| BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID | |
|
+33mcfearless Angeli-k Psychocandy Whatever13 Gundelina ursulala Pi morecai PorteroDelantero robins chuekis ICETOPO belcebú bonobonitobarato PoMpAsFúNeBreS stratomad sAdDiCkMaN Laurita cabeza casco abbeyroad indierock&roll plasticool R7UL Porrandalf ALAN 87 Diana sepul Chemi Juampe Cris travisss churro comfer ExiliadosFestival 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ExiliadosFestival Aburrido
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Vie Dic 11, 2009 6:57 pm | |
| Estamos buscando sala en Madrid. llevamos desde aproximadamente septiembre buscando una sala en condiciones que se adapte a las exigencias del Festival.
El año pasado como sabeis fue dificil encontrar una sala en condiciones y finalmente acabamos celebrando el Festival en el chill-bill, encontrandonos la sorpresa de que la sala fue totalmente decepcionante,tanto en sonido, como en iluminación y otros motivos que no son necesarios de especificar y que algunos ya sabeis.
Este año la busqueda esta siendo diferente, porque nos hemos planteado el pagar un alquiler de sala. pero con el problema de que buscamos unas salas con unas condiciones mejores que las del año pasado y que puedan albergar el mismo numero de personas o superior.
ahora viene lo mejor los problemas que nos encontramos con las distintas salas con las que hemos contactado.
1º El horario- casi todas las salas tienen un horario muy reducido que es hasta las 00:00 o como mucho hasta la 01:00
2º El que ninguno de la organización del Exiliados Festival sea de Madrid y no posea contacto con gente que tenga una sala, muchas veces el contacto a traves de email o telefono no es el suficiente como para tener confianza y directamente somos ignorados y no recibimos ninguna respuesta.
por ello nuestra propuesta es la siguiente.
1.buscamos una sala preferiblemente que este en Madrid capital, sino la siguiente alternativa es por alrededores como Getafe, Leganes o Coslada, sino ya lo siguiente es lo mas céntrico y cercano para la mayoria de Exiliados. 2.Que el precio de Alquiler de la Sala no pase de 500euros. 3.Que quepan alrededor de 250 personas. 4.Que el Horario sea hasta las 06:00 o si esta en el centro no nos importaria hasta las 03:00 buscando luego algun otro sitio para continuar la fiesta.
-preferiblemente queremos que este bien comunicado para ir en transporte público. -Que tenga unas condiciones aptas para pinchar -Y que sea o el 10 o 17 de abril. siendo preferiblemente mejor el 17 de abril, ya que el dia 10 de abril cabe la posiblidad de que caiga con el Madrid-Barça con lo que eso conlleva.
Quien nos ofrezca colaboración, estamos dispuestos después de que transcurra el Festival a recompensarlo economicamente.
Muchas gracias. Exiliados Festival |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Vie Dic 11, 2009 7:01 pm | |
| Por cierto al Moderador o admin si lo puede colocar en otras zonas del foro para que sean leidas mucho mejor. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Mar Dic 15, 2009 4:34 pm | |
| No sé si se ha dicho antes pero el Sargent Peppers de Getafe tiene ese aforo aproximadamente, quizá un poco menos, pero se celebran conciertos y saldría gratis, claro que está a una hora y cuarto en metro desde la Puerta del Sol. La hora de cierre no sería problema porque cuando hemos hecho fiestas allí nos han dejado estar hasta pasadas las 6. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Mar Dic 15, 2009 4:41 pm | |
| a getafe que nos vamos, además, tenemos a la getafeña que puede pasarse una semana haciendo tortillas para todos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Mar Dic 15, 2009 4:51 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Miér Dic 16, 2009 1:31 am | |
| Supongo que será muy caro, pero la sala ideal por aforo y situación es el Nasti. Además cierra a las 6 y se hacen conciertos.
http://www.nasti.es/CONTACTOWEB.htm |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Miér Dic 16, 2009 10:58 am | |
| |
|
| |
Juampe Curioso
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Jue Ene 14, 2010 12:10 am | |
| es verdad churro no se me había ocurrido lo del sargent peppers... La verdad es que otro local no se me ocurre. Ayyyyyyy si siguiera existiendo el swell :_( |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Jue Ene 14, 2010 9:39 am | |
| Y por qué no lo haceis en Barcelona en la sala Apolo? |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Jue Ene 14, 2010 9:41 am | |
| Y en la sala de casa de Ladyole? |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Vie Ene 15, 2010 7:41 pm | |
| Schoolmadrid es una de las salas de conciertos más importantes de la zona sur de Madrid en cuanto a dimensiones, prestaciones e instalaciones. Está ubicada en el C.C. Getafe 3, Sector III de Getafe (Madrid). Cuenta con toda la infraestructura necesaria para realizar todo tipo de actos vinculados al mundo de la música, comunicación y relaciones públicas de la empresa. Schoolmadrid dispone de 1.500 m2. con un escenario modular para desarrollar todo tipo de montajes, asi como todo el backline y equipaciones de última generación. también ponemos a disposición de nuestros clientes oficinas de producción adaptadas a cualquier tipo de evento, asi como diferentes zonas VIP's para medios y personalidades. Contamos con todo lo necesario para poder realizar todo tipo de conciertos, espectáculos, fiestas, recepciones, presentaciones de producto, rodajes de spots y peliculas, localizaciones para sesiones fotográficas, exposiciones, caterings, desfiles, etc...Además la sala cuenta con parking gratuito vigilado con capacidad de 1.000 plazas, con unas comunicaciones excelentes de Metrosur y autobuses. Schoolmadrid pone a disposicion de sus clientes un equipo humano de producción capaz de dar solución a sus necesidades. Para mayor información sobre rider técnico contactar en info@schoolmadrid.com |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Vie Ene 15, 2010 7:43 pm | |
| http://www.myspace.com/peppersgetafe
el myspace de los del sgtpeppers...si al final es ahi...yo puedo pasarme y preguntar...pero decidmelo YA¡ |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Jue Ene 28, 2010 9:22 pm | |
| KAWEN ZOTZ !!!!!
TOLEDO !!!!!!!!
30 MINUTOS EN AVE DESDE ATOCHA. SALA MOLONA (GARCILASO), CIUDAD INCREIBLE, TAPEO MEJOR TODAVIA. ALOJAMIENTO BARATO (HASTA OS PODRIAIS ALOJAR EN MADRID)
NO HAGAMOS SIMPLEMENTE UN FESTIVAL, HAGAMOS UN FIN DE SEMANA IDILICO, TODOS JUNTOS (en Toledo es muy facil encontrarse por la calle..)
HACEDME CASO, OSTIAS !!!!!!!!! |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Vie Ene 29, 2010 9:36 am | |
| Ha habido personas que han tenido que pasar por el trance de conocer Hellín. Crees que no estarían encantados de conocer la ciudad imperial?
Yo, dado el caso, doy mi voto, por qué no¿? A mí me ha parecido una buena idea. |
|
| |
Diana Charlatan
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Vie Ene 29, 2010 9:51 am | |
| a una hora de mi casa???? POR SUPUESTO DOY MI VOTO¡¡¡¡ |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Vie Ene 29, 2010 11:01 am | |
| Getafe está a una hora de la mía y también me pareció buena idea. Además vendría gente que está a ocho horas de Toledo, no a una.
Yo sólo quería decir que me ha parecido una buena idea. |
|
| |
Diana Charlatan
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Vie Ene 29, 2010 11:34 am | |
| y yo también...no se porqué tiene que analizar la sintaxis de mi frase..deja de "amasar" |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Vie Ene 29, 2010 1:50 pm | |
| - Diana escribió:
- y yo también...no se porqué tiene que analizar la sintaxis de mi frase..deja de "amasar"
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: Yo he pensado que lo decías con retintín... lo otro no lo entiendo... o más bien, lo entiendo, pero no me hace gracia. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Vie Ene 29, 2010 3:18 pm | |
| |
|
| |
Diana Charlatan
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Vie Ene 29, 2010 4:54 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Vie Ene 29, 2010 4:55 pm | |
| diana ya no me das miedo, respeta a mi colega! _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Diana Charlatan
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Vie Ene 29, 2010 5:20 pm | |
| - R7UL escribió:
- diana ya no me das miedo, respeta a mi colega!
tu colega es un mierda como tu...a ti te voy a poner mirando a Cuenca...que es mi tierra¡¡¡¡ |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Vie Ene 29, 2010 5:24 pm | |
| quieres pelea??? ven aquí valiente _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Diana Charlatan
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Vie Ene 29, 2010 5:36 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID | |
| |
|
| |
| BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID | |
|