www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Ir abajo 
+45
robins
piccadilly
sAdDiCkMaN
PoMpAsFúNeBreS
ourkid
FranzcoholiC
The_End
cabeza casco
korneto_
homeboy
jamonbjork
pequeña esquimal
Cachuli
MaryFlower
plasticool
edu
mcfearless
Angeli-k
borope
Onizuka
HFKX
Joey
Pi
Random Kid#174
travisss
coscorrita
churro
Cris
jackster
maroki
Steve
katuakupa
lologoza
Cyndi Pauper
slideaway
haz palmas grita si!!!
belcebú
Fallout_3
R7UL
mariousera
Mago Simón
rober9
Porrandalf
sepul
the khyber pass
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 EmptyMar Nov 19, 2013 1:33 pm

Eso pasa todos los años y al final se queda en nada. Es una manera de quedar más o menos bien con las asociaciones de vecinos de la zona.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 EmptyMar Nov 19, 2013 1:33 pm

Yo siento diferir de ti. La fiesta del Orgullo Gay me parece lo más hortera que hay. Por supuesto lo de la multa me da lo mismo, no me extraña absolutamente nada de Madrid. Es todo para recaudar, eso por descontado, o como dice rober, para apaciguar los ánimos.

Ahora también va a ser motivo de prueba de alcoholemia que un policía vea a un peatón cruzando una calle por un lugar que no se deba. A partir de ahora le van a poder hacer el control de alcoholemia. Si esto no fuese a ser rentable de forma económica, no lo harían, puesto que hacer pruebas y tener policías haciéndolas también cuesta dinerito. Así que los fines de semana unas cuantas multas por Madrid a peatones van a recaudar. Por supuesto no creo que pierdan el tiempo haciéndolas un lunes.

En lo de que Madrid tiene pintaza totalmente de acuerdo Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 EmptyMar Nov 19, 2013 1:38 pm

Y si cruzas por el paso de peatones no pueden hacértela en teoría? Laughing
Si te ven un poco tajadillo y hay órdenes de recaudar... a ver cómo te defiendes para decir que no, que has cruzado perfectamente por donde y cómo debías.
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 EmptyMar Nov 19, 2013 1:40 pm

No sé si estoy entendiendo la realidad. ¿A partir de ahora no puedo andar borracha por la calle?
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 EmptyMar Nov 19, 2013 1:41 pm

No puedes ir borracho por la calle?

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 EmptyMar Nov 19, 2013 1:41 pm

Steve escribió:
No puedes ir borracho por la calle?
BUCLE!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 EmptyMar Nov 19, 2013 1:47 pm

Por eso he dicho que es cuando cometes una infracción. Cuando cruzas por un sitio que no es el conveniente y entienden que supones un peligro para los demás, pueden hacerte la prueba de alcoholemia para crujirte en la multa. No entiendo vuestras preguntas, queda bastante claro, no??. Eso es lo que me han dicho, luego ya no sé si lo harán.

Y lo de las basuras nos ha hecho ver a todos en esta última semana y media lo guarros que son algunos dueños de perritos y en general todos; algunos hacen cosas de hijos e hijas de la gran puta. Qué asco. A nadie le pagan por recoger las mierdas de los perros, parece que eso se les olvida a algunos retrasados; ahora nos damos cuenta de que la gente pasa absolutamente de la limpieza... mola cuando tiramos una cosa sabiendo que al día siguiente la van a recoger, no?? yo quitaba el 50% de los servicios de limpieza en Madrid; algo que nos hiciese vivir en la auténtica inmundicia. Pero vamos que los culpables iban a ser siempre los del Ayuntamiento por privatizar, cuando el principal problema y lo que sale más caro a todos los madrileños es la falta de escrúpulos de los ciudadanos. La ciudadanía en Madrid tiene una calidad ínfima y le reto a cualquiera a que me demuestre lo contrario. El otro día observé a un señor mayor tirar la basura desde el balcón de su casa a la pila de basura sin recoger que tenía debajo. Qué grande, eh?? cómo miraba el hombre a ver quién estaba mirando... eso sí, siempre con cuidado para que no piensen mal. Hijo de puta.

Pero la gente es muy amable y está siempre en la calle y te pillas pedetes y te vas de fiesta, pero lo que es como ciudadanos, damos auténtico asco. A años luz de las gentes del norte, sobretodo en Euskadi. Ya no me meto en otros países europeos porque no merece la pena. Somos muy mediterráneos para esto... esto parece Nápoles, joder, y es por la gentuza que vive aquí.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 EmptyMar Nov 19, 2013 1:55 pm

Mierda y mafia, ya lo dije hace tiempo sisi3
Y El Escorial... Pompeii sisi3

Pero estoy de acuerdo con Porri, somos guarrísimos. Los chicles y los cigarros al suelo debería ser motivo de multa, 5€. A la 3ª buscas la papelera sisi3
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 EmptyMar Nov 19, 2013 3:40 pm

sepul escribió:
http://www.escapadarural.com/casas-rurales/colmenar-viejo

pregunta a Maroki, más cerca de Colmenar será complicado encontrar un entorno tan rural, y tenéis cercanías hasta el centro (Sol)
lol! facepalm , cuanto llevas viviendo aquí???
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 EmptyMar Nov 19, 2013 3:42 pm

22 años, no te jode Laughing 

ayúdale tú, ratón
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 EmptyMar Nov 19, 2013 3:47 pm

también podrías mandarle a Andorra, así como entorno rural en Madrid Laughing .
Kiebraxxx quiere una casa para pegarse la fiestaca e incluso salir por Madrid, no ver pinos y lenguas glaciares. Dime si me equivoco Kiebra.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 EmptyMar Nov 19, 2013 3:54 pm

la palabra rural suele significar "de campo", idiota.
Sino hubiese preguntado por un piso.

Puedes enviarle a la casas rurales que están en Callao o Chamberí, me han dicho que están de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 EmptyMar Nov 19, 2013 3:56 pm

Nada déjalo, no nos entendemos cheers
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 EmptyMar Nov 19, 2013 3:59 pm

yo qué sé, que Kiebra se pronuncie, igual se quieren ir de monguis al campo para celebrar la entrada del año nuevo y como mucho bajar a Madrid una mañana a comprar unos gorros de animales en la Plaza Mayor
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 EmptyMar Nov 19, 2013 4:05 pm

Que ganas tengo de volver joder, el 22 de Diciembre estoy por allí. En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 594701
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 EmptyMar Nov 19, 2013 4:08 pm

y esta vez nos avisarás chucho pulgoso? Suspect 
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 EmptyMar Nov 19, 2013 4:16 pm

El 4 de enero quedamos Razz
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 EmptyMar Nov 19, 2013 4:17 pm

ya lo he hecho Razz
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 EmptyMar Nov 19, 2013 6:05 pm

mariousera escribió:
también podrías mandarle a Andorra, así como entorno rural en Madrid Laughing .
Kiebraxxx quiere una casa para pegarse la fiestaca e incluso salir por Madrid, no ver pinos y lenguas glaciares. Dime si me equivoco Kiebra.
Eso es.

Nos la pelan los pinos, los ríos y las comadrejas, queremos una casa rural porque somos 9 de momento y es probable que alguien más se apunte por lo que necesitamos un sitio grande. Pasamos de Madrid porque si nos metemos a garitos ya no podemos hablar ni hacer el canelo al mismo nivel, y si estamos dando vueltas al final se te pasa la noche y lo único que has hecho es patear y resfriarte. (Y que te multen por ir mamao Laughing )

Tenemos casa de pueblo de uno de nosotros a una hora y poco de Madrid, así que lo que buscamos para comparar es que esté bastante más cerca y bien de precio. Cualquier sugerencia es buena, gracias!
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 EmptyMar Nov 19, 2013 6:20 pm

¿Si pasáis de Madrid para qué queréis que esté más cerca que la casa del pueblo del amigo?

A una hora y poco de Madrid está tirao y más barato que la casa del colega no vais a tener nada. De todas formas, las mejores casas rurales para Nochevieja alrededor de Madrid seguramente ya estén pilladas a estas alturas. Aún así, échale un ojo a airbnb, que hay gente que alquila chalets de flipar a precios bastante majos.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 EmptyMar Nov 19, 2013 6:45 pm

Porque vamos desde Barcelona, Oviedo, Valencia, Sevilla... por ejemplo una hora más desde Madrid al norte para los que suben desde el sur ya empieza a picar.

Yo soy partidario a muerte de la casa de mi colega, pero como hay gente que quiere buscar más antes de elegir yo pregunto...
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 EmptyMar Nov 19, 2013 6:58 pm

Yo estuve en ésta hace un par de semanas

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/El-Riau-Riau_106512/fotos_pc.html

Para 8 (2 de ellos en sofacama) y a 3 cuartos de hora-1a hora de Madrid (tanto por el peaje como por San Rafael), está bastante bien con la salvedad de que tiene un calentador de esos que da como mucho para tres duchas seguidas y después tienes que esperar un ratejo para que se duchen los siguientes.

Eso sí, el jardín para la barbacoa al mediodía si os hace bueno... flipa...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 EmptyMar Nov 19, 2013 7:06 pm

Es que os explicáis fatal.

Lo que buscáis no es una casa rural (que como bien ha apuntado sepul no hay en Madrid). Lo que buscáis es un apartamento grande en alquiler o un Youth Hostel (o albergues, creo que se llaman aquí).
Aquí dejo unos cuantos enlaces pero si buscas hay decenas más. Quizás cientos.
http://www.posadadehuertas.com/
http://www.ajmadrid.es/
http://www.barbierihostel.com/
http://www.wayhostel.com/
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 EmptyMar Nov 19, 2013 7:42 pm

sepul escribió:
la palabra rural suele significar "de campo", idiota.
Sino hubiese preguntado por un piso.

Puedes enviarle a la casas rurales que están en Callao o Chamberí, me han dicho que están de puta madre.
Laughing
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 EmptyMar Nov 19, 2013 7:55 pm

Yo es que sigo sin entender para qué queréis estar cerca de Madrid si no vais a ir a Madrid, vamos, que si es por facilidad para llegar a todo el mundo no le veo el problema a la casa de tu colega.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» MADRID
» Madrid 2020
» MTV MADRID BEACH
» 18-19 J- Dia de la música en Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: