www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

FIBERSOLTEROS v.13

+28
abbeyroad
Head In a Cloud
skull
nitram
ejem ejem
ALAN 87
suicideboy
carmen!!
R7UL
Leire
Angeli-k
borope
Urriel
Porrandalf
Xima
Yolwn
morecai PorteroDelantero
Laurita
MaryFlower
travisss
matachari
Mae
Icegirl
indierock&roll
sAdDiCkMaN
mariousera
Cachuli
karakono
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

FIBERSOLTEROS v.13 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 13 EmptyMar Mayo 27, 2008 12:59 pm

borope escribió:
travisss escribió:
Madrid es una ciudad normal, con buen marcha. Eso si, para comer es deleznable, cualquier sitio del norte o del sur le pega 4 vueltas a madrid.

Nunca tenías que haber salido del invernadero..... Cuando te pille, te mato.

Ya sabes, vente este finde al ps y alli lo arreglamos todo.

Ah, y en Barcelona se come mejor que en Madrid, eh dicho.
http://www.fotolog.com/travissss
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 13 EmptyMar Mayo 27, 2008 12:59 pm

spookAiser escribió:
en todas partes hay comida buena, incluso en el reino unido aunque parezca mentira, palabra!

Lo único decente de UK que son sus maravillosos sandwiches, son un invento madrileño. Lord Sandwich cuando estuvo de agregado en Madrid se fijó en los maravillosos pepitos de ternera madrileños. El invento lo llevó a las islas y lo perfeccionó añadiéndole lechugas, salsas etc...

Madrid capital gastronómica del mundo.
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

Me cachis! Me pilla muy ajustada desde mi última visit a los madriles, pero he de prometer y prometo que lo intentaré!

Os voy contando, ok? De todos modos, si alguien se anima para darse una vuelta el finde del 21, que avise!

Yo ya no veo ni la traducción que estoy haciendo, sólo saltan mollejas a mi vista desde el documento de word! Jajajaja!

Very Happy Very Happy Very Happy
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 13 EmptyMar Mayo 27, 2008 1:00 pm

mi abuelo paterno trabajó en el matadero de legazpi toda su vida y se perfectamente de que me hablas, mis abuelos son de segovia, al ladito de peñafiel, aranda, cantalejo, etc etc y me he criado comiendo cordero
se diferenciar entre un lechal, recental o pascual, y se lo que vale una ración de mollejas para que digas que es comida de pobres
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 13 EmptyMar Mayo 27, 2008 1:00 pm

travisss escribió:
borope escribió:
travisss escribió:
Madrid es una ciudad normal, con buen marcha. Eso si, para comer es deleznable, cualquier sitio del norte o del sur le pega 4 vueltas a madrid.

Nunca tenías que haber salido del invernadero..... Cuando te pille, te mato.

Ya sabes, vente este finde al ps y alli lo arreglamos todo.

Ah, y en Barcelona se come mejor que en Madrid, eh dicho.

Estoy por mandar un sicario a que te rompa las piernas antes del concierto de Devo y no lo puedas ver. O peor, mandar a alguien que te esté molestando todo el concierto.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 13 EmptyMar Mayo 27, 2008 1:01 pm

me voy a callar con lo de la comida porque me estoy calentando Very Happy

un beso mary, el 21 sigo de examenes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 13 EmptyMar Mayo 27, 2008 1:01 pm

borope escribió:
spookAiser escribió:
en todas partes hay comida buena, incluso en el reino unido aunque parezca mentira, palabra!

Lo único decente de UK que son sus maravillosos sandwiches, son un invento madrileño. Lord Sandwich cuando estuvo de agregado en Madrid se fijó en los maravillosos pepitos de ternera madrileños. El invento lo llevó a las islas y lo perfeccionó añadiéndole lechugas, salsas etc...

Hay más cosas, te lo aseguro, que me he pasado el mes de mayo entero trabajando con las grabaciones de británicos y sus platos.

Lo que pasa es que ha habido una regresión brutal en su cocina al tener tanto "intrusismo" y que su cocina tradicional es muy pesada para la dieta actual.

Eso sí, esos sandwiches son la hostia.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

borope escribió:

Que alguien lapide a Borope de una vez.
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cachuli escribió:
spookAiser escribió:
MaryFlower escribió:
Por cierto, por dónde te van a sacar aquí los de la capital del reino? Razz

pues el viernes yo voy al rock in rio, el sábado mandan ellos.

el sabado, cañas y para los que quieran luego le daremos un paseito por la noche nocturna madrileña, a ver que se les ocurre

Conocéis Le Garage? Creo que a spook le gustaría...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 13 EmptyMar Mayo 27, 2008 1:02 pm

MaryFlower escribió:
Me cachis! Me pilla muy ajustada desde mi última visit a los madriles, pero he de prometer y prometo que lo intentaré!

Os voy contando, ok? De todos modos, si alguien se anima para darse una vuelta el finde del 21, que avise!

Yo ya no veo ni la traducción que estoy haciendo, sólo saltan mollejas a mi vista desde el documento de word! Jajajaja!

Very Happy Very Happy Very Happy

Bien hecho! así me gusta.

¿eres traductora también?
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 13 EmptyMar Mayo 27, 2008 1:03 pm

Hostias puta, de comida, de invernaderos y de agua entiendo algo. Dejarme tranquilo.

Spook, la comida inglesa no vale una mierda. Y la comida francesa esta sobrevalorada.
Cachuli
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6281

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 13 EmptyMar Mayo 27, 2008 1:03 pm

mary, si quieres organizamos unas cañas para el finde que estes aqui, asi conoceras un poco que es lo que te puedes encontrar en el fib
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 13 EmptyMar Mayo 27, 2008 1:04 pm

travisss escribió:
Hostias puta, de comida, de invernaderos y de agua entiendo algo. Dejarme tranquilo.

Spook, la comida inglesa no vale una mierda. Y la comida francesa esta sobrevalorada.

Joder, qué pesao eres tontorrón, lee lo que he escrito y así entenderás lo que hay.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 13 EmptyMar Mayo 27, 2008 1:05 pm

Lo he leido, y la comida inglesa es asquerosa. Lo unico bueno que tienen es que estan acostumbrados a comer por las mañanas, cosa que la mayoria de españoles no hacemos.

Eso si, lo que comen es asqueroso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 13 EmptyMar Mayo 27, 2008 1:07 pm

qué gran capacidad para todo, merluzo!

he dicho que la cocina actual inglesa tiene muy poco de inglesa, puesto que ha habido mucho intrusismo al haber tantas culturas allí.

la cocina tradicional inglesa está excelente, lo que pasa que es MUY pesada y no se puede comer habitualmente.
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 13 EmptyMar Mayo 27, 2008 1:07 pm

travisss escribió:
Lo he leido, y la comida inglesa es asquerosa. Lo unico bueno que tienen es que estan acostumbrados a comer por las mañanas, cosa que la mayoria de españoles no hacemos.

Traviss está acostumbrado a comer pollas, por eso le tiene que echar salsa a todo.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 13 EmptyMar Mayo 27, 2008 1:08 pm

y tu tambien eres asqueroso y te aguanto todos los días
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 13 EmptyMar Mayo 27, 2008 1:08 pm

Cachuli escribió:
mary, si quieres organizamos unas cañas para el finde que estes aqui, asi conoceras un poco que es lo que te puedes encontrar en el fib

Gracias, primor!

Me parece guay del paraguay! Yo estaré allí la noche del 21 de junio, podrían ser unas cañas nocturnas si os ape!

Lo vamos viendo, ok?

Al final no vendo el abono, ya lo verás! Razz

(sigo con la traducción que me tiene fritaaaaaaaaaaaaaa!!! Os veo esta tarde si sigo viva!)
borope
Cansino
Cansino
borope

mariousera escribió:

Vas a morir.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Por lo tanto, es una puta mierda. Algo parecido le pasa a la comida arabe, muy rica, pero demasiado especiado todo, demasiado complejo para el organismo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 13 EmptyMar Mayo 27, 2008 1:09 pm

esa es la intención, que no lo vendas y te vengas con nosotros Laughing.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 13 EmptyMar Mayo 27, 2008 1:09 pm

borope escribió:
travisss escribió:

Traviss está acostumbrado a comer pollas, por eso le tiene que echar salsa a todo.

Pasa de bruce y vente el mircoles al fib, prometo dos chupaditas al dia.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

borope escribió:
mariousera escribió:

Vas a morir.

le decia a traviss, tu eres compañero de tapas y delicias madrileñas, no como el almeriense este FIBERSOLTEROS v.13 - Página 13 704603
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 13 EmptyMar Mayo 27, 2008 1:10 pm

travisss escribió:
Por lo tanto, es una puta mierda. Algo parecido le pasa a la comida arabe, muy rica, pero demasiado especiado todo, demasiado complejo para el organismo.

no, no es una puta mierda, lo que pasa que aquí tenemos otro estilo y no estamos acostumbrados.

la comida árabe es muy empalagosa porque como dices es todo muy especiado.

la comida asiática, por cierto, o más bien la japonesa-china también está sobrevalorada, ya que estamos. está muy rica, pero tampoco es plan de ponerse a cocinar y comer como ellos todo el puto día, que parece que ahora sea la panacea esa comida.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 13 EmptyMar Mayo 27, 2008 1:11 pm

Quien rie ultimo rie mejor, yo de vosotros, analizaba todas las verduras que me comeria de ahora en adelante.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.13   FIBERSOLTEROS v.13 - Página 13 Empty

FIBERSOLTEROS v.13
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente