Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 Mar Abr 15, 2008 1:33 am
Espero no perdermelo, el año pasado fue la bomba:
The Mummies al Funtastic Dracula Carnival 4!!
Hola amigos!! Anunciamos con orgullo el único concierto en el mundo de la mejor banda de garage-punk de todos los tiempos: THE MUMMIES!! les acompañaraán los increibles UUNTAMED YOUTH, en otro únco concierto mundial; el duo más loco de allende los mares, THE KING KHAN AND BBQ SHOW; los ingleses PALOOKAVILLE con sus Vegas grindish-intrumentales; THEE VICARS, real british teenager garage-punk y los NEW DEMOLATORS, la banda más aberrante de Madrid. También , como todos los años, tendremos una selección de lo mejorcito de pinchas de todo el mundo para bailar hasta el amanecer, bailarinas, espectáculos de varietés, y fun-fun-fun durnante 3 noches en Valencia en Octubre los dias 1o y 11 + la fiesta de bienvenida el dia 9. MÁS BANDAS Y SHOWS SERÁN CONFIRMADOS EN BREVE ASI COMO LA SALA DONDE SE CELEBRARÁ ESTE MÁGICO EVENTO. ESTÁD ATENTOS!! http://www.myspace.com/funtasticdraculacarnivalcom
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 Mar Abr 15, 2008 11:57 am
El año pasado me lo perdí a última hora, pero este año sino pasa nada allí estaremos, desde luego.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 Sáb Mayo 17, 2008 11:55 am
Esto va a molar que te cagas!!!!!
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 Sáb Mayo 17, 2008 11:58 am
Dios, vaya frikis!!!
jackster Cansino
Tema: Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 Sáb Mayo 17, 2008 11:59 am
y a mucha honra
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
Y yo también..................aunque de momento solo hemos de conformarnos con ver a airbag (me suena haberte leído que eres de los exiliados fanáticos de esta gente )
Garage & Surf rules!!!!!!!!!
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
Y yo también..................aunque de momento solo hemos de conformarnos con ver a airbag (me suena haberte leído que eres de los exiliados fanáticos de esta gente )
pues claro que lo soy! no tendría sentido ser de málaga y no amar a airbag profundamente, los he visto tantas veces en directo que ni me acuerdo de cuántas han sido además, aquí en málaga (más concretamente en torremolinos) todos los años se celebra el festival Rockin' race jamboree y esto se llena de rockabillies y betties pages
darcy Aburrido
Cantidad de envíos : 972 Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 Miér Mayo 21, 2008 2:10 am
SI,SI,SI!! EL GARAGE YA ESTÁ AQUÍ!!!
el año pasado fue bárbaro,lo mejor! y éste no pienso perdérmelo,vamos.
nos veremos allí,jacks!
darcy Aburrido
Tema: Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 Miér Mayo 21, 2008 2:11 am
Iceman escribió:
Dios, vaya frikis!!!
si,ahora se llama así
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 Miér Mayo 21, 2008 11:03 am
Cojonudo, y vuelve a caer en puente, si no pasa nada espero estar por allí
darcy Aburrido
Tema: Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 Jue Mayo 22, 2008 12:17 am
estelafugaz escribió:
cure escribió:
estelafugaz escribió:
jo, yo iría encantada
pues claro que lo soy! no tendría sentido ser de málaga y no amar a airbag profundamente, los he visto tantas veces en directo que ni me acuerdo de cuántas han sido además, aquí en málaga (más concretamente en torremolinos) todos los años se celebra el festival Rockin' race jamboree y esto se llena de rockabillies y betties pages
ese festi se sale también!
darcy Aburrido
Tema: Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 Jue Mayo 22, 2008 1:28 am
JUZGUEN USTEDES MISMOS!
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 Jue Mayo 22, 2008 2:48 am
Iceman escribió:
Dios, vaya frikis!!!
Lo creas o no, hay vida después de Glastonbury y el FIB.
A ver si en esta edición puedo repetir.
Este y el de Blues de Cazorla los tengo en el punto de mira.
darcy Aburrido
Tema: Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 Vie Mayo 30, 2008 8:32 pm
belcebú escribió:
Iceman escribió:
Dios, vaya frikis!!!
pues que sepas,que está confirmado el grandísimo REVERENDO HORTON HEAT. Y también para bcn el 24 de julio.
jackster Cansino
Han confirmado la sala Fussion de Massanassa como lugar del evento. Me encanto el sitio el año pasado.
http://www.funtasticdraculacarnival.com/
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 Jue Jun 26, 2008 11:51 am
darcy escribió:
belcebú escribió:
Iceman escribió:
Dios, vaya frikis!!!
pues que sepas,que está confirmado el grandísimo REVERENDO HORTON HEAT. Y también para bcn el 24 de julio.
Yo lo voy a ver el 6 de agosto!!!
demonics Curioso
Cantidad de envíos : 96 Edad : 45 Fecha de inscripción : 20/02/2008
Tema: Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 Sáb Jun 28, 2008 10:19 am
Joder, acabais de dejar flipado no sabia que habria gente del foro que habia ido a este pedazo de festival yo estuve el año pasado y me lo pase de miedo, seguro que nos vimos y todo, buena musica, ambiente familiar, y lo que me encanto es que los dj´s despues de los conciertos eran geniales y te aptecia mas!!!!!!
Si no hay compromisos este año repito
jackster Cansino