| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 | |
|
+69missbutterfly emepunto Hoplita vican lluiset Murdoc Slippy mcfearless maroki Psychocandy homer R7UL lacosquillera franzzz Josecapo Kiebra Armin Tanzarian Urriel jimmy_bcn pequeña esquimal shirlie sunday_sunday robins Diana slideaway bonobonitobarato aladrock farxavi Paquirrin A Angeli-k rocobilly gusi borope cure Exili Whatever13 Aydameargo ian getchoo Miguelot katuakupa travisss ntz mariousera coscorrita indierock&roll PoMpAsFúNeBreS Yolwn morecai PorteroDelantero carlosconico Marichispa Ashtraygirl errepunto sAdDiCkMaN ALAN 87 delape MaryFlower Pi Laurita haz palmas grita si!!! fat Recycling_Panda elvisinho Cris comfer ICETOPO Gundelina belcebú 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Miér Sep 23, 2009 5:17 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Miér Sep 23, 2009 5:18 pm | |
| Pues en principio iba...pero Inma me va a matar. He cortado el chorro de las series despues de cenar pq quiero estudiar estos ultimos dias y anoche me fuí a cenar en casa de un colega. Si me voy hoy al futbol igual me cuesta el divorcio, osea que no sé que hacer. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Miér Sep 23, 2009 5:19 pm | |
| a estudiar los dos hostia puta |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Miér Sep 23, 2009 5:26 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Pues en principio iba...pero Inma me va a matar. He cortado el chorro de las series despues de cenar pq quiero estudiar estos ultimos dias y anoche me fuí a cenar en casa de un colega. Si me voy hoy al futbol igual me cuesta el divorcio, osea que no sé que hacer.
ya no me quieres |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Miér Sep 23, 2009 5:31 pm | |
| - comfer escribió:
- ICETOPO escribió:
- Pues en principio iba...pero Inma me va a matar. He cortado el chorro de las series despues de cenar pq quiero estudiar estos ultimos dias y anoche me fuí a cenar en casa de un colega. Si me voy hoy al futbol igual me cuesta el divorcio, osea que no sé que hacer.
ya no me quieres Joder, que dificil es tener 2 novi@s. Tú vas a ir al Jardin a ver el partido, no? Yo antes de que empiece te pego un toque pa decirte si voy o no. Además, que no sé donde cojones esta mi camiseta de Raul, y ir al Jardin sin la camiseta del Madrid no tiene gracia.. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Miér Sep 23, 2009 5:37 pm | |
| jajaja nose si ire, era por ir a verte,en intergoles sino lo vere. paso de ir yo solo, aparte asi me ahorro pasta y evito beber cerveza. sino mañana por la tarde me paso un ratejo por tu casa. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Miér Sep 23, 2009 5:55 pm | |
| Otro día igual... mataría a alguien, pero creo que me voy a fumar un piti y a montar una estantería, que me recompensa más que la sangre de alguien que no parece tener sangre :| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Miér Sep 23, 2009 11:48 pm | |
| La puta tarjeta de video del portátil. La puta entrevista a la que he ido hoy. Llegar a casa y que estén viendo la puñetera Física y Química. Podría seguir... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Jue Sep 24, 2009 12:46 am | |
| - elvisinho escribió:
Mira, por más que quieras dar la vuelta al argumento la realidad es que en este tema el fumador está mil pasos por delante en cuanto a faltas de educación. Podríamos poner mil ejemplos, como llegar al punto extremo de el ir a un restaurante y que se vayan a la puerta a fumar un cigarro y dejen en la mesa a los no fumadores. ¿No puedes aguantar una puta hora y media sin fumarte un cigarro? Manda cojones! Encima que dejan la mesa para no molestar; que no se quejan y aceptan un lugar para no fumadores. Además de todo eso se les llama mal educados por salirse. Y luego los fumadores somos los egoistas. En fin... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Jue Sep 24, 2009 1:23 am | |
| - Hype escribió:
- elvisinho escribió:
Mira, por más que quieras dar la vuelta al argumento la realidad es que en este tema el fumador está mil pasos por delante en cuanto a faltas de educación. Podríamos poner mil ejemplos, como llegar al punto extremo de el ir a un restaurante y que se vayan a la puerta a fumar un cigarro y dejen en la mesa a los no fumadores. ¿No puedes aguantar una puta hora y media sin fumarte un cigarro? Manda cojones! Encima que dejan la mesa para no molestar; que no se quejan y aceptan un lugar para no fumadores. Además de todo eso se les llama mal educados por salirse. Y luego los fumadores somos los egoistas.
En fin... Hombre, que creo yo que si vas a un restaurante (donde no se puede fumar), canta un poco el levantarse 10 minutos a fumar. Pero vaya, que es mi modo de verlo. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Jue Sep 24, 2009 8:40 am | |
| Bueno, pues ya tengo la resolución al recurso que puse por el que iba a ser mi puesto de trabajo en Barcelona si no me hubiera tenido que venir por la enfermedad de mi madre. Me han dado la razón pero no me reconocen el puesto por no haber llegado a ocuparlo. La verdad que ahora mismo me la suda, pero el puto enchufado (sobrino de un pepero) que me lo quitó se va a la puta calle porque no cumplía los requisitos de concurso. Eso no tiene precio... |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Jue Sep 24, 2009 1:23 pm | |
| Pasar toda la mañana de papeleos para al final no conseguir nada |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Jue Sep 24, 2009 1:39 pm | |
| he ido a 6 delegaciones rebotando de una otra para no hacer NADA....como no va a haber crisis con los patanes que hay en la admon pública si estamos tirand el dinero |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Jue Sep 24, 2009 7:07 pm | |
| hacer la puta maleta... tener que tirar mañana con ella para el curo... pillar el avión, deshacer la maleta... y a los dos días tener que volverla a hacer...
cawenelquenocrendiosyvamisa... que pocas ganas tengo de bajar este fin de semana a Alicante... espero que el buen tiempo esté asomando la cabecica por lo menos.... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Jue Sep 24, 2009 7:16 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- hacer la puta maleta... tener que tirar mañana con ella para el curo... pillar el avión, deshacer la maleta... y a los dos días tener que volverla a hacer...
cawenelquenocrendiosyvamisa... que pocas ganas tengo de bajar este fin de semana a Alicante... espero que el buen tiempo esté asomando la cabecica por lo menos.... Hoy hacía sol Ánimo!! |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Jue Sep 24, 2009 8:41 pm | |
| El Ikea |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Sep 25, 2009 9:56 am | |
| Tener que seguir viniendo a la ofi hasta el miércoles. Si no estuviera currando por las tardes, me daría de baja hasta que llegara el día por no verles las caras. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Sep 25, 2009 10:34 am | |
| - MaryFlower escribió:
- Tener que seguir viniendo a la ofi hasta el miércoles. Si no estuviera currando por las tardes, me daría de baja hasta que llegara el día por no verles las caras.
Eso es lo peor estar en un sitio cuando te han botado ya, Animo Mary que ya no te queda nada¡¡¡ |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Sep 25, 2009 10:38 am | |
| - delape escribió:
- MaryFlower escribió:
- Tener que seguir viniendo a la ofi hasta el miércoles. Si no estuviera currando por las tardes, me daría de baja hasta que llegara el día por no verles las caras.
Eso es lo peor estar en un sitio cuando te han botado ya, Animo Mary que ya no te queda nada¡¡¡ :bssss: En el fondo soy una tía fuerte... ... o eso creo! |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Sep 25, 2009 2:49 pm | |
| |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Sep 25, 2009 4:18 pm | |
| me acabo de quedar sordo de un oido !!!!! ahora mismo !!! pensaba que era un tapon de cera o algo.... pero por mucho que urgo no se me kita !! que mal rollo !!!!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Sep 25, 2009 4:20 pm | |
| Quien ha eyaculado en tu oido??? |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 Vie Sep 25, 2009 4:23 pm | |
| va en serio tio.... estoy asustado. no oigo nada por un oido....... nada de nada.... me habra pasado algo???? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15 | |
|