www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013

Ir abajo 
+73
Schoenberg
korneto_
rumbero
usuario
Onizuka
Psychocandy
Cyndi Pauper
Unidad_Imaginaria
Amcyela
getchoo
karakono
TheCCRC
Mj
selu_
el ciego gritón
midos
aitorfan
feroko
borope
Durden
jamonbjork
kenshin
fat
Feitosa Dias
ribas_oasis
lennon
borjamf
MINILOGO
cure
sonnysburning
maniobradevasion
davidoffescassi
sepul
ursulala
Angeli-k
fiber
Kiebra
petiso
AtrocityExhibition
tasregis
Javs
halstead
rocobilly
AlbRitter
piccadilly
Parker Lewis
maiquel_nait
haz palmas grita si!!!
Triumphador
comfer
Random Kid#174
jackster
plasticool
robins
Porrandalf
Explosion
jormars2
R7UL
raul_lost
kahuel
BiologicStronger
The_End
er_crack
homeboy
Mago Simón
Fallout_3
Steve
Aeroslave
rober9
lologoza
belcebú
Joey
Rubo
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29548
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 EmptyJue Mar 21, 2013 4:20 pm

lologoza escribió:
Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 Ivan_ferreiro_med

Líder de los Piratas, belce. Los Radiojé españoles decían por vuestros tiempos, no?


Menudo calentazo te has pegado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 EmptyJue Mar 21, 2013 4:33 pm

Sí, si sé quien es y sé quien son o eran los Piratas. Pero que nunca me he parado a escucharlos, no he tenido la fortuna de encontrarles en mi vida más que en los cotilleos, nunca su música ha llamado a mi puerta, ni me la he encontrado al doblar una esquina. El destino no nos ha unido aún.

Y no, no voy a darle al play a ese youtube plasti. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 EmptyJue Mar 21, 2013 4:34 pm

Lo veo totalmente lícito, Wink
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 EmptyJue Mar 21, 2013 4:57 pm

Tras la reunión a la hora del té, les comunico, queridos camaradas, que Mucho quedan fuera del Monóculo Club. Pueden recoger sus maletas y buscar hospicio en en el Arenal Hostel de ahí enfrente, justo ahí, donde está aquel Marco Aldany haciendo chaflán.

Un saludo.

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 Gw-close20door
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 EmptyJue Mar 21, 2013 5:08 pm

Le he dado ya 3 vueltas al de los Black Angels y apunta a discarral.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 EmptyJue Mar 21, 2013 5:25 pm

6,25 a Bigott en JNSP.

http://jenesaispop.com/2013/03/21/bigott-blue-jeans/
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 EmptyJue Mar 21, 2013 5:38 pm

Decepción o k ase?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 EmptyJue Mar 21, 2013 6:00 pm

Mucho me temo que Bigott entonces se han quedado en la antesala junto a Mucho, valga la redundancia.

La antesala va molando.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 EmptyJue Mar 21, 2013 6:09 pm

Lo bueno de este disco de Bigott es que, en otro arranque de genialidad, le va a dar esquinazo y carpetazo a cualquier atisbo de intento de acercamiento del Marcoaldanismo, que pretendía lanzar sus redes sobre él tras el sonado éxito de Cannibal Dinner.


Sigue con nosotros en la Academia en el Club sisi3

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 Tumblr_lslfgzDkhw1qjlq63o1_500
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 EmptyJue Mar 21, 2013 6:19 pm

Decepcionaza el de Bigott.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 EmptyJue Mar 21, 2013 6:56 pm

Esta semana me estoy poniendo al día con lo nacional, y me he escuchado varias cosas: Bigott, Tachenko, Mucho, Grupo Salvaje, Delafé y las Flores Azules, Hazte Lapón y Lori Meyers.

Breves opiniones de todos:

La verdad es que, salvo Lori Meyers, me han parecido todos grandes discos. En el de Tachenko ya voy de primer oficial en el barco que capitanea Jau desde hace un tiempo, discazo muy suyo. El de Delafé y las Flores Azules me ha parecido tan original y optimista como siempre, viene bien tener grupos así a mano para desconectar de un día de un mierda o ponerte a dar saltos por casa. El de Mucho es una clara continuación del anterior, con menos hits pero más canciones, han ganado en madurez y está bastante más cuidado que el debut. Grupo Salvaje, que no había escuchado casi nada de ellos, me han sorprendido, en algunas cosas me ha recordado a Bunbury en solitario, y la línea que siguen las letras me ha flipado bastante. Hazte Lapón buena recomendación de Random, pop fresco y un poco bizarro, en la línea de Manos de Topo tanto en voz como en letras, guays. El de Lori Meyers lo quité a las seis canciones, le volveré a dar una oportunidad en unos días. Y de Bigott ya se ha hablado bastante, cada vez me va gustando más el disco.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 EmptyJue Mar 21, 2013 6:58 pm

3ª escucha a Blue Jeans: Bigott lo ha vuelto a hacer sisi3
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 EmptyJue Mar 21, 2013 10:36 pm

cheers
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 EmptyJue Mar 21, 2013 11:22 pm

Ahora que estamos hablando de lo de aquí, que a fin de cuentas es lo que mola, os dejo tres banditas que molan entre bastante y muchísimo. Todas de Madrid, obv, no como los Kana Kapila esos que me engañaron (esas percusiones son de sitio con playa, pero quería pensar que no Sad ).


Más chulos que un ocho en el vídeo Laughing





Flipas. Y el minuto que dura Orfidal igual no es para todos los públicos, pero tienen mucho nivel estos.



A este le echaron de Los Claveles creo que por viejo o por rockero o por las dos cosas. El vídeo tiene cuatro visitas en Youtube y dos son mías, así que igual os vale para algún club de esos y tal. No como los Tachenko, que me los puse ayer y me dio entre la risa y una flojera importante. Es un peligro dejar a esta gente suelta, eh.





Y por último, y para que veáis que aquí follan todos con todos y el que no es porque no quiere, os dejo a los Juventud Juché, que comparten batería con Coraje y les están dando bola hasta en Vice, y creo que dan de media unos tres conciertos semanales en la capital. No se han dejado una letrina punk ni un garaje por pisar.





Si alguno se molesta en escuchar alguno y le mola ya va bien Smile
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 EmptyJue Mar 21, 2013 11:38 pm

El de delafe es un cambio para bien, para un grupo que quizás con 3 discos parecían algo saturados, han aprovechado y se han vuelto mucho más instrumentales, en ciertos momentos me recuerdan a los flaming lips.
Mientras el año pasado Love of lesbian sacó doble disco intentando contar algo y se les quedó en una mierda, Delafe si que se ve la historia y lo que cuentan tiene una total coherencia.

La canción con Nacho vegas me parece una pasada.
Volver arriba Ir abajo
Triumphador
Aburrido
Aburrido
Triumphador


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 EmptyVie Mar 22, 2013 12:03 am

Lo digo con algo de retraso en el tiempo porque tiene ya algunas semanas y sabiendo que aquí hay sinceros fans de Pony Bravo ... yo hasta ahora no había escuchado más que un par de canciones suyas del disco anterior ... y me he escuchado el nuevo bajo la presión de varios amigos que les mola ... ¿Eso es música? ¿Eso os gusta? ¿Son las drojas o es que estais así de mal en serio? sarkozy cosi cosi por dios bendito si da hasta vergüencica escucharlo ...
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 EmptyVie Mar 22, 2013 1:09 am

Me ha sorprendido mucho ver a belce hablando bien de Mucho... solo decir eso....yo con el primero tuve bastante...
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 EmptyVie Mar 22, 2013 1:37 am

Hola, soy Random. Tachenko son la mierda. Todos los grupos de Madrid, a ser posible que no tengan ni disco ni maqueta publicados, son la hostia.

Disfruten lo subjetivizado
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 EmptyVie Mar 22, 2013 1:44 am

comfer escribió:
El de delafe es un cambio para bien, para un grupo que quizás con 3 discos parecían algo saturados, han aprovechado y se han vuelto mucho más instrumentales, en ciertos momentos me recuerdan a los flaming lips.
Mientras el año pasado Love of lesbian sacó doble disco intentando contar algo y se les quedó en una mierda, Delafe si que se ve la historia y lo que cuentan tiene una total coherencia.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Es un disco doble bien planteado, que mantiene la coherencia en todo momento, y cuyas partes no pueden existir por separado porque lo han concebido como un todo dividido en dos. Hay canciones muy buenas, y en cuanto a instrumentales me ha parecido maravillosa "Nadie hablará de nosotros cuando estemos puertas", a medio camino entre la poesía, la épica y la atmósfera musical que va creando.

Discazo

Triumphador escribió:
Lo digo con algo de retraso en el tiempo porque tiene ya algunas semanas y sabiendo que aquí hay sinceros fans de Pony Bravo ... yo hasta ahora no había escuchado más que un par de canciones suyas del disco anterior ... y me he escuchado el nuevo bajo la presión de varios amigos que les mola ... ¿Eso es música? ¿Eso os gusta? ¿Son las drojas o es que estais así de mal en serio? sarkozy cosi cosi por dios bendito si da hasta vergüencica escucharlo ...

Hay que entender al grupo, sus orígenes, sus influencias y su sentido del humor, que impregna todas sus letras y hasta su forma de componer. El otro día, en la crónica del concierto de Madrid, hablaba de sátira chirigotera, y es precisamente eso, son tíos que hacen chirigotas pero dentro del contexto de una banda de rock. A parte son grandes músicos y tienen un directo espectacular, pero sobre todo saben aglutinar a la perfección todas sus influencias para sacar algo original y a la vez personal.

Lo explico mejor en la crónica que hice del concierto del Madrid, que la pensé más que este párrafo:

http://www.myfeetinflames.com/2013/03/18/pony-bravo-joy-eslava-madrid/
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 EmptyVie Mar 22, 2013 1:50 am

¿No os pasa que la voz/canto en español pega fatal en la música? Laughing

Pongo el tema de Coraje, suena dpm hasta que sale esa voz. Pero esto me pasa con el 80% de los grupos españoles (sobre todo masculinos). No sé si es que no sabemos cantar, el castellano no pega con la música, me he acostumbrado a otros idomas o simplemente soy un poser. Me sabe mal porque me gustaría darle a lo nacional pero cada vez que lo pruebo acabo igual de insatisfecho. :/
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 EmptyVie Mar 22, 2013 1:57 am

Te pasa con esto, Aeros?

Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 EmptyVie Mar 22, 2013 2:03 am

lologoza escribió:
Hola, soy Random. Tachenko son la mierda. Todos los grupos de Madrid, a ser posible que no tengan ni disco ni maqueta publicados, son la hostia.

Disfruten lo subjetivizado


"En el jardín del Edén aaaaaa esa luz de neón".


Y si me pongo no paro. Pero no me pongo porque es tarde.


No quiero sonar moderno, dice, no, solo como todos.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 EmptyVie Mar 22, 2013 8:21 am

lologoza escribió:
Hola, soy Random. Tachenko son la mierda. Todos los grupos de Madrid, a ser posible que no tengan ni disco ni maqueta publicados, son la hostia.

Disfruten lo subjetivizado

Hijo, los mismo que hacéis vosotros con Zaragoza, que el hype que habéis creado con Biggot, es digno del NME.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 EmptyVie Mar 22, 2013 9:03 am

lologoza escribió:
Es un disco doble bien planteado, que mantiene la coherencia en todo momento, y cuyas partes no pueden existir por separado porque lo han concebido como un todo dividido en dos.

Best New Frase. En Pitchfork te ponen un 7.25

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 EmptyVie Mar 22, 2013 9:49 am

Triumphador escribió:
Lo digo con algo de retraso en el tiempo porque tiene ya algunas semanas y sabiendo que aquí hay sinceros fans de Pony Bravo ... yo hasta ahora no había escuchado más que un par de canciones suyas del disco anterior ... y me he escuchado el nuevo bajo la presión de varios amigos que les mola ... ¿Eso es música? ¿Eso os gusta? ¿Son las drojas o es que estais así de mal en serio? sarkozy cosi cosi por dios bendito si da hasta vergüencica escucharlo ...

Si el kraut rock te parece música, sí.

Respecto al disco en sí, es cierto que han bajado un poco respecto a lo anterior, no tanto por los temas como por lo corto que es. Dejando de lado un poco el primer disco, que era más un revoltijo de todas sus influencias que un disco 100% "suyo", en el anterior ya alternaban temas más al uso con algunas idas de olla, pero claro, al ser 13 temas al final te salían un buen puñado de canciones. Este, es un poco lo mismo, pero con solo 9, con lo que al final te deja la impresión de que se han quedado a medias, casi parece un EP largo. En cualquier caso me siguen pareciendo enormes y con una personalidad que muchos grupos quisieran para sí, por no hablar del directazo que tienen. Respecto a las letras... cuestión de gustos. Es verdad que aquí se han centrado totalmente en la temática reivindicativa anti-capitalista y demás y se pueden llegar a hacer pesadas, pero si les coges el punto son geniales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado





Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2023
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: