadores somos los egoistas.

En fin...

Hombre, que creo yo que si vas a un restaurante (donde no se puede fumar), canta un poco el levantarse 10 minutos a fumar. Pero vaya, que es mi modo de verlo.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 EmptyJue Sep 24, 2009 8:40 am

Bueno, pues ya tengo la resolución al recurso que puse por el que iba a ser mi puesto de trabajo en Barcelona si no me hubiera tenido que venir por la enfermedad de mi madre. Me han dado la razón pero no me reconocen el puesto por no haber llegado a ocuparlo. La verdad que ahora mismo me la suda, pero el puto enchufado (sobrino de un pepero) que me lo quitó se va a la puta calle porque no cumplía los requisitos de concurso. Eso no tiene precio... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 EmptyJue Sep 24, 2009 1:23 pm

Pasar toda la mañana de papeleos para al final no conseguir nada Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 111362
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 EmptyJue Sep 24, 2009 1:39 pm

he ido a 6 delegaciones rebotando de una otra para no hacer NADA....como no va a haber crisis con los patanes que hay en la admon pública si estamos tirand el dinero
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 EmptyJue Sep 24, 2009 7:07 pm

hacer la puta maleta... tener que tirar mañana con ella para el curo... pillar el avión, deshacer la maleta... y a los dos días tener que volverla a hacer...

cawenelquenocrendiosyvamisa... que pocas ganas tengo de bajar este fin de semana a Alicante... espero que el buen tiempo esté asomando la cabecica por lo menos....
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 EmptyJue Sep 24, 2009 7:16 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
hacer la puta maleta... tener que tirar mañana con ella para el curo... pillar el avión, deshacer la maleta... y a los dos días tener que volverla a hacer...

cawenelquenocrendiosyvamisa... que pocas ganas tengo de bajar este fin de semana a Alicante... espero que el buen tiempo esté asomando la cabecica por lo menos....

Hoy hacía sol Razz
Ánimo!!
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 EmptyJue Sep 24, 2009 8:41 pm

El Ikea Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 325377
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 EmptyVie Sep 25, 2009 12:12 am

elvisinho escribió:
Bueno, pues ya tengo la resolución al recurso que puse por el que iba a ser mi puesto de trabajo en Barcelona si no me hubiera tenido que venir por la enfermedad de mi madre. Me han dado la razón pero no me reconocen el puesto por no haber llegado a ocuparlo. La verdad que ahora mismo me la suda, pero el puto enchufado (sobrino de un pepero) que me lo quitó se va a la puta calle porque no cumplía los requisitos de concurso. Eso no tiene precio... Razz

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 389381
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 EmptyVie Sep 25, 2009 9:56 am

Tener que seguir viniendo a la ofi hasta el miércoles. Si no estuviera currando por las tardes, me daría de baja hasta que llegara el día por no verles las caras.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 EmptyVie Sep 25, 2009 10:34 am

MaryFlower escribió:
Tener que seguir viniendo a la ofi hasta el miércoles. Si no estuviera currando por las tardes, me daría de baja hasta que llegara el día por no verles las caras.


Eso es lo peor estar en un sitio cuando te han botado ya, Animo Mary que ya no te queda nada¡¡¡ Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 406906
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 EmptyVie Sep 25, 2009 10:38 am

delape escribió:
MaryFlower escribió:
Tener que seguir viniendo a la ofi hasta el miércoles. Si no estuviera currando por las tardes, me daría de baja hasta que llegara el día por no verles las caras.


Eso es lo peor estar en un sitio cuando te han botado ya, Animo Mary que ya no te queda nada¡¡¡ Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 406906

:bssss:


En el fondo soy una tía fuerte... Wink

... o eso creo! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 EmptyVie Sep 25, 2009 2:49 pm

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 325377 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 325377 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 325377 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 325377 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 325377 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 325377

2 semanas esperando para que me digan que no me suben el sueldo porque pensaban que ya estaba cobrando lo que pido Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 325377 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 325377

ahora, con los papeles en su mano, a volver a esperar... Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 325377 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 325377

qué ganas de decirles por esta boquita de qué mal tienen que morir...


Un porro en la sala? por favor!
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 EmptyVie Sep 25, 2009 4:18 pm

me acabo de quedar sordo de un oido !!!!! ahora mismo !!! pensaba que era un tapon de cera o algo.... pero por mucho que urgo no se me kita !! que mal rollo !!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 EmptyVie Sep 25, 2009 4:20 pm

Quien ha eyaculado en tu oido???
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 EmptyVie Sep 25, 2009 4:23 pm

va en serio tio.... estoy asustado. no oigo nada por un oido....... nada de nada.... me habra pasado algo????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: