| Lo nuevo de Sigur Rós | |
|
+90feroko Guilen weenie Durden edu el ciego gritón selu_ AlbRitter Rubo mcfearless jormars2 rober9 TheCCRC Juanons plasticool majarias maiquel_nait xheavymanx davidoffescassi sonnysburning pinpilinpauxa halstead fiber usuario BiologicStronger Cryptograms Javs parritaa piccadilly midos Joey Recycling_Panda Laurita Steve robins sepul ontherocks pequeña esquimal brutons the khyber pass Gundelina maroki pinchina El Califa Ashtraygirl ligre-pop Kiebra Txesk naive fat chuekis kenshin Leire haz palmas grita si!!! korneto_ Supernova skull borope Hobbes chitibambam Shisuka suicideboy Explosion raul_cure lluiset franzzz getchoo albertt thom_yorke puerko bercex HFKX travisss Los400golpes Josecapo martutano Xima Peregrin Fallout_3 homeboy Arason Unidad_Imaginaria Head In a Cloud BecK rockero comfer jackster er_crack Icegirl Chemi 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Miér Jun 11, 2008 12:43 pm | |
| Está muy bien esa canción.
Otra que me da muy buen rollo es la cuarta (ViÐ Spilum Endalaust). A pesar que es muy tonta y repetitiva, me mola. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Miér Jun 11, 2008 7:53 pm | |
| Q-U-E B-A-R-B-A-R-I-D-A-D D-E D-I-S-C-O
En fin, que llevo ya 4 dias completamente enamorado de todas y cada una de las canciones...
Vaya viaje de una hora que han compuesto los esquimales. Estos juegan a otro deporte. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Miér Jun 11, 2008 9:12 pm | |
| A mí el disco me encanta, pero no supera a ninguno de los anteriores... Ni al 'Von' que le tengo mucho aprecio |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Miér Jun 11, 2008 10:55 pm | |
| al final baja un poco o es que no le he prestado suficiente atención? |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Miér Jun 11, 2008 11:13 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- al final baja un poco o es que no le he prestado suficiente atención?
Yo creo q si, empiezan con ese toque alegre pero acaba con las pulsaciones por los suelos. |
|
| |
chitibambam Aburrido
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Miér Jun 11, 2008 11:33 pm | |
| - BecK escribió:
- Fallout_3 escribió:
Yo creo q si, empiezan con ese toque alegre pero acaba con las pulsaciones por los suelos. Yo tuve que irme al hospital con la 10. |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Jue Jun 12, 2008 1:19 am | |
| - jackster escribió:
- Q-U-E B-A-R-B-A-R-I-D-A-D D-E D-I-S-C-O
En fin, que llevo ya 4 dias completamente enamorado de todas y cada una de las canciones...
Vaya viaje de una hora que han compuesto los esquimales. Estos juegan a otro deporte. Sí, el disco, como el grupo, no me entusiasma tanto como a tí, pero está, de largo, entre lo mejorcito que he escuchado de lo que va de año. |
|
| |
martutano Aburrido
Cantidad de envíos : 392 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Jue Jun 12, 2008 9:29 am | |
| - chitibambam escribió:
- BecK escribió:
- Fallout_3 escribió:
Yo creo q si, empiezan con ese toque alegre pero acaba con las pulsaciones por los suelos. Yo tuve que irme al hospital con la 10. pues a mi cerrar el disco así...casi me echo a llorar cuando la escuché (para bien...quiero decir) |
|
| |
Los400golpes Charlatan
| |
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Jue Jun 12, 2008 2:02 pm | |
| No puedo dejar de escucharlo.... Estoy con jacks, estos están jugando en otra liga o yo que se... |
|
| |
Los400golpes Charlatan
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Jue Jun 12, 2008 2:09 pm | |
| Menudo conicertazo nos espera en el FIB... Y el primer día...uffffff No quiero anticiparme demasiado, pero estaría muy feo hacer el mejor directo del festival el jueves. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Sáb Jun 14, 2008 2:35 pm | |
| Critica de Mondosonoro al disco:
Sigur Rós Med Sud I Eyrum Vid Spilum Endalaust 12-6-2008
4,5 sobre 5
El tiempo de intentar convencer a los detractores de Sigur Rós, de captar a los despistados, de defenderles de las críticas que les tildaban de –resumiendo- fríos, de pomposos o de excesivos, ha quedado atrás. Grabado en Nueva York, Londres, Reykjavík y La Habana, “Med Sud I Eyrum Vid Spilum Endalaust” no hace más que subrayar por enésima vez la categoría de los islandeses como creadores de música personal, preciosa y emocionante.
Ahora, a todo eso le podemos sumar un elemento más. Sigur Rós andan a la búsqueda de nuevos caminos y dejan entrever un optimismo, una joie de vivre, que acelera el corazón. El single “Gobbledigook” (y también la preciosísima “Inní Mér Syngur Vitleysingur”) subraya esa inquietud, situándose a base de percusiones en algún lugar entre ellos mismos, Caribou o Animal Collective y consiguiendo algo inédito hasta la fecha en su historial, que a uno le den ganas de salir a correr desnudo por el campo olvidándose del día a día, como a los protagonistas del clip firmado Ryan McGinley. Ahí están los mayores cambios estilísticos, pero no las únicas novedades. Los miembros de Sigur Rós reúnen un nutrido puñado de grandes piezas que nos hacen volar por un paisaje que va de la minúscula fragilidad de “All Alright” (única pieza cantada en inglés) o la música diría que litúrgica de “Festival” a la explosión épica final de “Ára Bátur” (grabada con la participación de noventa personas: la London Sinfonietta y el London Oratory Boy’s Choir). El minimalismo habitual de los arreglos electrónicos, los pianos, la voz de Birgisson, las cuerdas de Amiina, los vientos o las acústicas juegan su papel con maestría, redondeando un nuevo logro de una de nuestras bandas favoritas. Desconozco lo orgullosos que Sigur Rós deben estar de haber dado forma al excelente “Med Sud I Eyrum Vid Spilum Endalaust”, pero escucharlo es tener claro que mañana saldrá el sol de nuevo y que aún habrá quien nos quiera. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Lun Jun 23, 2008 11:55 am | |
| Bueno, pues yo...una vez pasado ya el colocón primaveral.....voy a empezar a escuchar el disco.......sólo lo he escuchado una vez desde que lo tengo! aunque aún voy algo pillado por Bon Iver |
|
| |
Arason Aburrido
Cantidad de envíos : 157 Edad : 37 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Lun Jun 23, 2008 12:26 pm | |
| Sigur Ros estaran el 12 de Noviembre en La Riviera y el 13 en Razzmatazz |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Lun Jun 23, 2008 4:33 pm | |
| Que eficientes, ya tengo mi disco, me ha llegado hoy a casa. Ahora, a esperar a septiembre cuando llegue la edicion deluxe |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Lun Jun 23, 2008 5:21 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Critica de Mondosonoro al disco:
Sigur Rós Med Sud I Eyrum Vid Spilum Endalaust 12-6-2008
4,5 sobre 5
El tiempo de intentar convencer a los detractores de Sigur Rós, de captar a los despistados, de defenderles de las críticas que les tildaban de –resumiendo- fríos, de pomposos o de excesivos, ha quedado atrás. Grabado en Nueva York, Londres, Reykjavík y La Habana, “Med Sud I Eyrum Vid Spilum Endalaust” no hace más que subrayar por enésima vez la categoría de los islandeses como creadores de música personal, preciosa y emocionante.
Ahora, a todo eso le podemos sumar un elemento más. Sigur Rós andan a la búsqueda de nuevos caminos y dejan entrever un optimismo, una joie de vivre, que acelera el corazón. El single “Gobbledigook” (y también la preciosísima “Inní Mér Syngur Vitleysingur”) subraya esa inquietud, situándose a base de percusiones en algún lugar entre ellos mismos, Caribou o Animal Collective y consiguiendo algo inédito hasta la fecha en su historial, que a uno le den ganas de salir a correr desnudo por el campo olvidándose del día a día, como a los protagonistas del clip firmado Ryan McGinley. Ahí están los mayores cambios estilísticos, pero no las únicas novedades. Los miembros de Sigur Rós reúnen un nutrido puñado de grandes piezas que nos hacen volar por un paisaje que va de la minúscula fragilidad de “All Alright” (única pieza cantada en inglés) o la música diría que litúrgica de “Festival” a la explosión épica final de “Ára Bátur” (grabada con la participación de noventa personas: la London Sinfonietta y el London Oratory Boy’s Choir). El minimalismo habitual de los arreglos electrónicos, los pianos, la voz de Birgisson, las cuerdas de Amiina, los vientos o las acústicas juegan su papel con maestría, redondeando un nuevo logro de una de nuestras bandas favoritas. Desconozco lo orgullosos que Sigur Rós deben estar de haber dado forma al excelente “Med Sud I Eyrum Vid Spilum Endalaust”, pero escucharlo es tener claro que mañana saldrá el sol de nuevo y que aún habrá quien nos quiera. Una crítica que utilize la expresión "joie de vivre" no se puede seguir leyendo.Hasta el gafapastismo y la pretenciosidad han de tener un límite. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Lun Jun 23, 2008 5:23 pm | |
| te acabas de ganar toda mi admiracion ahora mismo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Lun Jun 23, 2008 9:24 pm | |
| |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Jue Jul 10, 2008 10:06 pm | |
| Han anunciado dos conciertos más...
november 16 • forest national, brussels november 18 • rockhal, luxembourg
así como su participación en el Pukkelpop...
august 16 • pukkelpop, hasselt-kiewit
Sigo pensando que el remate de la gira, el día 20 en Londres, va a ser la bomba!! |
|
| |
Supernova Aburrido
Cantidad de envíos : 152 Edad : 40 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Jue Jul 10, 2008 10:13 pm | |
| el 16 en Bruselas! Por ese entonces yo estaré de erasmus en Bélgica!! Lo malo son los 31€ de la entrada... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Jue Jul 10, 2008 10:54 pm | |
| Menuda alegria se va a llevar Jackster... |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Lun Jul 14, 2008 12:31 pm | |
| Nueva fecha en Londres, 21 de noviembre, viernes... |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Jue Jul 24, 2008 9:21 pm | |
| Para ir calentando motores, este es el setlist de Benicassim svefn-g-englar ný batterí glósóli sæglópur með suð í eyrum hoppípolla festival inní mér syngur vitleysingur hafsól gobbledigook popplagið |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Icegirl Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós | |
| |
|
| |
| Lo nuevo de Sigur Rós | |
|