| Lo nuevo de Sigur Rós | |
|
+90feroko Guilen weenie Durden edu el ciego gritón selu_ AlbRitter Rubo mcfearless jormars2 rober9 TheCCRC Juanons plasticool majarias maiquel_nait xheavymanx davidoffescassi sonnysburning pinpilinpauxa halstead fiber usuario BiologicStronger Cryptograms Javs parritaa piccadilly midos Joey Recycling_Panda Laurita Steve robins sepul ontherocks pequeña esquimal brutons the khyber pass Gundelina maroki pinchina El Califa Ashtraygirl ligre-pop Kiebra Txesk naive fat chuekis kenshin Leire haz palmas grita si!!! korneto_ Supernova skull borope Hobbes chitibambam Shisuka suicideboy Explosion raul_cure lluiset franzzz getchoo albertt thom_yorke puerko bercex HFKX travisss Los400golpes Josecapo martutano Xima Peregrin Fallout_3 homeboy Arason Unidad_Imaginaria Head In a Cloud BecK rockero comfer jackster er_crack Icegirl Chemi 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Jue Jul 24, 2008 9:52 pm | |
| A mi tambien me falto Vaka, pero bueno, en sala esperemos que den un concierto mas largo. Entonces ya sera lo mejor que haya visto en la vida. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Vie Jul 25, 2008 1:35 am | |
| - Icegirl escribió:
- Han anunciado dos conciertos más...
november 16 • forest national, brussels november 18 • rockhal, luxembourg
así como su participación en el Pukkelpop...
august 16 • pukkelpop, hasselt-kiewit
Sigo pensando que el remate de la gira, el día 20 en Londres, va a ser la bomba!! que rabia yo estoy ahi el 26 |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Vie Jul 25, 2008 2:08 am | |
| en la web de Sigur Ros venden entradas para Madrid a 51 euros...
espero a mañana por la mañana a ver si es verdad qeu las saca Iguapop a ver por cuánto sale la broma..... |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Vie Jul 25, 2008 12:07 pm | |
| El 12 de noviembre es miercoles no????
Adios a sigur ros, y si encima cuestan 51 euros... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Vie Jul 25, 2008 12:13 pm | |
| |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Vie Jul 25, 2008 12:14 pm | |
| - coach54 escribió:
- En TTT pone 35
Te apuntas pa ir mañana a pillarlas o qué¿?, sino en un sitio en otro... |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Vie Jul 25, 2008 12:18 pm | |
| y las de Barcelona cuando salen a la venta? |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Vie Jul 25, 2008 12:28 pm | |
| |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Vie Jul 25, 2008 12:35 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Vie Jul 25, 2008 12:57 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- coach54 escribió:
- En TTT pone 35
Te apuntas pa ir mañana a pillarlas o qué¿?, sino en un sitio en otro... Sí, mañana voy contigo salvo que en la web ponga que se están acabando hoy, que no creo. |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Vie Jul 25, 2008 1:02 pm | |
| trabajo en una cadena de televisión, así que por un día que no haya emisión no pasa nada |
|
| |
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Vie Jul 25, 2008 1:10 pm | |
| - coach54 escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- coach54 escribió:
- En TTT pone 35
Te apuntas pa ir mañana a pillarlas o qué¿?, sino en un sitio en otro... Sí, mañana voy contigo salvo que en la web ponga que se están acabando hoy, que no creo. Bah, si de que han salido a la venta hoy e incluso me atrevería a decir que de que van a venir a tocar a Madrid sólo nos enteramos talibanes como nosotros... no creo que haya problemas... ya te envío esta tarde un privi para ver como lo hacemos |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Sáb Jul 26, 2008 5:08 pm | |
| Yo para Madrid la pillo esta noche por TTT, que ilusión |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Sáb Jul 26, 2008 6:25 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Sáb Jul 26, 2008 6:45 pm | |
| |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Sáb Jul 26, 2008 8:22 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Sáb Jul 26, 2008 8:33 pm | |
| |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Sáb Jul 26, 2008 8:54 pm | |
| Uy calla, no... mis 45 euricos ha costado la mía! |
|
| |
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Sáb Jul 26, 2008 8:58 pm | |
| Lo bueno es que yo he comprado una entrada de más sin saber si iba mi novia y yo... que soy mu desprendío... y lo mejor es que casi seguro que se va para inglaterra en septiembre-octubre para 5 o 6 meses... al final me la comeré, seguramente el martes (que cojo las vacas y la veré), y ya me repitió mil millones de veces que no comprase la suya ni de coña...
pero es que joer...me daba miedito que no fuese al final y se quedase sin... y total, en caso de no ir será fácil de colocarla por esas fechas (al menos eso espero)
Última edición por haz palmas grita si!!! el Sáb Jul 26, 2008 9:10 pm, editado 1 vez |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Sáb Jul 26, 2008 9:08 pm | |
| |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Dom Jul 27, 2008 1:10 am | |
| haz palmas, franzz y yo tenemos pensado ir, si eso no la vendas aún por si acaso |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Dom Jul 27, 2008 4:23 am | |
| yo he ido esta tarde a la Fnac a recoger la mía!
yuju!!! |
|
| |
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Dom Jul 27, 2008 8:45 am | |
| - Explosion escribió:
- haz palmas, franzz y yo tenemos pensado ir, si eso no la vendas aún por si acaso
Tranquilo... que de aquí a noviembre... eso sí, a quien se la venda se la venderé por el mismo precio que la he comprado, es decir, 39€ Cuando sepa seguro si mi novia se va a Inglaterra o no os comento algo... De todas maneras la peta el martes me la llevo seguro... que me la conozco... y me están temblando las piernas cuando pienso en el momento de enseñarle las entradas... PD: comprarla en tiendas por si acaso que en Noviembre como seguramente no queden será fácil venderla... PD2: hemos pasado por Escridiscos a preguntar pero aun no las tenían, como Fnac y esa tienda están casi pegadas cuando vayáis a comprarlas yo de vosotros me pasaría por ahí y preguntaría, entre otras cosas porque en ese sitio no os cobrarán gastos de distribución (que son 4€...) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Dom Jul 27, 2008 11:46 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Explosion escribió:
- haz palmas, franzz y yo tenemos pensado ir, si eso no la vendas aún por si acaso
Tranquilo... que de aquí a noviembre... eso sí, a quien se la venda se la venderé por el mismo precio que la he comprado, es decir, 39€
Cuando sepa seguro si mi novia se va a Inglaterra o no os comento algo...
De todas maneras la peta el martes me la llevo seguro... que me la conozco... y me están temblando las piernas cuando pienso en el momento de enseñarle las entradas...
PD: comprarla en tiendas por si acaso que en Noviembre como seguramente no queden será fácil venderla...
PD2: hemos pasado por Escridiscos a preguntar pero aun no las tenían, como Fnac y esa tienda están casi pegadas cuando vayáis a comprarlas yo de vosotros me pasaría por ahí y preguntaría, entre otras cosas porque en ese sitio no os cobrarán gastos de distribución (que son 4€...) si no la consigues vender te la compro yo jeje en principio no creo que vaya porque es muy mala la fecha para ir de donosti, pero si es por hacer un favor a alguien igual sí jeje |
|
| |
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Dom Jul 27, 2008 11:52 am | |
| - Stellar escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- Explosion escribió:
Tranquilo... que de aquí a noviembre... eso sí, a quien se la venda se la venderé por el mismo precio que la he comprado, es decir, 39€
Cuando sepa seguro si mi novia se va a Inglaterra o no os comento algo...
De todas maneras la peta el martes me la llevo seguro... que me la conozco... y me están temblando las piernas cuando pienso en el momento de enseñarle las entradas...
PD: comprarla en tiendas por si acaso que en Noviembre como seguramente no queden será fácil venderla...
PD2: hemos pasado por Escridiscos a preguntar pero aun no las tenían, como Fnac y esa tienda están casi pegadas cuando vayáis a comprarlas yo de vosotros me pasaría por ahí y preguntaría, entre otras cosas porque en ese sitio no os cobrarán gastos de distribución (que son 4€...) si no la consigues vender te la compro yo jeje en principio no creo que vaya porque es muy mala la fecha para ir de donosti, pero si es por hacer un favor a alguien igual sí jeje Bueno, aun queda mucho tiempo pero os apunto los primeros en la lista de preferencias... por si se tuerce la cosa (y me parece que el favor te lo harías a ti mism@...) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós | |
| |
|
| |
| Lo nuevo de Sigur Rós | |
|