www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7

Ir abajo 
+48
the khyber pass
fat
jimmy_bcn
Hoplita
gunk
Cachuli
jackster
naive
fid
cancer
Porrandalf
supervixe
skull
belcebú
ICETOPO
ligre-pop
Los400golpes
vican
ejem ejem
Kiebra
delape
vicente__11
borope
getchoo
suicideboy
mariousera
HFKX
cabeza casco
travisss
ourkid
Smiths1976
BecK
sAdDiCkMaN
rockero
farxavi
carlosconico
The_End
er_crack
korneto_
Icegirl
Iceman
chitibambam
karakono
Armin Tanzarian
Josecapo
suede
bonobonitobarato
R7UL
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 12:50 pm

The_End escribió:
Que le den al puto Cristiano Ronaldo, es un fantoche, que no cumple con su palabra de decir lo que quiere hacer.

es el tipo más chulo y más sobervio de la faz de la Tierra. Que es un gran jugador, pues sí, pero por lo demás a mi me parece que no se merece jugar en el Madrid. Yo lo veo así.

Que luego venga y le eche pelotas y se gane a la gente, es otro cantar, pero para mí como persona no vale una mierda. Seguramente acabe mal.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 12:52 pm

A mi q el Madrid lo quiera me parece perfecto, pero no vale esa millonada ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 12:53 pm

Ademas, quien no dice q si ficha x el Madrid, en 3 años se va a querer ir de la misma manera? Bastante ruin x cierto...
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 12:54 pm

Porrandalf escribió:
ya sé que eres del United chavalote Wink

Lo del antimidridismo directamente me limpio el culo con ello. Me refiero a que no le doy ninguna importancia... esas cosas no hacen más que provocarme risa Laughing (lo vés?? Very Happy)

Yo soy del NewCastle. Ferguson me cae mal... y siempre me ha caído mal. Desde que le vi comer chicle de esa forma tan impropia para un "Sir" de la Corona Británica, es decir desde siempre. El United siempre me ha parecido un club grandioso y Manchester no lo conozco... ánimo si quieres ir a vivir allí algún día.

Quién sabe si en un futuro verás todos los partidos con un abono en Old Trafford cheers


me has hecho soñar con ser muy feliz en un futuro Sad





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 832263 si te conozco en el fib te invito una cañeja
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 12:54 pm

Y cuánto dicen ahora que vale?? estoy desactualizado Rolling Eyes


Última edición por Porrandalf el Lun Jun 09, 2008 12:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 12:55 pm

Porrandalf escribió:
The_End escribió:
Que le den al puto Cristiano Ronaldo, es un fantoche, que no cumple con su palabra de decir lo que quiere hacer.

es el tipo más chulo y más sobervio de la faz de la Tierra. Que es un gran jugador, pues sí, pero por lo demás a mi me parece que no se merece jugar en el Madrid. Yo lo veo así.

Que luego venga y le eche pelotas y se gane a la gente, es otro cantar, pero para mí como persona no vale una mierda. Seguramente acabe mal.

a mi me cae bastante mal. pero kiero k siga haciendo cosas buenas en el united
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 12:56 pm

Porrandalf escribió:
Ah!!! suicida!!! que tú no me has dicho lo de vivir en Manchester, ha sido 400.
en fin, dejadme en paz que estoy espeso Laughing

Y cuánto dicen ahora que vale?? estoy desactualizado Rolling Eyes


yo tmb kiero irme a england unos años. ademas aqui hace mucho calor :tibu:
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 12:57 pm

Porrandalf escribió:
The_End escribió:
Que le den al puto Cristiano Ronaldo, es un fantoche, que no cumple con su palabra de decir lo que quiere hacer.

es el tipo más chulo y más sobervio de la faz de la Tierra. Que es un gran jugador, pues sí, pero por lo demás a mi me parece que no se merece jugar en el Madrid. Yo lo veo así.

Perfecto para el Madrid. Que venga ya.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 1:00 pm

R7UL escribió:
Porrandalf escribió:
The_End escribió:
Que le den al puto Cristiano Ronaldo, es un fantoche, que no cumple con su palabra de decir lo que quiere hacer.

es el tipo más chulo y más sobervio de la faz de la Tierra. Que es un gran jugador, pues sí, pero por lo demás a mi me parece que no se merece jugar en el Madrid. Yo lo veo así.

Perfecto para el Madrid. Que venga ya.

Laughing Laughing

que diga que quiere venir y que se deje de idioteces coño!!! entonces sí que le esperaré con los brazos abiertos Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 406906, hasta entonces que lo dejen en paz y que monte el circo en otro lado
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 1:03 pm

Porrandalf escribió:
R7UL escribió:
Porrandalf escribió:
The_End escribió:
Que le den al puto Cristiano Ronaldo, es un fantoche, que no cumple con su palabra de decir lo que quiere hacer.

es el tipo más chulo y más sobervio de la faz de la Tierra. Que es un gran jugador, pues sí, pero por lo demás a mi me parece que no se merece jugar en el Madrid. Yo lo veo así.

Perfecto para el Madrid. Que venga ya.

Laughing Laughing

que diga que quiere venir y que se deje de idioteces coño!!! entonces sí que le esperaré con los brazos abiertos Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 406906, hasta entonces que lo dejen en paz y que monte el circo en otro lado

y el morbo k daria si despeus de todas esas portadas del marca no se viene? otra vez la misma historia. y poder llamarlos mentirosos. buah k gustako
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 1:04 pm

Porrandalf escribió:

es el tipo más chulo y más sobervio de la faz de la Tierra. Que es un gran jugador, pues sí, pero por lo demás a mi me parece que no se merece jugar en el Madrid. Yo lo veo así.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 Gutideporvida

La clavas tocayo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 1:08 pm

unas semanas dicen una cosa y otras otra, luego le echan la culpa a otro de que nadie aclara nada y entonces tenemos:

-la madre.
-los hermanos.
-el padrino deportivo de cuando era benjamín en Madeira.
-el primer entrenador en Juveniles del Sporting de Portugal.
-la novia.
-Ferguson.
-Queiroz.
-Glazer.
-Otra vez la madre dice lo contrario que había dicho.
-Ronaldo no dice nada.
-La prensa española entrevista a no se qué agente FIFA que dice que hay acuerdo.
-MARCA dice que si no lo fichan no es el club más rico del mundo...
-MARCA dice que Ronaldo se pone en huelga si no lo dejan marchar

etc, etc.

Luego dicen que hay un lío de cojones, coño pues normal!!!
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 1:15 pm

Porrandalf escribió:
unas semanas dicen una cosa y otras otra, luego le echan la culpa a otro de que nadie aclara nada y entonces tenemos:

-la madre.
-los hermanos.
-el padrino deportivo de cuando era benjamín en Madeira.
-el primer entrenador en Juveniles del Sporting de Portugal.
-la novia.
-Ferguson.
-Queiroz.
-Glazer.
-Otra vez la madre dice lo contrario que había dicho.
-Ronaldo no dice nada.
-La prensa española entrevista a no se qué agente FIFA que dice que hay acuerdo.
-MARCA dice que si no lo fichan no es el club más rico del mundo...
-MARCA dice que Ronaldo se pone en huelga si no lo dejan marchar

etc, etc.

Luego dicen que hay un lío de cojones, coño pues normal!!!


en la pagina dle manchester han empezado a decir toda la plantilla por k se debe de quedar
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 1:17 pm

suicideboy escribió:
Porrandalf escribió:
R7UL escribió:
Porrandalf escribió:
The_End escribió:
Que le den al puto Cristiano Ronaldo, es un fantoche, que no cumple con su palabra de decir lo que quiere hacer.

es el tipo más chulo y más sobervio de la faz de la Tierra. Que es un gran jugador, pues sí, pero por lo demás a mi me parece que no se merece jugar en el Madrid. Yo lo veo así.

Perfecto para el Madrid. Que venga ya.

Laughing Laughing

que diga que quiere venir y que se deje de idioteces coño!!! entonces sí que le esperaré con los brazos abiertos Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 406906, hasta entonces que lo dejen en paz y que monte el circo en otro lado

y el morbo k daria si despeus de todas esas portadas del marca no se viene? otra vez la misma historia. y poder llamarlos mentirosos. buah k gustako

No te equivoques, el primero que está alimentando todo esto es Cristiano Ronaldo y su entorno, no el Marca.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 1:20 pm

R7UL escribió:
suicideboy escribió:
Porrandalf escribió:
R7UL escribió:
Porrandalf escribió:
The_End escribió:
Que le den al puto Cristiano Ronaldo, es un fantoche, que no cumple con su palabra de decir lo que quiere hacer.

es el tipo más chulo y más sobervio de la faz de la Tierra. Que es un gran jugador, pues sí, pero por lo demás a mi me parece que no se merece jugar en el Madrid. Yo lo veo así.

Perfecto para el Madrid. Que venga ya.

Laughing Laughing

que diga que quiere venir y que se deje de idioteces coño!!! entonces sí que le esperaré con los brazos abiertos Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 406906, hasta entonces que lo dejen en paz y que monte el circo en otro lado

y el morbo k daria si despeus de todas esas portadas del marca no se viene? otra vez la misma historia. y poder llamarlos mentirosos. buah k gustako

No te equivoques, el primero que está alimentando todo esto es Cristiano Ronaldo y su entorno, no el Marca.


lo se lo se su familia se esta forrando a entrevistas, el esta subiendo su precio y es seguro que gane mas ya se kede o se vaya.

pero el marca lleva un mes diciendo que es seguro que venga ronaldo. cuando si se queda todas esas fuentes que dijeron fiables que van hacer. tu no puedes decir he convencido a ronaldo de que venga y que al final de un mes este diga, pues me kedo un año mas. por k todo lo que escribiste antes queda comola broma del siglo.

esa es la diff entre este culebron y el de kaka. que kaka siempre dijo k se kedaba. mientras k este calla como perra pa forrarse. y sea de una o otra la va a liar.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 1:21 pm

No sé si esto es lo que le ha dicho el Madrid que haga pero creo que es desmesurado.
Dicen que la estrategia a seguir es la misma que la de Zidane, y yo no recuerdo a tanto familiar mezclado en esto, no sé...

de verdad que es normal que la gente se canse. El Marca no habrá sido pero le viene de puta madre, a ellos y todos los espacios deportivos que haya en España, Inglaterra y Portugal. En fin... me voy amigos. taluego.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 1:23 pm

este es el sr. culebron


taluego porri
Volver arriba Ir abajo
chitibambam
Aburrido
Aburrido
chitibambam


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 2:02 pm

Es normal macho, se querrá esperar a despues de la Eurocopa.

Si a ti te dicen que te van a pagar más si te esperas un mes para cambiar de empresa tambien lo harías.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 2:06 pm

EL MEDIO RUSO DICE QUE RAÚL ES LA ÚNICA ESTRELLA
Zyrianov: "No veo grandes cracks en España"

Konstantin Zyrianov ha tenido que tomar más responsabilidad en el ataque ruso tras las bajas de Pogrebnyak y Arshavin. El volante ruso analizó el enfrentamiento ante España y sorprendió 'calentando' un poco el encuentro al afirmar: "Para mí España es un equipo bueno, pero sin más elogios. La gran estrella de España es Raúl, pero no está entre los convocados. Por lo demás, no veo grandes cracks".

El medio del Zenit de San Petersburgo mantuvo el mismo discurso al hablar de Fernando Torres: "Es un buen delantero, pero nada más". Está claro que a este centrocampista no le van los halagos...






bua menudo crack este tio, ahora si que voy con rusia.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 2:08 pm

eso es algo que no es criticable, lo de cobrar más... es cierto.

si a mí me parece un sueldo cojonudo por ejemplo 50.000 al año y me ofrece una empresa 60.000, por muy contento que esté, me voy a ir, esto es así.

Y diréis... no puedes comparar con lo de Ronaldo porque estamos de millones de Euros. Joder, pero es su curro y hace lo que quiere.


Pero es que chitibambam, la gente ve que la madre dice no sé qué, los hermanos lo otro y si él tiene algo de decencia o intenciones de no quedar mal con el Manchester tiene que decir algo en público, o por lo menos decirles a sus familiares que se callen la puta boca.

Otra cosa es que todo esto sea la estrategia a seguir, que como he dicho me parece demasiado farragosa. Tan difícil es decir a tu equipo que quieres marcharte si no te pagan lo que quieres??? y que si te vas solo quieres irte al Madrid??? ya está!!! no toda este charco en el que se meten todos.
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 2:44 pm

Lo que esta claro esq si ficha ya puede hacer unos primeros 3 meses buenos xq si no va a recibir ostias por todos lados. Esta empezando a quemar a la gente antes de venir.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 2:48 pm

a mí eso me daría igual, ves?? prefiero que juegue bien a partir de Febrero, por poder pedir que no falte.

De todas formas se nos olvida que repetir una temporada como la que ha hecho este año no sé yo si es posible. Ni si es capaz de acercarse, no lo sé. Si la igualase o la superase ya no vale lo que dicen, valdría cuatro veces más porque entonces sí que sería la polla en vinagre.
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 2:53 pm

A mi me daria igual tb y yo si ficha lo apoyare a muerte como a todo el que lleva ese escudo, pero la yeska periodistica es de otra pasta, ya lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 3:03 pm

Ya, los periodistas son los más entendidos de fútbol del mundo. Ahora está de moda entre el gremio periodístico deportivo quedarse a medio camino para no errar ningún pronóstico.

Con aquello de que ellos tienen derecho a opinar lo que quieran... en el fondo tienen razón pero bueno.

Si dijeron que el fichaje de Zidane era un fiasco financiero y deportivo... luego les pillas uno por uno a los que dijeron eso y les preguntas el por qué, te dirán casi todos que ellos es que pueden opinar de todo lo que les venga en gana. Vuelvo a decir que tienen razón, pero al menos podrían darse cuenta de que la mayoría de ellos no tienen ni puta idea.

Cualquier equipo del mundo quiere tener a Cristiano Ronaldo, que llegue y juegue mal pues es una pena, pero por querer, todo el mundo quiere ver jugar a Ronaldo en su equipo. Imagínate poder ir al Bernabéu a ver cómo juega... pues se me cae la baba solo de pensarlo. Lo que pasa es que los periodistas hacen ese trabajo de mediciones incompletas, de tratos bajo distintos raseros, listones a diferentes alturas... como se quiera llamar. Con esto hay que sobrevivir. Es una pena que mucha de la gente que sigue esto del fútbol no se de cuenta de estas cosas, o porque no les llega o porque simplemente llegan a casa y tampoco les apetece estar pensando todo el día en estas cosas, solo en enterarse un poco de la situacion para poder hablar en el bar... en fin, todo esto no es nuevo.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 EmptyLun Jun 09, 2008 3:05 pm

yo solo apoyo a mi escudo y al que sea mercenario lo rajo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: