| Glastonbury 2008 + 2009 | |
|
+79raul_lost Cris Luigi pamoron bateman84 mineapolis Hello victorvazquez Mr.Vince Power cebas moulder homer yodado sepul vicente__11 ICETOPO chule Barbara Ann Parker Lewis MINILOGO delape MissGraella Kiebra Saritísima pinchina ALAN 87 fid fat Laurita El Califa fac133 lennon rafi_ko Angeli-k haz palmas grita si!!! maroki HomeFi Supernova carmen!! Domin euron Mr. Bellamy Urriel ppcc cure die young supervixe Smiths1976 karakono korneto_ maiquel_nait skull BecK belcebú pppccc Sem churro elvisinho The_End chuekis Josecapo getchoo Head In a Cloud Ashtraygirl travisss biggles ejem ejem jackster Fallout_3 bercex borope sun Porrandalf rockero er_crack Iceman franzzz cabeza casco Icegirl 83 participantes |
|
¿Es Glastonbury el mejor festival del mundo? | Sí | | 37% | [ 46 ] | No | | 40% | [ 49 ] | No sabe / No contesta | | 23% | [ 29 ] |
| Votos Totales : 124 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Mar Mayo 26, 2009 7:21 pm | |
| - raul_lost escribió:
- De todas maneras alternando entre el Pyramid y el John Peel te haces un festivalaco.
Por cierto, menudo jueves, no iba ni con la entrada regalada ese día. pues estas zumbado, |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Mar Mayo 26, 2009 7:22 pm | |
| lo bueno tambien es que hay grupos que tocan en varios escenarios y varios días , puedes decidir en ver a un grupo en el pyramid o en otro mucho más pequeño, y eso esta de puta madre. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Mar Mayo 26, 2009 7:24 pm | |
| ahora eso sí, me parece excesivo por el agobio de gente y de todo, es que es tan a lo grande.... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Mar Mayo 26, 2009 7:37 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Bellamy escribió:
- ¿No te gusta Just Jack?. ¿Lo has escuchado?. ¿Qué verías tú a esa hora?.
Claro que lo he escuchado. Sólo por Stars in your eyez se merece una paliza. No he mirado los horarios ni nada, dime tú qué hay y yo te digo lo que vería. Sin horarios no coincide nada y según mis previsiones Just Jack tocarían antes de Tom Jones y Yeah Yeah Yeahs. Si te fijas, dije los conciertos que veía seguro y la posibilidad de ver a los grupos menores a primera hora. Los horarios oficiales saldrán 7-10 antes de empezar el festival, antes ni de coño. Lo demás es hablar por hablar. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Mar Mayo 26, 2009 7:46 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- tom jones viene al fib y explota el mundo.
¿Eso quién lo dice?. Lo bueno de un festival así es que hay cabida para todo porque hay mucho para ver. - belcebú escribió:
- Josecapo escribió:
- Joder...a mi Tom Jones me parece acojonante...es de lo que más me gusta del cartel, en serio..
Coincido contigo. Yo me sé de uno además que seguro que no se lo pierde, Nick Cave, fan absoluto de Tom Jones. Es que es una gran oportunidad y un artista importantísimo, otra cosa es que algunos conozcan a Tom Jones por sus "affaires" y sus duetos de su última época. Lo de los agobios que comenta Homer no son como él se cree, yo de hecho estuve más agobiado la última vez que fui al FIB o al Summercase. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Mar Mayo 26, 2009 7:47 pm | |
| Yo opiné en base a lo que decías, ya te he dicho que no tengo ni idea. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Mar Mayo 26, 2009 7:53 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Al margen de los posibles solapes y de los special guest me sale un cartel bastante factible con:
- Viernes: Neil Young, The Specials, Noah and the Whale, Fleet Foxes, Emiliana Torrini (si el special guest no lo remedia), Regina Spektor, The Rakes, The Whip y The Rumble Strips (estos tres últimos dependen de los escenarios no oficiales donde se encuentra alguna que otra joya realmente apetecible).
- Sábado: Bruce Springsteen, Kasabian o M.Ward, Crosby, Stills and Nash, Gaslight Anthem, Hockey y aquí la retahila de grupos del John Peel.
- Domingo: Blur, Nick Cave and the Bad Seeds, Madness, Tom Jones, Yeah Yeah Yeahs, Just Jack, Status Quo y Art Brut.
Ahora falta saber el jueves al completo y los escenarios no oficiales. Como puedes observar he puesto a Just Jack sin quitar ni a Tom Jones ni a Yeah Yeah Yeahs ni a Status Quo. Grupos a los que no renunciaría de ninguna de las maneras. Eso sí, puedes estar tranquilo que a Just Jack lo veré en Rock Werchter. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Mar Mayo 26, 2009 7:54 pm | |
| |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Mar Mayo 26, 2009 11:33 pm | |
| lo de tom jones y el fib lo decía porque si por aquí se monta lo que se monta si vienen los killers o gnarls barckley, o devo o b-52's, pues imaginaos si aparece tom jones...
yo no se si lo vería, creo que él solito ha dilapidado a base de horterada su carrera en los últimos años. lo del sex bomb es para matarlo bastante. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Miér Mayo 27, 2009 1:19 am | |
| Tom Jones hace 7 años, se salio en Madrid, a pesar del Sex Bomb. Me encantaria volver a verle, solo por volver a hacer el Carlton en "It's Not Unusual". |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Jue Mayo 28, 2009 11:44 am | |
| - maiquel_nait escribió:
- lo de tom jones y el fib lo decía porque si por aquí se monta lo que se monta si vienen los killers o gnarls barckley, o devo o b-52's, pues imaginaos si aparece tom jones...
yo no se si lo vería, creo que él solito ha dilapidado a base de horterada su carrera en los últimos años. lo del sex bomb es para matarlo bastante. Tom Jones no va como headliner (algo que sí fueron Gnarls Barkley), si te llevan por delante a Blur, Nick Cave and the Bad Seeds y Madness hay sitio para quien encarte y más cuando con antelación se pueden ver a Yeah Yeah Yeahs y otros muchos grupos. A mí me encanta ver "oldies" y rarezas pero siempre que haya equilibrio y no me quiten aquellos que deben venir. |
|
| |
mineapolis Aburrido
Cantidad de envíos : 342 Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Vie Jun 19, 2009 3:41 pm | |
| |
|
| |
gusi Aburrido
Cantidad de envíos : 585 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Vie Jun 19, 2009 3:47 pm | |
| Ya han salido los horarios
http://www.glastonburyfestivals.co.uk/line-up/ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Vie Jun 19, 2009 4:09 pm | |
| Viendo los horarios te das cuenta de que el festivqal no vale la pena. De los 18 mejores conciertos te tienes que perder 10. |
|
| |
mineapolis Aburrido
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Vie Jun 19, 2009 4:21 pm | |
| - Hype escribió:
- Viendo los horarios te das cuenta de que el festivqal no vale la pena. De los 18 mejores conciertos te tienes que perder 10.
claaarooo.... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Vie Jun 19, 2009 5:10 pm | |
| - Hype escribió:
- Viendo los horarios te das cuenta de que el festivqal no vale la pena. De los 18 mejores conciertos te tienes que perder 10.
Madre mía, la mayor estupidez que he leido en la historia del foro. |
|
| |
mineapolis Aburrido
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Vie Jun 19, 2009 6:00 pm | |
| Se solapan
Neil Young, Bloc Party, Doves, Animal Collective, British Sea Power y Timo Maas.
Springsteen, Franz Ferdinad, Jarvis, Bon Iver, parte de M Ward, parte de Tindersticks, Josh Wink y 2Many Djs.
De esos 13 conciertos no puedes ver más de 4, en la mejor de las combinaciones (y si quieres ver más de 2 conciertos de los que he puesto, tienes que perderte a Neil Young o a Springsteen).
Y eso es solo mirando las cabezas del viernes y del sábado, pero si quereis seguir poseyendo la verdad absoluta, no os corteis. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Vie Jun 19, 2009 6:08 pm | |
| No es cuestión de verdad absoluta, simplemente es ver el cartelazo (que te sale por poco más que el FIB e incluso menos) y elegir grupazo tras grupazo.
Puedes ver a Neil Young, The Specials, Bruce Springsteen, Blur, Kasabian, Yeah Yeah Yeahs, Crosby, Stills and Nash, Fleet Foxes, Madness, Nick Cave and The Bad Seeds y muchos más.
Sólo los que te he citado ya valen bastante más que todo lo que lleva el FIB y lo mejor es que puedes ver otras muchas cosas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Vie Jun 19, 2009 6:12 pm | |
| Ya, pero tampoco es cuestión de compararlo con el FIB.
Con todos los festivales que hay, esos horarios hacen que me plantee clarisimamente ir a otros. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Vie Jun 19, 2009 6:16 pm | |
| Lo que sí es más flojito este año es la serie media y el John Peel me parece bastante flojo comparado a años anteriores.
Todo no puede ser.
El viernes me sale medio fácil ver estos conciertos: Neil Young, The Specials, Noah and the Whale, Fleet Foxes, Special Guests (aquí van a meter algo bastante gordo), Regina Spektor, The Rakes (un ratito para hacer tiempo) y The Whip.
El sábado sí me putearía elegir pero me saldría algo como Bruce Springsteen, M.Ward (parte), Kasabian, Crosby, Stills & Nash, Dizzee Rascal, Spinal Tap, Eagles of Death Metal, Metric, Peter Bjorn and John y The Broken Family Band.
Última edición por Bellamy el Vie Jun 19, 2009 6:23 pm, editado 1 vez |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Vie Jun 19, 2009 6:17 pm | |
| - Hype escribió:
- Ya, pero tampoco es cuestión de compararlo con el FIB.
Con todos los festivales que hay, esos horarios hacen que me plantee clarisimamente ir a otros. No hay comparación posible, podemos compararlo si quieres con el PS pero sería igual de improcedente. Yo lo que te digo es que sí merece la pena salir para ver un cartel bastante mejor y no será porque no he dicho en multitud de ocasiones que con lo que te pierdes harías un día igual o mejor que cualquiera de los tres. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Vie Jun 19, 2009 6:22 pm | |
| Yo a lo que me refiero es que por ejemplo es mucho mejor ir a Werchter o a Roskilde (que además puedes ir sabiendo el cartel), que mererte en un festival donde todo lo bueno se solapa de forma salvaje. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Vie Jun 19, 2009 6:25 pm | |
| - Hype escribió:
- Yo a lo que me refiero es que por ejemplo es mucho mejor ir a Werchter o a Roskilde (que además puedes ir sabiendo el cartel), que mererte en un festival donde todo lo bueno se solapa de forma salvaje.
Podría contestarte con que la producción de Glastonbury es infinitamente mejor pero ni lo sé ni me importa. Desde luego Roskilde tiene para mí un cartelazo (igual que lo tienen Glastonbury o Rock Werchter) que posiblemente sea el más completo e incluso mejor de los tres grandes que hemos citado. Unos pensarán que prefieren ese cartel y otros dirán que los tres cabezones de Glastonbury no los tiene Roskilde, otros dirán que Rock Werchter y Roskilde tienen 10 cabezones y no se solapan mientras que habrá quien piense que los tres son una mierda. Yo creo que cualquier elección es igual de buena con ciertas diferencias. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 Vie Jun 19, 2009 6:30 pm | |
| El domingo es cojonudísimo!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Glastonbury 2008 + 2009 | |
| |
|