Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Miér Abr 17, 2013 10:24 pm
joder, pues aquí si hacen una estadística de la gente que sale con coche y bebe igual alguno se echa las manos a la cabeza
sin ir mas lejos hace unos años hicieron controles de alcoholemia en cada zona de marcha de galicia para ver cual era la que mas tasa de alcohol daba (daban una camiseta a todas las personas que daban 0 en el control), obviamente fuimos los mas alcoholicos de toda galicia y las camisetas las repartieron aleatoriamente ya que nadie daba 0 xDDDD
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Miér Abr 17, 2013 10:35 pm
En Mallorca pilla el coche pedo hasta el que vive a dos calles de la discoteca.
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Jue Abr 18, 2013 12:39 am
es que si te premian por no beber con camisetas apaga y vámonos! aunque el premio no lo gane nadie...
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Jue Abr 18, 2013 12:45 am
Vuestro presidente tiene algo que deciros.
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Jue Abr 18, 2013 12:48 am
pequeña esquimal escribió:
es que si te premian por no beber con camisetas apaga y vámonos! aunque el premio no lo gane nadie...
no era un premio, te la daban por ser responsable o yo que cojones sé, da igual, la gente vió una oportunidad de quedar como el mas borracho de la zona, el descojone máximo viendo a un colega beberse cubatas como si no hubiese mañana porque no era el que mas dió (bueno, ahi y despues en el hospital con la mano rota gritándoles a los de rayos "no me saqueis fotos")
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Jue Abr 18, 2013 1:03 am
mcfearless escribió:
pequeña esquimal escribió:
no era un premio, te la daban por ser responsable o yo que cojones sé, da igual, la gente vió una oportunidad de quedar como el mas borracho de la zona, el descojone máximo viendo a un colega beberse cubatas como si no hubiese mañana porque no era el que mas dió (bueno, ahi y despues en el hospital con la mano rota gritándoles a los de rayos "no me saqueis fotos")
Hace unos años en el festival de Ortigueira también lo hacían. La peña hacía concursos a ver quién daba más
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Jue Abr 18, 2013 5:25 pm
He ido a reventar una puerta con Policía y bomberos
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Jue Abr 18, 2013 5:46 pm
Cómo? Ahora también desahucias?
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Jue Abr 18, 2013 10:43 pm
Kiebra escribió:
No me parece algo fuera de lo normal un pedo de 0.6 o 0.7, a eso me refiero a liarla pardísima, no hace falta que atropelles a alguien o te saltes 24 stops, simplemente con que te pillen borracho te lo quitan.
A parte no creo que nadie debiera coger el coche así, pero lo más normal es que no te pase nada, miles de personas lo hacen cada finde y por suerte las desgracias no son ni mucho menos tan habituales.
Igual es desviación profesional, pero en mi caso, cuando diga normal
Ni lo justifico, ni digo que sea bueno, ni aceptable, ni nada que implique bondad/maldad
sunday_sunday Charlatan
Cantidad de envíos : 1328 Fecha de inscripción : 16/04/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Jue Abr 18, 2013 11:43 pm
Tiene pinta de viejo pero son unas risas
Las 23 mejores maneras de amargarle el día a tu médico