www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Ir abajo 
+45
robins
piccadilly
sAdDiCkMaN
PoMpAsFúNeBreS
ourkid
FranzcoholiC
The_End
cabeza casco
korneto_
homeboy
jamonbjork
pequeña esquimal
Cachuli
MaryFlower
plasticool
edu
mcfearless
Angeli-k
borope
Onizuka
HFKX
Joey
Pi
Random Kid#174
travisss
coscorrita
churro
Cris
jackster
maroki
Steve
katuakupa
lologoza
Cyndi Pauper
slideaway
haz palmas grita si!!!
belcebú
Fallout_3
R7UL
mariousera
Mago Simón
rober9
Porrandalf
sepul
the khyber pass
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 EmptyJue Mayo 16, 2013 11:44 am

Vamos, que os quedáis con lo que os apetece quedaros. Eso sí que es marcoaldanista.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 EmptyJue Mayo 16, 2013 11:47 am

No sé qué has querido decir pero...




A ti lo que te mola que tengan gambas pintadas en la puerta, no?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 EmptyJue Mayo 16, 2013 11:50 am

Oye porri, yo siempre que voy a Madrid voy a La Campana. ¿Soy marcoaldanista?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 EmptyJue Mayo 16, 2013 11:51 am

No sé, preguntáselo al experto, yo no tengo ni idea de lo que es La Campana, ni tampoco lo que es "marcoaldanismo" exactamente. Soy un ser confundido.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 EmptyJue Mayo 16, 2013 11:55 am

Yo a este:

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 L


Alitas peludas al limón con la caña Me gusta
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 EmptyJue Mayo 16, 2013 11:55 am

La Campana es uno de esos bares de bocadillos de calamares de la Plaza Mayor.

No es que sea Marcoaldanista, tampoco tengo muy claro el concepto, no creo que haya una definición aún de marcoaldanismo. Digamos que es muy obvio. Alrededor de la plaza Mayor hay decenas de buenas tabernas en las que degustar variadas delicias y alejarse de esos horrorosos bocadillos de calamares que no tienen sentido alguno, rebozado en pan es redundante.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 EmptyJue Mayo 16, 2013 11:55 am

Calle de Botoneras tio, saliendo de la plaza mayor.

Zúrrale un poquito a Duqui, me patece sangre.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 EmptyJue Mayo 16, 2013 11:57 am

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 L

Y ya está sisi3
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 EmptyJue Mayo 16, 2013 11:58 am

belcebú escribió:
rebozado en pan es redundante.

Me importa creo. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 EmptyJue Mayo 16, 2013 12:01 pm

R7UL escribió:


me patece sangre.

sisi3 sisi3




La Plaza Mayor es como una cuarta dimensión, depende qué esquina gires tendrás mejor o peor aventura. Yo creo que da vueltas pero no se nota.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 EmptyJue Mayo 16, 2013 12:05 pm

R7UL escribió:
belcebú escribió:
rebozado en pan es redundante.

Me importa creo. Laughing

Pues si te gusta ese mazacote te recomiendo el Postas, o La Ideal, que está al lado de La Campana y no tiene ni punto de comparación. Y si quieres ya ir al sitio genuíno del todo. Casa Rúa.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 EmptyJue Mayo 16, 2013 12:09 pm

Los de Postas y Casa Rúa los he catado.

En La Campana es que también me gustan los pinchos morunos y la tortilla, y que el jefe se parecía a Luis Aragonés.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 EmptyJue Mayo 16, 2013 12:10 pm

Voy a compartir con vosotros el que lleva siendo mi bar favorito de Madrid desde hace ya unos años.

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 Cerveriz+2

En frente del mercado San Miguel.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 EmptyJue Mayo 16, 2013 12:11 pm

R7UL escribió:
Los de Postas y Casa Rúa los he catado.

En La Campana es que también me gustan los pinchos morunos y la tortilla, y que el jefe se parecía a Luis Aragonés.

Laughing Laughing Laughing
Es clavao.

Tortilla en el Cerveriz, tío. Esa que te ponen en La Campana está hecha con huevo pasteurizado de ese que viene en tetrabrick.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 EmptyJue Mayo 16, 2013 12:15 pm

Mirad. Un reportaje del Cerveriz con entrevista al gran Carlos incluída

http://tiendasdebarrio.blogspot.com.es/2010/09/bar-cerveriz.html

"¿Mi especialidad?, la tortilla, los callos, las albóndigas... yo creo que todo lo que hago me sale bien. Toda la vida he sido barman, y el barman y el cocinero son creadores, pero yo lo hago todo a mi manera. No tengo menú del día, los clientes entran y me preguntan qué tenemos hoy, y yo hago lo que me dé tiempo a hacer ese día. Hoy toca espaguetis boloñesa a mi manera."

"ya sabes lo que dicen: Más vale 3 meses en una barra, que 3 años en un escaño."


Última edición por belcebú el Jue Mayo 16, 2013 12:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59756
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 EmptyJue Mayo 16, 2013 12:17 pm

Al Cerveriz he ido yo también. Y La Rúa es el único donde comí bocata de calamares en Madrid en los 4 años.


Igual os voy a visitar en unos días, por cierto. Así a lo loco. sisi3
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 EmptyJue Mayo 16, 2013 12:28 pm

El palentino decoración setentera ? , yo más bien creo que es de la guerra civil , el palentino está bien por las mañanas cuando ves a los del barrio con sus perros y con sus problemas , como cualquier otro sitio es un horror cuando está lleno de modernillos:lol:, venga yo os recomiendo el bufalino en puebla o el 36 en la calle pez , también unos vinillos del bierzo y buenas tapas en todo pez.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 EmptyJue Mayo 16, 2013 12:32 pm

Joder que tiquismiquis sois, os llevo yo a un garito aquí que puedes salir montado en una rata.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 EmptyJue Mayo 16, 2013 12:49 pm

Depende. Si es para tomar botellines puedo ir a cualquier sitio. Me he tirado tardes enteras con sus posteriores noches en el Beni, que era lo más guarro que se puede imaginar y un poco más. Pero si voy a comer ya es otra cosa. Ahí sí exijo limpieza y buenos ingredientes frescos.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 EmptyJue Mayo 16, 2013 1:31 pm

R7UL escribió:
Joder que tiquismiquis sois, os llevo yo a un garito aquí que puedes salir montado en una rata.

El Jesuso?
Laughing
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 EmptyJue Mayo 16, 2013 1:37 pm

Porrandalf escribió:
Y El Palentino es una puta mierda. Al que le guste, lo siento, pero lo considero un horror de bar. Si su atractivo es la decoración setentera y no haber hecho reforma nunca, lo admito, es un lujazo de sitio, pero hay por Madrid bares de la época que no dan grima, que están cuidadísimos, de los que tienen los calamares y las gambas pintadas en la puerta del bar, o los que tienen los míticos carteles de platos combinados de fondo negro o blanco.

Una cosa es estar de moda y otra es ser un auténtico guarro. En ese bar son muy guarros y demasiado cutres a mí parecer. Son cutres desde la barra hasta los servicios, no se salva nada. Y encima ya si está petado es odioso.

Por ejemplo en Casa Camacho he visto hasta cucarachas pequeñas correteando por la barra, pero al menos la caña o el vermut merecen la pena. Efectivamente, alguien al que no le guste los bares sucios, no puedo achacarle que critique un bar como Casa Camacho. Pues a mí me pasa con El Palentino. Es auténtico: sí. Es antiguo: sí. Es cutre: sí. Son unos cutres (que no es lo mismo): sí, mucho. Son unos miserables: también (las patatas saladas, las aceitunas remostosas y las cañas sin fuerza lo atestiguan) Son guarros: desde luego. El estado de los servicios y el hecho de que no hayan hecho ninguna obra en los últimos 30 años hablan por sí mismos.

Pero por supuesto, como yo siempre voy a los bares en compañía, que es lo que más me importa siempre, yo accederé gustosamente a ir, qué digo accederé, a mí es que me da igual dónde vayamos. No quiero enfrentarme a nadie que le guste este bar para nada. Yo me tomo gustosamente un botellín en ese sitio con quien sea, pero es mi opinión. Y es que no es que esté sobrevalorado, es que la gente va teniendo un gusto/tendencia un poco raro.

Pero si es que es de risa, que tienes mil bares como ese en cualquier barrio profundo de cualquier ciudad de España, yo los llamo "bares de tirar las servilletas y las colas de las gambas al suelo".

Eso sí, lo ponen en Malasaña y lleno de modernos porque es RETRO. Valors sisi3
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 EmptyJue Mayo 16, 2013 1:38 pm

Conde-Duque escribió:
Estáis muy mal acostumbrados en Madrid, eh?

Para mí ahora mismo prima una cosa a la hora de repetir en un bar de cañas: el trato.

Me la suda si el bar es aseado, cutre o setentero, quiero que sea una taberna de verdad, con su tabernero. Estáis acostumbrados a dueños bizarros con barriga y bigote, a sus chascarrillos y a que incluso se acuerden de vuestra cara si volvéis. En Zaragoza desde que he vuelto solo he podido encontrar un par que me hayan hecho volver.

El marcoaldanismo avanza y avanza y todo lo arrasa.

Nosotros vamos siempre al Cuco, en Pedro Cerbuna, a lado del London. Llevamos yendo 5-6 años a todas las horas del día (café, cerveza, ron) de lo bien que nos tratan.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 EmptyJue Mayo 16, 2013 1:46 pm

plasticool escribió:
R7UL escribió:
Joder que tiquismiquis sois, os llevo yo a un garito aquí que puedes salir montado en una rata.

El Jesuso?
Laughing

Sin duda.

Hay otro el doble de cerdo que el jesuso, pero no me he atrevido a entrar, en Primero de Mayo, las tragaperras resbalan por la mierda del suelo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 EmptyJue Mayo 16, 2013 4:30 pm

belcebú escribió:
Depende. Si es para tomar botellines puedo ir a cualquier sitio. Me he tirado tardes enteras con sus posteriores noches en el Beni, que era lo más guarro que se puede imaginar y un poco más. Pero si voy a comer ya es otra cosa. Ahí sí exijo limpieza y buenos ingredientes frescos.

En el Beni conocí yo a Rocío. Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 EmptyJue Mayo 16, 2013 4:35 pm

Joder, que poco os pega Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» MADRID
» Madrid 2020
» MTV MADRID BEACH
» 18-19 J- Dia de la música en Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: