| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 | |
|
+62homeboy halstead FranzcoholiC Yolwn piccadilly Psychocandy cure borope AlbRitter maroki korneto_ sunday_sunday franzzz Angeli-k PoMpAsFúNeBreS comfer jackster chuekis cabeza casco Marichispa haz palmas grita si!!! Parker Lewis robins katuakupa lluiset getchoo Porrandalf Josecapo the khyber pass Rubo midos belcebú jamonbjork rocobilly rober9 Mj El Califa travisss Joey Random Kid#174 Laurita Fallout_3 Gundelina Kiebra Onizuka Cyndi Pauper Aeroslave slideaway Cris lologoza MaryFlower The_End xheavymanx mcfearless mariousera R7UL plasticool Pi sAdDiCkMaN pequeña esquimal Steve sepul 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Sáb Mar 23, 2013 9:57 am | |
| Más papel de fumar por favor! Ojalá contraigas sida? Joder qué carácter por haberse quedado a dos velas! |
|
| |
Onizuka Charlatan
Cantidad de envíos : 1279 Localización : En mi mundo interior Fecha de inscripción : 04/02/2012
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Sáb Mar 23, 2013 10:32 am | |
| - MaryFlower escribió:
- Más papel de fumar por favor!
He recordado. Un tío me sobó al pasar, tocó mis biceps bien tocados y me dio su aprobación. Era gay, lo sé, llevo 2 semanas sin hacer natación ni pilates ni otro ejercicio destacable*, los tíos heteros no nos echamos piropos entre sí, sólo nos medimos las pollas como signo de virilidad; pero nada más. *Sí, ya, las pajas no cuentan que os lo dejo muy a huevo. - MaryFlower escribió:
- Ojalá contraigas sida? Joder qué carácter por haberse quedado a dos velas!
No lo digo de verdad... Si estoy de coña, jiji!!... De verdad!... en serio... No me creas. Lo del tío morreándose con 3 es verdad, después acabó con una porque si se hubiera llevado las 3 creo que me hubiera dado una apoplejía al verlo. Lo que es destacable es el poco amor propio de las muchachas y eso que estaban bien buenas y el chico era un tirillas, con morro, eso sí, y todo esto encima de una plataforma, así que lo estaba viendo todo el local. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Sáb Mar 23, 2013 10:52 am | |
| por eso veía gandia shore...para que estas cosas no me sorprendan...si al final todo es cultura terapéutica! |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Sáb Mar 23, 2013 8:13 pm | |
| EL WHATSAAAAAAAAAAPP!!! (lo siento Esquimala, mis grupos de WhatsApp con conversas paralelas donde se orquestran trolleos imposibles, me hacen saltar las lágrimas) |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Dom Mar 24, 2013 1:56 pm | |
| Parker, me alegro por tí...tus grupos no los crean desequilibrados...esta semana finiquito la lista de asistencia a la cena, elijo sitio y me piro de ahí...de momento sólo participan dos...se saludan por la mañana y se despiden por la noche...ha caído por su propio peso. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Dom Mar 24, 2013 5:18 pm | |
| Normalmente que te inviten a una boda es una putada... hay veces que incluso lo llamas multa...
pero hoy he recibido la invitación a su boda de una de las personas más importantes en mi vida... mi compañera de la universidad a la que, a pesar de llevar casi dos años sin verla, la sigo queriendo un montonazo.
A la boda vamos a ir practicamente mariajo y yo que conozcamos, (conozco a su hermano, a su excuñada y poco más) pero tengo una alegría ahora mismo por el cuerpo de que se haya acordado de mí una persona que yo consideraba tan importante que me da todo absolutamente igual.
Sí, sé que es una chorrada todo lo arriba dicho y thanks for the info y tal... pero últimamente estaba en una época tan de bajón que simples detalles como éste me producen un subidón que me da más ganas de compartirlo que hacerlo con mis penas. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Dom Mar 24, 2013 5:19 pm | |
| - Onizuka escribió:
- Lo del tío morreándose con 3 es verdad, después acabó con una porque si se hubiera llevado las 3 creo que me hubiera dado una apoplejía al verlo. Lo que es destacable es el poco amor propio de las muchachas y eso que estaban bien buenas y el chico era un tirillas, con morro, eso sí, y todo esto encima de una plataforma, así que lo estaba viendo todo el local.
Onizuka illo, hablas como un abuelo |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Dom Mar 24, 2013 5:20 pm | |
| Thanks for the info tio. - Spoiler:
Que no tio, déjate de bajones.
- Spoiler:
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Dom Mar 24, 2013 5:22 pm | |
| Pues fuera coñas, he tenido tan chungo el pelo en ocasiones que no difiere mucho al del segundo spoiler, eh¿? |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Dom Mar 24, 2013 5:40 pm | |
| Mi novia oficialmente me ha dicho que parezco un homeless _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Dom Mar 24, 2013 5:57 pm | |
| Joder, no se había dado cuenta aún? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Dom Mar 24, 2013 6:09 pm | |
| Ayer en el restaurante me dijo: "A ver si te afeitas o te peinas de una vez, que pareces un homeless que haya cogido e invitado a cenar conmigo" _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
MaryFlower Cansino
| |
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Dom Mar 24, 2013 6:37 pm | |
| Creo que me he equivocado de hilo _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
MaryFlower Cansino
| |
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Dom Mar 24, 2013 6:53 pm | |
| A mí me alegraría... somos como somos... nos aceptan y nos quieren así... igual si fuésemos chicos limpios y aseados no nos querrían tanto. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Dom Mar 24, 2013 6:54 pm | |
| Uys que no! Igual o más, lo que pasa es que lo que hay es lo que hay! |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Dom Mar 24, 2013 6:56 pm | |
| yo cuando me afeito mariajo me pregunta que por qué me afeito.... que no lo haga...
De hecho tenía el propósito de afeitarme para una boda que tenemos la semana que viene y me ha dicho que ni se me ocurra...
Y bueno, quien me conoce ya sabe las barbas a roales que gasto...
Lo de que vaya despeinao si que lo lleva peor... sobre todo cuando los sábados me da por ir al mercadona conforme me levanto de la cama (y me tiene que acompañar) |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Dom Mar 24, 2013 7:01 pm | |
| La última vez que me peiné coincide con el día que me corté el pelo y fue cuando vino Mj a vernos a primeros de diciembre _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Dom Mar 24, 2013 7:03 pm | |
| yo no me peino... me ducho y me seco el pelo... pero no cojo el cepillo ni aunque me maten.
Lo que pasa es que han sido demasiados años con la raya y o flequillo y el que se me vaya el pelo para el lado ya viene de serie con el pedazo almendra que me gasto.
Esto parece un supera esto o que¿? |
|
| |
MaryFlower Cansino
| |
| |
Onizuka Charlatan
Cantidad de envíos : 1279 Localización : En mi mundo interior Fecha de inscripción : 04/02/2012
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Dom Mar 24, 2013 7:40 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Dom Mar 24, 2013 7:43 pm | |
| vaya panda de desaliñaos! y yo, por fin de los porfines, he acabado!! viva mi casa!!! |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Dom Mar 24, 2013 7:43 pm | |
| Asceloque? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 | |
|