www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013

Ir abajo 
+73
Schoenberg
korneto_
rumbero
usuario
Onizuka
Psychocandy
Cyndi Pauper
Unidad_Imaginaria
Amcyela
getchoo
karakono
TheCCRC
Mj
selu_
el ciego gritón
midos
aitorfan
feroko
borope
Durden
jamonbjork
kenshin
fat
Feitosa Dias
ribas_oasis
lennon
borjamf
MINILOGO
cure
sonnysburning
maniobradevasion
davidoffescassi
sepul
ursulala
Angeli-k
fiber
Kiebra
petiso
AtrocityExhibition
tasregis
Javs
halstead
rocobilly
AlbRitter
piccadilly
Parker Lewis
maiquel_nait
haz palmas grita si!!!
Triumphador
comfer
Random Kid#174
jackster
plasticool
robins
Porrandalf
Explosion
jormars2
R7UL
raul_lost
kahuel
BiologicStronger
The_End
er_crack
homeboy
Mago Simón
Fallout_3
Steve
Aeroslave
rober9
lologoza
belcebú
Joey
Rubo
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 EmptyMiér Mayo 15, 2013 12:33 pm

Por un lado decir que no estoy de acuerdo en absoluto con los comentarios acerca del último disco de the national. Me parece un discazo a la altura de sus mejores trabajos, por encima de high violet. Argumentar que las letras hacen mejor o peor un disco creo que no tiene ningún sentido. Muchas veces los compositores buscan colocar palabras que suenen bien para que sean "envueltas" por la música. Hay grupos que dan preponderancia a la música y otros a la letra. Como decían los piratas "intento que suenen de forma genial, intento que no digan nada..."

Por otro lado sacar la letra de una canción sin la música es un truco muy viejo y muy malo para desprestigiarla. Saca cualquier letra y ponla alejada de las emociones que logra unida a la música, a ver cuantas dejan de sonrojarte.

The national tienen un estilo muy marcado, a algunos como a mi me emocionan, algunos temas se me graban, se quedan en mi cabeza y me acompañan. No soy músico y por lo tanto no hablaré de aspectos técnicos. Eso lo dejo para los que sabéis. Hablo desde lo que siento.

Por último, decir que ramdom y belce, dos de los tíos más inteligentes y que más aportan al foro, estés de acuerdo o no con lo que opinan, son unos trolls me parece un error grave. En vez de enconarse contra ellos, es mejor intentar sacar todo lo bueno de lo que aportan (desde la ironía a veces) que para mi es mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 EmptyMiér Mayo 15, 2013 12:39 pm

Random para mi ahora mismo es el tio más divertido de leer del foro y uno de los pocos que me mantienen entrando aqui todos los dias, pero como bien apuntaba el Duque que acierta al 100% una vez más corre el riesgo de que su personaje se lo coma y volverse un Belce de la vida, es decir un troll sin gracia ni criterio y del cual todo el mundo está hasta los mismisimos.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 EmptyMiér Mayo 15, 2013 12:40 pm

No me incluyáis en todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 EmptyMiér Mayo 15, 2013 12:40 pm

Es su mundo. Para él todo el mundo es su mundo.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 EmptyMiér Mayo 15, 2013 12:41 pm

karakono escribió:
Por un lado decir que no estoy de acuerdo en absoluto con los comentarios acerca del último disco de the national. Me parece un discazo a la altura de sus mejores trabajos, por encima de high violet. Argumentar que las letras hacen mejor o peor un disco creo que no tiene ningún sentido. Muchas veces los compositores buscan colocar palabras que suenen bien para que sean "envueltas" por la música. Hay grupos que dan preponderancia a la música y otros a la letra. Como decían los piratas "intento que suenen de forma genial, intento que no digan nada..."

Por otro lado sacar la letra de una canción sin la música es un truco muy viejo y muy malo para desprestigiarla. Saca cualquier letra y ponla alejada de las emociones que logra unida a la música, a ver cuantas dejan de sonrojarte.

The national tienen un estilo muy marcado, a algunos como a mi me emocionan, algunos temas se me graban, se quedan en mi cabeza y me acompañan. No soy músico y por lo tanto no hablaré de aspectos técnicos. Eso lo dejo para los que sabéis. Hablo desde lo que siento.

Por último, decir que ramdom y belce, dos de los tíos más inteligentes y que más aportan al foro, estés de acuerdo o no con lo que opinan, son unos trolls me parece un error grave. En vez de enconarse contra ellos, es mejor intentar sacar todo lo bueno de lo que aportan (desde la ironía a veces) que para mi es mucho.


Oye, no te confundas que no voy por ahí. Ando en la valoración de las letras porque ya digo que musicalmente High Violet terminaba salvándose, en mi opinión. Y en este caso no, pero es que es mi opinión y ya.


Igual que en mi caso concreto, las letras importan muchisisimo en la música que me gusta (de ahí que se entienda que a la gente le produzcan rechazo muchas de mis bandas favoritas).


Las letras son gran parte de lo que hacen tan especiales para mí a Sthepin Merrit, Comet Gain, Television Personalities, Los Punsetes, Disco Inferno, The Modern Lovers o Juanita Y Los Feos. En consonancia con la música, claro, pero también por separado.


Hacer buenas letras es más difícil que hacer buenas canciones, como el de los Piratas parece apuntar con su desgana por el tema Laughing
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 EmptyMiér Mayo 15, 2013 12:44 pm

Tycho escribió:
Random para mi ahora mismo es el tio más divertido de leer del foro y uno de los pocos que me mantienen entrando aqui todos los dias, pero como bien apuntaba el Duque que acierta al 100% una vez más corre el riesgo de que su personaje se lo coma y volverse un Belce de la vida, es decir un troll sin gracia ni criterio y del cual todo el mundo está hasta los mismisimos.


Gracias y no gracias. Porque lo que alguno no ve es que yo tengo un criterio muy marcado y muy mío desde hace tiempo que, de hecho, creo que coincide en poco con lo que le pueda gustar a Belce.



Una cosa es que no os gusten las mismas bandas que a mí y que os canséis de oírme hablar de ellas, otra es que no tenga criterio, contra lo que disiento fuertemente. Porque puede ser malo, pero es el mío Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 EmptyMiér Mayo 15, 2013 12:47 pm

Random Kid#174 escribió:
Tycho escribió:
Random para mi ahora mismo es el tio más divertido de leer del foro y uno de los pocos que me mantienen entrando aqui todos los dias, pero como bien apuntaba el Duque que acierta al 100% una vez más corre el riesgo de que su personaje se lo coma y volverse un Belce de la vida, es decir un troll sin gracia ni criterio y del cual todo el mundo está hasta los mismisimos.


Gracias y no gracias. Porque lo que alguno no ve es que yo tengo un criterio muy marcado y muy mío desde hace tiempo que, de hecho, creo que coincide en poco con lo que le pueda gustar a Belce.



Una cosa es que no os gusten las mismas bandas que a mí y que os canséis de oírme hablar de ellas, otra es que no tenga criterio, contra lo que disiento fuertemente. Porque puede ser malo, pero es el mío Laughing

Yo digo que puedes caer en no tenerlo, en ensalzar bolos que no has visto para hacerte el guay o cosas parecidas Belce style, no que ahora mismo sea así, que existe ese riesgo es lo que digo, y eso de que siempre lo has tenido igual sabes que es mentira, cada vez te gustan menos, cosas , cada vez más todo es una mierda salvo las putas mierdas con las que nos castigas todos los dias, de ahí lo de que el personaje se te puede comer, pero oye, que cada uno decide, tu luego haz lo que quieras, yo te digo lo que me parece a mi.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 EmptyMiér Mayo 15, 2013 12:48 pm

Son proyecciones, Random. http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_(psicolog%C3%ADa)

No le des muchas vueltas.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 EmptyMiér Mayo 15, 2013 12:49 pm

Si me cogieras del pelo y me tiraras al suelo,
y me pisaras el cuerpo y cantaras canciones,
y aprovechando el momento llamaras a unos amigos,
que se juntaran contigo y empezaran de nuevo,
no sería peor que lo que acabas de hacer,
no sería peor que lo que acabas de hacer,
no sería peor que decirme lo que acabas de hacer,
no sería peor que decirme lo que acabas de hacer.

Si me llenaras la casa de mierda de perro,
si cogieras los libros y los discos que tengo,
y los llevaras al monte y les prendieras fuego,
y lo grabaras en vídeo para enseñármelo luego,
no sería peor que lo que acabas de hacer,
no sería peor que lo que acabas de hacer,
no sería peor que decirme lo que acabas de hacer,
no sería peor que decirme lo que acabas de hacer,
no sería peor que decirme la verdad,
no sería peor que decirme la verdad.


Me encantan los punsetes y alférez provisional es un temazo. Pensad en esta letra sin su música....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 EmptyMiér Mayo 15, 2013 12:51 pm

Yo creo que el encanto de las letras de los Punsetes está más en el contenido que en la forma. Formalmente son como de colegio, sin embargo su contenido es de lo más ingenioso que se puede encontrar.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 EmptyMiér Mayo 15, 2013 12:52 pm

Ironía y mala leche en su máxima expresión. Pero sin la música se quedan bastante cojas. La música refuerza esas características.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 EmptyMiér Mayo 15, 2013 12:56 pm

Tycho escribió:
Random Kid#174 escribió:
Tycho escribió:
Random para mi ahora mismo es el tio más divertido de leer del foro y uno de los pocos que me mantienen entrando aqui todos los dias, pero como bien apuntaba el Duque que acierta al 100% una vez más corre el riesgo de que su personaje se lo coma y volverse un Belce de la vida, es decir un troll sin gracia ni criterio y del cual todo el mundo está hasta los mismisimos.


Gracias y no gracias. Porque lo que alguno no ve es que yo tengo un criterio muy marcado y muy mío desde hace tiempo que, de hecho, creo que coincide en poco con lo que le pueda gustar a Belce.



Una cosa es que no os gusten las mismas bandas que a mí y que os canséis de oírme hablar de ellas, otra es que no tenga criterio, contra lo que disiento fuertemente. Porque puede ser malo, pero es el mío Laughing

Yo digo que puedes caer en no tenerlo, en ensalzar bolos que no has visto para hacerte el guay o cosas parecidas Belce style, no que ahora mismo sea así, que existe ese riesgo es lo que digo, y eso de que siempre lo has tenido igual sabes que es mentira, cada vez te gustan menos, cosas , cada vez más todo es una mierda salvo las putas mierdas con las que nos castigas todos los dias, de ahí lo de que el personaje se te puede comer, pero oye, que cada uno decide, tu luego haz lo que quieras, yo te digo lo que me parece a mi.


A ver, que se nos va la cabeza ya. Por partes:

1º Es verdad que cada vez me gustan menos grupos de fuera que andan en activo. Una pena, pero lo de aquí no decep

2º Y la principal diferencia entre Belce y yo: al principio he flipado un poco con lo de inventarse la asistencia a un bolo y demás. Me ha parecido algo muy loco, pero luego me ha hecho gracia. Creo que sí podría hacerlo, pero por las risas, que yo soy muy fan de tocar las bolas y eso ya lo sabéis. Y es que eso es a lo que me dedico, puramente. Belce por su parte acaba produciendo la misma sensación pero en casi cualquier situación que leo lo único que trata es conducir a la reflexión ajena. Entiendo que pueda parecer prepotente y condescendiente, pero es que a la gente le da tanto tener que poner escrito los pensamientos que él trata de extraer de ellos, que hasta cuando llevan la razón en la discusión (y él no trata sino de concedérsela) se ofuscan y acaban haciendo bastante el ridículo.


Otra cosa es que además Belce lo goce en estos casos, que eso ya no lo sé (aunque puedo suponerlo) Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 EmptyMiér Mayo 15, 2013 12:56 pm

Musicalmente les falla la voz. Yo no puedo escuchar más de dos minutos seguidos esa voz tan reñida con el tono. En su favor sus canciones tienen una duración discreta.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 EmptyMiér Mayo 15, 2013 1:03 pm

Random Kid#174 escribió:
al principio he flipado un poco con lo de inventarse la asistencia a un bolo y demás. Me ha parecido algo muy loco, pero luego me ha hecho gracia. Creo que sí podría hacerlo, pero por las risas, que yo soy muy fan de tocar las bolas y eso ya lo sabéis. Y es que eso es a lo que me dedico, puramente. Belce por su parte acaba produciendo la misma sensación pero en casi cualquier situación que leo lo único que trata es conducir a la reflexión ajena. Entiendo que pueda parecer prepotente y condescendiente, pero es que a la gente le da tanto tener que poner escrito los pensamientos que él trata de extraer de ellos, que hasta cuando llevan la razón en la discusión (y él no trata sino de concedérsela) se ofuscan y acaban haciendo bastante el ridículo.


Otra cosa es que además Belce lo goce en estos casos, que eso ya no lo sé (aunque puedo suponerlo) Laughing

Te voy a matizar algunas cosas para que tengas la información de primera mano.
Yo no me he inventado mi asistencia a un concierto. Mientras ese concierto tenía lugar yo estaba tocando al lado en otro escenario Laughing

Simplemente dije que vi la actuación después en vídeo y que me pareció uno de los mejores conciertos del festival, que fue una pena perdérmelo. Está todo escrito por ahí si a alguien le apetece buscar. Luego ya Patton se creó su película y él solito se la alimentó. Esto fue hace no sé ya los años pero es recurrente cuando Tycho utiliza su técnica de abatir al conversador en lugar de argumentar algo que no sabe argumentar pues se mueve por creencias, no por análisis.

Y lo que hago (bueno, lo que trato de hacer) más que conducir la reflexión ajena, que suele ser inexistente, es ofrecer pequeños bocados de realidad en este mundo de ilusiones.

Y no, no me gusta tocar las bolas, me gusta derribar tópicos. Que eso toque las bolas es secundario y cosa del receptor.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 EmptyMiér Mayo 15, 2013 1:06 pm

Y petar hilos, eso también os mola bastante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 EmptyMiér Mayo 15, 2013 1:07 pm

karakono escribió:
Ironía y mala leche en su máxima expresión. Pero sin la música se quedan bastante cojas. La música refuerza esas características.


No estoy de acuerdo. No creo que nadie se acerque a cómo escribe esta gente ahora mismo en nuestro país. Los Punsetes son un reflejo ideal de nuestro tiempo. Ideal en el sentido de perfecto, porque sus letras suelen esconder mundos de pesadilla y vergüenza. Lo natural, Los cervatillos, Pinta de tarao, Dinero, Mis amigos, Accidentes, Fin del mundo dicen más de la condición humana que muchos tratados de filosofía. Y además -a veces- te ríes.


Y como esta letra no hay nada:

Quiero morir en una discoteca llena de maricas,
quiero morir bebiendo vino a morro de una barrica,
quiero morir en el preciso instante en que lo diga una chica,
quiero una muerte tonta de esas que nadie se explica.

Y pasaría a formar parte de un ingente colectivo,
gente que ya no trabaja en laborables ni en festivos.
Y olvidaría las cosas que me han hecho daño,
gente que no se controla y se comporta de un modo extraño.

Quiero morir en las garras de un ser omnipotente,
quiero morir con los brazos abiertos de cuerpo presente,
quiero morir en una conferencia frente a un ponente,
quiero cantar canciones guarras en brazos de la muerte.

Se supone que la vida no en tan estridente,
mamá está equivocada y los libros mienten,
mamá está equivocada y los libros mienten,
mamá está equivocada y los libros mienten.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 EmptyMiér Mayo 15, 2013 1:10 pm

Fallout_3 escribió:
Y petar hilos, eso también os mola bastante.

Estábamos hablando de The National hasta que los afligidos se han puesto a hablar de Random y de mí. Ojalá hubieran hablado de otra cosa, yo me parezco un tema aburridísimo por mucho que parezca fascinarle a algunos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 EmptyMiér Mayo 15, 2013 1:55 pm

Yo creo que si analizamos tu tema favorito desde que existe el foro ha sido hablar de mi, asi que tapate y deja de hacer el ridiculo.

Y si, te inventaste que habias ido al bolo, no inventes, dijiste que el bolo de Nuttini habia sido la hostia, horas despues de decir que tu novia te habia dicho que fue la hostia, ni lo viste en video ni nada, no seas mentiroso, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y a ti te tenemos calado hace años.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 EmptyMiér Mayo 15, 2013 2:21 pm

homeboy escribió:
No, estoy esperando a que me digan un grupo bueno de verdad. Yo también me puedo poner a nombrar a miles de grupos que me parecen una soberana mierda, eso es muy fácil

Si esperas que otro digan lo que es bueno por ti, lo llevas crudo. Laughing En la música no hay bueno o malo.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 EmptyMiér Mayo 15, 2013 2:25 pm

Random Kid#174 escribió:


No estoy de acuerdo. No creo que nadie se acerque a cómo escribe esta gente ahora mismo en nuestro país. Los Punsetes son un reflejo ideal de nuestro tiempo.


Una vez más te puede el egocentrismo. A ti te molan las letras adolescentes, no puedes dejarlo más claro cada día, pero por dios, deja de generalizar día sí, día también cuando hay letras muchísimo más rebuscadas, profundas y complejas, o al menos igual de personales y plagadas de frases para el recuerdo, a tu alrededor. O al menos no las desprecies.





Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 EmptyMiér Mayo 15, 2013 3:01 pm

Conde-Duque escribió:
Random Kid#174 escribió:


No estoy de acuerdo. No creo que nadie se acerque a cómo escribe esta gente ahora mismo en nuestro país. Los Punsetes son un reflejo ideal de nuestro tiempo.


Una vez más te puede el egocentrismo. A ti te molan las letras adolescentes, no puedes dejarlo más claro cada día, pero por dios, deja de generalizar día sí, día también cuando hay letras muchísimo más rebuscadas, profundas y complejas, o al menos igual de personales y plagadas de frases para el recuerdo, a tu alrededor. O al menos no las desprecies.







Pero qué egocentrismo si estoy dando mi opinión. Ya hay que ser bobo, macho. Y sinceramente, la de Pigmy me parece que está muy bien, aunque el grupo no me diga gran cosa. En el tema Tachenko no entro, no me gustan nada, lo siento. El primer disco de Crepúsculo me parece absolutamente maravilloso, y tiene frases muy inspiradas, aunque también tiene muchos momentos más bien vagos a cuyo simbolismo prefiero no recurrir por temor a no encontrarlo. Mi favorita aún así es su cover de El último de la fila.


Pero vamos, que sí, que letras adolescentes y lo que tú quieras.


A lo del otro post prefiero no responderte, igual mi mención a Comet Gain haces apenas unos post te permite dilucidar mi opinión.


Si esta es la vida que me espera, preferiría esperar fuera, hasta el momento en que me muera, me iré sin decir adiós.

Renuncio a la reencarnación, o a cualquier otra dimensión, no necesito un paraíso, no preciso salvación.

Y lo dejo por escrito. Lo único que necesito es olvidarme de que existo. Y si voy haciendo sitio, todos entran, es mejor.

No hace falta ser muy listo, para comprender que no se ha inventado un mecanismo que inhiba la decepción.

Prefiero un negro tan profundo, como la ausencia de las cosas, que no me gustan de este mundo, numerosas como son.



Te dejo también mi letra favorita en español:


Sobra tanta realidad
por todas partes;
al llamar al ascensor
y al abrazarte,
al dejar de fumar
y al despertarme
y mirar el reloj
y saber
que por pronto que sea es tarde.

¿Sobran formas de bailar
o sobran bailes?
No es cuestión de protestar
pero ya sabes
que me va a resultar
inevitable
el volverme a quedar
otra vez
superado por los detalles.

He perdido el autobús
que va a tu calle;
se me olvidó subir
no llegué tarde.
Simplemente paró
aqui delante
y no se me ocurrió
reducir,
por fin, la distancia sobrante.



Cosas de críos sisi3
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 EmptyMiér Mayo 15, 2013 3:04 pm

http://www.poemas.es/
Volver arriba Ir abajo
Amcyela
Aburrido
Aburrido
Amcyela


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 EmptyMiér Mayo 15, 2013 5:01 pm

Random Kid#174 escribió:


1º Es verdad que cada vez me gustan menos grupos de fuera que andan en activo. Una pena, pero lo de aquí no decep

El artifice de esto es Prongo. Dile que venga al foro y traiga un poco de LOL.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 EmptyVie Mayo 17, 2013 1:56 pm

to enganchao!!!
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 EmptyVie Mayo 17, 2013 6:07 pm

Aeroslave escribió:
http://www.poemas.es/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2023
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: