www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7

Ir abajo 
+48
the khyber pass
fat
jimmy_bcn
Hoplita
gunk
Cachuli
jackster
naive
fid
cancer
Porrandalf
supervixe
skull
belcebú
ICETOPO
ligre-pop
Los400golpes
vican
ejem ejem
Kiebra
delape
vicente__11
borope
getchoo
suicideboy
mariousera
HFKX
cabeza casco
travisss
ourkid
Smiths1976
BecK
sAdDiCkMaN
rockero
farxavi
carlosconico
The_End
er_crack
korneto_
Icegirl
Iceman
chitibambam
karakono
Armin Tanzarian
Josecapo
suede
bonobonitobarato
R7UL
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 EmptyJue Jun 19, 2008 4:00 pm

cancer escribió:
farxavi escribió:
Se ha retirado no?

ya veras a quien ficha, a quien tira... el romario de aldaya.

si este año ya las pasasteis mal, el año k viene promete.

No

¿Y por qué pones ese emoticono? ¿Acaso te sabe mal? Además ¿qué carajo haces escribiendo aquí? El hilo de la segunda divisón donde está tu equipo, está por ahí, tu sitio es ese, este es para los de primera.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 EmptyVie Jun 20, 2008 12:27 am

Cristiano Ronaldo dirá dentro de 2 días que quiere dejar el Manchester y fichar por el Madrid, o por lo menos eso se deduce de sus declaraciones de hoy.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 EmptyVie Jun 20, 2008 1:46 am

el madrid juega con una baza importantisima a la hora de ficar y es que es intocable....la manera de calentar a chiquillos (cristiano ronaldo es un chavalin) es denunciable.... pero es como si estas casao y viene a tomarse un cafe con tu mujer brad pitt..por poco que diga la vuelve loca y tomar por culo y patalear en la cama... y tu mujer diciendo que es que no la valorabas y no le comprabas lo que queria hay que joderse....
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 EmptyVie Jun 20, 2008 2:28 am

Será todo lo denunciable que tu quieras, pero la FIFA ha mandando a Ferguson y al Manchester a tomar por culo no aceptando su denuncia, por algo será.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 EmptyVie Jun 20, 2008 7:30 am

yo ficharia a benzema .
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 EmptyVie Jun 20, 2008 8:22 am

fat escribió:
el madrid juega con una baza importantisima a la hora de ficar y es que es intocable....la manera de calentar a chiquillos (cristiano ronaldo es un chavalin) es denunciable.... pero es como si estas casao y viene a tomarse un cafe con tu mujer brad pitt..por poco que diga la vuelve loca y tomar por culo y patalear en la cama... y tu mujer diciendo que es que no la valorabas y no le comprabas lo que queria hay que joderse....

esto que acabas de decir me parece una patraña monumental. Siento expresarlo así pero es lo que me parece. Todos los clubes grandes "tocan" a todos los jugadores. Precisamente contra el único club que se ven pataletas es contra el Madrid y no contra otros. Por qué nadie sale diciendo por la tele cuando el Milán hace ofertas a Ramos y sí sale diciendo estupideces Galliani, llamándonos ladrones, cuando se tocó a Kakà?

Y así otros muchos casos que se pueden enumerar. No me vengas con estas ahora tío que esto del mercado futbolístico, por desgracia o fortuna, es así.

La comparación de Brad Pitt al menos está graciosa Very Happy
Lo demás creo que es una visión demasiado sesgada por tu parte Wink
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 EmptyVie Jun 20, 2008 9:28 am

the khyber pass escribió:
yo ficharia a benzema .

Yo tb, pero van a pedir mas de 50 kilos x el y este tio aun tiene mucho q demostrar...Cristiano Ronaldo sera todo lo pavo q querais pero ha demostrado que esta a la altura de ser un crack...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 EmptyVie Jun 20, 2008 12:30 pm

the khyber pass escribió:
yo ficharia a benzema .

Ayer Minsitry tocaron "The khyber pass", me acordé de tí Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 EmptyVie Jun 20, 2008 12:43 pm

Porrandalf escribió:
fat escribió:
el madrid juega con una baza importantisima a la hora de ficar y es que es intocable....la manera de calentar a chiquillos (cristiano ronaldo es un chavalin) es denunciable.... pero es como si estas casao y viene a tomarse un cafe con tu mujer brad pitt..por poco que diga la vuelve loca y tomar por culo y patalear en la cama... y tu mujer diciendo que es que no la valorabas y no le comprabas lo que queria hay que joderse....

esto que acabas de decir me parece una patraña monumental. Siento expresarlo así pero es lo que me parece. Todos los clubes grandes "tocan" a todos los jugadores. Precisamente contra el único club que se ven pataletas es contra el Madrid y no contra otros. Por qué nadie sale diciendo por la tele cuando el Milán hace ofertas a Ramos y sí sale diciendo estupideces Galliani, llamándonos ladrones, cuando se tocó a Kakà?

Y así otros muchos casos que se pueden enumerar. No me vengas con estas ahora tío que esto del mercado futbolístico, por desgracia o fortuna, es así.

La comparación de Brad Pitt al menos está graciosa Very Happy
Lo demás creo que es una visión demasiado sesgada por tu parte Wink

Opinion sesgada???? Sesgadisima!!!! pero los fichajs del madrid de zidane,ronaldo,ramos son bastante parecidos a este, yo si fuera el manchester cederia a cristiano a los chicago fire 2 años y lo ponia en su sitio....parece que el farsa ha aprendido y le le ha calentao el pico a adebayor...me sigue pareciendo una tomadura de pelo!!!!!...los fichajes se hacen como el de alves el jugador se quiere ir (desde hace 3años) y vas y negocias con del nido y le das lo que pide y a casa.
Fichar tocando al jugador es una barbaridad, lo haga quien lo haga
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 EmptyVie Jun 20, 2008 12:47 pm

El Madrid pagó la cláusula de recisión de Sergio Ramos, ahí no hay mas tutía. Que yo sepa el Madrid no ha negociado con nadie y hablar no es delito en ningún sitio, otro equipo no puede hacerlo, porque posiblemente Cristiano Ronaldo no dejaría el Manchester por otro equipo, y personalmente, creo que ningún equipo puede permitirse ceder o tener en la grada a un tipo que cobra 8 millones y cuesta 90, y menos si eres un magnate americano y te importa un capullo el fútbol.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 EmptyVie Jun 20, 2008 12:51 pm

R7UL escribió:
El Madrid pagó la cláusula de recisión de Sergio Ramos, ahí no hay mas tutía. Que yo sepa el Madrid no ha negociado con nadie y hablar no es delito en ningún sitio, otro equipo no puede hacerlo, porque posiblemente Cristiano Ronaldo no dejaría el Manchester por otro equipo, y personalmente, creo que ningún equipo puede permitirse ceder o tener en la grada a un tipo que cobra 8 millones y cuesta 90, y menos si eres un magnate americano y te importa un capullo el fútbol.

estamos de acuerdo en todo pero no quiere decir que no sea asqueroso ese tipo de maniobras.
Y dicen el madrid no ha negociado!!!
Por eso sale el jugador un dia y dice quiero jugar en el madrid asi sin mas haber si el madrid le apetece ficharlo....no tengo dudas que el ronaldo este juega este an el madrid fijo pero que lo de tensar al club por parte de los jugadores es una estafa....aun recuerdo a ronaldo en el farsa
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 EmptyVie Jun 20, 2008 12:52 pm

No confundas el Madrid con el entorno, que el Marca le caliente la cabeza a todo el entorno de Cristiano Ronaldo no quiere decir que Calderón le llame a diario para decirle lo guapo que es.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 EmptyVie Jun 20, 2008 12:57 pm

Sigo sin entender tus puntos de vista fat de verdad.

Ronaldo no se quería ir??? pero bueno ahora qué va a ser esto??? Es el único el Barcelona el equipo que ficha a jugadores que se "quieren ir"

Los jugadores se quieren ir cuando se les ofrece pasta. Es por eso que siempre se negocia primero con el jugador. "oye te vamos a pagar tanto, te interesaría venir?" y el otro dice "sí". Ningún jugador dice que se quiere ir a un club hasta que no tiene ofertas, es absurdo... lo hacemos todos con nuestros trabajos fat.

Eso de que primero se negocia con el club, o solo se ficha a jugadores en el mercado, pero bueno, qué coño es eso del mercado??? los transferibles??? anda venga, eso es una tontería. Los jugadores son un negocio, pero al final es un trabajador como otro cualquiera y otras empresas tienen derecho a hacer ofertas por ellos. O a intentar contratar sus servicios ofreciéndoles cosas mejores.
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 EmptyVie Jun 20, 2008 1:03 pm

Ademas yo creo que se intuye que cuando quieres ir a clubs como Madrid o Farsa es, sumando prestigio y posibilidad de títulos, una mejora económica considerable, sobre todo en el madrid.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 EmptyVie Jun 20, 2008 2:54 pm

BecK escribió:
Ademas yo creo que se intuye que cuando quieres ir a clubs como Madrid o Farsa es, sumando prestigio y posibilidad de títulos, una mejora económica considerable, sobre todo en el madrid.

Peligrosa la descompensación salarial que puede crear Ronaldo si le van a pagar lo que dicen que va a cobrar. Ahora mismo no sé cuánta diferencia habría con los jugadores mejor pagados en el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 EmptyVie Jun 20, 2008 2:57 pm

El único que queda de los que cobraban 6 millones es Raúl...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 EmptyVie Jun 20, 2008 3:07 pm

Y Casillas??? cuanto cobra???
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 EmptyVie Jun 20, 2008 3:12 pm

Pues 5 o así cuando le renovaron no? estaba en el segundo escalón, el y roberto carlos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 EmptyVie Jun 20, 2008 3:20 pm

Pero es que estamos hablando de cuántos millones le van a pagar netos a Ronaldo?? 12?? 13?? se converitiría en el mejor pagado.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 EmptyVie Jun 20, 2008 3:20 pm

yo sigo diciendo que una cosa es fichar a quien quieres y otra es ir calentando cabezas, el barsa lo hara (de hecho parece que lo acaba de hacer con adebayor) pero no quiere decir que este bien o sea del todo etico....esto es lo que pienso, si un equipo no quiere vender porque fozarlo? sino quiere paga la clausula y tomar viento freshco, o calientale la cabeza al club con duros y juadores, aunque te asegures que el jugador quiera venir, pero lo de cristiano es de traca lleva el "erntorno" del madrid diciendo que lo quiere, hablando con su madre... es que yo soy ferguson y la parto las piernas a cristiano y a jugar a tu casa....todos los jugadores son unos desagraddecidos.
Vuelvo a decir el farsa y el mandril lo hacen y no me parece lo correcto
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 EmptyVie Jun 20, 2008 3:23 pm

Estoy de acuerdo, pero creo que son todos los clubes fuertes tío. No jugar así, es jugar en desventaja.

Tienes razón en que no son de recibo estas situaciones para los clubes que tienen a los jugadores. Pensarán: "ficha tú a uno como Cristiano, como hicimos nosotros"
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 EmptyVie Jun 20, 2008 3:25 pm

Porrandalf escribió:
Estoy de acuerdo, pero creo que son todos los clubes fuertes tío. No jugar así, es jugar en desventaja.

Tienes razón en que no son de recibo estas situaciones para los clubes que tienen a los jugadores. Pensarán: "ficha tú a uno como Cristiano, como hicimos nosotros"

es lo que veo, los clubes que apuestan por gente joven luego estan vendidos con equipos como el chelsea, madrid, barsa y tal que te los vuelven locos
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 EmptyVie Jun 20, 2008 3:26 pm

No hay que convencer a nadie de que fiche por el Madrid, cualquiera quiere.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 EmptyVie Jun 20, 2008 3:27 pm

R7UL escribió:
No hay que convencer a nadie de que fiche por el Madrid, cualquiera quiere.

ahi coincido
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 EmptyVie Jun 20, 2008 3:27 pm

fat escribió:
Porrandalf escribió:
Estoy de acuerdo, pero creo que son todos los clubes fuertes tío. No jugar así, es jugar en desventaja.

Tienes razón en que no son de recibo estas situaciones para los clubes que tienen a los jugadores. Pensarán: "ficha tú a uno como Cristiano, como hicimos nosotros"

es lo que veo, los clubes que apuestan por gente joven luego estan vendidos con equipos como el chelsea, madrid, barsa y tal que te los vuelven locos

hombre el manchester tiene pasta para aburrir también... no son unos pobrecitos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: