www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo nuevo de Sigur Rós

Ir abajo 
+91
feroko
Guilen
weenie
Durden
edu
el ciego gritón
selu_
AlbRitter
Mago Simón
Rubo
mcfearless
jormars2
rober9
TheCCRC
Juanons
plasticool
majarias
maiquel_nait
xheavymanx
davidoffescassi
sonnysburning
pinpilinpauxa
halstead
fiber
usuario
BiologicStronger
Cryptograms
Javs
parritaa
piccadilly
midos
Joey
Recycling_Panda
Laurita
Steve
robins
sepul
ontherocks
pequeña esquimal
brutons
the khyber pass
Gundelina
maroki
pinchina
El Califa
Ashtraygirl
ligre-pop
Kiebra
Txesk
naive
fat
chuekis
kenshin
Leire
haz palmas grita si!!!
korneto_
Supernova
skull
borope
Hobbes
chitibambam
Shisuka
suicideboy
Explosion
raul_cure
lluiset
franzzz
getchoo
albertt
thom_yorke
puerko
bercex
HFKX
travisss
Los400golpes
Josecapo
martutano
Xima
Peregrin
Fallout_3
homeboy
Arason
Unidad_Imaginaria
Head In a Cloud
BecK
rockero
comfer
jackster
er_crack
Icegirl
Chemi
95 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 EmptyLun Abr 16, 2012 12:47 am

Mike Patton escribió:
Lo del FIB 2008 es uno de los mejores bolos que he visto en mi vida, como bien apunta Fallout se llevaron por delante a los maleducados y charlatanes.

El fib suena fatal, no entiendo como puede ser uno de los mejores conciertos de tu vida.

haz palmas grita si!!! escribió:
jackster escribió:
Nada de sigur ros pega para un festival, pero el mundillo esta asi montado.

Ojala vinieran a un teatro como en 2005 en el Teatro Coliseum. Épico y con Natalie Portman entre el público.

Tanto Edu como Juanpe, cada vez que nos vemos, comentan que ése ha sido el mejor concierto que han visto en su vida...

JUanpe y Edu estan sobrevalorados. El rey de bulgaria mola más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 EmptyLun Abr 16, 2012 8:34 am

Sonó fatal en 2009 donde el volumen fue bajísimo en todos los conciertos, además de que el cartel dio un bajón tremendo de calidad, por eso no he vuelto ni creo que lo haga si siguen haciendo carteles timo como el de este año.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 EmptyLun Abr 16, 2012 5:06 pm

Mike Patton escribió:
Sonó fatal en 2009 donde el volumen fue bajísimo en todos los conciertos, además de que el cartel dio un bajón tremendo de calidad, por eso no he vuelto ni creo que lo haga si siguen haciendo carteles timo como el de este año.

el 2010 y 2011 el FIB sonó de puta madre, en 2009 si que es verdad que sonó flojo, menos el Sabado con Franz Ferdinand y 2MANY DJ'S
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 EmptyMiér Abr 18, 2012 7:52 pm

Me está costando entrar en él... echo bastante de menos la voz de Jonsi, se me hace un poco durillo el que sea tan sumamente instrumental pero... instrumentalmente no cabe duda de que es lo más mejor que ha salido en mucho tiempo.

No es un disco tan inmediato como pudieron ser los últimos trabajos de Jonsi o Sigur Ros pero tiene pinta de ser un disco a madurar muy muy bien.

Eso sí, no creo que encuentre aun con todo lo que pueda madurar un tema mejor que éste...



No hay vez que lo escuche y me quede con la boca abierta, ojos cerrados y a punto de soltar la lagrimilla, qué cosa más bonita, joder... es que sólo ellos son capaces de hacer algo así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 EmptyLun Mayo 21, 2012 7:10 pm

Madre mía qué video tan extraño han hecho como presentación del disco nuevo, no les pega nada, ni a ellos ni a la canción. De hecho, casi parece un fake...

Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 EmptyLun Mayo 21, 2012 7:31 pm

the Jau one escribió:
Madre mía qué video tan extraño han hecho como presentación del disco nuevo, no les pega nada, ni a ellos ni a la canción. De hecho, casi parece un fake...


pues si, el video con las curradas que se han pegado, me parece un mojón de dimensiones considerables.



por cierto el Disco que os parece? ami me esta gustando mucho, pero creo que han elegido mal la época para publicarlo, el verano no es precisamente la estación del año donde más te apetezca escuchar a sigur ros.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 EmptyLun Mayo 21, 2012 7:33 pm

Yo lo tengo en el escritorio desde hace un mes y aún no me he atrevido a descomprimirlo, y sin prisa, ya encontraré el momento adecuado.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 EmptyLun Mayo 21, 2012 7:41 pm

A mí me ha molado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 EmptyLun Mayo 21, 2012 8:17 pm

cómo pierde la canción con el vídeo... menuda basura comparado con el vídeo del barco volador o con cualquier otra cosa..
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 EmptyLun Mayo 21, 2012 10:31 pm

Es su disco menos bueno y con bastante diferencia.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 EmptyLun Mayo 21, 2012 11:53 pm

Bellamy escribió:
Es su disco menos bueno y con bastante diferencia.

pues ami me ha recordado muchísimo al untitled.

y para mi han vuelto un poco a los orígenes de Sigur Ros, pero bueno, ami el disco este llevo unas cuantas escuchas y para mi no han perdido para nada su esencia.

para mi siguen siendo sigur ros, y ami me siguen transmitiendo su paz, y cada vez que los escucho mi mente se traslada a islandia y no lo digo de coña.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 EmptyLun Mayo 21, 2012 11:56 pm

Tío sí ( ) es lo máximo. Un 10,5 sobre 10.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 EmptyMar Mayo 22, 2012 12:00 am

A mi el disoc me ha parecido un intento de hacer nuevo y se ha quedado en una media tinta importante, suspenso no por lo bueno o malo que sea sino porque es su trabajo menos brillante con muchísima diferencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 EmptyMar Mayo 22, 2012 8:12 am

Bellamy escribió:
Es su disco menos bueno y con bastante diferencia.

Joder... Y eso que el anterior ya dejaba bastante que desear...
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 EmptyMar Mayo 22, 2012 9:37 am

No tiene nada que ver con el anterior, es un disco distinto, para otros momentos. Nada parecido a lo que ya habían hecho, más allá de alguna canción. Mucho más compacto, sonando como un conjunto y no como una sucesión de canciones sueltas, como era el último. Lo que pasa que como han dicho no es un disco para el verano, pero es muy bueno. Yo no tengo prisa, les espero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 EmptyMar Mayo 22, 2012 12:06 pm

Este disco es una evolución natural y madura... No tiene la amargura desgarradora de agaetis, los sueños deliciosos de untitled, la alegría y vitalidad de takk o la euforia de Med Sud... Este disco es maduro. Están llegando a los 40 años, tienen niños, están estables. Llevan años en Islandia con sus familias volviendo a su origen y este disco llega hasta ahí, a esa madurez, resposabilidad, paz, tranquilidad e inquietud que da esta edad.

Sigur Rós es un camino interior al alma, no podéis esperar que repitan nada, podéis compartir o no su camino en el momento en el que este disco llega a cada uno o necesitar años para saborearlo.
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 EmptyMar Mayo 22, 2012 12:18 pm

Sólo por Ekki Mukk vale un 10 el disco, a mí me está desgarrando el alma.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 EmptyMar Mayo 22, 2012 12:23 pm

traviss
Citación :
JUanpe y Edu estan sobrevalorados. El rey de bulgaria mola más.

Edu tuvo una época en la que cualquier concierto era el mejor del mundo,hasta un gitano con cabra en gran via. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 EmptyJue Jun 07, 2012 5:10 pm

http://www.slithersmusiczine.com/musica/criticas-discos/3656-sigur-ros-valtari


mi crítica de sigur ròs
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 EmptyJue Jun 07, 2012 5:14 pm

comfer escribió:
http://www.slithersmusiczine.com/musica/criticas-discos/3656-sigur-ros-valtari


mi crítica de sigur ròs

¿No decías que te parecía al nivel de ()?
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 EmptyJue Jun 07, 2012 7:01 pm

Bellamy escribió:
comfer escribió:
http://www.slithersmusiczine.com/musica/criticas-discos/3656-sigur-ros-valtari


mi crítica de sigur ròs

¿No decías que te parecía al nivel de ()?

al principio si, pero no sabes las vueltas y revueltas que le he dado al puto disco, para hacer la crítica y que no fuera a simple vista.

Aun así la mitad del disco me parece del mismo nivel.

pero luego me he dado cuenta que es diferente, aun así lo veo mucho más maduro que el anterior album y sin duda al que más me recuerda es a ()
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 EmptyJue Jun 07, 2012 10:25 pm

Me habría gustado ver si el jefe habría sido verdaderamente capaz de darle el 0 o el 1 que decía.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 EmptyJue Jun 07, 2012 10:33 pm

Bellamy escribió:
Me habría gustado ver si el jefe habría sido verdaderamente capaz de darle el 0 o el 1 que decía.

el jefe te digo que era capaz.

vamos menudo debate hemos tenido sobre el mojón de Valtari. según el esta claro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 EmptyJue Jun 07, 2012 10:57 pm

A mi también me parece un truño y bien gordo, lo peor que han hecho nunca.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 EmptyJue Jun 07, 2012 11:25 pm

Para mi tb es su peor trabajo, pero es que esta gente tiene Agaetys Brjun, (), Takk... al lado de esos prácticamente cualquier otro disco palidece, sin ser para nada un mal disco yo creo que está bastante lejos de su mejor nivel...

Y a parte la fecha de lanzamiento de culo, es un disco para el otoño o para el invierno, ahora mismo entrando al verano yo creo que ha sido una cagada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo nuevo de Sigur Rós
Volver arriba 
Página 21 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que tal Sigur Ros?
» [PS] Sigur Ros
» Sigur Rós @ MoMA
» Sigur Rôs [info en el primer post]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: