| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 | |
|
+62homeboy halstead FranzcoholiC Yolwn piccadilly Psychocandy cure borope AlbRitter maroki korneto_ sunday_sunday franzzz Angeli-k PoMpAsFúNeBreS comfer jackster chuekis cabeza casco Marichispa haz palmas grita si!!! Parker Lewis robins katuakupa lluiset getchoo Porrandalf Josecapo the khyber pass Rubo midos belcebú jamonbjork rocobilly rober9 Mj El Califa travisss Joey Random Kid#174 Laurita Fallout_3 Gundelina Kiebra Onizuka Cyndi Pauper Aeroslave slideaway Cris lologoza MaryFlower The_End xheavymanx mcfearless mariousera R7UL plasticool Pi sAdDiCkMaN pequeña esquimal Steve sepul 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Mar Mar 19, 2013 1:19 pm | |
| Onizuka y sus fluidos y lo no tan fluido . Qué día más chulo que hace hoy, qué ganas de cañear al sol ya, coño!! |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Mar Mar 19, 2013 1:32 pm | |
| - mariousera escribió:
- He recibido el correo mientras escuchaba Head on de Jesus and Mary Chain, sonando a toda hostia ahora en la ofi!
Notición y temazo!!!! Será una señal para que acabes viniendo al PS??? Vienes o no??? Enhorabuena Mario. Yo llevo unos días muy buenos en el curro la verdad, a pesar de todo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Mar Mar 19, 2013 1:46 pm | |
| He visto a una novia que tuve en la facultad con carrito de bebé, casi me caigo para atrás y con las paticas para arriba cual dibujo japonés.
Eso sí, estaba igual de buena que hace 10 años, bien por ella.
|
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Mar Mar 19, 2013 2:57 pm | |
| Enhorabuena Mario!!!!!!!!!! |
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Mar Mar 19, 2013 6:11 pm | |
| http://unadocenade.com/una-docena-de-cambios-positivos-relacionados-con-la-crisis/ |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Miér Mar 20, 2013 8:53 am | |
| - katuakupa escribió:
- http://unadocenade.com/una-docena-de-cambios-positivos-relacionados-con-la-crisis/
Está bien el artículo la verdad, aunque esto se podría interpretar de manera de "mal de muchos remedio de tontos" o "el que no se consuela es porque no quiere". Aunque en el fondo de la cuestión, está en lo cierto. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69147 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Miér Mar 20, 2013 10:52 am | |
| Más que el que no se consuela es porque no quiere yo diría que el que no es feliz es porque no quiere. Me ha gustado mucho el artículo, es una necesaria mirada positiva sobre los tiempos que corren. Yo insisto mucho en eso entre mi círculo social, en mi comunidad. Siempre digo por muy jodida que parezca que está la cosa, todo está en su sitio correcto. Es algo que tiene que pasar, algo por lo que tenemos que pasar. Vivimos desde hace muchos años en una sociedad enferma, infecta, gobernada por sistemas corruptos y que se están demostrando no sólo ineficientes, sino claramente injustos y lo que está ocurriendo es una descomposición de esos sistemas y de la sociedad en sí. Eso tiene un trasfondo positivo. Hay que volver a inventar la sociedad y para ello hay que hacerlo mirando hacia el futuro pero también mirando al pasado para saber qué hemos hecho hasta ahora y que nos ha pasado.
En mi opinión y en nuestro contexto sería ideal formar sociedades basadas en los valores de la roma clásica pre constantino o en la grecia presocrática, pues a partir de ahí entiendo que todo comenzó a irse al garete, a desviarse y a desvirtuar la posibilidad de una sociedad verdaderamente justa y libre. La Botella lo dejó bien claro hace poco. El credo del PP: "Grecia, Roma, cristianismo y Europa". Por supuesto a la Roma que se refiere ella es a la roma de Constantino y a la Grecia que se refiere ella es la grecia Helenista. Del Cristianismo y de Europa no hace falta que diga nada, creo que nada ha generado más muerte, dolor y sufrimiento para la especie humana que estos dos conceptos. Así que no soy yo sólo el que marca ahí el límite de hasta donde nos tenemos que remontar para volver a construir todo. Ese artículo resume muchos de los valores de estas sociedades que están volviendo. Poco a poco, sin que nadie nos los imponga, nos aleccione a ellos o nos venda la moto. Están volviendo de manera natural debido a que el sistema cada vez es más incapaz de sostenerse a sí mismo y por lo tanto incapaz de mantenernos engañados por más tiempo. Los tiempos que corren están demostrando romper con la máxima socrática de la ignorancia del ser humano.
Aún queda mucho, nosotros no lo veremos, pero todo esto que está ocurriendo tiene un trasfondo mucho más positivo que negativo. |
|
| |
Onizuka Charlatan
Cantidad de envíos : 1279 Localización : En mi mundo interior Fecha de inscripción : 04/02/2012
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Vie Mar 22, 2013 8:38 pm | |
| Tras un mes y medio sin salir, esta noche salgo. FIEEEEEESTA!!!. Mañana a las 11:00 habrá post en "esas pequeñas cosas que nos joden la vida" lamentando la asquerosidad de noche y de alguna estupidez que he cometido. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Vie Mar 22, 2013 9:09 pm | |
| o que no te has tirado a una borracha... |
|
| |
Onizuka Charlatan
Cantidad de envíos : 1279 Localización : En mi mundo interior Fecha de inscripción : 04/02/2012
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Vie Mar 22, 2013 10:01 pm | |
| Joder, hoy estáis inspirados para soltarme hachazos.xD Ya lo daba por supuesto dentro de estupideces. Uno que tiene unos principios morales... |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Vie Mar 22, 2013 11:06 pm | |
| De Rodríguez toda la semana santa. Estoy tirado en gayumbos en el sofá, sólo me he levantado para abrir la puerta al de la pizza y hay botes de cerveza vacíos en el suelo, y nadie que me diga nada |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Vie Mar 22, 2013 11:16 pm | |
| De Rodríguez de tu esposa o tu madre? |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| |
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Vie Mar 22, 2013 11:33 pm | |
| A mi me queda media semana para estar igual _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Vie Mar 22, 2013 11:36 pm | |
| Yo mañana ya estaré así - Spoiler:
De mis padres
|
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Vie Mar 22, 2013 11:46 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Sáb Mar 23, 2013 7:36 am | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Sáb Mar 23, 2013 7:39 am | |
| Blanda! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Sáb Mar 23, 2013 7:46 am | |
| |
|
| |
Onizuka Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Sáb Mar 23, 2013 8:27 am | |
| El onanismo.
Lo mejor de esta vida si aun dispones de manos. Es placentero, es gratuito y no dependes del estado de 3as personas. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Sáb Mar 23, 2013 8:29 am | |
| tampoco hace falta que vengas a decir que te has hecho una paja |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Sáb Mar 23, 2013 8:30 am | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
| |
| |
Onizuka Charlatan
| |
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Sáb Mar 23, 2013 9:23 am | |
| a estas alturas pensaba que sólo podía decepcionar a mis padres!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 | |
|