| FIBERSOLTEROS v.13 | |
|
+28abbeyroad Head In a Cloud skull nitram ejem ejem ALAN 87 suicideboy carmen!! R7UL Leire Angeli-k borope Urriel Porrandalf Xima Yolwn morecai PorteroDelantero Laurita MaryFlower travisss matachari Mae Icegirl indierock&roll sAdDiCkMaN mariousera Cachuli karakono 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.13 Mar Mayo 27, 2008 1:12 pm | |
| travisss, ves dilatando el ojete por que te prometo 15 cm todas las noches del fib. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.13 Mar Mayo 27, 2008 1:12 pm | |
| eres escoria, pienso trocearte y dar de comer a los guiris, así despejamos un poco el planeta. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.13 Mar Mayo 27, 2008 1:13 pm | |
| - spookAiser escribió:
- travisss escribió:
- Por lo tanto, es una puta mierda. Algo parecido le pasa a la comida arabe, muy rica, pero demasiado especiado todo, demasiado complejo para el organismo.
no, no es una puta mierda, lo que pasa que aquí tenemos otro estilo y no estamos acostumbrados.
la comida árabe es muy empalagosa porque como dices es todo muy especiado.
la comida asiática, por cierto, o más bien la japonesa-china también está sobrevalorada, ya que estamos. está muy rica, pero tampoco es plan de ponerse a cocinar y comer como ellos todo el puto día, que parece que ahora sea la panacea esa comida. Jamas en tu vida has comido comida china o japonesa. Si quieres comer comida china, vete a china comer o a la casa de un chino y puede que se parezca en algo. No es lo mismo comer jamon de jabugo en huelva que comertelo en Bangladesh. El de jabugo esta delicioso y en Bangladesh sabe a mierda. Ah, la comida japonesa esta bien, tiene cosas muy buenas e interesantes. El resto no vale nada. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.13 Mar Mayo 27, 2008 1:15 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.13 Mar Mayo 27, 2008 1:16 pm | |
| cuando te comas un jamon de joselito en un restaurante de madrid o de donde sea, estas comiendo joselito, olvidate del resto
PD: las verduras que como son de la meseta, avila, segovia, toledo, etc etc, paso de verduras artificiales |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.13 Mar Mayo 27, 2008 1:19 pm | |
| - travisss escribió:
- spookAiser escribió:
- travisss escribió:
- Por lo tanto, es una puta mierda. Algo parecido le pasa a la comida arabe, muy rica, pero demasiado especiado todo, demasiado complejo para el organismo.
no, no es una puta mierda, lo que pasa que aquí tenemos otro estilo y no estamos acostumbrados.
la comida árabe es muy empalagosa porque como dices es todo muy especiado.
la comida asiática, por cierto, o más bien la japonesa-china también está sobrevalorada, ya que estamos. está muy rica, pero tampoco es plan de ponerse a cocinar y comer como ellos todo el puto día, que parece que ahora sea la panacea esa comida. Jamas en tu vida has comido comida china o japonesa.
Si quieres comer comida china, vete a china comer o a la casa de un chino y puede que se parezca en algo. No es lo mismo comer jamon de jabugo en huelva que comertelo en Bangladesh. El de jabugo esta delicioso y en Bangladesh sabe a mierda.
Ah, la comida japonesa esta bien, tiene cosas muy buenas e interesantes. El resto no vale nada. eres un puto palurdo, una de las mejores amigas de mi tía, que además ella me cuidaba de pequeño, por tanto la conozco muy bien, está casada con un japo, y por tanto he comido esa comida de manos de alguien que sabe lo que hay. de comida china, por favor, no hablo de la glan mulalla china ni el dlagón lojo con su menú a 15,95, merluzo, te estoy diciendo que estoy en un programa de cocina y que he catado ya mucha comida del mundo de manos de los que la conocen de verdad. joer, tío, lee un poco, ya sé que si no ves escrito pene, culo, anal y cosas del estilo no te interesa, pero por lo menos no me toques los huevos sin ganas |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.13 Mar Mayo 27, 2008 1:20 pm | |
| traviss se merece la muerte mas lenta y dolorosa jamas practicada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.13 Mar Mayo 27, 2008 1:22 pm | |
| el finde ese buscaremos prácticas de ese tipo y las pondremos en práctica en el fib. |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.13 Mar Mayo 27, 2008 1:23 pm | |
| a travisss me lo dejais en paz, que es mi putita |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.13 Mar Mayo 27, 2008 1:23 pm | |
| que os follen a todos.
Verduras artificilaes???? que poco conoces esto
Ahora me dices una cosa, en que sitio de la meseta crian tomates en diciembre, enero o febrero.???? |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.13 Mar Mayo 27, 2008 1:24 pm | |
| de invernadero?? yo los he visto en aranjuez...creo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.13 Mar Mayo 27, 2008 1:27 pm | |
| - Cachuli escribió:
- a travisss me lo dejais en paz, que es mi putita
pero si se está metinedo contigo también y te quiere abandonar por tu problema en el curro y tu presencia en el fib. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.13 Mar Mayo 27, 2008 1:28 pm | |
| Ehhhhhhhhhhh, no, no y no. Eso no te lo permito esputakaiser.
No metas mierda entre cachuli y yo cuando no la hay (aun, cuando me lo folle en el fib si, pero mientras tanto no) |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.13 Mar Mayo 27, 2008 1:29 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Cachuli escribió:
- a travisss me lo dejais en paz, que es mi putita
pero si se está metinedo contigo también y te quiere abandonar por tu problema en el curro y tu presencia en el fib. ah, pues entonces que le mueran |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.13 Mar Mayo 27, 2008 1:29 pm | |
| y travis, las fresas y fresones de aqui son mil veces mejores que las de allí, que para eso tenemos denominación de origen, como con los esparragos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.13 Mar Mayo 27, 2008 1:30 pm | |
| no meto mierda, constato nua realidad, ya estabas abandonando a tu amigo, eso no se hace, eres un sucio. |
|
| |
travisss Cansino
| Cachu, no le hagas caso. Quieren separarnos pero no lo conseguiran. |
|
| |
Invitado Invitado
| lo que voy a separar es tu cabeza del resto de cuerpo. |
|
| |
travisss Cansino
| Mae, en almeria no se cultivan ni fresas ni fresones |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.13 Mar Mayo 27, 2008 1:31 pm | |
| - travisss escribió:
- Ehhhhhhhhhhh, no, no y no. Eso no te lo permito esputakaiser.
No metas mierda entre cachuli y yo cuando no la hay (aun, cuando me lo folle en el fib si, pero mientras tanto no) travisss, te pienso empujar toda tu caca hasta la boca... que ganas tengo ya de fundirnos en un apasionado beso |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.13 Mar Mayo 27, 2008 1:31 pm | |
| me ignorais. que os den a todos!! mamones! |
|
| |
Mae Cansino
| |
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.13 Mar Mayo 27, 2008 1:32 pm | |
| - Mae escribió:
- me ignorais. que os den a todos!!
mamones! Petarda, lee 2 comentarios mas arriba. Cachu, ya queda poquitoooooooooooooooo. |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.13 Mar Mayo 27, 2008 1:33 pm | |
| yo es que de cultivos se poco, me parece cosa para los pobres... a mi mientras este en las estanterias del club del gourmet me vale, me da igual su procedencia |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.13 Mar Mayo 27, 2008 1:34 pm | |
| - travisss escribió:
- que os follen a todos.
Verduras artificilaes???? que poco conoces esto
Ahora me dices una cosa, en que sitio de la meseta crian tomates en diciembre, enero o febrero.???? = verduras artificiales, se les cambia su ciclo de maduración en invernaderos de plástico, por eso son artificiales |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.13 | |
| |
|
| |
| FIBERSOLTEROS v.13 | |
|