Benidorm, en el Ovni (Discoteca Ku). Hoteles en Benidorm?? Todos los del mundo, incluidos mogollon de apartamentos y normalmente muy baratos, al estar medio fuera de temporada...
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Calla, calla que esto tiene pinta de ser un juergón alucinante. A las fotos de otros años me remito. Prometo no hacer ruta turística por Benidorm, pero tú imaginate, este festival y Pepe, por ahí... ajjajaj!
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
http://www.funtasticdraculacarnival.net/index.php/es/ ¡Señores y señoras... es el fin del mundo!!!
Imaginense: nuestro viejo y corrupto planeta es atacado por naves extraterrestres que siembran el caos y la destrucción Saqueos y pillaje. Rayos láser destruyen la Estatua de la Libertad. La Muralla China se rompe en miles de pedazos que arrasan la República Popular y otras partes de Asia..Un Tsunami se lleva por delante todos los chiringuitos de la cosa Mediterránea, pero en Benidorm, dentro de una disco que es una gigantesca nave espacial, un grupo de jóvenes y no tan jóvenes alocados del más diverso pelaje, se divierten ajenos a todo disfrutando como posesos de las bandas más demenciadas de r'n'r primitivo del mundo y bailando frenéticamente con los ritmos que pinchadiscos de todos los confienes de la tierra traen para el festival: GARAGE, PUNK, SURF, 50'S R'N'R, FRAT, SOUL, R&B y otras exóticas danzas.
Al final, la nave despega y son los únicos que se salvan como si fuera una moderna Arca de Noé, creando una nueva especie que garantizará la superviviencia del r'n'r y hará del nuevo mundo un lugar bonito para vivir.
Si no quieres quedarte fuera, corre a comprar tu entrada, que es un pasaporte a la diversión. ¡Sálvate de la destrucción final!!
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
Me apetece estrenarme en esto este año si se dan las circunstancias encima estando aquí al ladito. Creo recordar que sacaban muy pocos abonos a la venta así que estaré atenta.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Si, es una sala para 700 personas y son los abonos que se venden. Luego el dia 31 hay una fiesta presentacion, que se paga aparte y suelen ser 10 pavos.
Yo solo se, que de los muchos dias de festival que estoy al año, de los mas enrollados, mas molones y a la vez mas distendidos. Gente que va todos los años, tatuajes chulos, poco postureo, una sala comoda, consumiciones "baratas" (2,5 pavos birra y 5 copas), Dj's guays entre conciertos y una vez terminados. Mercadillo cool, y sobre todo Wheelie Bag y sus competiciones.
Dios, adoro este festival y este año vale para celebrar mi cumpleaños
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
si os animais me lo decis y os busco algo barato. aunque con las veces que ha venido jackster, seguro que tiene algo mirado.
jackster Cansino
Tema: Re: Funtastic Drácula Carnival 2013 Lun Jun 03, 2013 12:03 am
FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL ATENCION/ATTENTION!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL PROXIMO LUNES, 4 DE JUNIO, CARTEL Y ENTRADAS!!!! NEXT MONDAY, JUNE 4TH, THE COMPLETE LINE UP AND TICKETS!!!! SOLO QUEDAN 2 DIAS.. ONLY ONE WEEKEND LEFT!!!!!!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Funtastic Drácula Carnival 2013 Lun Jun 03, 2013 12:09 am
jackster Cansino