En los dos últimos conciertos se echa ese tiempo porque hay mucha gente, entre las 12:00 y las 17:00 del Other o el Pyramid al John Peel se tarda 5 minutos pero cuando están las 180.000 personas en liza la cosa cambia y eso sin contar el barro.
Pero ya te digo, que entre el último y el penúltimo hay esos 30 minutos de intermedio.
Si alguien tiene alguna duda, se la intentaré resolver lo mejor que pueda.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
pues si se quejan de los oldies... los viejunos son los que le dan calidad al cartel, porque del resto (lo actual) no es para tirar cohetes. al segundo escenario lo veo flojo.
conclusión: me gustan más los carteles de los yankis. y roskilde también.
aún así hay muchas cosas buenas, porque vamos, si no está todo está casi todo.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Al margen de los posibles solapes y de los special guest me sale un cartel bastante factible con:
- Viernes: Neil Young, The Specials, Noah and the Whale, Fleet Foxes, Emiliana Torrini (si el special guest no lo remedia), Regina Spektor, The Rakes, The Whip y The Rumble Strips (estos tres últimos dependen de los escenarios no oficiales donde se encuentra alguna que otra joya realmente apetecible).
- Sábado: Bruce Springsteen, Kasabian o M.Ward, Crosby, Stills and Nash, Gaslight Anthem, Hockey y aquí la retahila de grupos del John Peel.
- Domingo: Blur, Nick Cave and the Bad Seeds, Madness, Tom Jones, Yeah Yeah Yeahs, Just Jack, Status Quo y Art Brut.
Ahora falta saber el jueves al completo y los escenarios no oficiales.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Cuanto suelen durar los conciertos? Lo digo porque parece que salgan pocos por dia. Yo en roskile no me vuelvo loco, pero la media de los 3 dias grandes pueden ser 11 mas o menos.
El Califa Cansino
Hay días que puedes ver 11 pero hay días que puedes per 9, dependerá de como lo programen.
Según hemos hablado alguna vez, vienen a ser igual en Glastonbury y Roskilde. Los que menos tocan lo hacen en torno a 45-50 minutos y desde la media tarde de la hora en adelante.
Unos tocan 1h15, otros 1h20min y algunos lo hacen durante más tiempo. No va en función de la hora sino del artista y lo que tengan acordado.
El domingo del año pasado fue el día que menos actuaciones vi, claro que fueron largas:
- The Verve (1h20min) - Leonard Cohen (1h45min) - Goldfrapp (1h15min) - Neil Diamond (1h20min) - Mignight Juggernauts (50min) - Brian Jonestown Massacre (1h) - Black Mountain (55min-1h) - The Hoodoo Gurus (1h)
Antes estuve viendo alguna cosilla pero incompleta.
El sábado vi 10 actuaciones completas y algún trocito, el viernes 11.
El jueves se pueden ver 5-6 conciertos tranquilamente.
¿No te gusta Just Jack?. ¿Lo has escuchado?. ¿Qué verías tú a esa hora?.
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Mar Mayo 26, 2009 9:19 am
bellamy, ¿Es fiable el Clashfinder ese que hacen los aficionados? Porque si está bien la verdad me ahorro unos cuantos solapes...
Mira, el del año pasado era éste...
http://www.halvin.co.uk/pages/clashfinder08/
El Califa Cansino
Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Mar Mayo 26, 2009 9:24 am
Yo si me dices tus dudas te las resuelvo gustoso. El año pasado sacaron un excel antes de los horarios oficiales y fue correcto en más de un 90% de los casos.
Desde el principio atinaron con mi solape más doloroso, Elbow vs Band of Horses, al margen de otros.
En la práctica varía algo y cuentas con ver a Yeasayer para acabar perdiéndotelos.
Bastante fiable es, otra cosa es que los conciertos de Bruce Springsteen y Neil Young se prolonguen de la 1h30min-1h45min a las 2h-2h30min y no sirvan de nada las conjeturas a realizar.
yodado Cansino
Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Mar Mayo 26, 2009 9:35 am
Bueno, con estos horarios lo que me jode es perderme a Ray Davies y a Animal Collective (Que de cualquier manera intentaré verlos acabar, que parece que el Park cierra un poco más tarde), pero al menos voy perfilando.
Mi gran problema es que quiero ver a:
Madness (18.15-19.25, Pyramid) Alela Diane (19.00-19.45, Park) Bon Iver (19.30-20.30, Other) Nick Cave and the Bad Seeds (20.00-21.30, Pyramid)
¿Cuál es la mejor combinación, si no es de los 4, que lo veo jodido, de 3?
El Califa Cansino
Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Mar Mayo 26, 2009 9:53 am
El domingo, los escenarios tocan una hora antes. Blur y The Prodigy coincidirán de pleno, lo mismo que Nick Cave and The Bad Seeds y Glasvegas.
Yo desde luego haría Blur, Nick Cave and the Bad Seed, Madness y Tom Jones. Ese día ya vas a tener las piernas bien cargaditas y la oportunidad de ver a Madness y Tom Jones no se te volverá a presentar en la vida.
A mí me encanta Bon Iver pero no creo que el Other Stage sea la mejor alternativa, lo suyo es verlo en el Park Stage (es un anfiteatro natural) pero coincide el sábado si no me equivoco con Bruce Springsteen y eso son palabras mayores.
A mí me pasó en el 2007 algo similar con Beirut y Micah P. Hinson en el Park pero coincidían a la hora de Manic Street Preachers y hay que tener en cuenta que entre Park y Pyramid hay 30 minutos andando que con barro se hacen criminales.
Mi domingo ya te digo que estaría clarísimo. Empezar la mañana viendo los grupos que te interesen entre el John Peel y el Other Stage, incluso me acercaría a otros escenarios como el Park Stage o alguno de Dance para ver algo que te interese.
Luego vería a Yeah Yeah Yeahs en el Other Stage y luego me haría los cuatro siguientes en el Pyramid: Tom Jones, Madness, Nick Cave and the Bad Seeds y Blur.
Invitado Invitado
Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Mar Mayo 26, 2009 9:55 am
Joder Bellamy , vaya domingo tio, de escándalo... Aunque yo a Tom Jones no lo veria....
El Califa Cansino
Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Mar Mayo 26, 2009 10:01 am
Tom Jones tiene canciones enormes, otra cosa es que aquí se le conozca por sus apariciones junto a Carlton Banks (It's Not Unusual), Monica Naranjo, Stereophonics, Robbie Williams,...
En el 2007 yo vi a Shirley Bassey y no veas si flipé, muchas veces tendemos a cerrar los ojos y olvidar que algunos "oldies" están ahí por algo.
Luego te encuentras el show y flipas en colores.
Si coincidiesen con Yeah Yeah Yeahs o algo que despertase en mí muchísimo interés, me lo perdería pero de lo contrario lo vería seguro.
Invitado Invitado
Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Mar Mayo 26, 2009 10:02 am
Correcto si no coincide con nada interesante si lo veria, pero si coincide como bien dices con los Yeahs o algo por el estilo pues me lo perderia.....
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Mar Mayo 26, 2009 4:09 pm
Joder...a mi Tom Jones me parece acojonante...es de lo que más me gusta del cartel, en serio..
Que voz joder...
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Mar Mayo 26, 2009 4:12 pm
tom jones viene al fib y explota el mundo.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Mar Mayo 26, 2009 4:15 pm
Josecapo escribió:
Joder...a mi Tom Jones me parece acojonante...es de lo que más me gusta del cartel, en serio..
Coincido contigo. Yo me sé de uno además que seguro que no se lo pierde, Nick Cave, fan absoluto de Tom Jones.
Invitado Invitado
Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Mar Mayo 26, 2009 6:51 pm
Lo respeto , pero a mi no me gusta.
Invitado Invitado
Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Mar Mayo 26, 2009 6:55 pm
Bellamy escribió:
Claro que lo he escuchado. Sólo por Stars in your eyez se merece una paliza. No he mirado los horarios ni nada, dime tú qué hay y yo te digo lo que vería.
yodado Cansino
Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Mar Mayo 26, 2009 7:17 pm
spookAiser escribió:
Bellamy escribió:
Claro que lo he escuchado. Sólo por Stars in your eyez se merece una paliza. No he mirado los horarios ni nada, dime tú qué hay y yo te digo lo que vería.
No están muy claros los horarios aun, pero o coincide con la tanda de Amadou & Mariam y Enter Shikari o con la de Yeah Yeah Yeahs y Tom Jones.
Invitado Invitado
Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Mar Mayo 26, 2009 7:19 pm