| FIB 2013 | |
|
+70diewiiiinn chuekis Angeli-k robins mcfearless usuario TheCCRC raul_lost gnepes haz palmas grita si!!! The_End julianocasablancas AtrocityExhibition lluiset rafi_ko ribas_oasis miguel_mabs Random Kid#174 rebellion AlbRitter forbidden ourkid Javs the khyber pass homeboy Cris midos paranoid_android halstead bustamante Josecapo elvisinho lologoza Joey Unidad_Imaginaria blaz fiber weenie pequeña esquimal fat feroko davidoffescassi rober9 Kiebra Domin jamonbjork Porrandalf sepul maniobradevasion Fallout_3 Parker Lewis cabeza casco Jordaomaravillao sAdDiCkMaN selu_ borope Laurita Steve kahuel jackster maiquel_nait jormars2 comfer parritaa Onizuka travisss bricepinkfloyd belcebú Rubo El Califa 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Feb 21, 2013 6:49 pm | |
| Luego es normal que esté como está el FIB si va soltando un kilo por Stone Roses _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Feb 21, 2013 6:49 pm | |
| yo me creo lo de un millón por blur. no cobró albarn lo mismo en 2010 con gorillaz en el fib? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Feb 21, 2013 6:50 pm | |
| Pues los de mi gimnasio van camino de superarlo todo, nos han subido el abono familiar dos veces en cuatro o cinco meses con un aumento de la cuota de más del 20%. Ahora manifiéstate, ¿cuánto dirías que cobran Blur en el PS? No vayas a escaquearte. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Feb 21, 2013 6:50 pm | |
| - fiber escribió:
- yo me creo lo de un millón por blur. no cobró albarn lo mismo en 2010 con gorillaz en el fib?
Es una actuación más exclusiva y el FIB estaba más necesitado. Yo cambiaba ahora mismo a Blur por Gorillaz aunque tuviese que poner 10 euros más por el abono. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Feb 21, 2013 6:55 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pues los de mi gimnasio van camino de superarlo todo, nos han subido el abono familiar dos veces en cuatro o cinco meses con un aumento de la cuota de más del 20%.
Ahora manifiéstate, ¿cuánto dirías que cobran Blur en el PS? No vayas a escaquearte. No lo sé (la verdad es que me interesa muy poco), pero no creo que pase del medio millón. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Feb 21, 2013 7:01 pm | |
| Entonces piensas lo mismo que yo, creo que es esa cifra y si cobran más bien por ellos.
A mí me da igual lo que cobren y me da igual como cuadren las cuentas FIB o PS, incluso lo de los patrocinadores me daría igual siempre que no se lo quiten luego a sus trabajadores para cuadrar los números. |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Feb 21, 2013 7:04 pm | |
| El problema es que parece ser que al FIB esas cuentas no le salen. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Feb 21, 2013 7:15 pm | |
| Pero el problema del FIB son las cuentas de la empresa de Vince Power. El FIB da dinero, pero la empresa de este hombre arrastra perdidas desde hace unos años. Eso es lo que he leído yo.
Blur gana 471 dólares por su concierto en Hyde Park
http://musica.terra.com.mx/blur-gana-471-dolares-por-su-concierto-en-hyde-park,5e6c282679029310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Feb 21, 2013 7:19 pm | |
| Si, seguramente el dinero que genera el FIB haya ido para la empresa matriz. El problema es que si el dinero se ha ido a Music Festivals y habrá dejado facturas sin pagar en Maraworld. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Feb 21, 2013 7:20 pm | |
| - lologoza escribió:
- maniobradevasion escribió:
- Sea como sea, a mí este tipo de noticias no me preocupan, ni pienso que deban preocupar a nadie en el sentido de que puedan terminar con la cancelación ó perjudicar al festival. Está claro que estarán hasta arriba de deuda, pero que las sociedades entren en concurso de acreedores, ni es bueno, ni es malo, es neutro.
Os puedo decir, porque conozco de primera mano situaciones similares en empresas, ninguna del ámbito musical, que se supone que la empresa entra en concurso para sanearse, al concurso se presenta un convenio (acuerdos y métodos para el pago de la deuda a acreedores) y una segunda fase que es la liquidación y que se da siempre y cuando las premisas del convenio no se puedan llegar a cumplir, a no ser que de antemano se fije la liquidación de la sociedad, pero esta última no creo que sea el objetivo de una empresa que se dedica a la promoción de eventos. ¿Qué entrar en concurso de acreedores no es ni bueno ni malo?
Supone perder control de la sociedad, y tener que seguir a raja tabla un calendario de pagos que si no se cumple se pasa a proceder a la liquidicación de la misma. No es neutro para nada, es una putada. Pregúntale a cualquier administrador de sociedad concursada,... a más del 50% les viene que ni al pelo. Independientemente de que la ley concursal se haya hecho para defender los intereses del acreedor, creo que el deudor no tiene por qué salir mal parado de ella. Pero está claro que todo depende del estado de la sociedad, y en este caso estamos hablando por hablar, no sabemos cómo anda MRWRLD. Me parece una salvajada lo de Blur por medio millón de euros. |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Feb 21, 2013 7:25 pm | |
| Pues imagínate un millón como decían por aquí _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Feb 21, 2013 7:26 pm | |
| Pagar un millón de euros, 166 millones de pesetas, es una barbaridad toque quien toque, porque por muy bien que lo hagan, no dejan de ser 5 tíos con sus instrumentos tocando durante como muchísimo 2 horas (en un festival) o 3h si hablamos de concierto de gira. Pero bueno, es otra de las muchas cosas que no tienen sentido pero cuadran en el mundo hoy en día... Pero daros cuenta que esos tíos están ganando en una hora lo que nosotros ganaremos (con suerte) en unos cuantos años :S
Lo que yo me pregunto es como puedes hacer hundirse al FIB, porque os juro que me lo dáis a mi, me empollo durante 3 meses intensivos como funciona el tema, y le saco pasta, si es que eso hace dinero solo, que son 40.000 personas que han pagado 180e por entrada y hacen trabajar barras enormes durante 10 horas nonstop |
|
| |
Onizuka Charlatan
Cantidad de envíos : 1279 Localización : En mi mundo interior Fecha de inscripción : 04/02/2012
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Feb 21, 2013 8:00 pm | |
| - Kiebra escribió:
- y le saco pasta, si es que eso hace dinero solo, que son 40.000 personas que han pagado 180e por entrada y hacen trabajar barras enormes durante 10 horas nonstop
Hombre, hay que quitarle el iva y que no todos los abonos han sido a 180€. Hace unos meses salió Gabi quejándose de que con lo de la SGAE, el IVA y tal los que les quedaba era bastante menos y que lo único que les salvaba de la ruina eran las barras. Y sinceramente me lo creo. Creo que hay demasiadas empresas/gente detrás de un evento de éstos intentando chupar del bote. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69143 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Feb 21, 2013 8:01 pm | |
| Lo que he dicho es que Blur no anda lejos del kilo.
Vamos, que está más cerca del kilo que del medio kilo. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Feb 21, 2013 10:42 pm | |
| En Mediterráneo hablan hoy de 195.000€ de subvención. Claro, que tampoco es demasiado fiable el medio...
También dice que la deuda viene mayormente por los proveedores de los terrenos del recinto y el camping, las empresas de seguridad, limpieza, hoteles... y que las entradas se están vendiendo a muy buen ritmo. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Feb 21, 2013 11:45 pm | |
| Esta tarde he hablado con un tio al que le deben bastante pasta (o eso me ha dicho), estaba super contento... _________________ |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Feb 21, 2013 11:56 pm | |
| - Kiebra escribió:
Lo que yo me pregunto es como puedes hacer hundirse al FIB, porque os juro que me lo dáis a mi, me empollo durante 3 meses intensivos como funciona el tema, y le saco pasta, si es que eso hace dinero solo, que son 40.000 personas que han pagado 180e por entrada y hacen trabajar barras enormes durante 10 horas nonstop Eso es facilísimo decirlo así, pero luego paga alquiler, montaje, instalaciones, gastos, impuestos, empresas, grupos, personal, servicios ... Que no digo que el FIB sea inviable (FIB, o el que sea), cuidao. Pero que tampoco es tan a la ligera. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2013 Vie Feb 22, 2013 2:35 am | |
| - maniobradevasion escribió:
- lologoza escribió:
- maniobradevasion escribió:
- Sea como sea, a mí este tipo de noticias no me preocupan, ni pienso que deban preocupar a nadie en el sentido de que puedan terminar con la cancelación ó perjudicar al festival. Está claro que estarán hasta arriba de deuda, pero que las sociedades entren en concurso de acreedores, ni es bueno, ni es malo, es neutro.
Os puedo decir, porque conozco de primera mano situaciones similares en empresas, ninguna del ámbito musical, que se supone que la empresa entra en concurso para sanearse, al concurso se presenta un convenio (acuerdos y métodos para el pago de la deuda a acreedores) y una segunda fase que es la liquidación y que se da siempre y cuando las premisas del convenio no se puedan llegar a cumplir, a no ser que de antemano se fije la liquidación de la sociedad, pero esta última no creo que sea el objetivo de una empresa que se dedica a la promoción de eventos. ¿Qué entrar en concurso de acreedores no es ni bueno ni malo?
Supone perder control de la sociedad, y tener que seguir a raja tabla un calendario de pagos que si no se cumple se pasa a proceder a la liquidicación de la misma. No es neutro para nada, es una putada. Pregúntale a cualquier administrador de sociedad concursada,... a más del 50% les viene que ni al pelo. Independientemente de que la ley concursal se haya hecho para defender los intereses del acreedor, creo que el deudor no tiene por qué salir mal parado de ella. Pero está claro que todo depende del estado de la sociedad, y en este caso estamos hablando por hablar, no sabemos cómo anda MRWRLD.
Me parece una salvajada lo de Blur por medio millón de euros. Hombre, mejor que desaparecer es. Pero ya. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: FIB 2013 Vie Feb 22, 2013 7:47 am | |
| pfff me voy a saltar las 6 paginas gente que tambien dificilmente estaran y que hay muchos que me gustan mucho |
|
| |
bustamante Aburrido
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 25/03/2012
| Tema: Re: FIB 2013 Vie Feb 22, 2013 10:53 am | |
| - Kiebra escribió:
- Pagar un millón de euros, 166 millones de pesetas, es una barbaridad toque quien toque, porque por muy bien que lo hagan, no dejan de ser 5 tíos con sus instrumentos tocando durante como muchísimo 2 horas (en un festival) o 3h si hablamos de concierto de gira. Pero bueno, es otra de las muchas cosas que no tienen sentido pero cuadran en el mundo hoy en día... Pero daros cuenta que esos tíos están ganando en una hora lo que nosotros ganaremos (con suerte) en unos cuantos años :S
Lo que yo me pregunto es como puedes hacer hundirse al FIB, porque os juro que me lo dáis a mi, me empollo durante 3 meses intensivos como funciona el tema, y le saco pasta, si es que eso hace dinero solo, que son 40.000 personas que han pagado 180e por entrada y hacen trabajar barras enormes durante 10 horas nonstop Lo que tenéis que tener en cuenta, es que de una entrada, el 10% se va a la SGAE y el 21% a IVA. Estamos hablando que de una entrada, el festival se queda con el 69%. Una bestialidad. Y luego no solo hay que pagar a los grupos, hay que pagar la producción que suele rondar el millón de euros, sin contar obivamente a los miles de trabajadores currando 4 días seguidos... Hoy en día, con el precio que piden los grupos, es casi imposible que un festival sea rentable. Si la cosa sigue así (crisis económica y público tan exigente y desagradecido), de aquí a 2 años quedarán 3 o 4 festivales en España. |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: FIB 2013 Vie Feb 22, 2013 10:56 am | |
| Miles de trabajadores? Pero si la mitad son voluntarios Pregúntale a los del PS, Arenal y tal si un festival es rentable. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: FIB 2013 Vie Feb 22, 2013 10:59 am | |
| estais de un facepalm que tirais patras |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: FIB 2013 Vie Feb 22, 2013 11:27 am | |
| - Bellamy escribió:
- Yo cambiaba ahora mismo a Blur por Gorillaz aunque tuviese que poner 10 euros más por el abono.
A pesar de todo lo que se ninguneó que Gorillaz fuera al fib, y olvidándonos del espectáculo que dieron, a día de hoy es un proyecto mucho mas interesante que Blur. ¿Y Nick Cave? ¿Qué caché creeis que tiene? |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: FIB 2013 Vie Feb 22, 2013 6:58 pm | |
| Preguntale a un informático ? .Yo creo que si pierdes patrocinadores la organización sufrirá para cubrir costes , tampoco sé el tema de contratación de bandas pero en España eso de la exclusividad ya sube el caché , los organizadores deberían hacer un pool para que esos cachés fueran más acordes , dudo que se pague tanto en otros sitios , luego dad por reducidas las subvenciones.Deberían existir otros formatos no monetarios para hacer que una banda quiera tocar en un festival sin exprimirles ,son los intangibles señores , creo que por ahí van los tiros si se quieren mantener los festis, ah y aumentar el conocimiento del público local en relación a esa música. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2013 Vie Feb 22, 2013 7:10 pm | |
| Exclusiva hay en todas partes. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2013 | |
| |
|