www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7

Ir abajo 
+48
the khyber pass
fat
jimmy_bcn
Hoplita
gunk
Cachuli
jackster
naive
fid
cancer
Porrandalf
supervixe
skull
belcebú
ICETOPO
ligre-pop
Los400golpes
vican
ejem ejem
Kiebra
delape
vicente__11
borope
getchoo
suicideboy
mariousera
HFKX
cabeza casco
travisss
ourkid
Smiths1976
BecK
sAdDiCkMaN
rockero
farxavi
carlosconico
The_End
er_crack
korneto_
Icegirl
Iceman
chitibambam
karakono
Armin Tanzarian
Josecapo
suede
bonobonitobarato
R7UL
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 EmptyMiér Jun 11, 2008 4:19 pm

borope escribió:
ejem ejem escribió:
Del Valencia llegó el que os metío el gol (en fuera de juego diga R7UL lo que diga) que os dio la séptima...

Eso era cuando érais madridistas. Cria cuervos y te sacarán los ojos....

cria jugadores del madrid y no pegaran palo al agua
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 EmptyMiér Jun 11, 2008 4:32 pm

Centrándome sólo en el partido de España-Rusia.

Sin contar con el juego de la selección, más que nada porque igual se cambia de esquema como ya pasó en el mundial, hay una gran noticia, tenemos a un tio en racha.

No se trata de que tengamos al mejor jugador del mundo, por desgracia, se trata de que uno de los nuestros parece que está enrachado, y eso es fundamental en una competición de este estilo. Ya le pasó a Alemania con Ballack en el 2002, Italia con Baggio en el 1994. Vale que no somos ni Italia ni Alemania, pero desde el 2002 con Raúl en racha, luego se lesionó y nos comimos los mocos, no teníamos a alguien en racha.

Si Villa se cree lo de ayer, y sigue así, además de que mejore la concentración de la defensa, y siga el toque, la velocidad y la fuerza en el centro del campo, podemos hacer algo de una puta vez. Ahora sólo hace falta que el puto Aragonés no la joda, eso y que de una puta vez nos creamos que podemos hacer algo.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 EmptyMiér Jun 11, 2008 4:37 pm

The_End escribió:
Centrándome sólo en el partido de España-Rusia.

Sin contar con el juego de la selección, más que nada porque igual se cambia de esquema como ya pasó en el mundial, hay una gran noticia, tenemos a un tio en racha.

No se trata de que tengamos al mejor jugador del mundo, por desgracia, se trata de que uno de los nuestros parece que está enrachado, y eso es fundamental en una competición de este estilo. Ya le pasó a Alemania con Ballack en el 2002, Italia con Baggio en el 1994. Vale que no somos ni Italia ni Alemania, pero desde el 2002 con Raúl en racha, luego se lesionó y nos comimos los mocos, no teníamos a alguien en racha.

Si Villa se cree lo de ayer, y sigue así, además de que mejore la concentración de la defensa, y siga el toque, la velocidad y la fuerza en el centro del campo, podemos hacer algo de una puta vez. Ahora sólo hace falta que el puto Aragonés no la joda, eso y que de una puta vez nos creamos que podemos hacer algo.

aragones lo pondra en el banco ya veras, con la escusa esa de llevar la contraria y no oir a los demas.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 EmptyMiér Jun 11, 2008 6:39 pm

ejem ejem escribió:
Del Valencia llegó el que os metío el gol (en fuera de juego diga R7UL lo que diga) que os dio la séptima...

No lo digo yo, lo dicen las repeticiones y la normativa FIFA, tu ya eres libre de pensar las gilipolleces que te plazca como haces siempre.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 EmptyMiér Jun 11, 2008 6:51 pm

R7UL escribió:
ejem ejem escribió:
Del Valencia llegó el que os metío el gol (en fuera de juego diga R7UL lo que diga) que os dio la séptima...

No lo digo yo, lo dicen las repeticiones y la normativa FIFA, tu ya eres libre de pensar las gilipolleces que te plazca como haces siempre.

Muchas gracias hombre.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 EmptyMiér Jun 11, 2008 7:03 pm

ejem ejem escribió:
R7UL escribió:
ejem ejem escribió:
Del Valencia llegó el que os metío el gol (en fuera de juego diga R7UL lo que diga) que os dio la séptima...

No lo digo yo, lo dicen las repeticiones y la normativa FIFA, tu ya eres libre de pensar las gilipolleces que te plazca como haces siempre.

Muchas gracias hombre.

Dicho esto, me pones cachondo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 EmptyMiér Jun 11, 2008 11:16 pm

SCOLARI AL CHELSEA.

Jur jur...ahora sí que me dan miedo.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 EmptyJue Jun 12, 2008 12:42 am

Pues a mi risa...
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 EmptyJue Jun 12, 2008 9:29 am

Realmente veo el fichaje de Scolari x el Chelsea cuanto menos gracioso...va a poner a los del Chelsea a tocarla?van a pasar a jugar a una forma totalmente diferente a como venian jugando con Grant o Mourinho, q estos eran resultadistas y algo amarrateguis al tiki taka brasileiro - portugues...pues puede ser de traca...desde luego, q poco criterio a la hora de elegir un entrenador...
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 EmptyJue Jun 12, 2008 11:01 am

pues a mi me molaba como jugaba el chelsea. contra los xotos estuvo bien el partido.

eso si, ahora con scolari... a saber. pero no creo que cambien mucho de la noche a la mañana, tendrian que cambiar muchos jugadores.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 EmptyJue Jun 12, 2008 11:18 am

cancer escribió:
pues a mi me molaba como jugaba el chelsea. contra los xotos estuvo bien el partido.

La verdad es que sí, no estuvo mal, es uno de los típicos partidos de Champions que tú jamás verás en el campo vacio ese que tenéis por Alboraya. Este año volverás a disfrutar de emocionantísimos partidos contra el Ecija o Eibar ¿no? Menuda envidia...
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 EmptyJue Jun 12, 2008 11:28 am

¿¿¿¿¡¡¡¡El Barça 40 millones por Villa!!!!!????affraid Espero que sea una broma...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 EmptyJue Jun 12, 2008 11:28 am

Los400golpes escribió:
¿¿¿¿¡¡¡¡El Barça 40 millones por Villa!!!!!????affraid Espero que sea una broma...

Pues sí, me parece muy poco la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 EmptyJue Jun 12, 2008 11:31 am

Laughing Bueno es porque clubes de la Premier están en medio... El Barça va a gastarse un dineral en un puto delantero centro, sea quién sea al final...
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 EmptyJue Jun 12, 2008 11:44 am

Por cierto, ¿quién creeis que se llevará a Huntelaar? Ese chico debe salir ya de Holanda, tiene 25 años, se puede estancar.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 EmptyJue Jun 12, 2008 12:23 pm

No se, Huntelaar deberia salir ya, q es lo q dices, con 25 añitos ya toca...suena para el Madrid, pero perfectamente puede acabar en la Premier o en el Calcio...antes q Adebayor lo fichaba a el...
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 EmptyJue Jun 12, 2008 12:49 pm

Yo al calcio no me iba ni loco. Huntelaar debería irse al Barça o a la premier. Y Adebayor no es cojo precisamente, a mi ese estilo de delantero me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 EmptyJue Jun 12, 2008 12:57 pm

Hace tiempo que Barça y Real Madrid lo tantean. Son normales estos rumores. Incluso el Real se lo planteó fichar antes que Higuain.
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 EmptyJue Jun 12, 2008 12:57 pm

farxavi escribió:
No se, Huntelaar deberia salir ya, q es lo q dices, con 25 añitos ya toca...l...

Por lo visto dice que no esta mentalizado para dejar de comer el gazpacho, las albóndigas con patatas y las lentejas de su madre, que necesita un año más para hacerse a la idea.........
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 EmptyJue Jun 12, 2008 1:00 pm

HFKX escribió:
Yo al calcio no me iba ni loco. Huntelaar debería irse al Barça o a la premier. Y Adebayor no es cojo precisamente, a mi ese estilo de delantero me gusta.

y en el Madrid nada, no??? venga anda, es mi mayor deseo para este verano que fichen a Huntelaar... que luego siga jugando otro año más en el Ajax o donde sea me da lo mismo.

Así que a tomar por culo el Barca, que fichen a otros.
Volver arriba Ir abajo
fid
Aburrido
Aburrido
fid


Cantidad de envíos : 833
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 EmptyJue Jun 12, 2008 1:10 pm

cancer escribió:
pues a mi me molaba como jugaba el chelsea. contra los xotos estuvo bien el partido.
Laughing
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 EmptyJue Jun 12, 2008 1:21 pm

Porrandalf escribió:
HFKX escribió:
Yo al calcio no me iba ni loco. Huntelaar debería irse al Barça o a la premier. Y Adebayor no es cojo precisamente, a mi ese estilo de delantero me gusta.

y en el Madrid nada, no??? venga anda, es mi mayor deseo para este verano que fichen a Huntelaar... que luego siga jugando otro año más en el Ajax o donde sea me da lo mismo.

Así que a tomar por culo el Barca, que fichen a otros.

En el Madrid iba a ser suplente de van Nistelrooy, como lo es en la selección.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 EmptyJue Jun 12, 2008 1:48 pm

Porrandalf escribió:
y en el Madrid nada, no??? venga anda, es mi mayor deseo para este verano que fichen a Huntelaar... que luego siga jugando otro año más en el Ajax o donde sea me da lo mismo.

Así que a tomar por culo el Barca, que fichen a otros.


Ahora mismo, el Barça no sabe ni lo que quiere ni lo que necesita. Quiere a tantos, tantea a todos y, como tarde mucho, le van a timar con el precio.
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 EmptyJue Jun 12, 2008 1:49 pm

Y en el Farsa iba a ser un desgraciao como todos los q van/están.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 EmptyJue Jun 12, 2008 1:50 pm

El Barça como se despiste, no va a fichar ningun delantero y va a jugar amarrategui, q solo estan fichando defensas y medios...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: