| Lo nuevo de Sigur Rós | |
|
+90feroko Guilen weenie Durden edu el ciego gritón selu_ AlbRitter Rubo mcfearless jormars2 rober9 TheCCRC Juanons plasticool majarias maiquel_nait xheavymanx davidoffescassi sonnysburning pinpilinpauxa halstead fiber usuario BiologicStronger Cryptograms Javs parritaa piccadilly midos Joey Recycling_Panda Laurita Steve robins sepul ontherocks pequeña esquimal brutons the khyber pass Gundelina maroki pinchina El Califa Ashtraygirl ligre-pop Kiebra Txesk naive fat chuekis kenshin Leire haz palmas grita si!!! korneto_ Supernova skull borope Hobbes chitibambam Shisuka suicideboy Explosion raul_cure lluiset franzzz getchoo albertt thom_yorke puerko bercex HFKX travisss Los400golpes Josecapo martutano Xima Peregrin Fallout_3 homeboy Arason Unidad_Imaginaria Head In a Cloud BecK rockero comfer jackster er_crack Icegirl Chemi 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Vie Oct 24, 2008 5:25 pm | |
| solo se puede pedir por la web de momento, aunque ya no aparecera tu nombre, aunque no deje de ser una pequeña chorrada. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Vie Oct 24, 2008 8:16 pm | |
| la mía no tendrá mi nombe |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Dom Oct 26, 2008 11:38 pm | |
| Que poco falta carajo sera mi primer concierto con ellos solos, que ganas!! aunque con las amina me encantan imagino que asi sera mas cañero!! que poquitooooo ya! lo espero como agua de mayo p.d. que cojones! voy a escuchar el nuevo disco ahora mismo!! p.d.2 bueno, mejor dicho en cuanto baje el condenao, que estoy en ello. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Lun Oct 27, 2008 9:14 am | |
| Segun he leido, la gira canadiense y estadounidense la han hecho sin amiina. Aqui un par de setlists: october 3 • the greek theatre, berkeley, california 01 svefn-g-englar 02 glósóli 03 ný batterí 04 við spilum endalaust 05 hoppípolla 06 með blóðnasir 07 festival 08 fljótavík 09 e-bow 10 sæglópur 11 inní mér syngur vitleysingur 12 hafsól 13 gobbledigook ---- 14 popplagið october 7 • the chan centre, vancouver01 Svefn G Englar 02 Glosoli 03 Ny Batteri 04 Fljotavik 05 Vid Spilum 06 Hoppipolla 07 Med Blodnasir 08 Inni Mer Syngur 09 Svo Hljott 10 Heysatan 11 Vidrar Vel Til Loftarasa 12 Saeglopur 13 Festival 14 Gobbledigook --- 15 All Allright 16 Popplagid Y aqui un par de Japón de estos dias.... october 22 • geijyutsu hall, nagoya01. Svefn-G-Englar 02. Glósóli 03. Ny Batteri 04. Við Spilum Endalaust 05. Hoppípolla 06. Með Blóðnasir 07. Festival 08. Fljótavík 09. Viðrar Vel Til Loftárása 10. Sæglópur 11. Inní Mér Syngur Vitleysingur 12. Hafsól 13. Gobbledigook --- 14. All Alright 15. Popplagið october 24 • koseinenkin hall, osaka01. svefn-g-englar 02. glósóli 03. ný batterí 04. fljótavik 05. vid spilum endalaust 06. hoppipolla 07. med blodnasir 08. inni mer syngur 09. heysátan 10. saeglópur 11. festival 12. gobbledigook ---- 13. popplagid Fotos de ellos en solitario... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Lun Oct 27, 2008 1:48 pm | |
| va a ser la polla, y el arranque con Svenf-g-englar, que no la veo desde 2001 en directo, va a ser de miedo.
PD: dejaos de pajas mentales por el hecho de que solo vengan ellos 4. Lo vais a flipar igual. |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Lun Oct 27, 2008 3:23 pm | |
| La verdad es que muero de ganas de estar ya allí...
Por cierto, ¿alguien tiene algún enlace para bajar música de los teloneros? |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Lun Oct 27, 2008 5:34 pm | |
| Jackster lo colgo en ramoncin, mira por alli |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Lun Oct 27, 2008 6:08 pm | |
| - Txesk escribió:
- Explosion escribió:
- Txesk escribió:
- Y yo? que todavia no lo he escuchado
Como no oí muy buenas críticas lo dejé un poco aparcado, pero ahora que ya llega el concierto a ver si me pongo las pilas.
Es realmente mucho mas flojo que sus últimos discos?
Bueno, aunque sea así, después de las últimas maravillas yo les perdono lo que sea :punk: Malas críticas? Si es un discazo con todas sus letras. No, no, malas no(bueno alguna si he visto), sino no muy buenas he dicho, vamos, y mas que diciendo que el disco sea malo diciendo que es mas flojo en comparacion a lo mejor de su obra, pero claro, cuando te hacen catar el cielo te mal acostumbran jajaja y luego puede pasar que bajen a la tierra a ratitos, en general vendria por aqui el tipo de criticas que he leido, pequeño bajon en relacion a lo que han ofrecido.
mi TOP sigur:
1. compartido entre TAKK y Agatis byrjun 2. () 3. Von, hlemmur y harv-heim(aunque este sea medio recopilatorio medio versiones)
en cual de mis numeros entrara el nuevo? tachan!! Pues yo lo estoy flipando con el nuevo disco med sud..este...(impronunciable por mi de momento) las críticas que había leído de que era mas flojo que sus mejores discos yo no lo comparto por ninguna parte, este disco entre los mejores desde ya para mi Las mayores perlas que he encontrado: - godan daginn (pura sensibilidad) - ara batur (esos coros y ese in crescendo ) - gobbledigook (espe pedazo ritmo contagioso y bailable ) - festival (menudo puntazo, festival de sensaciones, se pasan por muchas a lo largo de esta maravilla) - inni mer...y taly tal (demostracion que son capaces de maravillar en cualquier registro) - fjotavik (belleza mas clasica sigurrosiana) - med sud i eyrum (ese piano y ese ritmo ) todas estas son y las demás muy buenas también, en general me parece el mas regular de todos sus albumes, pero en cambio hay canciones de otros discos que me parecen bastante mejores que las mejores de este, pero aquellos discos en cambio no tienen la regularidad que si hay en el nuevo, aquí hay menos altibajos en mi opinion, aquí el nivel es muy bueno y muy regular a lo largo del disco, a pesar de sus "dos caras" una mas alegre y otra mas tranquila(mas suya), y ademas tocando muchas facetas a lo largo del disco, lo cual aún lo hace mas admirable, mucho talento hay aquí, estas son mis impresiones, asi que me da a mi que con las escuchas(ahora llevo tres) acabaré poniendolo me parece a mi junto con takk y agaetis o igual acopañara a miquerido (),..... pero por ahora: así que mi TOP sigur: 1. compartido entre TAKK y Agatis byrjun (dudando entre el 1 y el 2 este disco nuevo) 2. () 3. Von, hlemmur y harv-heim(aunque este sea medio recopilatorio medio versiones) |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Lun Nov 03, 2008 8:48 am | |
| Os ha llegado ya el disco? porque a mí aun no |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Lun Nov 03, 2008 8:17 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Lun Nov 03, 2008 8:51 pm | |
| Corrijo, a mi hermano si le ha llegado |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Lun Nov 03, 2008 10:26 pm | |
| - korneto_ escribió:
- Os ha llegado ya el disco? porque a mí aun no
Pues como te pase como a mi con el in rainbows edición deluxe vas apañao.... más de un año despues aún lo estoy esperando 70 pavos que me costo, y lo bueno es que también se lo regalé a una amiga y a ella le llegó a las pocas semanas , yo no se si es que por haberlos pillado a la vez con la misma tarjeta creyeron que lo había pedido dos veces sin querer o que se yo....pero las direcciones evidentemente eran distintas, así que dudo mucho que sea eso, pero es lo único que se me ocurre, claro, es que los pobres de waste, como tienen poca pasta pues mira necesitaban 70 mas para su bolsillo sin entregar producto a cambio, que bien p.d. y no será porque no les haya dicho de todo, pero les entra por un oido y les sale por el otro...eso si, yo no desespero...igual algún año me encuentro algo en el buzón y digo, coño y esto que es?? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Lun Nov 03, 2008 10:53 pm | |
| A dan le paso algo parecido con el banco.
Sigue mandandoles información como que si te lo han cobrado y llegado el caso, avisales de que les vas a denunciar. |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Lun Nov 03, 2008 11:10 pm | |
| - travisss escribió:
- A dan le paso algo parecido con el banco.
Sigue mandandoles información como que si te lo han cobrado y llegado el caso, avisales de que les vas a denunciar. Ya, si eso ya lo hago, les he dicho de todo, les mande copia del recibo de compra que me dieron ellos por email etc si no paro de enviarles mensajes, ya me deben considerar hasta de la familia p.d. jamas denunciaria a radiohead (o que tenga que ver con ellos) p.d.2 lo que yo creo que tambien puede ser es que piensen que ya lo he recibido, pero que busco un segundo pack de gratis,o algo asi, si no, no lo entiendo. Porque sini all menos que me devolvieran la pasta. |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Miér Nov 05, 2008 5:47 pm | |
| ¿Quiénes vais al concierto de Madrid?
Yo llego a Madrid a las 18:15 y quedaré con Diana.
Lista de Madrid 1,2,3 responda otra vez:
* korneto |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Miér Nov 05, 2008 6:10 pm | |
| - korneto_ escribió:
- ¿Quiénes vais al concierto de Madrid?
* korneto * Fat * Hobbes y su hermano |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Miér Nov 05, 2008 10:25 pm | |
| - fat escribió:
- korneto_ escribió:
- ¿Quiénes vais al concierto de Madrid?
* korneto * Fat * Hobbes y su hermano * Head y su hermano |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Miér Nov 05, 2008 11:57 pm | |
| - Txesk escribió:
- travisss escribió:
- A dan le paso algo parecido con el banco.
Sigue mandandoles información como que si te lo han cobrado y llegado el caso, avisales de que les vas a denunciar. Ya, si eso ya lo hago, les he dicho de todo, les mande copia del recibo de compra que me dieron ellos por email etc si no paro de enviarles mensajes, ya me deben considerar hasta de la familia
p.d. jamas denunciaria a radiohead (o que tenga que ver con ellos)
p.d.2 lo que yo creo que tambien puede ser es que piensen que ya lo he recibido, pero que busco un segundo pack de gratis,o algo asi, si no, no lo entiendo. Porque sini all menos que me devolvieran la pasta. yo dije que los iba a denunciar tras 4 meses. me llego a las semana. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Jue Nov 06, 2008 12:20 am | |
| yo espero ir.
Por cierto, en su newsletter dicen que la edicion especial estara disponible en tiendas en breve... |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Jue Nov 06, 2008 1:04 am | |
| - jackster escribió:
- yo espero ir.
Por cierto, en su newsletter dicen que la edicion especial estara disponible en tiendas en breve... :mad: :mad: :mad: :mad: |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Jue Nov 06, 2008 1:07 am | |
| Por cierto el tema de cámaras de fotos como anda por La Riviera?
Es por ver si me dejarían pasar con la reflex nueva que me han regalado, o paso de subirla a Madrid. O me la escondo en algún lado...O luego en la sala hay peña controlando... Que ya son muchos años sin subir a la Riviera a ver un grupo |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Jue Nov 06, 2008 1:28 am | |
| una reflex canta mucho. Yo no me arriesgaria. O eso, o se la dejas a algun fotografo acreditado para que la entre.... |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Vie Nov 07, 2008 9:16 am | |
| Impresionante la edicion del de Sigur Ros...pero impresionante....es que estoy sin palabras.... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Vie Nov 07, 2008 12:31 pm | |
| Falta 5-6 dias...
Ultimo setlist en UK
01.Svefn-g-englar 02.Ný batterí 03.Fljótavík 04.Við spilum endalaust 05.Hoppípolla 06.Með Blóðnasir 07.Sæglópur 08.Festival 09.Inní mér syngur vitleysingur 10.Hafsól 11.Gobbledigook (con "For a Minor..." a la percusión) --- 12.Viðrar vel til loftárása (long, fairly well observed pause) 13.All Alright --- 14.Popplagið
Un repertorio completito. Ojalá que la Riviera suene como tiene que sonar. No hay cosa que mas tema de esa sala que que se escuche bien la voz y que no haya distorsion innecesaria. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós Vie Nov 07, 2008 12:51 pm | |
| Este set es con las aminia o son los 4 solos porque en riviera sera el formato que lleven segun dijo jacks |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós | |
| |
|
| |
| Lo nuevo de Sigur Rós | |
|