www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 (PS) Melody's Echo Chamber

Ir abajo 
+4
davidoffescassi
miguel_mabs
Rubo
Explosion
8 participantes
AutorMensaje
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

(PS) Melody's Echo Chamber Empty
MensajeTema: (PS) Melody's Echo Chamber   (PS) Melody's Echo Chamber EmptyJue Ene 24, 2013 1:43 pm

Ya que me la dejais... Kevin Parker (Tame Impala) le produce el disco. Se gasta un rollete Broadcast pero menos electrónico y más psicodélico.



Este tema se sale.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

(PS) Melody's Echo Chamber Empty
MensajeTema: Re: (PS) Melody's Echo Chamber   (PS) Melody's Echo Chamber EmptyJue Ene 24, 2013 1:45 pm

(PS) Melody's Echo Chamber Melodys+Echo+Chamber+MEC

Ta bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

(PS) Melody's Echo Chamber Empty
MensajeTema: Re: (PS) Melody's Echo Chamber   (PS) Melody's Echo Chamber EmptyJue Ene 24, 2013 1:47 pm

Kevin Parker se trae a sus amigos (Tame Impala) y a la novia a Barcelona. Parece un viaje de estudios Laughing

No me importaría verla pero supongo que será de las primeras sacrificadas con los solapes.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

(PS) Melody's Echo Chamber Empty
MensajeTema: Re: (PS) Melody's Echo Chamber   (PS) Melody's Echo Chamber EmptyLun Feb 11, 2013 9:22 pm

Ojito con estos (esta), dream-pop y la psicodelia de Tame Impala... mola mucho su disco. De los mejores descubrimientos del cartel (PS) Melody's Echo Chamber 3282
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

(PS) Melody's Echo Chamber Empty
MensajeTema: Re: (PS) Melody's Echo Chamber   (PS) Melody's Echo Chamber EmptyMar Abr 30, 2013 8:29 pm

Qué alegría inesperada poder verlos. La pena es que será de día...pero pinta muy bien su directo (PS) Melody's Echo Chamber 3282



Por comparar, mucha gente está que no caga con los Chvrches en el FIB, y estos por aquí han pasado casi desapercibidos... cuando en mi opinión son bastante mejores en todo...
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

(PS) Melody's Echo Chamber Empty
MensajeTema: Re: (PS) Melody's Echo Chamber   (PS) Melody's Echo Chamber EmptyMar Abr 30, 2013 8:59 pm

Gran Live y que preciosidad de niña
Creo que se le podrá hacer un hueco en Porto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(PS) Melody's Echo Chamber Empty
MensajeTema: Re: (PS) Melody's Echo Chamber   (PS) Melody's Echo Chamber EmptyMar Abr 30, 2013 9:47 pm

Pues otro solape que me jode... penilla perdérmela.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

(PS) Melody's Echo Chamber Empty
MensajeTema: Re: (PS) Melody's Echo Chamber   (PS) Melody's Echo Chamber EmptyMar Abr 30, 2013 9:50 pm

A mi me han jodido bien poniéndola a la vez que Rodríguez. Encima están bien lejos con lo que la escapada a mitad del concierto se deshecha.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) Melody's Echo Chamber Empty
MensajeTema: Re: (PS) Melody's Echo Chamber   (PS) Melody's Echo Chamber EmptyVie Mayo 17, 2013 1:00 pm

Rubo escribió:
A mi me han jodido bien poniéndola a la vez que Rodríguez. Encima están bien lejos con lo que la escapada a mitad del concierto se deshecha.

Solucionado tío Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

(PS) Melody's Echo Chamber Empty
MensajeTema: Re: (PS) Melody's Echo Chamber   (PS) Melody's Echo Chamber EmptyVie Mayo 17, 2013 9:23 pm

Tiene muy buena pinta, rollito Beach House pero más psicodélicos. He escuchado 3 ó 4 temas y ni tan mal.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

(PS) Melody's Echo Chamber Empty
MensajeTema: Re: (PS) Melody's Echo Chamber   (PS) Melody's Echo Chamber EmptyVie Mayo 17, 2013 9:26 pm

Me estoy bajando el disco, pinta bastante bien este grupito.
Volver arriba Ir abajo
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

(PS) Melody's Echo Chamber Empty
MensajeTema: Re: (PS) Melody's Echo Chamber   (PS) Melody's Echo Chamber EmptyVie Mayo 17, 2013 11:00 pm

Yo no me los pierdo, supongo que con la caída de Rodríguez muchos vendrán aquí.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

(PS) Melody's Echo Chamber Empty
MensajeTema: Re: (PS) Melody's Echo Chamber   (PS) Melody's Echo Chamber EmptyVie Mayo 17, 2013 11:02 pm

Lo malo es el trayecto del pichiflor a mordor.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

(PS) Melody's Echo Chamber Empty
MensajeTema: Re: (PS) Melody's Echo Chamber   (PS) Melody's Echo Chamber EmptyVie Mayo 17, 2013 11:05 pm

Pues sí. He vuelto a mirar los horarios y la putada es que para verla toca paseo de ida y vuelta. Además hace un tiempo vi un par de vídeos y el directo no me gustó mucho. Supongo que decidiré allí.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) Melody's Echo Chamber Empty
MensajeTema: Re: (PS) Melody's Echo Chamber   (PS) Melody's Echo Chamber EmptyLun Mayo 27, 2013 10:51 am

Menuda castaña pilonga esta mujer. Lo que hace el tener un novio y una cara bonita. Fácilmente el peor concierto que vi, porque claro, afortunadamente no hubo apenas malos conciertos, pero este lo fue con ganas.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

(PS) Melody's Echo Chamber Empty
MensajeTema: Re: (PS) Melody's Echo Chamber   (PS) Melody's Echo Chamber EmptyLun Mayo 27, 2013 10:53 am

Discrepo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) Melody's Echo Chamber Empty
MensajeTema: Re: (PS) Melody's Echo Chamber   (PS) Melody's Echo Chamber EmptyLun Mayo 27, 2013 11:01 am

Me pareció horripilante en serio. Intentando copiar a Beach House pero sin las canciones de estos, sin la presencia de Victoria Legrand, y con una insípida francesa cantando bastante regular, para ser generoso.

Mi concierto hater de este año, junto con el de Los Planetas (PS) Melody's Echo Chamber 3282. Creo que ningún otro, no esta mal solo 2.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

(PS) Melody's Echo Chamber Empty
MensajeTema: Re: (PS) Melody's Echo Chamber   (PS) Melody's Echo Chamber EmptyLun Mayo 27, 2013 11:15 am

Yo lo estuve viendo con Explo y Rubo y le comenté que me estaba recordando por momentos a Tame Impala, con los momentos de reverb y distorsión, en general bastante bien. Luego me comentó que el de Tame Impala era el novio de la cantante y el productor del disco, de lo cual no tenía yo ni puta idea (PS) Melody's Echo Chamber 6682 . No sé, no es que fuera el bestconciertazoever pero nada bad.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

(PS) Melody's Echo Chamber Empty
MensajeTema: Re: (PS) Melody's Echo Chamber   (PS) Melody's Echo Chamber EmptyMar Mayo 28, 2013 1:03 am

No estuvo nada mal, no fue la hostia, quizás por la hora, pero nada mal.
Nunca me han recordado en nada a Beach House, ni creo que lo pretendan... Recuerdan a Tame Impala claramente, y por eso molan.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

(PS) Melody's Echo Chamber Empty
MensajeTema: Re: (PS) Melody's Echo Chamber   (PS) Melody's Echo Chamber EmptyMar Mayo 28, 2013 1:05 am

Ah, y ella en directo tampoco es tan bonita, voz estupenda eso sí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(PS) Melody's Echo Chamber Empty
MensajeTema: Re: (PS) Melody's Echo Chamber   (PS) Melody's Echo Chamber Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(PS) Melody's Echo Chamber
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Echo de menos...
» \\\ ECHO & THE BUNNYMEN
» echo lake
» INDEPENDANCE CLUB - TERCER ANIVERSARIO - IAN McCULLOUGH (ECHO & THE BUNNYMEN) DJ. SET
» TWO DAY FESTIVAL (The Charlatans, Broken Social Scene, Echo and The Bunnymen, The Horrors, Quique González, Iván Ferreiro) Valladolid, 50 euros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: