www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7

Ir abajo 
+48
the khyber pass
fat
jimmy_bcn
Hoplita
gunk
Cachuli
jackster
naive
fid
cancer
Porrandalf
supervixe
skull
belcebú
ICETOPO
ligre-pop
Los400golpes
vican
ejem ejem
Kiebra
delape
vicente__11
borope
getchoo
suicideboy
mariousera
HFKX
cabeza casco
travisss
ourkid
Smiths1976
BecK
sAdDiCkMaN
rockero
farxavi
carlosconico
The_End
er_crack
korneto_
Icegirl
Iceman
chitibambam
karakono
Armin Tanzarian
Josecapo
suede
bonobonitobarato
R7UL
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 EmptyMiér Jun 25, 2008 5:31 pm

ya es oficial:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Fenerbahce/anuncia/fichaje/Luis/Aragones/anos/elpepudep/20080625elpepudep_9/Tes

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 EmptyMiér Jun 25, 2008 6:20 pm

Muy bien por todos, Aragonés, La Federación, los rumores, los contratos, los sueldos, que si no me puedo quedar...

qué coñazo!!! menos mal que se ha zanjado pronto todo esto.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 EmptyMiér Jun 25, 2008 6:42 pm

Estoy por ponerme esta foto de avatar. Joder cómo está el chaval....

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 1214390182_extras_fotos_gente_0
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 EmptyMiér Jun 25, 2008 7:32 pm

affraid






















Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 638306
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 EmptyMiér Jun 25, 2008 8:41 pm

Dios mio, si parece Bruce!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 EmptyJue Jun 26, 2008 8:17 am

Ya la puse hace tiempo. Esta me mola mucho más. La que más me gusta de todas.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 Nuevo_look_de_carlos_tevez
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 EmptyJue Jun 26, 2008 9:47 am

ese parece de tu pueblo
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 EmptyJue Jun 26, 2008 10:43 am

Ronaldo da muchisima pena hoy en dia
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 EmptyJue Jun 26, 2008 10:55 am

Balboa al Benfica por 4 kilos. Bueno operación. Hay que empezar a sacar pasta por los canteranos que se vayan. Ya está bien de regalarlos.

El próximo Soldado. Tienen que sacar el doble por él, mínimo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 EmptyJue Jun 26, 2008 10:57 am

Yo leí por 6 millones. En cualquier caso es un negocio redondo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 EmptyJue Jun 26, 2008 10:58 am

6 kilos Balboa?? o Soldado dices...
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 EmptyJue Jun 26, 2008 11:04 am

6 kilos por balboa es un timo

enhorabuena.se la habei metido bien a unos pringaos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 EmptyJue Jun 26, 2008 11:07 am

No es tan malo, de verdad. Balboa tiene mucho en lo que progresar y va a llegar a ser un jugador bastante decente, de verdad. Puede que tenga la oportunidad de intentarlo en un club más importante dentro de unos años si le dan minutos y mejora.

Nunca se sabe. Me parece que ahora no vale 6 kilos, pero a lo mejor dentro de tres años vale 15, sabes??? con lo cuál no es tanto timo, ya verás Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 EmptyJue Jun 26, 2008 11:07 am

Porrandalf escribió:
6 kilos Balboa?? o Soldado dices...

Por Balboa.

Estando Quique me parece normal Laughing.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 EmptyJue Jun 26, 2008 11:12 am

6 kilos por un jugador así está muy muy bien, enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 EmptyJue Jun 26, 2008 1:11 pm

Porrandalf escribió:
No es tan malo, de verdad. Balboa tiene mucho en lo que progresar y va a llegar a ser un jugador bastante decente, de verdad. Puede que tenga la oportunidad de intentarlo en un club más importante dentro de unos años si le dan minutos y mejora.

Nunca se sabe. Me parece que ahora no vale 6 kilos, pero a lo mejor dentro de tres años vale 15, sabes??? con lo cuál no es tanto timo, ya verás Wink

A mí es un jugador que me encanta
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 EmptyJue Jun 26, 2008 1:16 pm

A mí no me disgusta y creo que tiene mucho espíritu de sacrificio porque conoce sus limitaciones técnicas sobre todo. Me parece que es un tío que es un currante. Seguro que llega lejos. De verdad que puede algún día que llame la antención de algún equipo más potente y seguramente le saquen el doble de lo que les costó. Me refiero a estos del Benfica.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 EmptyJue Jun 26, 2008 1:21 pm

España se está convirtiendo en un país exportador de jugadores, o por lo menos más que antes, y no me parece nada mal, la verdad. Eso quizá haga que comiencen a salir más jugadores de las canteras, y eso es muy bueno para la selección, que para mí es el objetivo máximo, por encima de los logros de los clubes. Yo lo único que no quiero es que se vayan a Italia, si se van, que vayan defensas o jugadores tipo Albelda, que aprendan a ser italianos. El resto, a Inglaterra.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 EmptyJue Jun 26, 2008 1:32 pm

Sí, esto es solo el comienzo. Los clubes miran las canteras españolas como unas de las mejores del mundo (los títulos nos avalan) y si los jugadores salen, el nivel de competitividad para la selección es mayor al haber más jugadores donde elegir.

Se pueden descubrir grandes futbolistas porque en otros países sí que se les da la oportunidad de demostrar su valía y eso repercute en la selección evidentemente. Para la Selección es lo mejor y está demostrado en la última década por ejemplo con Portugal o Francia.

Un país que no exporta y que no ha ganado nada en el fútbol moderno (televisión el color) es Inglaterra. No salen jugadores porque se ficha de fuera. Cada vez más. Los clubes son los más fuertes ahora (como los españoles empezaron hace 10 años) Los clubes grandes importan el futuro cuando Inglaterra tiene igual o más jugadores que cualquier otro país de Europa. Resultado, que no hacen absolutamente nada en el fútbol de selección. Claro si tu miras los jugadores que lleva son buenos, pero es que juegan todos en Inglaterra... parece una tontería, pero no lo es. Y es por el simple hecho de que detrás de estos no hay nadie que venga porque los demás son extranjeros. No hay competencia, no hay renovación, no hay oportunidades en el extranjero tampoco. Es normal que les pasen esas cosas.

Eso sí, con Capello la cosa va a ser diferente seguro.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 EmptyJue Jun 26, 2008 1:50 pm

HFKX escribió:
España se está convirtiendo en un país exportador de jugadores, o por lo menos más que antes, y no me parece nada mal, la verdad. Eso quizá haga que comiencen a salir más jugadores de las canteras, y eso es muy bueno para la selección, que para mí es el objetivo máximo, por encima de los logros de los clubes. Yo lo único que no quiero es que se vayan a Italia, si se van, que vayan defensas o jugadores tipo Albelda, que aprendan a ser italianos. El resto, a Inglaterra.

todos pal manchester
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 EmptyJue Jun 26, 2008 2:06 pm

Porrandalf escribió:
A mí no me disgusta y creo que tiene mucho espíritu de sacrificio porque conoce sus limitaciones técnicas sobre todo. Me parece que es un tío que es un currante. Seguro que llega lejos. De verdad que puede algún día que llame la antención de algún equipo más potente y seguramente le saquen el doble de lo que les costó. Me refiero a estos del Benfica.

Sí, un currante sacrificado es. Lo he visto un par de ocasiones cuando el Castilla ha visitado Castalia y ha destacado por encima de la media siempre. Si sigue progresando y tiene suerte de estar en un club con buen escaparate dentro de un tiempo se revalorizará.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 EmptyJue Jun 26, 2008 2:10 pm

Porrandalf escribió:
Sí, esto es solo el comienzo. Los clubes miran las canteras españolas como unas de las mejores del mundo (los títulos nos avalan) y si los jugadores salen, el nivel de competitividad para la selección es mayor al haber más jugadores donde elegir.

Se pueden descubrir grandes futbolistas porque en otros países sí que se les da la oportunidad de demostrar su valía y eso repercute en la selección evidentemente. Para la Selección es lo mejor y está demostrado en la última década por ejemplo con Portugal o Francia.

Un país que no exporta y que no ha ganado nada en el fútbol moderno (televisión el color) es Inglaterra. No salen jugadores porque se ficha de fuera. Cada vez más. Los clubes son los más fuertes ahora (como los españoles empezaron hace 10 años) Los clubes grandes importan el futuro cuando Inglaterra tiene igual o más jugadores que cualquier otro país de Europa. Resultado, que no hacen absolutamente nada en el fútbol de selección. Claro si tu miras los jugadores que lleva son buenos, pero es que juegan todos en Inglaterra... parece una tontería, pero no lo es. Y es por el simple hecho de que detrás de estos no hay nadie que venga porque los demás son extranjeros. No hay competencia, no hay renovación, no hay oportunidades en el extranjero tampoco. Es normal que les pasen esas cosas.

Eso sí, con Capello la cosa va a ser diferente seguro.

De todos modos, solo hay que fijarse en Brasil. Creo que, quizá no actualmente (hace mucho que no la veo jugar), pero a lo largo de los años, ha sido la mejor selección, no cabe duda. Y exporta 1000 jugadores cada temporada (no estoy exagerando), a todas las ligas: japonesa, coreana, francesa, española, portuguesa, rusa o ucraniana, mejores o peores, pero es uno parar. Si tienes tal cantidad de jugadores, por pura estadística 23 van a ser de lo mejorcito del mundo.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 EmptyJue Jun 26, 2008 2:28 pm

este año en inglaterra hay una nueva ley que restringe la cantidad de extranjeros que puede haber sobre el terreno de juego
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 EmptyJue Jun 26, 2008 2:33 pm

suicideboy escribió:
este año en inglaterra hay una nueva ley que restringe la cantidad de extranjeros que puede haber sobre el terreno de juego

hombre, es que había casos como el del Arsenal en que en varios partidos los once jugadores eran de fuera, y si me apuras, creo que hasta en el banquillo no había ningún inglés.

Así que yo recuerde, tienen a Hoyte, Walcott y...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 EmptyJue Jun 26, 2008 2:34 pm

De todas formas los comunitarios siguen sin contar como extranjeros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: