www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31

Ir abajo 
+63
homeboy
halstead
FranzcoholiC
Yolwn
piccadilly
Psychocandy
cure
borope
AlbRitter
maroki
korneto_
sunday_sunday
franzzz
Angeli-k
PoMpAsFúNeBreS
comfer
jackster
chuekis
cabeza casco
Marichispa
haz palmas grita si!!!
Parker Lewis
robins
katuakupa
lluiset
getchoo
Porrandalf
Josecapo
the khyber pass
Rubo
midos
belcebú
Mago Simón
jamonbjork
rocobilly
rober9
Mj
El Califa
travisss
Joey
Random Kid#174
Laurita
Fallout_3
Gundelina
Kiebra
Onizuka
Cyndi Pauper
Aeroslave
slideaway
Cris
lologoza
MaryFlower
The_End
xheavymanx
mcfearless
mariousera
R7UL
plasticool
Pi
sAdDiCkMaN
pequeña esquimal
Steve
sepul
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 EmptyMar Jul 16, 2013 11:28 pm

Es gente menor de 25 años. Si no están vivos es que la naturaleza ha hecho bien su trabajo de eliminar de manera natural a los más débiles. Supervivencia de la especie, lo llaman. LOL 
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 EmptyMar Jul 16, 2013 11:31 pm

jackster escribió:
Es gente menor de 25 años. Si no están vivos es que la naturaleza ha hecho bien su trabajo de eliminar de manera natural a los más débiles. Supervivencia de la especie, lo llaman. LOL 

Laughing Laughing Laughing Laughing 

ya no salen hombres como los de antes sisi3 sisi3 sisi3 
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7343
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 EmptyMar Jul 16, 2013 11:32 pm

jackster escribió:
Es gente menor de 25 años. Si no están vivos es que la naturaleza ha hecho bien su trabajo de eliminar de manera natural a los más débiles. Supervivencia de la especie, lo llaman. LOL 

 Post del año  Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 321191
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 EmptyMar Jul 16, 2013 11:34 pm

Puedo confirmar y confirmo que Lologosas está vivito y coleando. Sin internet, eso si.

Y mañana en el viaje al FIB pasará informe con fotos y detalles de todo lo ocurrido en Lisboa. Con pelos y señales sisi3 
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 EmptyMar Jul 16, 2013 11:34 pm

mcfearless escribió:
rober9 escribió:
Rubo escribió:
Mj escribió:
Panda de cafres en el Optimus Alive. Me jode infinito haber tenido que volverme hoy a Badayork, pero ha sido la ostia. ILUSAO.

Grande Mj. Creo que sólo te he visto dos ratos y de 2many no me atrevo a asegurar nada Laughing

Muy bien todos, como siempre. Al final por muchas horas de viajes, pocas horas de sueño y algún momento feo sigue estando de puta madre ir a saraos con gente de aquí cheers 

Eso es cosa de Maco, seguro sisi3 Coolface 

pues mira, hace un momento lo he leido y he pensado en autovacilarme antes de que algún otro me llamase feo, pero pensé que nadie lo haría y pasé, obviamente estaba equivocado Laughing Laughing Laughing Laughing Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 406906 

tengo que reconocer que hubo un día que rubo se picó algo conmigo, igual no le gustaron mucho las 550 veces que le llamé "cincoeurista", "judas" y "traidor" por no llevar el sábado la camiseta del zaragoza Embarassed Embarassed Laughing Laughing 

Jajaja ni me cabreé ni es lo peor que me has llamado así que tranquilo Laughing

El momento feo no tiene que ver con nadie del foro, malpensados. Otro tema es que rober hubiera venido Coolface

Las fotos las tiene todas Lolo así que tardarán en salir y espero que haga criba buena porque hay algunas que son directamente para el carné de Proyecto Hombre facepalmLaughing
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 EmptyMar Jul 16, 2013 11:37 pm

Mañana hago yo la criba, tranquilo cheers 
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 EmptyMar Jul 16, 2013 11:45 pm

Viendo cómo actuaste con la foto Teca del Primavera tengo total confianza en ti sisi3
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 EmptyMiér Jul 17, 2013 8:27 am

Rubo escribió:
Viendo cómo actuaste con la foto Teca del Primavera tengo total confianza en ti sisi3

¿Hablas de esa que no se posteó pero que al final todos o casi todos han visto?
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 EmptyMiér Jul 17, 2013 8:28 am

Las fotos no las tiene todas lolo Coolface 
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 EmptyMiér Jul 17, 2013 11:33 am

A mi me alegra soberanamente el día y la vida que el problema de mis dientes se pueda arreglar con aparato.  Ya podré comer bien!!!! Esta tarde me lo ponen.
También me alegra el día el verano que me voy a pegar: FIB, Arenal sound, New York, Punta Cana y si me queda dinero y ganas un salto en tandem!!!cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 EmptyMiér Jul 17, 2013 11:36 am

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 1216911196999_f

sisi3 

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 EmptyMiér Jul 17, 2013 11:40 am

Embarassed Y lo bonita que se me quedara la boca!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 EmptyMiér Jul 17, 2013 11:42 am

Yo llevé aparato en mi tierna adolescencia, merece la pena. sisi3 

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 EmptyMiér Jul 17, 2013 11:46 am

Mi caso es, según mi dentista, "complicado". De hecho llevo buscando poner solución a mi boca durante años y no era posible sin operación (después de la cual debería haber estado comiendo tres meses con pajita). Ahora que por fin ha llegado la solucion menos dolorosa estoy requetecontenta!!!Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 6315 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 6315
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 EmptyMiér Jul 17, 2013 12:00 pm

Aydameargo escribió:
Mi caso es, según mi dentista, "complicado". De hecho llevo buscando poner solución a mi boca durante años y no era posible sin operación (después de la cual debería haber estado comiendo tres meses con pajita). Ahora que por fin ha llegado la solucion menos dolorosa estoy requetecontenta!!!Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 6315 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 6315

lol! lol! lol! lol!  sisi3 sisi3 sisi3 sisi3 

Pero ea sí que se queda bonita Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 EmptyMiér Jul 17, 2013 12:25 pm

yo también he llevado aparato y de bonita nada...y con problemas crónicos...no es por desanimar pero no siempre sale bien, o no siempre te topas con un buen dentista que sepa poner solución a tu problema, de todo esto hace 25 años y me imagino que habrá avanzado mucho la cosa. Y menos dolorosa...pero duele, sobretodo cuando vas a que te los aprieten.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 EmptyMiér Jul 17, 2013 12:39 pm

Anabel dando ánimos, menos mal que no ha escupido...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 EmptyMiér Jul 17, 2013 12:42 pm

Voy a dar ánimos yo.

Yo los tuve dos años y medio y cero problemas, algún engachón en la carne y poco mas, pero muy cómodo, comía chicle y todo, preocupadillo. Cuando te lo aprietan molesta, y al principio es un incordio, normal, es un trozo de hierro metido en la boca, pero te acostumbras rápido y acabas comiendo de todo (sádico, aquí te espero).

Al final merece la pena.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 EmptyMiér Jul 17, 2013 12:49 pm

The_End escribió:
Anabel dando ánimos, menos mal que no ha escupido...

 Laughing
 escupir lo hacía bastante cuando hablaba y los llevaba puestos...pa que nos vamos a engañar...que a mi me pusieron unos con una placa en horizontal que me tapaba medio paladar...los calipos los granizaba al morder!


Última edición por pequeña esquimal el Miér Jul 17, 2013 12:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 EmptyMiér Jul 17, 2013 12:50 pm

Ya te digo!!! Very Happy
Me ha desanimado un poco... pero es entendible que lo diga si a ella no le ha salido bien. Yo ahora tengo 30, he tenido problemas desde los 10, y desde esa edad hemos estado buscando solución. Unos no nos la daban, otros me decian que mejoraria pero que no nos aseguraban que se mantuviera el resultado con el tiempo, otros aseguraban los resultados si me operaba y me ponía aparato... Y ya, después de 20 años y haberme recorrido muchos ortodoncistas me han asegurado que con dos años y pico de aparato y los retenedores, voy a quedar bien. 
Por el dolor no me preocupo!!!!


Edito: raul (y the end y pi), merci por los animos!!!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 EmptyMiér Jul 17, 2013 12:57 pm

De todos modos, con todo el RESPECT para pequeña, los aparatos hace 25 años no tienen nada que ver con lo que hay ahora.

Yo me lo puse hace 15, y ya no tienen nada que ver.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 EmptyMiér Jul 17, 2013 1:00 pm

me lo suponía...y si no me leyeras en diagonal verías que lo he puesto  Razz
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 EmptyMiér Jul 17, 2013 1:03 pm

Claro que lo he leído, pero quería ver si te picabas por llamarte viejuna. sisi3 

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 EmptyMiér Jul 17, 2013 1:09 pm

Laughing 

que va! es que es el gremio que más odio con toda mi alma...desde los 8 años yendo al dentista, aparatos con 11 hasta los 17, los he llevado todos...para que luego no me haya servido para nada, para que mis padres se dejaran un pastizal...y la dentista que me trataba era una imbécil de mucho cuidado. Me echaba broncas por no lavarme bien los dientes, me daba unas pastillas que me teñían la boca de rojo y me mandaba así para casa...coño! con 8 años como voy a saber lavarme los dientes bien, además salía a las 6 del cole, llegaba a casa a las 6.15 y a las 6.30 me daba hora...pues ya me dirás tú el tiempo que tenía para hacerlo. Y podría haberme enseñado pero era más facil abroncar a una niña...a esa la pillo hoy en día y le digo 4 cosas. Y los dentistas como los profes...mi madre acatando lo que la señora me decía y no le contestaba.

Lo siento...pero el tema de los dentistas me tiene muy quemada y ya sé que éste no es el hilo
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 EmptyMiér Jul 17, 2013 1:16 pm

Dentista cabrona!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 
Haberle pegado un bocao con tu super aparato!!Twisted Evil Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: