www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Ir abajo 
+45
robins
piccadilly
sAdDiCkMaN
PoMpAsFúNeBreS
ourkid
FranzcoholiC
The_End
cabeza casco
korneto_
homeboy
jamonbjork
pequeña esquimal
Cachuli
MaryFlower
plasticool
edu
mcfearless
Angeli-k
borope
Onizuka
HFKX
Joey
Pi
Random Kid#174
travisss
coscorrita
churro
Cris
jackster
maroki
Steve
katuakupa
lologoza
Cyndi Pauper
slideaway
haz palmas grita si!!!
belcebú
Fallout_3
R7UL
mariousera
Mago Simón
rober9
Porrandalf
sepul
the khyber pass
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyMiér Mayo 15, 2013 9:53 pm

Pero qué se hace. En Pilares por ejemplo emborracharse las 24 horas, algunos ir a los toros, beber litros haciéndoles un agujerico, mancharte de vino, ir a la plaza del Pilar y decir "que bonica está la Virgen"...

En San Isidro qué se hace, me refiero
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10255
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyMiér Mayo 15, 2013 9:56 pm

lologoza escribió:
Pero qué se hace. En Pilares por ejemplo emborracharse las 24 horas, algunos ir a los toros, beber litros haciéndoles un agujerico, mancharte de vino, ir a la plaza del Pilar y decir "que bonica está la Virgen"...


Y esta es la gente que dejamos entrar en la capital facepalm
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyMiér Mayo 15, 2013 9:59 pm

En Valencia pegan fuego a muñecos que se han pegado haciendo todo el año, en Pamplona sacan toros para que maten a guiris, en Bilbao hacen todo lo que hacen durante el año pero más a lo burro, en Sevilla se calzan el monóculo y montan casetas para dejar entrar a quien quieran...

¿Pero en San Isidro, qué? Hoy os habéis levantado, y habéis dicho: "Vamos, hoy en San Isidro, voy a..."
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyMiér Mayo 15, 2013 10:00 pm

Pues emborracharse basicamente... como en cualquier otra fiesta...

De los que salieron anoche a las vistillas pocos son los que conozco que hoy no tuvieran resaca, por ejemplo.

Y si hubiese hecho bueno (alguna gente lo habrá hecho aunque haya hecho malo) ir a la Ribera, ponerse como el quico con los amigos en algún picnic que monten, ver a algún abuelo bailar chotis y comerse un bocadillo, si es que no se desintegra antes, de gallinejas y entresijos.

A ver, que no es una fiesta mundialmente, o ni si quiera nacionalmente conocida... pero es que tampoco creo que lo quieran así... venden la feria de toros que es lo que creo que les interesa i prou...
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyMiér Mayo 15, 2013 10:00 pm

Random Kid#174 escribió:
lologoza escribió:
Pero qué se hace. En Pilares por ejemplo emborracharse las 24 horas, algunos ir a los toros, beber litros haciéndoles un agujerico, mancharte de vino, ir a la plaza del Pilar y decir "que bonica está la Virgen"...


Y esta es la gente que dejamos entrar en la capital facepalm

No te creas, eh? A ti te gustarían los Pilares, que encajan mucho con tu filosofía de emborracharse a las 8 de la tarde, o vomitar dos veces en una noche. Un año vente. Musicón sisi3
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyMiér Mayo 15, 2013 10:01 pm

Yo es que lo tengo claro... fiestas de día >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> fiestas de noche....

En San Isidro estoy en mi salsa.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyMiér Mayo 15, 2013 10:02 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Pues emborracharse basicamente... como en cualquier otra fiesta...

De los que salieron anoche a las vistillas pocos son los que conozco que hoy no tuvieran resaca, por ejemplo.

Y si hubiese hecho bueno (alguna gente lo habrá hecho aunque haya hecho malo) ir a la Ribera, ponerse como el quico con los amigos en algún picnic que monten, ver a algún abuelo bailar chotis y comerse un bocadillo, si es que no se desintegra antes, de gallinejas y entresijos.

A ver, que no es una fiesta mundialmente, o ni si quiera nacionalmente conocida... pero es que tampoco creo que lo quieran así... venden la feria de toros que es lo que creo que les interesa i prou...

Pues mola el plan Me gusta

Eso sí, ni se que es eso de las visitillas, pero suena a puticlub de carretera o zona de cruising gay
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyMiér Mayo 15, 2013 10:04 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Yo es que lo tengo claro... fiestas de día >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> fiestas de noche....

En San Isidro estoy en mi salsa.

Pero eso siempre, tío:

Emborracharse de día >>>>>>>>>>>>>>>> Emborracharse de noche

Emborracharse en laboral day >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Emborracharse el finde

Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyMiér Mayo 15, 2013 10:05 pm

Vistillas: Verbena de barrio en la que la gente se pone bastante del revés con alguna orquesta con el nombre Tropicana Club (o algún nombre por el estilo)

Es la diferencia con unas fiestas en cualquier ciudad de España en que te llevarían a Guaraná, la Únión o el decimoquinto concierto de los Mojinos.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyMiér Mayo 15, 2013 10:07 pm

De todas maneras no sé qué cojones hago yo aquí hablando de las fiestas de Madrid... si al fin y al cabo llevo 6 años aquí y sólo llevo 3 años saliendo en ellas....

Ahora es cuando vienen los madrileños de pro y me dan hasta en el carnet de identidad... es que yo también me meto en unos embolaos...
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyMiér Mayo 15, 2013 10:09 pm

Puntazo, eso ya me gusta mucho más. No sabía que en la capital también teníais orquestas de pueblo con nombres como Orquesta California u Orquesta Versus. Yo las amo
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyMiér Mayo 15, 2013 11:27 pm

Lologoza RETROMODERNO!
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyJue Mayo 16, 2013 12:29 am

Soy aragonés, ahí lo retro es lo normal Laughing En Pilares ves desde señores de la edad de mi padre hasta críos de 16 años con una bota de vino colgada al cuello. De aquí a tres o cuatro años tendencia en Malasaña, como el Palentino
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyJue Mayo 16, 2013 2:11 am

En San Isidro básicamente lo que ocurre es que mi barrio se peta de horteras comiendo unas rosquillas que son el horror.

Por cierto, palmas, no es ribera. Es Pradera.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyJue Mayo 16, 2013 8:37 am

Y El Palentino es una puta mierda. Al que le guste, lo siento, pero lo considero un horror de bar. Si su atractivo es la decoración setentera y no haber hecho reforma nunca, lo admito, es un lujazo de sitio, pero hay por Madrid bares de la época que no dan grima, que están cuidadísimos, de los que tienen los calamares y las gambas pintadas en la puerta del bar, o los que tienen los míticos carteles de platos combinados de fondo negro o blanco.

Una cosa es estar de moda y otra es ser un auténtico guarro. En ese bar son muy guarros y demasiado cutres a mí parecer. Son cutres desde la barra hasta los servicios, no se salva nada. Y encima ya si está petado es odioso.

Por ejemplo en Casa Camacho he visto hasta cucarachas pequeñas correteando por la barra, pero al menos la caña o el vermut merecen la pena. Efectivamente, alguien al que no le guste los bares sucios, no puedo achacarle que critique un bar como Casa Camacho. Pues a mí me pasa con El Palentino. Es auténtico: sí. Es antiguo: sí. Es cutre: sí. Son unos cutres (que no es lo mismo): sí, mucho. Son unos miserables: también (las patatas saladas, las aceitunas remostosas y las cañas sin fuerza lo atestiguan) Son guarros: desde luego. El estado de los servicios y el hecho de que no hayan hecho ninguna obra en los últimos 30 años hablan por sí mismos.

Pero por supuesto, como yo siempre voy a los bares en compañía, que es lo que más me importa siempre, yo accederé gustosamente a ir, qué digo accederé, a mí es que me da igual dónde vayamos. No quiero enfrentarme a nadie que le guste este bar para nada. Yo me tomo gustosamente un botellín en ese sitio con quien sea, pero es mi opinión. Y es que no es que esté sobrevalorado, es que la gente va teniendo un gusto/tendencia un poco raro.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyJue Mayo 16, 2013 10:14 am

Venga porri, tranquilízate que te pongo una copita.

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 1228566268_850215_0000000000_sumario_normal

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyJue Mayo 16, 2013 10:16 am

Yo la verdad es que nunca he entrado al Palentino, pero me da un poco como de cosica...
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyJue Mayo 16, 2013 10:53 am

Yo una semana tuve hasta el wallpaper puesto

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 336_28935419396_6831_n
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyJue Mayo 16, 2013 11:14 am

Vaya alegato anti-Palentino Laughing

A mí tampoco me entusiasma, la verdad. Sin más.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyJue Mayo 16, 2013 11:19 am

Porri, si vas a Granada no dejes de visitar: EL CEBOLLAS PALAS

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Gr-loc-cebollas4--300x200

Bocatti di Cardinali
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyJue Mayo 16, 2013 11:23 am

rober9 escribió:
Vaya alegato anti-Palentino Laughing

A mí tampoco me entusiasma, la verdad. Sin más.

Very Happy

Yo no soy anti-Palentino para nada. He pasado ratos muy agradables ahí. Era mi opinión, nada más. Tampoco que parezca que quiero llevar la razón. Seguramente volveré algún día cuando menos me lo espere.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyJue Mayo 16, 2013 11:26 am

pues no habeis estado en el Kwai.
Hay ciertos bares que son como los equipos de futbol que no son el Marid o el Barça... o los bocatas de entresijos y gallinejas
anda iros a un Starbucks! tongue
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyJue Mayo 16, 2013 11:30 am

Estáis muy mal acostumbrados en Madrid, eh?

Para mí ahora mismo prima una cosa a la hora de repetir en un bar de cañas: el trato.

Me la suda si el bar es aseado, cutre o setentero, quiero que sea una taberna de verdad, con su tabernero. Estáis acostumbrados a dueños bizarros con barriga y bigote, a sus chascarrillos y a que incluso se acuerden de vuestra cara si volvéis. En Zaragoza desde que he vuelto solo he podido encontrar un par que me hayan hecho volver.

El marcoaldanismo avanza y avanza y todo lo arrasa.


Última edición por Conde-Duque el Jue Mayo 16, 2013 11:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyJue Mayo 16, 2013 11:40 am

Conde-Duque escribió:
Para mí ahora mismo prima una hora a la hora de repetir en un bar de cañas: el trato.

sisi3

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 EmptyJue Mayo 16, 2013 11:43 am

drunken

Ayer volví un poco tocao de Low, la verdad sisi1


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» MADRID
» Madrid 2020
» MTV MADRID BEACH
» 18-19 J- Dia de la música en Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: