| FIB 2013 | |
|
+70diewiiiinn chuekis Angeli-k robins mcfearless usuario TheCCRC raul_lost gnepes haz palmas grita si!!! The_End julianocasablancas AtrocityExhibition lluiset rafi_ko ribas_oasis miguel_mabs Random Kid#174 rebellion AlbRitter forbidden ourkid Javs the khyber pass homeboy Cris midos paranoid_android halstead bustamante Josecapo elvisinho lologoza Joey Unidad_Imaginaria blaz fiber weenie pequeña esquimal fat feroko davidoffescassi rober9 Kiebra Domin jamonbjork Porrandalf sepul maniobradevasion Fallout_3 Parker Lewis cabeza casco Jordaomaravillao sAdDiCkMaN selu_ borope Laurita Steve kahuel jackster maiquel_nait jormars2 comfer parritaa Onizuka travisss bricepinkfloyd belcebú Rubo El Califa 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: FIB 2013 Mar Abr 23, 2013 1:58 pm | |
| - belcebú escribió:
- Iba a ir pero un contratiempo me lo impidió. Fueron mis colegas.
y que comentaron? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2013 Mar Abr 23, 2013 2:08 pm | |
| No les pregunté |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2013 Mar Abr 23, 2013 2:10 pm | |
| - mcfearless escribió:
- aquí no hay gente mas idiota o menos idiota por ir a un festival o a otro, faltaría mas, yo en el fib me lo ha pasado muy bien, el primer año me costó un poco al principio (primer festival al que iba) pero acabé disfrutandolo mucho, el segundo ya fue la polla, era 5-6 días de felicidad, de desconectar de toda la mierda que tenías en tu vida y para eso no hay mejor festival que el fib, aún mas si estás tan bien acompañado.
Pero (y esto seguramente es culpa nuestra por poner al fib en un escalón tan alto con respecto a los demás festivales) están haciendo las cosas mal, y no hablo de mejores o peores grupos, con la broza que escucho yo no creo que esté en posición de valorar la calidad del festival, pero no están tratando bien a su público, o por lo menos a los que alguna vez fuimos su público, quiero decir que esta última tanda es una broma de las gordas, han tapado un agujero como han podido y venga, palante, lo mismo que el año pasado, si no puedes contratar a un cuarto cabeza de cartel se dice y punto, que por mucho que guardes la mierda debajo de la alfombra, llegará un momento en que la tengas que sacar. No creo que merezcamos que nos traten mejor, sinceramente. |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: FIB 2013 Mar Abr 23, 2013 2:16 pm | |
| Me hace gracia q la gente siga diciendo lo del precio... a 160 euros, 4dias de conciertos y 7 de acampada me parece q no es caro. Por dar un dato, ocean colour scene la semana pasada 20euros. Tela. Y por supuesto q el cartel es mejorable,pero q haya gente q critique esto y luego vaya al bbk o al dcode....
Y lo q dice belce del sonido todo el mundo lo pasa por alto, cuando con lo exquisitos q somos por aqui, deberiamos exigir un sonido en los festivales... pero nada nada, la entrada es muy cara |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: FIB 2013 Mar Abr 23, 2013 2:22 pm | |
| Si me hablaras de cartel y lo compararas con el arenal vale, pero con el BBK, que en tres días lleva más cosas interesantes que el FIB en cuatro y vale 60 euros menos? . |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2013 Mar Abr 23, 2013 2:23 pm | |
| Lo de más interesantes lo dices tú. Y 60 euros menos es porque es un día menos. |
|
| |
blaz Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Edad : 38 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: FIB 2013 Mar Abr 23, 2013 2:25 pm | |
| A todo esto se sabe algo de los horarios? Los volverán a cobrar? |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2013 Mar Abr 23, 2013 2:26 pm | |
| Pues los volveremos a hackear. |
|
| |
blaz Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Edad : 38 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: FIB 2013 Mar Abr 23, 2013 2:26 pm | |
| El abono de 3 días del FIB es más caro que el del bbk? |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: FIB 2013 Mar Abr 23, 2013 2:31 pm | |
| - belcebú escribió:
- mcfearless escribió:
- aquí no hay gente mas idiota o menos idiota por ir a un festival o a otro, faltaría mas, yo en el fib me lo ha pasado muy bien, el primer año me costó un poco al principio (primer festival al que iba) pero acabé disfrutandolo mucho, el segundo ya fue la polla, era 5-6 días de felicidad, de desconectar de toda la mierda que tenías en tu vida y para eso no hay mejor festival que el fib, aún mas si estás tan bien acompañado.
Pero (y esto seguramente es culpa nuestra por poner al fib en un escalón tan alto con respecto a los demás festivales) están haciendo las cosas mal, y no hablo de mejores o peores grupos, con la broza que escucho yo no creo que esté en posición de valorar la calidad del festival, pero no están tratando bien a su público, o por lo menos a los que alguna vez fuimos su público, quiero decir que esta última tanda es una broma de las gordas, han tapado un agujero como han podido y venga, palante, lo mismo que el año pasado, si no puedes contratar a un cuarto cabeza de cartel se dice y punto, que por mucho que guardes la mierda debajo de la alfombra, llegará un momento en que la tengas que sacar. No creo que merezcamos que nos traten mejor, sinceramente. touché pero vaya, que a mi, que vivo en la otra punta de españa y solo he ido dos veces, me encantaría volver porque tiene algo especial, pero como dice el que siempre me acompaña de festivales "nosotros vamos a ver grupos, para ir a buenas playas y fiestas salgo de casa, ando 100 metros y listo" |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: FIB 2013 Mar Abr 23, 2013 2:33 pm | |
| - belcebú escribió:
- Lo de más interesantes lo dices tú. Y 60 euros menos es porque es un día menos.
Sí claro, a mí me interesan más, igual que la valoración del amigo Halstead es personal, yo hago la mía, faltaría más. Pero en general y hablando de cachés soy capaz de apostar contigo sin temor a equivocarme a que en 3 días se gastan lo mismo o más que el FIB. Lástima que no lo podamos saber aquí. pd: Y menos días de camping. |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: FIB 2013 Mar Abr 23, 2013 2:34 pm | |
| - blaz escribió:
- El abono de 3 días del FIB es más caro que el del bbk?
Sip, pero el FIB ofrece más días de camping. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2013 Mar Abr 23, 2013 2:38 pm | |
| mirad los precios de los festivales británicos (que llevan muchísimos grupos de su país) y luego nos reímos, o lloramos, o no se qué. |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: FIB 2013 Mar Abr 23, 2013 2:40 pm | |
| Mira el IVA, la SGAE y piensa las subvenciones que seguramente tendrán. Aparte de que está más extendido lo de festivalear que aquí y tienen algo más de culturilla musical, con lo que más gente demanda eso. Aquí pues tenemos lo que nos merecemos . |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2013 Mar Abr 23, 2013 2:44 pm | |
| Yo estoy de acuerdo en que lo de las bandas interesantes es muy relativo, independientemente de Vampire Weekend en mi opinión no tengo prácticamente ningún aliciente que me haga preferir el cartel del BBK o el Optimus Alive al del FIB. Los cabezas me gustan mucho menos, las cosas que más me gustan las veré en el Primavera Sound (Tame Impala, Band of Horses, Phoenix...) y las que no, como Alt-J o Soulwax, tampoco me motivan más que BRMC, Beach House o Woodkid. Ya he dicho que es MI opinión. |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: FIB 2013 Mar Abr 23, 2013 2:53 pm | |
| Lástima que sí esté Vampire Weekend y que no todos vayamos al PS.
Pero vamos, que con lo de más interesantes es relativo está clarísimo, el único dato objetivo que puedes meter es lo que pagas por los grupos. Porque más interesante podría ser el festival de folklore de mi pueblo para mucha gente y por mucho que a tí te resulte más interesante, al final la diferencia es lo que cuesta ver una cosa, lo que cuesta ver otra y la diferencia que cuesta traer al grupo de folklore de lo que cuesta por ejemplo QOTSA. |
|
| |
ribas_oasis Aburrido
Cantidad de envíos : 851 Edad : 29 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: FIB 2013 Mar Abr 23, 2013 3:00 pm | |
| Yo creo que otro problema importante es que el presupuesto del FIB se ha visto afectado por la mala gestión que ha hecho Vince y compañía intentando utilizar los beneficios del FIB para otros proyectos que no han salido bien.
Me da la impresión que es por esto que se haya cerrado el cartel de esta manera y de que se les hayan escapado algunos grupos.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2013 Mar Abr 23, 2013 3:03 pm | |
| A mi en lineas generales me parece mejor cartel que el del año pasado. Lo que no me parece bien es el engaño y la patraña del último cabeza. Venga por favor, seamos serios, y llamemos a las cosas por su nombre cuando hay que hacerlo. En fin, este año me comprometí y voy a ir pero como han dicho por ahí (creo que fue Rober ayer), dos veces engañan, a la tercera estaremos más espabilados. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: FIB 2013 Mar Abr 23, 2013 3:13 pm | |
| Más allá del presupuesto o lo que valga la entrada, es cuestión de la línea muscial que lleva estos últimos años, de ir introduciendo muchos grupos pop que lo petan en UK (los jodidos Bastille), el puto drum & bass, y el hip-hop... No es cuestión sólo de dinero, seguro que unos Band of Horses valen mas o menos lo mismo que un Dizzie Rascal, por poner un ejemplo. Y así, puedes ir emparejando... No creo que sea tampoco un cambio generacional, de hecho los 3 grandes del viernes son de los 90s y 80s, los QOTSA o los BRMC tb tienen sus años... Es cuestión, ya digo, de una línea musical, un estilo, aquí el señor Vince prefiere tocar varios palos, supongo por tener a más gente... pero a mí, personalmete, no me convence estas propuestas, que he nombrado antes, traídas de UK. Lo veo mucho más un cambio de línea musical que generacional. Porque mira como mucha gente que va al PS verá a grupos relativamente nuevos como Tame Impala, Django Django, Phoenix, etc... y tb verán a unos MBV, Nick Cave o Blur... Porque el grupo, tenga la edad que se tenga, le parece interesante... En el FIB, viene el niñato de Jake Bugg, y me parece relativamente interesante, pero viene los Bastille o Rudimental y me parecen una metida grandísima... pero a los guiris les mola, está de moda allí. En fin... eso no quita que haya muchas cosas molonas, pero que claro que podría haber muchas más, y gastándose lo mismo... PD: el drum&bass es a uk, lo que el reggeaton a los latinos |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: FIB 2013 Mar Abr 23, 2013 3:23 pm | |
| - Joey escribió:
- Lástima que sí esté Vampire Weekend y que no todos vayamos al PS.
Pero vamos, que con lo de más interesantes es relativo está clarísimo, el único dato objetivo que puedes meter es lo que pagas por los grupos. Porque más interesante podría ser el festival de folklore de mi pueblo para mucha gente y por mucho que a tí te resulte más interesante, al final la diferencia es lo que cuesta ver una cosa, lo que cuesta ver otra y la diferencia que cuesta traer al grupo de folklore de lo que cuesta por ejemplo QOTSA. yo mas allá de lo que lleven, es la forma en que vas confirmando, lo que ha hecho estos dos últimos años el fib es una auténtica broma de mal gusto, reirse de su público o posible público en la cara, habrá años que harás mejores o peores carteles, que te gastarás mas o menos en los artistas, que arriesgues mas o menos, pero intenta quedar bien con tus consumidores joder, que eso si que está en sus manos. aunque lo que dice belce es verdad, no creo que nos merezcamos ese respeto |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2013 Mar Abr 23, 2013 3:27 pm | |
| Bueno eso que dices se podría aplicar el año pasado, estaban The Stone Roses, New Order y Bob Dylan de cabezones, luego en la segunda fila había unos ATDI, unos Buzzcocks, Stevie Jackson y hasta De La Soul. Y también tenías cosas relativamente nuevas y a la vez interesantes como Bat For Lashes, Little Dragon, The Horrors o Django Django.
No me vale tu teoría. xD |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: FIB 2013 Mar Abr 23, 2013 3:30 pm | |
| Hombre, pues yo que he pagado 150 pavazos por ese abono en enero confiando en un 4º cabeza potente para que luego metan a Beady Eye... llamadme egocéntrico o lo que queráis, pero creo que si merezco cierto respeto o alguna explicación como cliente.
|
|
| |
mcfearless Cansino
| |
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: FIB 2013 Mar Abr 23, 2013 3:35 pm | |
| - rober9 escribió:
- Hombre, pues yo que he pagado 150 pavazos por ese abono en enero confiando en un 4º cabeza potente para que luego metan a Beady Eye... llamadme egocéntrico o lo que queráis, pero creo que si merezco cierto respeto o alguna explicación como cliente.
Y encima, lo peor, lo niegan. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: FIB 2013 Mar Abr 23, 2013 3:36 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2013 | |
| |
|
| |
| FIB 2013 | |
|