www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7

Ir abajo 
+48
the khyber pass
fat
jimmy_bcn
Hoplita
gunk
Cachuli
jackster
naive
fid
cancer
Porrandalf
supervixe
skull
belcebú
ICETOPO
ligre-pop
Los400golpes
vican
ejem ejem
Kiebra
delape
vicente__11
borope
getchoo
suicideboy
mariousera
HFKX
cabeza casco
travisss
ourkid
Smiths1976
BecK
sAdDiCkMaN
rockero
farxavi
carlosconico
The_End
er_crack
korneto_
Icegirl
Iceman
chitibambam
karakono
Armin Tanzarian
Josecapo
suede
bonobonitobarato
R7UL
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 EmptyMar Jul 08, 2008 11:37 am

Lapuerta es el mayor subnormal (casi empatado con Gaspart???esta ahi, ahi) que ha dado el barcelonismo en años...para regocijo nuestro...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 EmptyMar Jul 08, 2008 11:39 am

farxavi escribió:
Lapuerta es el mayor subnormal (casi empatado con Gaspart???esta ahi, ahi) que ha dado el barcelonismo en años...para regocijo nuestro...

Yo querría uno exactamente igual para el Valencia.

Ficha a cracks (no hace falta decir nombres)

Se carga a los putos Boixos, Olé.

Gana una Champions.

Gana dos ligas (creo)


Yo quiero uno o dos para el Valencia como él.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 EmptyMar Jul 08, 2008 11:44 am

ejem ejem escribió:
farxavi escribió:
Lapuerta es el mayor subnormal (casi empatado con Gaspart???esta ahi, ahi) que ha dado el barcelonismo en años...para regocijo nuestro...

Yo querría uno exactamente igual para el Valencia.

Ficha a cracks (no hace falta decir nombres)

Se carga a los putos Boixos, Olé.

Gana una Champions.

Gana dos ligas (creo)


Yo quiero uno o dos para el Valencia como él.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 72815010
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 EmptyMar Jul 08, 2008 11:46 am

Pero bueno, ganar 2 ligas y una champions con el Barça, no diré que es fácil, pero es un grande, si tienes suerte de confeccionar un equipo ganador es factible, lo complicado es darle continuidad y saber gestionar una buena plantilla, cosa que no ha sabido hacer ni Laporta, ni Floren...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 EmptyMar Jul 08, 2008 12:32 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Pero bueno, ganar 2 ligas y una champions con el Barça, no diré que es fácil, pero es un grande, si tienes suerte de confeccionar un equipo ganador es factible, lo complicado es darle continuidad y saber gestionar una buena plantilla, cosa que no ha sabido hacer ni Laporta, ni Floren...

Puede que me equivoque, pero me suena que el Barça estaba en crisis, perdón, en desaceleración económica antes de entrar Laporta y el señor saneó la deuda... ¿Me equivoco? No lo sé cierto, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 EmptyMar Jul 08, 2008 12:40 pm

ejem ejem escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pero bueno, ganar 2 ligas y una champions con el Barça, no diré que es fácil, pero es un grande, si tienes suerte de confeccionar un equipo ganador es factible, lo complicado es darle continuidad y saber gestionar una buena plantilla, cosa que no ha sabido hacer ni Laporta, ni Floren...

Puede que me equivoque, pero me suena que el Barça estaba en crisis, perdón, en desaceleración económica antes de entrar Laporta y el señor saneó la deuda... ¿Me equivoco? No lo sé cierto, de verdad.

Si si...

si digo gestionar el equipo cuando iba bien, quiero decir, despues de arreglarlo, la ha vuelto a joder (bueno, tampoco, solo no ha sabido llevar bien el equipo), no digo nada más...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 EmptyMar Jul 08, 2008 12:46 pm

el merito deportivo del barça de los últimos años es de sandro rossell
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 EmptyMar Jul 08, 2008 5:57 pm

Bueno, es amiguito del mayor hijo puta que hay en este país, pero por lo menos sabrá algo más de negocios y de manejar la pasta de una empresa que el papanatas ese que tenemos de presi...

JUAN VILLALONGA TOMA EL MANDO DEL VALENCIA

Juan Villalonga Navarro será desde hoy el nuevo consejero delegado del Valencia Club de Fútbol Sociedad Anónima Deportiva. El empresario madrileño y Juan Soler firmarán en la jornada de hoy un contrato por el cual el empresario madrileño tendrá todo el poder de decisión y ejecución en los asuntos del club de Mestalla. Soler seguirá siendo el máximo accionista de la entidad, aunque en el acuerdo que cerraron ayer las partes se sentaron las bases para una futura venta de su paquete accionarial. VALENCIA / C. VALLE Villalonga adquirió el compromiso de encontrar un comprador para después de la inauguración del nuevo estadio.
Tal como informó este diario la pasada semana, el proyecto para el Valencia de Villalonga estaba perfilado desde hace semanas. Sólo falta el definitivo acuerdo con Soler y la firma del contrato. Lo primero se acabó de pulir ayer y lo segundo tendrá lugar hoy. Villalonga desembarcará en el club de Mestalla junto a un grupo de profesionales de su plena confianza y una de sus primeras decisiones será elegir un nuevo y totalmente remodelado Consejo de Administración. A priori, sólo Jesús Wollstein seguirá como consejero, aunque no ya ejerciendo de consejero delegado sino como director general. El puesto en el seno del nuevo Consejo no lo tiene ni tan siquiera asegurado el actual presidente Agustín Morera. Como desveló este diario hace siete días, en el pacto entre Soler y Villalonga uno de los puntos es el nombramiento de un presidente de consenso entre las partes y con aceptación para la mayoría de la masa social blanquinegra.
Juan Villalonga apostará por el modelo de gestión que reina en la mayoría de clubes ingleses para tratar de reflotar al Valencia de la situación económica que le hace estar agonizando. De las primeras gestiones a efectuar (por cada una el empresario percibirá un porcentaje), la venta de la parcela del viejo Mestalla. Una vez las arcas vuelvan a respirar -son varios los pagos a efectuar a corto plazo-, Villalonga se centrará en la búsqueda de patrocinadores y en la explotación comercial del futuro estadio (incluido el hotel que se construirá en dicha parcela).

--------------------------------------------------------

Yo me alegro porque por lo menos entra gente con pasta que evitará que se vayan los buenos y así, le pese a R7ULILLO o a quien le pese, poder optar otro año a ganar la Liga, La Copa y la UEFA.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 EmptyMar Jul 08, 2008 6:01 pm

Bueno, se va un chorizo y llega otro...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 EmptyMar Jul 08, 2008 6:07 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Bueno, se va un chorizo y llega otro...

No no, si el chorizo mayor sigue, es el amo tiene la mayoría de acciones y no hay Dios que lo tire...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 EmptyMar Jul 08, 2008 6:08 pm

ejem ejem escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Bueno, se va un chorizo y llega otro...

No no, si el chorizo mayor sigue, es el amo tiene la mayoría de acciones y no hay Dios que lo tire...

bueno, es cierto... entra otro chorizo...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 EmptyMar Jul 08, 2008 6:13 pm

sAdDiCkMaN escribió:
ejem ejem escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Bueno, se va un chorizo y llega otro...

No no, si el chorizo mayor sigue, es el amo tiene la mayoría de acciones y no hay Dios que lo tire...

bueno, es cierto... entra otro chorizo...

Menudo finiquito le dieron al señorito Villalonga cuando se "fue" de Timofónica, varios milloncitos, lo que no sé para qué se complica la vida entrando en la casa de putas esta. Se ve que le va la marcha.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 EmptyMar Jul 08, 2008 6:16 pm

Pues si, 4500 millones de las antiguas pesetas se embolsó este hombre cuando le echaron, mas lo que debió ganar allí dentro...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 EmptyMar Jul 08, 2008 6:16 pm

Jajajaja, el Soler es un idiota de cojones. Pero que pasa que no sabe la gente que va a seguir mandando él.

Los toma por idiotas a los demás accionistas y a los socios.

Por cierto ejem... al que llamas "mayor chorizo", te recuerdo que lo defendiste cuando un día dije algo yo por el estilo. Tu me respondiste que no era ningún ladrón y que su familia era muy respetada en Valencia.

Creo que esto vino porque más o menos estaba de acuerdo con lo que decían en la Ser. Recuerdo que despotricaste sobre Morata y demás subnormales (esto de subnormales lo digo yo) y calificaste como señorial y respetable a la familia de negociantes y negreros que tenéis como dueños...

Me gustaría que me explicaras esto que dices ahora. Muchas gracias. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 EmptyMar Jul 08, 2008 6:19 pm

Donde trabajaba antes, en Plaza de la Independencia (más conocida por ser la plaza donde está la Puerta de Alcalá) en Madrid, cuando era presidente de TME (Telefónica Móviles España) o consejero delegado o el puto cargo que ostentase este digno hombre, decían las malas lenguas que se hizo un jacuzzi en el puto despacho. Bueno despacho no, su planta, porque tenía una planta para él solo.

Qué gran tipo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 EmptyMar Jul 08, 2008 6:25 pm

Porrandalf escribió:

Me gustaría que me explicaras esto que dices ahora. Muchas gracias. Very Happy

Claro hombre, gustosamente.

Debido a mi trabajo he tratado con la familia de Soler, más que nada con el Capo, el padre Bautista Soler, el dueño de todo, no el tonto el nabo este. Cuando lo defendí lo hize porque desde mi punto de vista laboral no era nada chorizo y era una persona respetable porque era un tío que al que se le veía preocuparse por el Club, que lo hizo ojo, pero le salió mal. Sobre todo haciendo fichajes imposibles como el de Fernándes por 18 millones y derrochando billetes a mansalva, de ahí lo de chorizo ojo, no lo digo por ladrón porque falta no les hace para nada...

Al igual que cuando estaba Quique yo quería que lo echaran porque ir a Mestalla era dormiiiiiiiiirse viendo fútbol, luego al tiempo quería que volviera...

Con Soler me pasó algo así, al principo bien pero luego se me torció el morro con él por motivos evidentes.
Aun así sigo sin soportar al GRANDÍSIMO CAPULLO de Morata, lo siento pero no puedo con ese tío, al igual que muchos de los de El Larguero que lo dejé de escuchar por pesados e insoportables.

Explicado queda, como empresario bien, como president mal. Wink
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 EmptyMar Jul 08, 2008 6:29 pm

Laughing

a mí tampoco me caen nada bien los del Larguero. Me queda explicado Wink
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 EmptyMar Jul 08, 2008 6:49 pm

Porrandalf escribió:
Laughing

a mí tampoco me caen nada bien los del Larguero. Me queda explicado Wink

Es que al principo hace años muy bien pero creo que se les ha subido a la cabeza, sobre todo al JoseRa, y ahora no me trago a muchos de ellos, sobre todo al Perico de los huevos, que encima es Murciano, que se pire a hablar del Murcia y nos deje en paz ya.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 EmptyMar Jul 08, 2008 7:05 pm

ejem ejem escribió:
Porrandalf escribió:
Laughing

a mí tampoco me caen nada bien los del Larguero. Me queda explicado Wink

Es que al principo hace años muy bien pero creo que se les ha subido a la cabeza, sobre todo al JoseRa, y ahora no me trago a muchos de ellos, sobre todo al Perico de los huevos, que encima es Murciano, que se pire a hablar del Murcia y nos deje en paz ya.


no, no...bastante tenemos ya por aqui para que encima llegue cocodrilo morata para tocarnos los huevos Laughing


"una cosa jose ramon". Joder, que tío mas pesado
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 EmptyMar Jul 08, 2008 7:25 pm

Que casualidad, yo tambien dejé de leer a ejem por pesado e insoportable.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 EmptyMar Jul 08, 2008 7:39 pm

R7UL escribió:
Que casualidad, yo tambien dejé de leer a ejem por pesado e insoportable.

Curioso es que si no me lees me contestes, haz como otros que hay por aquí y pasa de mí, es mejor, yo lo hago con algunos y no me va mal... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 EmptyMar Jul 08, 2008 7:39 pm

De que va hoy el tema de futboleros??
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 EmptyMar Jul 08, 2008 7:44 pm

sAdDiCkMaN escribió:
De que va hoy el tema de futboleros??

De que somos el mayor puticlub de España y parte del extranjero, mola, lo que pasa es que las putas son muy feas, véase el presi o Villa que se parece al Porri.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 EmptyMar Jul 08, 2008 8:01 pm

juas, hablando de villla.

en la boda que estuve este finde habia un chaval clavao a villa!!!!!! cheers de vez en cuando se oia a todo el comedor cantar: illa illa illa, villa, maravilla!!! jijijijji.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 EmptyMar Jul 08, 2008 8:49 pm

ejem ejem escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
De que va hoy el tema de futboleros??

De que somos el mayor puticlub de España y parte del extranjero, mola, lo que pasa es que las putas son muy feas, véase el presi o Villa que se parece al Porri.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.7
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: