www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31

Ir abajo 
+63
homeboy
halstead
FranzcoholiC
Yolwn
piccadilly
Psychocandy
cure
borope
AlbRitter
maroki
korneto_
sunday_sunday
franzzz
Angeli-k
PoMpAsFúNeBreS
comfer
jackster
chuekis
cabeza casco
Marichispa
haz palmas grita si!!!
Parker Lewis
robins
katuakupa
lluiset
getchoo
Porrandalf
Josecapo
the khyber pass
Rubo
midos
belcebú
Mago Simón
jamonbjork
rocobilly
rober9
Mj
El Califa
travisss
Joey
Random Kid#174
Laurita
Fallout_3
Gundelina
Kiebra
Onizuka
Cyndi Pauper
Aeroslave
slideaway
Cris
lologoza
MaryFlower
The_End
xheavymanx
mcfearless
mariousera
R7UL
plasticool
Pi
sAdDiCkMaN
pequeña esquimal
Steve
sepul
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 EmptyDom Mar 03, 2013 8:43 am

Travis qué quieres tú?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 EmptyDom Mar 03, 2013 8:50 am

Sexo, tengo dinero. Lo prometo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 EmptyDom Mar 03, 2013 8:53 am

Sucio. Estás de empalmada o has madrugado
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 EmptyDom Mar 03, 2013 9:00 am

Lo que estoy es empalmado pero he madrugado. Ayer trabaje como un negro y encima luego tuve que ayudar a un amigo en la mudanza. A las 12 estaba ya en camita.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 EmptyDom Mar 03, 2013 9:02 am

travisss escribió:
Lo que estoy es empalmado pero he madrugado. Ayer trabaje como un negro y encima luego tuve que ayudar a un amigo en la mudanza. A las 12 estaba ya en camita.

Si la tienes como un negro te va a costar más caro.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 EmptyDom Mar 03, 2013 9:07 am

nievescorleone escribió:
travisss escribió:
Lo que estoy es empalmado pero he madrugado. Ayer trabaje como un negro y encima luego tuve que ayudar a un amigo en la mudanza. A las 12 estaba ya en camita.

Si la tienes como un negro te va a costar más caro.

Y si la tengo como un chino me sale más barato?????

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 EmptyDom Mar 03, 2013 9:14 am

travisss escribió:
nievescorleone escribió:
travisss escribió:
Lo que estoy es empalmado pero he madrugado. Ayer trabaje como un negro y encima luego tuve que ayudar a un amigo en la mudanza. A las 12 estaba ya en camita.

Si la tienes como un negro te va a costar más caro.

Y si la tengo como un chino me sale más barato?????

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

No, más caro aún...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 EmptyDom Mar 03, 2013 9:22 am

No prometo que disfrutes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 EmptyDom Mar 03, 2013 11:08 am

travisss escribió:
No prometo que disfrutes.

No
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 EmptyDom Mar 03, 2013 11:14 am

Kiebra escribió:
Yo un año lo he hecho, 2010, con lo que quedaba después de pagar la matrícula, tampoco es que me enorgullezca.

Ahora sabiendo que lo usará tb en parte porque va relacionado con lo suyo me parece distinto, pero con la que está cayendo leer 'me han dado beca y mirad que movilazo me he comprado' deja mal cuerpo.

Mi beca erasmus no me pagó ni la mitad de lo que me costó el alquiler de la habitación (y eso que me cayeron 1000e más de Bancaja), la pasta que me dejé fue básicamente la que mis benditos padres tuvieron a bien pasarme. Salvo que te vayas a un país del este o seas andaluz poco te soluciona el dinero de la beca erasmus

¿Podrías explicar esto último?
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 EmptyDom Mar 03, 2013 11:16 am

MaryFlower escribió:
No pretendo dar lecciones de moral, sólo mi punto de vista. Wink
No dije que tú pretendieses dar lecciones de moral, aunque así pudiese entenderse en mi comentario.scratch
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 EmptyDom Mar 03, 2013 11:18 am

MaryFlower escribió:
Lo siento mucho pero que lo haga otro no es excusa para hacerlo tú. De verdad que se me caen los cojones al suelo cada vez que leo una cosa de estas.

Pues imagínate a alguien que no ha recibido nunca una beca.
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 EmptyDom Mar 03, 2013 11:25 am

Bellamy escribió:
¿Podrías explicar esto último?
Este año 150€ da este año el Estado y 75 por ser erasmus, creo. Lo que da una gran cuantía de 225€ aprox (lo digo de memoria), ha sido unos de los motivos por los que yo rechacé la beca (y puedo seguir usándola en contra de Kiebra Coolface), teniendo en cuenta que el lugar más barato (y decente) que vi en Leuven eran 350€ no tenía ni para pagarme la residencia y menos para comer.
Por regla general los países del este tienen un coste de vida inferior (aunque Polonia y algunos más se han encarecido bastante); y a los andaluces les daban un extra muuuuy generoso la Junta (¿500-600€?). Lo más curioso y risible es que el propio Gobierno de España daba mucho más dinero por becas Seneca que Erasmus.
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 EmptyDom Mar 03, 2013 11:30 am

Por eso lo digo, yo soy andaluz y no he recibido nunca beca. El que obtiene una beca Erasmus ya debería darse por contento y si no quiere irse a un país del este ya sabe lo que hay.

Sólo falta que encima le pongan un apartamento en Trafalgar Square o en Friedrichstrasse.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 EmptyDom Mar 03, 2013 11:50 am

Bellamy escribió:
MaryFlower escribió:
Lo siento mucho pero que lo haga otro no es excusa para hacerlo tú. De verdad que se me caen los cojones al suelo cada vez que leo una cosa de estas.

Pues imagínate a alguien que no ha recibido nunca una beca.

Me lo dices o me lo cuentas?
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 EmptyDom Mar 03, 2013 11:52 am

Bellamy escribió:
Kiebra escribió:
Yo un año lo he hecho, 2010, con lo que quedaba después de pagar la matrícula, tampoco es que me enorgullezca.

Ahora sabiendo que lo usará tb en parte porque va relacionado con lo suyo me parece distinto, pero con la que está cayendo leer 'me han dado beca y mirad que movilazo me he comprado' deja mal cuerpo.

Mi beca erasmus no me pagó ni la mitad de lo que me costó el alquiler de la habitación (y eso que me cayeron 1000e más de Bancaja), la pasta que me dejé fue básicamente la que mis benditos padres tuvieron a bien pasarme. Salvo que te vayas a un país del este o seas andaluz poco te soluciona el dinero de la beca erasmus

¿Podrías explicar esto último?

Sí, a mí también.

Recibí 90.000 pesetas en total de la Universidad de Granada para una Erasmus de 6 meses allá por el 2000. No me quiero ni acordar de la pasta que palmaron mis padres. No
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 EmptyDom Mar 03, 2013 11:53 am

Veo que estás en las mismas que yo. Fíjate que a mí me da igual en lo que cada uno se gaste el dinero pero que no se quejen, porque aquí el principio de la equidad desconozco dónde queda.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7343
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 EmptyDom Mar 03, 2013 11:56 am

(Editado después de buscarlo) La Junta de Andalucía paga más a sus estudiantes:

http://www.becaerasmus.es/ultimas-noticias/noticias/las-diferencias-de-la-beca-erasmus-entre-comunidades-autonomas/
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 EmptyDom Mar 03, 2013 11:58 am

Si me parece muy bien, si a nosotros nos subvencionan más no significa que todos lo hayamos hecho o las hayamos disfrutado.

Lo que me resulta incongruente es ver determinadas quejas y no lo digo especialmente por kiebra.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 EmptyDom Mar 03, 2013 12:02 pm

Opino lo mismo. De verdad que no quiero decirle a nadie en qué gastarse él dinero pero mis padres los dos autónomos con negocios discretos hicieron hucha para que los 3 que somos en casa fuéramos a la universidad y así ha sido. Nunca hemos pedido una beca porque mis padres ahorraron para pagarnos una educación. Que los 3 nos hemos gastado él dinero en cosas que no debiéramos? Por supuesto, pero al fin y al cabo era dinero que salía de mí casa, no del bolsillo de todos.

Recuerdo sin embargo compañeros que te contaban y se sabían mil chanchullos para que estando sus padres podridos de billetes les dieran las becas y él.destino siempre era el mismo: sexo, drogas y rock and roll y encima se vanagloriaban de ello. La historia de este país, si no sabes estafar eres un pardillo.

También conozco gente que sin esas becas no habrían podido estudiar y las aprovecharon como se supone que se debe hacer, estudiando y sacando su carrera adelante.

No son lecciones de moral, pero le pedimos a una clase política que haga cosas que la mayoría de nosotros no está dispuesto a hacer y encima el que chanchullea es el puto amo y el que hace las cosas bien un tolay de la vida.

Que no digo que sea tu caso, Okinuza.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 EmptyDom Mar 03, 2013 12:18 pm

El sistema actual de becas permite que familias con menos ingresos declarados pero con mayor capacidad económica obtenga ventajas que familias cuyo único sueldo esté declarado por completo y que por ello los hijos de una familia con mayores ingresos obtengan becas que otras familias con menor poder adquisitivo no las tengan.

Que va a resultar que los andaluces, ya que ha surgido el tema, tenemos más ventajas que el resto cuando es completamente falso.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 EmptyDom Mar 03, 2013 12:32 pm

No es el sistema actual de becas es el sistema fiscal.
Suerte a los que sus padres se lo pudieron pagar, a mi no pudieron. Pero vamos lo digo con todo el buen sentido
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 EmptyDom Mar 03, 2013 12:50 pm

Yo conocí andaluces que ahorraban en el Erasmus. Y sólo eran ellos. Había una a la que le daban casi 1000 pavos al mes. Vivía como una reina Laughing A mí me parecía perfecto, ojo. Si las comunidades prefieren darle el dinero a un estudiante antes que se lo lleve el 98º asesor del ayuntamiento como en otros sitios, pues mira. Además, y antes de que lo digáis, era una chica bastante responsable y creo que utilizó la pasta al año siguiente para pagarse un curso de lo suyo. Lo que no quita para que también hiciera algún que otro viaje, claro.

A mi me daban 600 al mes (o casi al finalizar el Erasmus, todo sea dicho) porque por aquel entonces también era becario del Ministerio y eso te daba un plus. No me puedo quejar, aunque en Francia eso tampoco te da para tirar cohetes. La suerte es que pude trabajar un año entero los fines de semana antes de irme y ahorrar. Con eso ya tenía un colchón, que al principio es muy importante, porque la beca te la dan cuando a ellos les sale del mismísimo.

Onizuka, no sé si aún estás a tiempo, pero intenta aceptar la beca y ponte a sacar pasta como un loco. Un Erasmus es de las mejores cosas que le pueden pasar a un chaval. Más que el lado de la fiesta (que también) el cómo te hace responsable y madurar un período de X meses fuera de tu país o de tu hogar es la hostia.


Última edición por rober9 el Dom Mar 03, 2013 12:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 EmptyDom Mar 03, 2013 12:51 pm

MaryFlower escribió:
Que no digo que sea tu caso, Okinuza.
Onizuka. =D
A mí la beca me han dado los dos últimos años de la carrera y ya por realmente necesidad (nivel 3), desde el colegio no he recibido ninguna beca más. Así que tampoco he sido un chupoptero del Estado. A mí mis padres no me han dado lujos, la ropa me la compro yo (exceptuando el típico regalo), el ordenador que tengo ahora me lo compré de 2ª mano, los móviles que he tenido, excepto este último, han sido prestados, no tengo portátil, lo único que no pago es el billete del tren para ir a la universidad (ahí podéis hacer sangre con el dinero de la beca Wink) y el único lujo material en los últimos años ha sido este Nexus.

Es más, ahora en mi familia no hay ingreso ninguno; pero a diferencia de otras familias la mía ha sabido ahorrar y tener un colchón a costa de lujos de vacaciones, salidas de cena, coches cada 5 años, etc,etc. Si me he dado un "capricho" es porque la situación actual familiar se puede arreglar (si no cambian la ley de prejubilaciones, en cuyo caso daría igual que hubiese comprado el móvil o no porque la situación se alargaría de unos meses a unos años y entramos en una situación totalmente diferente en la que yo espero estar ya trabajando en lo mío).


Si pensáis que soy una bala perdida económicamente es que no me conocéis, realmente dudo que conozcáis otra cosa que no sea mis comentarios escatológicos, trolleantes o sexuales. xD
Bellamy escribió:
Sólo falta que encima le pongan un apartamento en Trafalgar Square o en Friedrichstrasse.
Siempre he pensado que la beca erasmus no debería dar una aportación económica, por contra sí debería dar un alojamiento pagado y concertado entre estados en alguna residencia durante los meses que dura la beca porque como se ha dicho antes, no es lo mismo Finlandia, que Bélgica o Lituania; pero un techo es un techo, y la beca Erasmus ahora es para gente "rica".

Bellamy escribió:
Si me parece muy bien, si a nosotros nos subvencionan más no significa que todos lo hayamos hecho o las hayamos disfrutado.

Lo que me resulta incongruente es ver determinadas quejas y no lo digo especialmente por kiebra.
Si lo dices por mí, dime qué te parece incongruente y qué queja exactamente, y te lo explico; pero yo no me he quejado nunca de los andaluces en este foro (ni de los extremeños Laughing).
----------
Esta conversación ha derivado a esto: https://www.youtube.com/watch?v=XDQVDeUbWd4
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 EmptyDom Mar 03, 2013 12:57 pm

rober9 escribió:
Onizuka, no sé si aún estás a tiempo, pero intenta aceptar la beca y ponte a sacar pasta como un loco. Un Erasmus es de las mejores cosas que le pueden pasar a un chaval. Más que el lado de la fiesta (que también) el cómo te hace responsable y madurar un período de X meses fuera de tu país o de tu hogar es la hostia.
La mejor decisión que he tomado en mi vida ha sido denegar la Erasmus. Como he dicho antes, mis padres ahora no tienen ingresos ninguno (dicha situación me hubiera pillado allí) y con la reducción brutal este año de beca, el retraso en los pagos y que no me veía capacitado tampoco para trabajar allí (al menos en mis primeros meses, mi inglés es bastante nulo, ese era mi principal motivo para ir) me hubiera pasado todo el año estresado, amargado y es posible que incluso hubiese vuelto a España.sisi3
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: