| Lo nuevo de Sigur Rós | |
|
+90feroko Guilen weenie Durden edu el ciego gritón selu_ AlbRitter Rubo mcfearless jormars2 rober9 TheCCRC Juanons plasticool majarias maiquel_nait xheavymanx davidoffescassi sonnysburning pinpilinpauxa halstead fiber usuario BiologicStronger Cryptograms Javs parritaa piccadilly midos Joey Recycling_Panda Laurita Steve robins sepul ontherocks pequeña esquimal brutons the khyber pass Gundelina maroki pinchina El Califa Ashtraygirl ligre-pop Kiebra Txesk naive fat chuekis kenshin Leire haz palmas grita si!!! korneto_ Supernova skull borope Hobbes chitibambam Shisuka suicideboy Explosion raul_cure lluiset franzzz getchoo albertt thom_yorke puerko bercex HFKX travisss Los400golpes Josecapo martutano Xima Peregrin Fallout_3 homeboy Arason Unidad_Imaginaria Head In a Cloud BecK rockero comfer jackster er_crack Icegirl Chemi 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Dom Jul 27, 2008 11:55 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Stellar escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- Explosion escribió:
- haz palmas, franzz y yo tenemos pensado ir, si eso no la vendas aún por si acaso
Tranquilo... que de aquí a noviembre... eso sí, a quien se la venda se la venderé por el mismo precio que la he comprado, es decir, 39€
Cuando sepa seguro si mi novia se va a Inglaterra o no os comento algo...
De todas maneras la peta el martes me la llevo seguro... que me la conozco... y me están temblando las piernas cuando pienso en el momento de enseñarle las entradas...
PD: comprarla en tiendas por si acaso que en Noviembre como seguramente no queden será fácil venderla...
PD2: hemos pasado por Escridiscos a preguntar pero aun no las tenían, como Fnac y esa tienda están casi pegadas cuando vayáis a comprarlas yo de vosotros me pasaría por ahí y preguntaría, entre otras cosas porque en ese sitio no os cobrarán gastos de distribución (que son 4€...) si no la consigues vender te la compro yo jeje en principio no creo que vaya porque es muy mala la fecha para ir de donosti, pero si es por hacer un favor a alguien igual sí jeje Bueno, aun queda mucho tiempo pero os apunto los primeros en la lista de preferencias... por si se tuerce la cosa (y me parece que el favor te lo harías a ti mism@...) No creo, soy de Donosti y me voy la semana siguiente a verlos a Londres pero oye... jejeje hay que aprovechar cada día al máximo |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Dom Jul 27, 2008 1:20 pm | |
| haz palmas, nosotros intentaremos pillarlas lo antes posible, supongo q no hara falta q nos la vendas, solo lo decia por si habia problemas |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Lun Jul 28, 2008 12:45 pm | |
| Mirando ya vuelos a Londres, me sale por 85€ !! Ahora decidir si me quedo 3 ó 4 noches |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Lun Jul 28, 2008 1:09 pm | |
| Pues yo ya tengo mi entradica para Madrid |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Lun Jul 28, 2008 1:13 pm | |
| Vais a ser un puñado en Madrid. Habrá quedada forera. De haber ido, posiblemente hubiera elegido Madrid, para variar un poco.... estoy ya algo cansada de la Razz. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Mar Jul 29, 2008 8:46 pm | |
| yo ya tengo mi entradita para madrid. barajie la posibilidad de londres pero como voy dos semanas despues para ver mgmt pos fue imposible. asi que a sigur en madrid y a mgmt en londres!!! |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Mar Jul 29, 2008 8:47 pm | |
| - Icegirl escribió:
- Vais a ser un puñado en Madrid. Habrá quedada forera. De haber ido, posiblemente hubiera elegido Madrid, para variar un poco.... estoy ya algo cansada de la Razz.
y por eso de q si vas a madrid me podrias conocer |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Mar Jul 29, 2008 8:47 pm | |
| No hay posibilidad de ir a Madrid, otra vez será.... |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Mar Jul 29, 2008 8:50 pm | |
| siempre nos kedara paris.... |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Mar Jul 29, 2008 8:51 pm | |
| |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Mar Jul 29, 2008 8:59 pm | |
| siento el caramelo ankle-deep |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Jue Jul 31, 2008 12:45 pm | |
| Parecía que se había colado la noticia de que Gogol Bordello serían los teloneros de Sigur Ros, de hecho en la entrada pone al revés, Sigur Ros como artrista invitado , pero no... se ha desmentido: SIGUR ROS error tipografico en entradas Por un error en la impresión de las entradas de Ticktackticket de SIGUR ROS, aparece SIGUR ROS como artista invitado de Gogol Bordello, cuando no es el caso, ya que el artista invitado de SIGUR ROS está todavía por confirmar y GOGOL BORDELLO viene de gira en Diciembre con dj Pedro de artista invitado.
Lamentamos la confusión que haya podido causar a quienes hayais adquirido mencionadas entradas con ese dato erróneo. Esta incidencia ya está subsanada al haberse retirado de la venta estas entradas y ponerse las nuevas, ya corregidas.
Las entradas con este error son válidas para el concierto.
Un saludo |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Jue Jul 31, 2008 5:12 pm | |
| psss un poco putadon. que aunque nos abia por que gogol, me hacia ilu verlos por primera vez... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Jue Jul 31, 2008 6:08 pm | |
| |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Jue Jul 31, 2008 9:08 pm | |
| ¿Entonces quienes serán los teloneros? No es que a mi me importe especialmente, pero bueno.... |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Vie Ago 01, 2008 1:58 am | |
| |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Vie Ago 01, 2008 8:32 am | |
| - Explosion escribió:
- Que sean Amiina !!
Ostras, pues sería redondo, no? :face: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Vie Ago 01, 2008 11:27 am | |
| - Icegirl escribió:
- Explosion escribió:
- Que sean Amiina !!
Ostras, pues sería redondo, no? :face: hombre... amiina tocan con ellos en esta gira, por lo que sería extraño que también les telonearan, no? |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Vie Ago 01, 2008 11:38 am | |
| Santo Dios que disco....... |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Vie Ago 01, 2008 6:58 pm | |
| - Stellar escribió:
- Icegirl escribió:
- Explosion escribió:
- Que sean Amiina !!
Ostras, pues sería redondo, no? :face: hombre... amiina tocan con ellos en esta gira, por lo que sería extraño que también les telonearan, no? Stellar, ¿de qué videoclip es tu imagen de firma? Me suena un montón pero no caigo |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Vie Ago 01, 2008 7:14 pm | |
| Me gusta este disco, sin más. Especialmente me gusta el tema putiuyrndlsjdweipfjmewpodm woiejhfpoiqerjhfm ese el que mas. No coño, buen disco y algo menos melancolico. Me gusta!!! |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Sáb Ago 02, 2008 6:01 pm | |
| - fat escribió:
- Me gusta este disco, sin más.
Especialmente me gusta el tema putiuyrndlsjdweipfjmewpodm woiejhfpoiqerjhfm ese el que mas. No coño, buen disco y algo menos melancolico. Me gusta!!! Festival del humor. A mi me encanta, precisamente, Festival |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Dom Ago 03, 2008 8:15 pm | |
| - Unidad_Imaginaria escribió:
- Stellar escribió:
- Icegirl escribió:
- Explosion escribió:
- Que sean Amiina !!
Ostras, pues sería redondo, no? :face: hombre... amiina tocan con ellos en esta gira, por lo que sería extraño que también les telonearan, no? Stellar, ¿de qué videoclip es tu imagen de firma? Me suena un montón pero no caigo lo acabo de ver, sorry. Es de Glosoli |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Dom Ago 03, 2008 8:20 pm | |
| el videoclip más bonito del mundo *.* |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Lun Ago 04, 2008 1:57 pm | |
| - the Jau one escribió:
- el videoclip más bonito del mundo *.*
jejejej Es que Sigur Rós podrían jugar en la liga de grupos con universo más bonito y delicado del mundo. Tanto que a veces es para decir: ¡Basta!En su último disco hacen bien en evolucionar en sus atmósferas, les ha salido la jugada perfecta. PD: Para algunos otros jugarían en la liga de las bandas más soporíferas dle mundo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós | |
| |
|
| |
| Lo nuevo de Sigur Rós | |
|