www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31

Ir abajo 
+63
homeboy
halstead
FranzcoholiC
Yolwn
piccadilly
Psychocandy
cure
borope
AlbRitter
maroki
korneto_
sunday_sunday
franzzz
Angeli-k
PoMpAsFúNeBreS
comfer
jackster
chuekis
cabeza casco
Marichispa
haz palmas grita si!!!
Parker Lewis
robins
katuakupa
lluiset
getchoo
Porrandalf
Josecapo
the khyber pass
Rubo
midos
belcebú
Mago Simón
jamonbjork
rocobilly
rober9
Mj
El Califa
travisss
Joey
Random Kid#174
Laurita
Fallout_3
Gundelina
Kiebra
Onizuka
Cyndi Pauper
Aeroslave
slideaway
Cris
lologoza
MaryFlower
The_End
xheavymanx
mcfearless
mariousera
R7UL
plasticool
Pi
sAdDiCkMaN
pequeña esquimal
Steve
sepul
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 EmptyMar Abr 16, 2013 11:43 pm

Kiebra escribió:
Yo tengo amigos que se lo han quitado, con ir mamado de verdad (0.6-0.7) ya te lo quitan, no hace falta que lies una pardísima

Me podéis decir dónde he dicho que esto esté bien o no merezca sanción? A veces interpretáis lo que queréis Laughing
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 EmptyMar Abr 16, 2013 11:50 pm

eres tú el que no nos entiendes...das a entender que ir mamado de verdad con esos índices y liarla pardísima no está relacionado...cuando lo raro es que con esos índices de alcohol no pase nada, eso ya es liarla pardísima, coger el coche en ese estado.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 EmptyMiér Abr 17, 2013 12:00 am

No me parece algo fuera de lo normal un pedo de 0.6 o 0.7, a eso me refiero a liarla pardísima, no hace falta que atropelles a alguien o te saltes 24 stops, simplemente con que te pillen borracho te lo quitan.

A parte no creo que nadie debiera coger el coche así, pero lo más normal es que no te pase nada, miles de personas lo hacen cada finde y por suerte las desgracias no son ni mucho menos tan habituales.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 EmptyMiér Abr 17, 2013 7:33 am

ahora te aplaudo y me voy facepalm
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 EmptyMiér Abr 17, 2013 8:51 am

Dar 0,6 o 0,7 aunque suponga delito, no veo una marca que es realmente dificil llegar, tomandote 4 cervezas y dos cubatas la puedes dar perfectamente, pero realmente con 0,6 o 0,7 ya sabes que has bebido y erea consciente del riesgo.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 EmptyMiér Abr 17, 2013 8:56 am

A ver niños...es fácil llegar, y nadie dice que no te bebas 4 cervezas y 2 cubatas, pero si lo haces...NO COJAS EL COCHE, ni consciente del riesgo ni hostias.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 EmptyMiér Abr 17, 2013 10:04 am

Kiebra, piensa una cosa. Si nadie cogiera el coche con esos indices de alcohol, no habria NI UN CASO de accidente por alcohol. Es sencillo. Un solo accidente por ese motivo es suficiente para que se te desmonte todo el chiringuito de "normalidad".
Y lo dice un desgraciado que antanyo cogia el coche con esos indices de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 EmptyMiér Abr 17, 2013 11:14 am

pequeña esquimal escribió:
A ver niños...es fácil llegar, y nadie dice que no te bebas 4 cervezas y 2 cubatas, pero si lo haces...NO COJAS EL COCHE, ni consciente del riesgo ni hostias.

Eso es! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 389381

Me parece realmente Triste que personas ADULTAS se jacten y vanaglorien de que han llegado a tal o cual tasa de alcohol y que les han pillado o no...
Si uno se emborracha, que no coja el coche, y aunque no llegues a ir pedo tampoco se debería, poruqe ya no es que te estrelles contra una farola, esq se te cruce en tu pedo delante de tu coche otro coche y te le lleves por delante y ole ahí, vive con eso y duerme el resto de tu vida...

Me parece que ya lo comente una vez, pero una compañera del trabajo, iba en el coche con el que era entonces su pareja, este cogió el cohe pedo,no se sí borracho, diciendo que el controlaba, que iba bien...lo típico... Se estrellaron el perfecto y ella, además que se ha jodido la espalda de por vida, que no puede ni levantar a su niño de 3años, perdió parte del sistema.digwstivo, tuvieron que cortar estómago e intestinos, además de una mano que no es bonita de ver...

Cada uno toma las decisiones que decide tomar en cada momento, supuestamente meditadas y pensadas, y pienso que tomarlas en función de: lo que no quiero que me hagan a mi, NO lo hago ; y querer dormir tranquila cada noche, es buena opción.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 EmptyMiér Abr 17, 2013 4:19 pm

pequeña esquimal escribió:
A ver niños...es fácil llegar, y nadie dice que no te bebas 4 cervezas y 2 cubatas, pero si lo haces...NO COJAS EL COCHE, ni consciente del riesgo ni hostias.

Claro es muy fácil eso que dices, con una costumbre social como la de beber eh, y una de las lacra de este país.

Es que el problema es que tomarte una cerveza o un gin-tonic en este pais es lo normal y lo aceptado. creo que se debería luchar más contra la costumbre de OCIO=ALCOHOL, porque ahí es donde esta la gran lacra de este país, que nos venden todo tipo de ocio con alcohol.

Es que yo no defiendo que la gente coja el coche borracho, pero aquí mientras haya más bares que escuelas o bibliotecas rara vez podremos acabar con esto.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 EmptyMiér Abr 17, 2013 4:47 pm

comfer escribió:
pequeña esquimal escribió:
A ver niños...es fácil llegar, y nadie dice que no te bebas 4 cervezas y 2 cubatas, pero si lo haces...NO COJAS EL COCHE, ni consciente del riesgo ni hostias.

Claro es muy fácil eso que dices, con una costumbre social como la de beber eh, y una de las lacra de este país.

Tan fácil como hacer lo que dice Ana. No le veo la dificultad por ningún lado.

Es que el problema es que tomarte una cerveza o un gin-tonic en este pais es lo normal y lo aceptado. creo que se debería luchar más contra la costumbre de OCIO=ALCOHOL, porque ahí es donde esta la gran lacra de este país, que nos venden todo tipo de ocio con alcohol.

Quién debería luchar? Quién debería hacerlo si no es uno mismo? Es que tenemos unos huevos a veces!

Es que yo no defiendo que la gente coja el coche borracho, pero aquí mientras haya más bares que escuelas o bibliotecas rara vez podremos acabar con esto.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 EmptyMiér Abr 17, 2013 4:49 pm

yo borracho conduzco mejor que el 90% de vosotros serenos sisi3 sisi3 sisi3






















es broma eh, que el 50% como mucho Coolface
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 EmptyMiér Abr 17, 2013 5:16 pm

He leído a Vicent y he pensado en Las Cenizas de Angela.

No seas tan dramático, carallo... a mí me costó años pero aprendí a decir NO :b
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 EmptyMiér Abr 17, 2013 5:20 pm

Hostia, echar la culpa de pillar el coche moco perdido a la sociedad y a las costumbres españolas, muy grande Laughing

Por cierto, Drenthe os dice HOLA conduciendo con una lata de Mahou 5 Estrellas sin cinturón y echando carreritas con el colega, preocupating de la vida http://www.elcorreo.com/videos/ultima-hora/sociedad/2306382173001-royston-drenthe-coche.html Si bebes y conduces, te pareces a Drenthe. Buen y duro lema para una nueva campaña de la DGT sisi3
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 EmptyMiér Abr 17, 2013 5:39 pm

vicent Laughing

o me río o me pongo a llorar...como dice Cris, se aprende...yo prefiero no beber para moverme cómodamente con la moto de mi casa a Barcelona que tener que coger el tren y el metro...

lo de las costumbres y ocio-alcohol ha sido enorme! aunque creo que es una costumbre bastante extendida en otros países también...
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 EmptyMiér Abr 17, 2013 5:41 pm

Ni que España fuese el único país del mundo donde se asocia el ocio con el alcohol. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 EmptyMiér Abr 17, 2013 6:15 pm

Pero qué hay que aprender para no coger el coche borracho? Laughing

Madre mía, es que menuda manera de eludir responsabilidades, cualquier día va a haber que aprender a levantarse por las mañanas.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 EmptyMiér Abr 17, 2013 6:19 pm

Poseso, así nos va.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 EmptyMiér Abr 17, 2013 7:28 pm

por lo visto si...y a poder ser que no sea a base de accidentes o sustos...aunque, para qué nos vamos a engañar...si alguien no ha cogido el coche algo pasado alguna vez que tire la primera piedra.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 EmptyMiér Abr 17, 2013 7:46 pm

siendo un problema gravisimo, no creo que sea el único (incluso diría que ni el mas importante) problema que hay en las carreteras españolas, por poner unos ejemplos, a los garrulos que se creen que están en un rally (no se como es en el resto de españa, pero aquí, al ser todo carreteras comarcales, está plagado) meterles sanciones de años sin conducir, limitar el uso del coche o hacer examenes cada poco a la tercera edad para comprobar si están capacitados para coger un coche y de paso, arreglar las putas carreteras, que aquí tampoco vendría mal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 EmptyMiér Abr 17, 2013 7:49 pm

Preocupados los garrulos con que les quites el carnet tío. Laughing

Un amigo mío tuvo un accidente que estuvo a punto de palmar, fue de Murcia a un pueblo que está a 45 minutos.

No tenía carnet, pero no que se lo hubieran quitado, es que nunca se lo ha sacado, lo mejor es que el coche se lo compró. Cabeza le llaman.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 EmptyMiér Abr 17, 2013 7:55 pm

R7UL escribió:
Preocupados los garrulos con que les quites el carnet tío. Laughing

Un amigo mío tuvo un accidente que estuvo a punto de palmar, fue de Murcia a un pueblo que está a 45 minutos.

No tenía carnet, pero no que se lo hubieran quitado, es que nunca se lo ha sacado, lo mejor es que el coche se lo compró. Cabeza le llaman.

Laughing Laughing Laughing Laughing

no, si al final murcia y galicia van a ser hasta gemelas, salvo por el tiempo claro Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 EmptyMiér Abr 17, 2013 8:28 pm

Esto es muy de gente sin carnet eh, llevan desde los 12 años conduciendo por pueblos y fincas y creen que les convalidan o algo y pasan de sacárselo.

Mi amigo ni eso, seguramente fue la primera vez que cogía un coche.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 EmptyMiér Abr 17, 2013 9:18 pm

pequeña esquimal escribió:
por lo visto si...y a poder ser que no sea a base de accidentes o sustos...aunque, para qué nos vamos a engañar...si alguien no ha cogido el coche algo pasado alguna vez que tire la primera piedra.
¿A dónde?
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 EmptyMiér Abr 17, 2013 9:20 pm

pequeña esquimal escribió:
por lo visto si...y a poder ser que no sea a base de accidentes o sustos...aunque, para qué nos vamos a engañar...si alguien no ha cogido el coche algo pasado alguna vez que tire la primera piedra.

Yo nunca.

Muy pocas veces he salido de fiesta llevándome el coche, y si así ha sido no he pasado de dos cervezas, en el Exiliados tuviste la prueba, dos quintos mientras pinchaba y fin. sisi3

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 EmptyMiér Abr 17, 2013 9:33 pm

Cuando me entere que no se podia conducir borracho vendi el coche

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: