| Glastonbury 2008 + 2009 | |
|
+79raul_lost Cris Luigi pamoron bateman84 mineapolis Hello victorvazquez Mr.Vince Power cebas moulder homer yodado sepul vicente__11 ICETOPO chule Barbara Ann Parker Lewis MINILOGO delape MissGraella Kiebra Saritísima pinchina ALAN 87 fid fat Laurita El Califa fac133 lennon rafi_ko Angeli-k haz palmas grita si!!! maroki HomeFi Supernova carmen!! Domin euron Mr. Bellamy Urriel ppcc cure die young supervixe Smiths1976 karakono korneto_ maiquel_nait skull BecK belcebú pppccc Sem churro elvisinho The_End chuekis Josecapo getchoo Head In a Cloud Ashtraygirl travisss biggles ejem ejem jackster Fallout_3 bercex borope sun Porrandalf rockero er_crack Iceman franzzz cabeza casco Icegirl 83 participantes |
|
¿Es Glastonbury el mejor festival del mundo? | Sí | | 37% | [ 46 ] | No | | 40% | [ 49 ] | No sabe / No contesta | | 23% | [ 29 ] |
| Votos Totales : 124 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Lun Mayo 25, 2009 2:55 pm | |
| Hombre excesivo, mas vale que sobre que no que falte, no crees? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Lun Mayo 25, 2009 2:58 pm | |
| ¿Excesivo? Es como si me dices que si prefieres una pechuga de pollo o un entrecot de buey. Con la pechuga te alimentas igual pero el entrecot es el entrecot...no se vamos, cuanto mas abundante sea un cartel pues mejor. Mas opciones tienes de elegir y seguro que vas a encontrar algo que te va a gustar mucho. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - belcebú escribió:
- A mí me parece excesivo. Es como los cocidos de El Boñar.
viva el boñar. Y si, estoy de acuerdo con belce. Los 7 escenarios del ps ya me parecen demasiados, pues lo de este festival es una exageración. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - FUN escribió:
- Hombre excesivo, mas vale que sobre que no que falte, no crees?
jajaja, tú no conoces los cocidos del Boñar!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Lun Mayo 25, 2009 3:01 pm | |
| - er_crack escribió:
- ¿Excesivo? Es como si me dices que si prefieres una pechuga de pollo o un entrecot de buey. Con la pechuga te alimentas igual pero el entrecot es el entrecot...no se vamos, cuanto mas abundante sea un cartel pues mejor. Mas opciones tienes de elegir y seguro que vas a encontrar algo que te va a gustar mucho.
Uhmmmmm, no. Se nota que no has estado en un festival de esas caracteristicas. Para ir de una punta de roskilde a la otra, con tiempo soleado y NO BARRO se te van unos 40 minutos, y son solo 7 escenarios, pues imaginate un sitio 4 veces más grande que eso. Es inabarcable. De que te vale tener a neil young y a animal collective si tardas de ir de un escenario a otro 1 hora???? O te quedas sin moverte en un escenario o es imposible de ver algo. Y lo que te ofrecen no es una pechuga en comparación con un entrecot, lo que te dan es un rebaño entero de terneritas. |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Lun Mayo 25, 2009 3:09 pm | |
| De todas maneras alternando entre el Pyramid y el John Peel te haces un festivalaco.
Por cierto, menudo jueves, no iba ni con la entrada regalada ese día. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Lun Mayo 25, 2009 3:21 pm | |
| Yo conseguire ir un año, la idea de enlazar este con roskilde es acojonante. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Lun Mayo 25, 2009 3:33 pm | |
| Pues a mi me gustaría probar un festival de estas dimensiones. Aunque fuese una sóla vez en mi vida. Quién dice este, dice Roskilde o alguno del estilo. |
|
| |
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Lun Mayo 25, 2009 3:34 pm | |
| - raul_lost escribió:
- De todas maneras alternando entre el Pyramid y el John Peel te haces un festivalaco.
Por cierto, menudo jueves, no iba ni con la entrada regalada ese día. El jueves no están los escenarios abiertos, es sólo para que la gente vaya acampando. Yo tengo pensado un itinerario: Viernes Neil Young Fairport Convention Noah and the Whale Fleet Foxes The View (O el Special Guest del Pyramid) Regina Spektor Fucked Up Rumble Strips Sábado Springsteen Tindersticks CSN Badly Drawn Boy Pete Doherty Eagles of Death Metal Tinawiren The Low Anthem Domingo Blur Nick Cave and the Bad Seeds Madness/Bon Iver Alela Diane Amadou & Mariam Enter Shikari Brand New Art Brut The Boxer Rebellion |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Lun Mayo 25, 2009 3:34 pm | |
| Admitiendo que es el mejor festival del mundo, Glastonbury me refiero, este año no lo cambiaria por Roskilde. Sinceramente, creo que es el mejor Roskilde al que voy a ir, por grupos y posibilidad de abarcarlos. De Glastonbury solo me parece alucinante Crosby, Stills & Nash y Springsteen (Young, estuvo el año pasado en Roskilde), lo demas es lo de todos los sitios multiplicado por 20. Me alegro por los que vayan alli, pero igual que otros años soy consciente de que Roskilde es mas flojo, este año me quedo con lo que tengo. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Lun Mayo 25, 2009 3:36 pm | |
| - jackster escribió:
- Admitiendo que es el mejor festival del mundo, Glastonbury me refiero, este año no lo cambiaria por Roskilde. Sinceramente, creo que es el mejor Roskilde al que voy a ir, por grupos y posibilidad de abarcarlos.
De Glastonbury solo me parece alucinante Crosby, Stills & Nash y Springsteen (Young, estuvo el año pasado en Roskilde), lo demas es lo de todos los sitios multiplicado por 20.
Me alegro por los que vayan alli, pero igual que otros años soy consciente de que Roskilde es mas flojo, este año me quedo con lo que tengo. Pero que blur no van a roskilde |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Lun Mayo 25, 2009 3:37 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Lun Mayo 25, 2009 3:44 pm | |
| El domingo... Blur, Nick Cave, Madness, Tom Jones, Amadou & Mariam, Tony Christie, Status Quo, Prodigy, Glasvegas, Bon Iver, Bat for lashes, Yeah Yeah Yeahs, Black Eyed Peas, Echo & the Bunnymen, Will Young, Gong, Magic Numbers, Robert Hichtcock...etc,etc,etc... Que pasada... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Lun Mayo 25, 2009 4:38 pm | |
| El cartel es realmente acojonante, mucho y bueno. Broza naturalmente hay y todavía faltan por publicar los escenarios no oficiales.
Por poner un pero, que este año el John Peel me resulta bastante flojo.
Del domingo mejor no hablo, es que es acojontante a más no poder.
Sin duda, el mejor festival del mundo.
Por decir algo más, espero que los debutantes tengan suerte con el tiempo. Tras vivir el infierno y el cielo en mis dos presencias, creo que toca lluvia este año. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Lun Mayo 25, 2009 4:41 pm | |
| Se me olvidaba mencionar que vuelven con las hijoputadas de Special Guest, el año pasado estuvieron The Last Shadow Puppets y Franz Ferdinand entre ellos.
Este año apunta a que tienen algo gordo guardado y más cuando uno antecede la actuación de Fleet Foxes.
Pero que cabrones son, je je je. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Lun Mayo 25, 2009 4:47 pm | |
| - belcebú escribió:
- A mí me parece excesivo. Es como los cocidos de El Boñar.
A mí me parece más como empacharte en el Ritz, y lo mejor son las perlas que hay desperdigadas como Khaled, por ejemplo |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Lun Mayo 25, 2009 4:55 pm | |
| No es excesivo para nada, nadie te obliga a levantarte a las 08:00 y acostarte a las 02:00 ni nada por el estilo.
Tú te haces tu planning y eliges lo que quieres ver, desde luego es preferible decidir entre Kasabian, M.Ward, Tindersticks, White Lies y Pendulum que elegir entre 2 o 3 grupos que no te gusten.
Es como ir a un restaurante de lujo con la billetera llena, no tienes que comértelo todo sino elegir aquello que te apetece comer y beber. |
|
| |
jackster Cansino
| |
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Lun Mayo 25, 2009 5:04 pm | |
| Pues te voy a contar algo más gracioso Juanlu, en los foros ingleses hay quien se queja del cartel y quien no lo hace.
Hay quien piensa que Glastonbury es a los festivales lo que la costa del sol a España y que hace unos años los "oldies" estaban en auge mientras que algunos de estos "oldies" están acabados.
Yo entiendo que haya gente a la que no le pueda gustar el cartel y de ahí que la diversidad sea buena.
No te gusta x pues te vas a ver a y. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Lun Mayo 25, 2009 5:05 pm | |
| La gente pidiendo todo lo que les falta aunque no giren como Muse o LCD Soundystem, piden a MIA o a Sigur Rós,... todo lo imaginable e inimaginable.
Si es lo que digo yo, se disfruta casi más de todos estos tejemanejes que del propio festival. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Lun Mayo 25, 2009 5:10 pm | |
| - travisss escribió:
- er_crack escribió:
- ¿Excesivo? Es como si me dices que si prefieres una pechuga de pollo o un entrecot de buey. Con la pechuga te alimentas igual pero el entrecot es el entrecot...no se vamos, cuanto mas abundante sea un cartel pues mejor. Mas opciones tienes de elegir y seguro que vas a encontrar algo que te va a gustar mucho.
Uhmmmmm, no. Se nota que no has estado en un festival de esas caracteristicas.
Para ir de una punta de roskilde a la otra, con tiempo soleado y NO BARRO se te van unos 40 minutos, y son solo 7 escenarios, pues imaginate un sitio 4 veces más grande que eso. Es inabarcable. De que te vale tener a neil young y a animal collective si tardas de ir de un escenario a otro 1 hora???? O te quedas sin moverte en un escenario o es imposible de ver algo.
Y lo que te ofrecen no es una pechuga en comparación con un entrecot, lo que te dan es un rebaño entero de terneritas. Pues de lo mismo que tener a My Bloody Valentine y a Spiritualized y que te los hagan coincidir a la misma hora, o de lo mismo que tener a Richard Hawley y a Morente y que te los hagan coincidir a la misma hora, o de lo mismo que tener a Leonard Cohen, Micah P. Hinson y Death Cab For Cutie y que te los hagan coincidir a la misma hora. Todo esto teniendo 2 o 3 escenarios de mierda que tardas de ir de uno a otro 5 minutos... Es que mira que los cojones, son festivales esta claro que te vas a perder mucho...como dice Bellamy ellos te ofrecen mucha cantidad, muy variada al gusto de todo tipo de clientes y ya tu eliges según lo que te apetezca. Que a nadie se le obliga a ver a todas horas conciertos... |
|
| |
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Lun Mayo 25, 2009 5:14 pm | |
| Joder, es que en efestivals y demás foros ingleses son unos pesados, han dado la chapa por ejemplo con Faithless todo el año y por mucho que les digan que no giran se ofendían porque no estaban. Yo a los únicos que echo de menos realmente es a los Pixies y a Sonic Youth. De cualquier manera confío en alguna sorpresa agradable en esos "special guests" (No se por qué, pero me huelo que Vampire Weekend) |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Lun Mayo 25, 2009 5:14 pm | |
| Por cierto, desde el Pyramid se llega a cualquier otro escenario en 30 minutos y esa distancia la hay entre un concierto y otro en las dos últimas actuaciones.
Si alguien quiere ver a Animal Collective en lugar de a Neil Young, Bloc Party o Doves puede llegar en 30, 10 y 20 minutos respectivamente desde los escenarios donde se ubican las actuaciones anteriores. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Lun Mayo 25, 2009 5:21 pm | |
| 30 minutos de un escenario a otro.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 | |
| |
|
| |